El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost historia de resident evil parte 1

saludos les traigo toda la historia de resident evil juegos y peliculas.

Resident evil 0




PRÓLOGO


23 de julio de 1998
Bosque de Raccoon, 20:17


El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…


Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies Capcom resident evil


2 horas más tarde
Sobre el Bosque de Raccoon City


“Todo comenzó como una simple investigación sobre extraños asesinatos en las afueras de Raccoon City. Nada nos podría haber preparado para la pesadilla que se nos venía encima… estábamos condenados al fracaso…”

El helicóptero del equipo Bravo de STARS sobrevuela el bosque. Su misión es investigar los sucesos que preocupan a los habitantes de Raccoon desde hace días y cuyo origen parece estar localizado en esta zona. Sin embargo, un motor se avería y se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. El capitán del grupo, Enrico Marini, les ordena investigar el área para tener un punto de vista más claro sobre la situación en la cual se encuentran. Rebecca Chambers, la joven médico del equipo, descubre un vehículo de la Policía Militar volcado, con dos cadáveres aparentemente asesinados.


Survival Horror historia juegos peliculas


Todos los indicios apuntan a que es obra de Billy Coen, un ex-teniente condenado a muerte al cual escoltaban para cumplir su sentencia y que parece haber huido del lugar de los hechos. Sin dudarlo, Enrico manda investigar la zona y encontrar al convicto.
Rebecca se separa y siguiendo sus instintos llega a un tren que está parado y aparentemente abandonado. Sin dudarlo, y con paso firme, se adentra en uno de los vagones atravesando una puerta sobre la cual no se fija que hay un letrero donde pone escrito… Ecliptic Express.


megapost Superpost Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies


EL TREN


Nada más entrar observa que no hay nadie, todo está extrañamente en silencio. Tras pasar al siguiente vagón escucha un ruido como de interferencias.

“Soy la oficial Chambers de la unidad S.T.A.R.S., equipo Bravo. Identifíquese… ¿Hay alguien ahí?”

Al llegar al foco del sonido descubre que es una radio mal sintonizada junto al cadáver de un pasajero en alto estado de descomposición. Horrorizada recoge la radio, pero al reincorporarse ve que el muerto parece haber recobrado la vida y avanza hacia ella con intenciones poco amistosas. Rebecca intenta huir volviendo al primer vagón, pero otros dos zombies le bloquean el camino. No lo queda más remedio que desenfundar su beretta especial y abrir fuego contra ellos. Sorprendentemente necesita vaciar casi todo el cargador de la pistola para derribarlos. No se explica qué puede haber ocurrido en ese tren para ocasionar tal pesadilla…


Capcom resident evil Survival Horror historia


Continua avanzando hasta un lugar donde un cadaver sostiene una llave. Cuando se acerca a recogerla se da cuenta que alguien la vigila. Billy Coen está detrás de ella. El supuesto asesino la apunta desconfiadamente con su pistola, pero al ver su corta edad y que es de STARS la deja y se va sin prestarle atención. Rebecca queda perpleja ante esta actitud y la aprovecha para hacerse la fuerte e intentar detenerle, aunque cuando se dispone a seguirle, las ventanas se rompen a su paso y aparece su compañero Edward con graves heridas por todo su cuerpo.

"Es peor de lo que... No podemos... Ten cuidado Rebecca... El bosque está lleno de zombies... y monstruos..."

Diciendo esto muere y de inmediato cruzan las ventanas dos perros rabiosos con la carne rasgada y putrefacta que, sin pensarlo dos veces, se avalanzan contra ella. Otra vez Rebecca reacciona rápido y los abate con varios disparos de su pistola.


juegos peliculas megapost Superpost


Volviendo sobre sus pasos y sin recobrar aun el aliento recibe una llamada de Enrico por walkie. Al parecer Billy Coen está acusado de haber asesinado a 23 personas. Hay que tener extremo cuidado con él.

No tiene tiempo ni de pensar en este estremecedor mensaje cuando se encuentra de nuevo con el convicto. Ahora parece menos distante que antes y le ofrece colaborar entre los dos para afrontar mejor los peligros que se esconden en el tren. Sin embargo, Rebecca desconfía ahora más que nunca y rechaza la oferta, encaminándose sola hasta la planta superior del tren, mientras Billy se queda esperando con los brazos cruzados a que descubra por sí misma por qué es necesaria la colaboración.


Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies Capcom resident evil


Es un vagón comedor, al final de la sala parece que hay un superviviente. Un hombre de avanzada edad está sentado en una mesa inmóvil con la vista perdida. Rebecca se acerca y al tocarle se le desprende la cabeza de los hombros. Horrorizada observa cómo el resto su cuerpo se divide en dos partes y de su interior empiezan a surgir decenas de enormes sanguijuelas que se agrupan para crear una monstruosa figura con rasgos humanos. De nuevo, la única solución que tiene es disparar y correr, pero las sanguijuelas procedentes de esta criatura se vuelven a separar y la atacan con más fiereza, subiéndole por el cuerpo. En ese momento aparece Billy que con gran destreza hace que se alejen y escapen fuera del tren. Mirando por las ventanas se puede ver otra vez a la extraña figura vestida con túnica que, bajo la lluvia y con una especie de cántico, parece atraer a todas las sanguijuelas hacia él. Entonces, sin saber cómo, el tren se pone en movimiento. Ahora la única forma de escapar es parandolo, y ya si es necesario que ambos colaboren, por lo que esta vez Rebecca acepta, aunque a regañadientes.


Survival Horror historia juegos peliculas
megapost Superpost Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies


Para pararlo deben acceder a la locomotora, pero el paso está cerrado por una puerta que requiere una tarjeta magnética. Entre los dos se organizan y tras reestablecer la corriente en todas las áreas del tren, enfrentarse a varios zombies y cerberus e incluso derrotar a un escorpión gigante, logran hallar dicha tarjeta dentro de un maletín bloqueado por dos medallones que previamente habían sido escondidos en distintas estancias.

Al colocar la tarjeta en el lector de la puerta se dan cuenta que no están solos…

“Aquí Equipo Delta. Nos hemos hecho con el control del tren. Corto”

En el vagón de paso hasta la locomotora se encuentran dos personas vestidas de comando que informan a sus superiores por radio sobre el estado del tren. Posiblemente fueran ellos los que pusieran en marcha la máquina. Lejos de allí, en una sala de control, dos figuras les contestan. Ambos son rubios, uno lleva una bata blanca, el otro un uniforme de S.T.A.R.S. y unas gafas de sol. Se preguntan cómo es posible que se filtrara el T-Virus, contaminara un laboratorio y una mansión situada a 3 millas. Ninguna de estas cuestiones parece tener respuesta, así que como medida preventiva deciden destruir el tren al pasar el próximo cambio de vías. Sin embargo, las sanguijuelas surgen de nuevo y arremeten contra ellos matándolos al momento. Se corta la comunicación…


Capcom resident evil Survival Horror historia


Rebecca y Billy aprovechan lo sucedido y cruzan corriendo hasta la locomotora para observar que el tren está totalmente fuera de control. La única forma de pararlo es activar el mecanismo de frenado manualmente. Para ello hay que usar otra tarjeta magnética e introducir un código numérico en dos paneles de control que están situados en la locomotora y el vagón trasero.
Muy ajustados de tiempo logran activar el freno, pero el tren va a mucha velocidad, descarrila y acaba chocando contra un edificio. Entre las llamas Billy se reincorpora y busca a Rebecca. Por suerte, ella también consiguió saltar a tiempo.


juegos peliculas megapost Superpost


Aun mareados por el choque y totalmente desorientados consiguen escapar del lugar del incidente por unas alcantarillas subterráneas.


EL CENTRO DE FORMACIÓN


Al final del túnel hay una trampilla. Billy la abre con cuidado y pasan a un gran salón con el escudo de Umbrella en el suelo. Rebecca se fija en el cuadro que hay al subir las escaleras. Es el mismo rostro del anciano de las sanguijuelas que había visto en el tren antes. Billy le informa que se trata de James Marcus, el máximo responsable de las instalaciones. Mientras tanto, y sin que se den cuenta, están siendo vigilados a través de cámaras por los dos personajes rubios de antes, que se revelan como William Birkin y Albert Wesker, científico de Umbrella y capitán del equipo alpha de STARS respectivamente. Wesker reconoce a Rebecca, pero no a Billy.
Entonces se escucha una grabación que retumba por las paredes de la sala:

"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."

En ese instante ocurre una interferencia y en los monitores por donde observan aparece la extraña figura de cabello largo y túnica, confesando ser el responsable de la contaminación de la mansión y el tren por el T-Virus. Todo ello como venganza por el asesinato hace diez años del Doctor Marcus, del cual acusa a Birkin y a Wesker...


Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies Capcom resident evil
Survival Horror historia juegos peliculas


Rebecca y Billy, que se mantienen ajenos a estos últimos hechos, tienen como único objetivo salir de ese lugar, de modo que sin más dilación se ponen en marcha. Investigando por las distintas estancias descubren que una posible via de escape puede estar relacionada con una estatua en forma de balanza que está situada en la primera planta. Sin demasiada dificultad, salvo por la intromisión de un enorme ciempies, encuentran dos estatuillas aladas que encajan perfectamente en ambos platos de la balanza y hacen que se equilibre. Entonces, se abre el cuadro de Marcus dejando visible la entrada a una oscura y lúgubre zona.

No tardan en averiguar que se trata de una terrible sala de torturas. En la habitaciòn del final, Rebecca logra introducirse por un conducto de ventilación y llega a otra lugar desde donde puede activar un generador que de paso a nuevas zonas del centro que antes permanecían cortadas.

En ese instante, el hombre misterioso realiza otra jugada liberando a un nuevo tipo de BOW con forma de mono, el Eliminator. Uno de estas criaturas ataca a Rebecca y, sin apenas tiempo a reaccionar, el suelo se rompe bajo sus pies haciendola caer....

"No tiene sentido. ¿De verdad crees que ese tipo loco es quien dice ser?. Es Imposible. Pero si fuera verdad Umbrella estaría acabada..."

Un preocupado Birkin marcha junto a su compañero Wesker hasta llegar a un ascensor. Si el hombre misterioso supiera la verdad sobre lo que sucedió con Marcus, la compañía y su propio trabajo estaría en peligro. Sin embargo, Wesker no parece preocupado, ha decidido autodespedirse de Umbrella y además sacando beneficio de ello. Su plan es apropiarse de la última y más poderosa arma biológica que han desarrollado con el T-Virus. Lo único que queda es conseguir sus datos de combate, por lo que piensa atraer a su propia unidad de S.T.A.R.S. hasta el lugar donde se encuentra para que hagan de cobayas.
Birkin no comparte su plan ya que, aun habiendo terminado el desarrollo del T-Virus, todabía seguía experimentando con el G-Virus. Por ello, decide tomar medidas radicales y acabar con el hombre misterioso volando todo el centro de formación a través del mecanismo de autodestrucción que tiene instalado.


megapost Superpost Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies
Capcom resident evil Survival Horror historia


"No puedo...espera..."

Rebecca permanece agarrada a duras penas de un saliente. La caida es de varios metros y podría matarla. Con dificultad consigue coger el transmisor y avisa a Billy, el cual acude raudo a la planta inferior de donde cuelga para sujetarla justo cuando ya no podía más. En ese instante Enrico la llama y le pregunta si ha encontrado a Coen, pero ante los atónitos ojos de Billy, ella responde que no. Ha decidido confiar en la persona que le ha salvado la vida en dos ocasiones, pero aun necesita saber la verdad y le pregunta si es cierto que ha matado a 23 personas. Billy reconoce que le debe una explicación:

"Fue un día como este... Nuestra unidad tenía órdenes de dirigirse a Africa para intervenir en una guerra civil. Teníamos como misión atacar la base secreta de unos guerrilleros en plena selva. Pero estaba muy lejos de donde desembarcamos. Muchos hombres no soportaron las altas temperaturas, otros cayeron bajo manos enemigas... Al final sólo cuatro conseguimos sobrevivir, y todo para descubrir que no había base. Los encargados de la operación nos dieron la información equivocada. Pero no podíamos volver con las manos vacías... Nuestro superior nos ordenó arrasar un poblado. Inocentes."

Billy se calla, aunque su mente sigue la historia y fugazmente puede ver cómo se opuso y, ante tal negativa, sus compañeros le dejaron sin sentido para cumplir las órdenes. Después de eso, no sabe si fue por el calor o simplemente por la rabia acumulada a partir de este horrendo acto, pero las fuerzas le volvieron y, sin prestar atención al ensordecedor ruido de las armas automáticas, en un arrebato de locura se lanzó contra los tres asesinos...

Sólo ver la expresión de la cara de Billy hace que Rebecca vea con claridad la verdad y comprenda que él es inocente y que en realidad, los guardias que le escoltaban fueron asesinados por los mismos cerberus que habían acabado con la vida de Edward...


juegos peliculas megapost Superpost
Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies Capcom resident evil


Tras esto deciden continuar, esta vez investigando por las nuevas zonas que se han hecho accesibles tras activar el generador, y descubren que ahora la via de escape podría venir encontrando tres tablillas de metal que reflejan los tres principios de la compañía y que se deben colocar en la base del telescopio situado en el observatorio. Así lo hacen y esto les da paso hasta una iglesia, morada de un enorme murciélago infectado con el T-Virus.

Cuando acaban con él descubren que la iglesia es la entrada a unas instalaciones subterráneas, un laboratorio secreto...



LAS INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS


Buscando de nuevo una salida, descubren que la única forma es usando un mono rail colgante que da paso a otra zona. No les cuesta trabajo encontrar las piezas necesarias para su activación, pero cuando van a subirse aparece un Eliminator que hace caer por un precipicio a Billy. Rebecca, viendo que lo que pasa por debajo es un gran canal de agua, no se lo piensa dos veces y sube en el vagón con la esperanza de llegar al otro lado y encontrarlo a salvo.

Ha llegado a una especie de fábrica. Allí se encuentra con Enrico, que al igual que ella ha logrado escapar hasta este punto, y le informa que ha descubierto una mansión donde aparentemente se oculta un laboratorio de Umbrella. Le pide que le siga, pero Rebecca se niega aludiendo que tiene que encontrar a Billy. Enrico, que sigue pensando en él como un criminal, queda sorprendido por la actitud de su joven compañera, pero por algún motivo parece entender lo que sucede y la deja ir. Nunca más volvería a verlo...

Rebecca continua su camino hasta un accensor que parece comunicar con la única zona donde puede estar Billy. Pero su suerte no mejora, ya que una enorme y pálida criatura le ataca con fiereza. Como puede consigue tumbarla y sale corriendo hacia el elevador, que la conduce hasta una gran planta tratadora de residuos.


Survival Horror historia juegos peliculas
megapost Superpost Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies


Desde allí puede ver que Billy aun vive. Permanece en el agua, sujeto a una roca, pero una extraña criatura acuática le golpea y cae por un desagüe. Sin perder tiempo Rebecca logra dar corriente a la planta y se dirige rápidamente al lugar por donde había caido su amigo. Esta vez la suerte le favorece, Billy está muy magullado pero vivo.
Cuando recobra el conocimiento se da cuenta que han llegado a parar a una especie de contenedor, donde decenas de esqueletos se acumulan por cada rincón. Debían ser los sujetos experimentales que usaba Marcus. Recuerdos de la masacre en aquella aldea de Africa vuelven a la mente de Billy... alguién debería parar esa locura...

De nuevo juntos prosiguen su camino ascendiendo niveles, hasta llegar a una gran superficie donde alguien a quien ya conocen les está esperando



LA CONFRONTACIÓN FINAL


"Bienvenidos, jovenzuelos. Me alegro de que os hayais unido a la fiesta. Sois los invitados de honor"

El misterioso hombre que ha estado tras sus pasos durante toda la aventura hace acto de presencia y, tras una sorprendente transformación, se da a conocer como el propio doctor Marcus. Rebecca y Billy se quedan perplejos ante esta revelación.

Hace diez años, Spencer, el fundador de la compañía había ordenado asesinarle. Birkin y Wesker, que por entonces trabajaban como científicos para Marcus, fueron los encargados de cumplir tal sentencia, consumando así una traición que les otorgaría los derechos de explotación sobre sus experimentos.


Capcom resident evil Survival Horror historia


"Pero algo increible ocurrió. Dentro de la sanguijuela madre, el T-Virus tardó años en procrearme de nuevo. Estoy... vivo. Ahora podré vengarme de Umbrella y el mundo se volverá un infierno..."

Sin embargo, algo falla, las sanguijuelas toman control de él y, en pleno momento de euforia empieza a vomitar y su piel se agrieta, transformándose en un ser monstruoso que ataca con fiereza a Rebecca y Billy. Es la Reina de las Sanguijuelas. Pero ambos responden soltando toda la artillería de que disponen y logran tumbarla, momento que aprovechan para escapar hacia el helipuerto, única salida de ese infierno.


juegos peliculas megapost Superpost


Mientras suben por un elevador hasta el hangar se dan cuenta que la reina ha mutado y les sigue a toda velocidad. Además, por si fuera poco, Birkin acaba de activar el mecanismo de autodestrucción dejando menos de 5 minutos para que todo vuele por los aires.

Ahora ni los disparos pueden detenerle y el tiempo avanza sin pausa. Sólo algo parece poder causar efecto... la luz. Cuando entra en contacto con la criatura ésta reacciona con dolor. De modo que mientras Billy se encarga de entretenerla, Rebecca abre los cierres de seguridad de las ventanas. Aun así, aunque parece que se está debilitando por el efecto de los rayos solares, las bestia sigue revolviéndose y no tardará en recuperar fuerzas. Es entonces cuando Rebecca encuentra un revolver tirado en el suelo que lanza velozmente a Billy para que con un certero disparo le de el toque de gracia.


Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies Capcom resident evil


Por fin todo ha terminado, pero no queda tiempo para celebraciones. El sistema de autodestrucción ha comenzado y en apenas unos segundos estalla el centro de formación en mil pedazos...



EPÍLOGO


En una colina, cerca de lo que ahora son los restos en llamas del centro, mientras Billy se quita por fin las esposas y se echa extenuado en el suelo, Rebecca observa a lo lejos la mansión de la que había hablado Enrico.

Para ella aun no había terminado la aventura, aunque le quedaba una cosa por hacer. Se acerca a Billy y le arranca la placa identificativa de su cuello.

"Supongo que ha llegado el momento de despedirse. El teniente Billy Coen está oficialmente muerto..."

Intentando evitar mostrar tristeza se planta frente a su amigo y le hace un saludo militar, al que éste responde de igual forma. Sin quitar la mirada aparta la mano y agacha la cabeza para inmediatamente después volverse y emprender camino hacia su nuevo destino. Billy, que nunca olvidará este gesto por su parte, aun sabiendo que no puede oirle, pronuncia dos palabras en voz baja... "Gracias, Rebecca..."


Survival Horror historia juegos peliculas
megapost Superpost Megapost historia de resident evil parte 1 Zombies




Resident evil 1




Hechos Previos


El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arkley. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.



El comienzo


Nada más llegar encuentran el helicóptero roto sobre un campo de crecida hierba. También encuentran los restos del piloto, Edward Dewey. De pronto unas fieras criaturas les atacan sin darle tiempo a reaccionar. Los miembros del equipo corren a su helicóptero, pero el piloto huye sin ellos dejándolos solos y rodeados. Por suerte hay una gran mansión cerca de donde están por lo que deciden refugiarse en ella...



Lo que sucedió


Mientras buscan a los miembros del desaparecido equipo Bravo, descubren una conspiración que les llevará a conocer la verdadera historia sobre las criaturas de los Arkleys.

Aquí está el resumen de lo que descubrieron:

La mansión era la base donde se ocultaba el laboratio de Umbrella, una compañía que aparentaba desarrollar productos farmacéuticos, pero que en realidad se dedicaba a experimentar con materiales para la guerra química.
Debido a la ilegalidad de sus actos tenían que mantener todo el complejo asegurado, protegiéndolo con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad. Uno de sus experimentos era el T-Virus que, por un fallo en su manipulación, fue liberado y contaminó a todos los empleados de Umbrella asi como a otros animales que se encontraban cerca de la mansión, transformándolos en zombies.
Albert Wesker, antes de ser capitán de S.T.A.R.S. era un joven empleado de la Mansión que había sido parte de proyecto Tyrant, un experimento para crear un ser biológico con un potencial bélico superior al de cualquier humano.
De este modo, cuando los S.T.A.R.S. fueron en busca del equipo BRAVO su intención era la de apoderarse del Tyrant, aunque la dispersión del virus y la intervención de sus compañeros le impidirían llevarlo a cabo, dando al traste con sus maquinaciones y destruyendo todo el complejo en un apoteósico final...




Resident evil 1 Remake



PRÓLOGO


El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arklay. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

En este punto es donde empieza nuestra historia...



EL COMIENZO


Brad: Chris, ¿no lo has encontrado aun?
Chris: No, aun no Brad
Jill: ¡Mira, Chris!

Una nube de humo procedente de una sector del bosque les avisa del lugar donde se estrelló el helicóptero del equipo Bravo. Pero cuando llegan se dan cuenta que la zona está desierta. Sólo encuentran el cadáver del piloto. Aun así no pierden la esperanza y siguen buscando por los alrededores. Sin embargo no van a tener mucho tiempo para pensar ya que una jauría de extraños perros les atacan. El más joven del grupo, Joseph, cae el primero y es prácticamente destrozado por ellos. Los miembros restantes del grupo escapan como pueden y se refugian en una mansión que hay cerca mientras contemplan atónitos cómo el helicóptero que les había traído huye sin ellos en el espesor de la noche...



UN LUGAR PELIGROSO


Los supervivientes son Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y su capitán Albert Wesker. Se creen a salvo, pero poco a poco van a descubrir que han escapado de las garras del lobo para acabar justamente en su boca. La mansión (y sus alrededores) está plagada de terroríficas criaturas y protegida con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad.

Encuentran a dos miembros muertos del equipo Bravo, Kenneth J. Sullivan el explorador, devorado por un zombie, y Forest Speyer el francotirador, picoteado por cuervos. El experto en comunicaciones Richard Aiken está vivo, pero por poco tiempo, ya que ha sido envenenado por una gran serpiente. Afortunadamente Chris encuentra en perfecto estado a Rebecca Chambers, la joven científica del equipo. No sabe qué es lo que pasa, pero tiene claro que su objetivo es escapar de ese infierno.

Todo es muy extraño, la mansión es más de lo que aparenta. Parece ser la entrada a un complejo mayor, y la palabra Umbrella, nombre de una famosa compañía farmacéutica que actúa en Raccoon City, se encuentra reflejada en demasiados sitios. Por otro lado, Wesker ha desaparecido y Barry se comporta de forma poco habitual en él, como si escondiera un secreto...

Además, hay una criatura con aspecto femenino que se mueve por los túneles quejándose y atacando a quien se le acerca, y parece ser inmune a cualquier tipo de ataque. Los informes distribuidos por la mansión indican que se trata de la hija del constructor, que murió hace años por las trampas que él mismo había creado para proteger la mansión. Alguien o algo le ha provocado ese estado, pero... ¿cómo? y lo que es más importante... ¿por qué?

La confusión les invade mientras tratan de escapar, cosa que se acrecienta cuando entra en escena Enrico Marini, el capitán del equipo Bravo. Está herido y desconfía de Jill y Chris, aludiendo que hay un traidor en STARS y que todo lo que les ha sucedido no ha sido por pura casualidad. Sin embargo no puede hablar más, ya que alguien desde las sombras le dispara provocándole la muerte instantánea.



SE ACLARA EL MISTERIO


Prosiguen su camino hasta llegar a un gran laboratorio. Allí aparece Wesker, que gracias a la ayuda de Barry, al cual ha sobornado amenazando a su familia, los inmoviliza y aclara qué es lo que ocurre realmente.

La mansión es una tapadera para esconder un laboratorio que pertenece a Umbrella, compañía que en realidad se dedica a experimentar con materiales para la guerra química. El producto de estos experimentos es el Virus Tyrant, también conocido como T-Virus, que entre otras cosas ha dado origen a los zombies y demás criaturas que deambulan por la casa.
Wesker era un empleado de Umbrella, pero se trasladó a STARS para controlar que la policía no interviniera e incluso apoyara, dichas investigaciones. Sin embargo, los asesinatos por criaturas escapadas de la mansión no podían permanecer más tiempo ocultas y STARS no tuvo más remedio que intervenir.
Entonces desde Umbrella le ordenaron que, como líder del cuerpo, aprovechara la ocasión y enviara a sus hombres a la mansión como conejillos de indias para así probar la eficacia de las armas bio-orgánicas que se habían creado. De este modo, primero mandó al equipo Bravo, manipulando previamente su helicóptero para que se estrellara, lo cual le permitiría mandar seguidamente al equipo Alpha en misión de rescate. Con esto se aseguraría su presencia en la mansión, ya que en realidad no pensaba cumplir todas las órdenes de la compañía, no sin sacar un beneficio mayor…

Wesker quiere apoderarse de la creación suprema originada en ese laboratorio, el Tyrant T-002. Una forma de vida adaptada para el combate que podría ser de mucha utilidad para otra compañía rival de Umbrella. Sin embargo, cuando Wesker les enseña al monstruo, éste se escapa y lo hiere de muerte, lo cual permite que Chris, Jill, Barry y Rebecca escapen tras enfrentarse a ella.



DESENLACE


Las cosas no han mejorado mucho. Aunque Brad ha recapacitado y se aproxima en el helicóptero para rescatarlos, se ha activado un mecanismo de autodestrucción accionado por Wesker poco antes de morir.
En poco tiempo logran llegar al helipuerto situado sobre el laboratorio, pero el Tyrant aun sigue vivo y aparece en el último momento con no muy buenas intenciones. Los disparos no le hacen nada y el tiempo corre...
Por suerte, Brad consigue arrojarles desde el aparato un lanzacohetes con el cual lo revientan en mil pedazos.

Brad aterriza y todos suben rápidamente al helicóptero, el tiempo apremia. Mientras éste se aleja, ven extenuados por las ventanillas cómo la mansión explota llevándose con ella el mal residente…

Por fin todo ha terminado... ¿o no?...




Resident evil 2




El Principio del Fin


Han pasado dos meses desde los hechos acontecidos en los Arkley, de los que solo sobrevivieron Chris, Jill, Barry, Rebecca y Brad, y que acabaron con la destrucción de la mansión en una gran explosión. Lamentablemente esto también destruyó toda prueba sobre las ilícitas actividades de Umbrella.
Sin embargo, lo sucedido no paró a los miembros de S.T.A.R.S, que siguieron insistiendo en el peligro en potencia que suponía el T-Virus, lo que les llevó a descubrir que actualmente la compañía estaba investigando en una versión mejorada denominada G-Virus. Intentaron sacar a la luz la noticia pero, por extraños motivos no tuvieron éxito, así que decidieron atacar al problema de raíz, y emprendieron un viaje a Europa, hacia la mismísima central de Umbrella. Lo que no sabían es que la ciudad que abandonaban ya estaba contagiada y en pocos días el virus causaría estragos entre sus habitantes...



Supervivientes...


Es entonces cuando llegan a Raccoon Claire y Leon. La primera va tras la pista de su hermano Chris Redfield, ya que enterada por los acontecimientos pasados solo sabía que podría encontrarle en la ciudad. El segundo es una nueva incorporación al cuerpo de policía, un joven prometedor que ha sido reclutado por el R.P.D.
Tardan poco en darse cuenta de la gravedad en la que está el pueblo y tras un encuentro fortuito huyen juntos hacia el Departamento de Policía.
Mientras intentan escapar, descubrirán que el culpable de que los habitantes se transformaran en zombies es el T-Virus, y que gracias a una serie de sobornos al jefe de policía, se pudo construir otro laboratorio justo en los bajos del Departamento. Allí precisamente es donde se empezó a investigar en una nueva forma llamada G-Virus. El creador de esta nueva arma biológica era William Birkin, que tras ser traicionado por Umbrella, y en su lecho de muerte, decide inyectarse él mismo el virus, sufriendo una espantosa mutación. Además, Umbrella mandaría un misteroso bio-soldado destinado a conseguir el G-Virus a toda costa..

Finalmente, Claire y Leon consiguen derrotar a la mutación y al biosoldado, y escapan junto a Sherry, hija de William, a la que encuentran deambulando por el Departamento de Policía.




Resident evil 3 Nemesis




28 de Septiembre
Los monstruos han tomado la ciudad...
de algún modo... aun estoy viva...



La única salida que tiene Jill es huir de Raccoon. En su camino se encontrará con Brad Vickers, conocido compañero de S.T.A.R.S., aunque no durará mucho, ya que también aparecerá Nemesis, un ser mandado por Umbrella y que tiene fijación por eliminar a los miembros de este grupo. Brad no tiene mucha suerte, pero Jill consigue escapar por los pelos. A partir de entonces Némesis será su sombra e irá a donde ella vaya, siempre con el mismo fin, exterminarla.
Jill también encuentra a Carlos, que es miembro del U.B.C.S., un equipo formado por mercenarios de Umbrella cuyo objetivo es erradicar todo rastro del virus y rescatar a los supervivientes. Entonces descubre que solo quedan tres vivos de este equipo: Carlos, Nicholai y Mikhail (este último herido de gravedad). Su objetivo es escapar en un tren hasta la Torre del Reloj, donde llegará un helicóptero para recogerlos.
Tras buscar unas piezas que hacen falta consiguen arrancar el tren y parten, aunque sin Nicholai, al cual se le da por muerto. Pero en el camino aparece Nemesis, que aborda el último vagón y se enfrenta a Mikhail. El herido mercenario no puede nada contra el monstruo y decide sacrificarse haciendo estallar una granada que da de lleno contra la criatura y hace descarrilar a la máquina.
Por suerte Carlos y Jill consiguen saltar a tiempo y van a parar a las inmedianías de la Torre del Reloj con Nemesis pisándole los talones. Jill logra dar la señal y el helicóptero viene a rescatarlos, pero lamentablemente Nemesis se interpone entre ellos con un lanza misiles que lo hace explotar en mil pedazos.
Jill y Carlos se enfrentan de nuevo al monstruo en una cruenta lucha en la que Nemesis es derrotado, pero que termina con Carlos fuera de combate y Jill infectada con el virus...



1 de Octubre
Me despertó el ruido de la lluvia...
no puedo creer que aun esté viva...



Ahora es Carlos quien tiene que encontrar un antídoto para curar a Jill antes de que se transforme en Zombie. Para ello dirige sus pasos hacia el hospital de Raccoon que está al lado de la Torre. Allí, mientras busca los ingredientes para la vacuna se topa con Nicholai, que al parecer no había muerto, y empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones en la misión. Al final logra la medicina y, tras evadir una bomba colocada en la primera planta del hospital y evitar de nuevo a Nemesis (aun sigue vivo), regresa a la Torrel del Reloj y se la da a Jill.

Ya totalmente recuperada, Jill marcha hacia el único lugar libre que queda, el Parque. Allí se topa de nuevo con el misterioso Nicholai y, después de vencer a un enorme gusano procreado con el T-Virus y esquivar de nuevo a Nemesis, da con la entrada a lo que parece ser una fábrica abandonada. Ahora el objetivo es encontrar un medio para escapar. De nuevo aparece Nicholai, que acaba revelando su oscura misión como supervisor del grupo, aunque no puede llegar a completarla, puesto que Nemesis le sale al encuentro y lo mata. Jill se enfreta por enesima vez a la criatura y esta vez parece que si logra vencerla cayendo sus restos a un contenedor de residuos industriales.
Pero las cosas no han mejorado. Carlos le informa que un misil nuclear se aproxima a Raccoon para exterminar de una vez por toda a la plaga de zombies, pero pueden escapar en un helicóptero antes. Sin embargo no va a ser tan fácil, porque justo al lado de donde está el helicóptero aparece de nuevo Nemesis, más mutado que nunca y casi indestructible. Gracias a un potente cañón de carriles logra borrarlo de la faz de la tierra y escapan en el helicóptero justo en el momento que el misil impacta contra la ciudad.
Por fin están a salvo...




Resident evil Code Veronica




Claire


"CONFIDENCIAL: FASE I: RACCOON CITY. PRUEBA COMPLETADA.
FASE II: INSTALACIÓN DE PARÍS. OPERATIVA"

Siguiendo la pista dada por el memorandum de Umbrella, Claire pretende encontrar a su hermano en una de las sucursales europeas, pero es capturada y enviada a una prisión en una isla cercana. Sin embargo, al poco tiempo de ser trasladada, una compañía rival de Umbrella ataca la isla y provoca el esparcimiento del T-Virus, ocasionando las ya clásicas consecuencias.
Ahora su objetivo será escapar de la isla, acompañada de otro preso de nombre Steve. Aunque no va a ser tan fácil, ya que descubren que las instalaciones están bajo el control de la familia Ashford, los descendientes del fundador de la compañía. Familia que ha ido decayendo a lo largo de los años y cuyo último resquicio recae sobre Alfred Ashford, un loco travestido que idolatra a una hermana que aparentemente murió hace años.
Aunque este singular personaje hace lo imposible por evitar que escapen, Claire y Steve consiguen llegar hasta un avión y huir, no sin antes enfrentarse a otra de las armas bio-orgánicas de la compañía, el Tyrant T-078.
Pero las cosas no van a ser tan sencillas. Alfred manipula los controles del avión y lo desvía a una base situada en la Antártica, siguiéndolos de cerca en otro avión. A este lugar también han llegado los últimos supervivientes de la isla, y con ellos el T-Virus...

De nuevo Claire y Steve se las ingenian para escapar del complejo quitándose de en medio de una vez por todas a Alfred y a una nueva criatura a la que llaman Nosferatu.
Alfred, en un último suspiro, logra llegar hasta una sala en donde despierta una chica de rasgos idénticos a él... es Alexia, su hermana gemela, que al ver a su hermano muerto estalla en rabia provocando que dos enormes tentáculos ataquen y destrocen el vehículo donde escapaban los protagonistas, con ellos dentro...


Chris


Durante su estancia en la isla, Claire había podido mandar una señal de localización a Leon, y éste consiguió informar a Chris, que acude de inmediato para ayudar a su hermana. Pero cuando llega se encuentra la isla devastada, aunque no es el único que aun permanece allí. Un viejo enemigo hace acto de presencia... Albert Wesker, que al parecer está bajo las órdenes de la compañía rival y va buscando a Alexia por algún oscuro motivo. Wesker se enfrenta a su antiguo compañero y le cuenta que se ha vendido en cuerpo y alma a la nueva organización, recibiendo poderes sobrehumanos. Además, le informa del paradero de Claire, y le deja curiosamente con vida.

Chris no tarda en encontrar un medio de transporte a la base de la Antártica y allí descubre la verdad que se esconde tras Alexia y la familia Ashford:

Alexander Ashford había conseguido identificar el elemento hereditario que transmite la inteligencia en los seres humanos, y pudo manipular un gen de la fundadora de la familia, la legendaria y bella Veronica, implantándolo en un óvulo, al cual fecundó una madre de alquiler. De éste nacieron dos gemelos superdotados, Alfred y Alexia. La niña poseía una inteligencia sin igual, siendo considerada por Alexander como la reencarnación de la mismísima Verónica.
Sin embargo, al cabo de los años los niños descubrieron la verdad sobre su nacimiento, provocando ésto un odio terrible hacia su padre. Alexia había estado investigando en un virus arcaico que había extraído de los genes de una hormiga reina. A su combinación con el Virus Madre, descubierto por su antepasado, le denominó T-Veronica.
Usaron al propio Alexander como conejillo de indias, para probar el nuevo descubrimiento, pero el experimento resultó todo un fracaso y su metabolismo se deformó, transformándolo en un horrible monstruo. Aun así Alexia no se dio por vencida y siguió sus investigaciones, llegando al punto de inyectárselo ella misma. Solo necesitaría un periodo de 15 años de hibernación para que su cuerpo se inmunizara contra él y pudiera usar los poderes que éste otorga.

Evidentemente ya se han cumplido los 15 años y ahora Alexia es un ser extremadamente poderoso.

Chris encuentra a Claire, pero también es descubierto por Alexia, que los separa de nuevo haciendo gala de su superioridad.
Claire escapa hacia donde se encuentra Steve prisionero, mientras que Chris consigue ocultarse como puede, a la vez que Wesker aparece e intenta someterla para que vaya con él.
La piel de Alexia cambia de forma, aumentando su poder, y se deshace sin problemas de Wesker, encarándose posteriormente contra el asombrado STARS.
A duras penas, Chris logra tumbarla y escapa como puede en busca de su hermana, a la que encuentra encerrada en una mazmorra. Al parecer Alexia había inyectado el T-Veronica en Steve y éste se transformó en un monstruo que intentó matarla, pero en el último momento pudo razonar y la salvó a costa de su vida... Entre sollozos, Claire le explica una forma para escapar de las instalaciones, y Chris se apresura a ello, aunque no le resultará tan sencillo puesto que Alexia se interpone en su camino.

Falta menos de 5 minutos para la autodestrucción de la base y la última descendiente de los Ashford se transforma en un gran monstruo con aspecto de hormiga reina. Por suerte, esta vez Chris si está preparado y consigue eliminarla usando un arma especial contra BOW que hay colocada en ese recinto.
En el último instante alcanza junto a Claire un reactor y escapan dejando atrás la nube ocasionada por la explosión.

Mientras escapan, Claire le pide a su hermano que no la vuelva a dejar sola, pero una única palabra resuena en la mente de Chris... Venganza...




Resident evil The Movie



Usando unos brazos mecánicos y oculto por una máscara de protección, alguien guarda unos cilindros azules y verdes en una maleta médica. Recoge la maleta y sin perder tiempo lanza uno de los cilindros azules contra el filo de una mesa, rompiéndolo y haciendo que la sustancia que contenía fluya por el aire a través de los conductos de ventilación. Se trata de un complejo tecnológico de experimentación donde trabaja todo tipo de personal. El sistema de seguridad detecta que a causa del cilindro roto hay un escape biológico y activa automáticamente las medidas de contención, cerrando compuertas y bloqueando toda salida y entrada del centro. El pánico inunda a los empleados que están desconcertados por dichas medidas y tratan de salir a como de lugar. Pero el sistema de seguridad contrarresta todo intento de fuga manipulando los accesos mecánico y expulsando un extraño gas que los deja inconscientes...

Cinco horas después, una chica despierta tirada en el suelo de una ducha. Ha perdido la memoria y no sabe qué hace allí. Solo recuerda que estaba duchándose y algo surgió que le hizo desmayarse. Revisa desconcertada la mansión donde se encuentra. Hay una nota que dice "Hoy tus sueños se harán realidad", una foto de ella vestida de novia con otro tipo y algunas armas ocultas en un cajón. Intenta salir, pero de pronto se levanta un fuerte viento que la hace retroceder. Alguien la agarra desde dentro, aunque apenas le da tiempo a preguntarle quién es, ya que se rompen las ventanas y aparecen una serie de personas vestidas de negro, armadas y con máscaras antigás. En pocos segundos detienen a Matt, el tipo que le había agarrado por la espalda, el cual se identifica como policía. Después centran su atención en la chica. Uno de ellos, que parece estar al mando, le pide que informe de la situación, pero ella no recuerda nada. Parece que ven normal esa pérdida de memoria y, tras comprobar que no hay peligro, se quitan las máscaras dirigiendo su objetivo hacia un nivel inferior al que llaman la Colmena...

Bajan en un tren subterráneo, donde encuentran a otra persona oculta en uno de los casilleros. Rápidamente la chica lo identifica como su pareja en la foto de bodas y tiene varios flashes en los que aparece. Al parecer también ha perdido la memoria.

Una vez abajo, el que está al mando, que se llama One, les saca de dudas. Todos ellos trabajan para la corporación Umbrella. La mansión es la entrada al centro de investigación y ellos dos Alice y Spence, son agentes de seguridad cuya misión es proteger dicha entrada. El matrimonio es sólo una farsa para encubrir el secreto.
Al centro de investigación se le llama La Colmena (The Hive), y está situado a muchos metros bajo la ciudad. Allí trabajan más de 500 técnicos, científicos y personal de apoyo. Prácticamente hacen vida bajo tierra, y las investigaciones son clasificadas.

Explica que algo sucedió y la computadora que controla La Colmena, llamada Red Queen, se volvió homicida, selló el centro y mató a todos los empleados. También liberó un gas nervioso de contención que como efecto primario causa inconsciencia de hasta 4 horas de duración, y como secundario pérdida de memoria temporal, lo cual explicaría el estado de ambos agentes. La misión de One y su equipo es llegar hasta Red Queen y desactivarla.

Mientras que Rain y JD se quedan vigilando a Matt, One marcha con el resto a desactivar a la reina. Kaplan, el técnico informático, abre el camino, pero resulta ser una trampa y mortales rayos laser manipulados por Red Queen acaban con la vida de One y los tres miembros restantes del comando. Aun así, Kaplan y Alice continúan la misión y llevan el dispositivo hasta el núcleo cumpliendo con éxito el objetivo. Red Queen hace un último intento por evitar su desactivación, proyectando una representación holográfica suya para advertirles que si siguen morirán, pero resulta inútil. Lo que no sabe es que al desactivarla se abren todas las puertas que se habían sellado durante el incidente horas atrás, dejando escapar algo mucho peor...

Rain no tarda en descubrirlo, y advierte la presencia de un empleado que nada más acercársele le muerde. JD le ayuda, pero parece que los disparos no son suficientes para eliminarlo. Cuando Kaplan y los otros dos vuelven se ven abordados por toda una horda de estos series. JD cae en la revuelta y el resto se salvan por los pelos.

Alice poco a poco va recordando sus habilidades en combate y descubre que Matt en realidad no es policía, sino miembro de una organización que lucha contra las compañías como Umbrella. Su hermana, Lisa, trabajaba allí e iba a sacar a la luz pruebas de los experimentos genéticos ilegales que se realizaban. Quería obtener una muestra del virus para publicarlo en la prensa y que todo el mundo supiera la verdad. Para ello se iba a ayudar de alguien de dentro, pero al parecer fue traicionada y murió transformándose en un zombie como todos los demás.

Están rodeados y la situación sigue empeorando. Rain informa que deben salir en menos de una hora, ya que si no las puertas de entrada se cerrarán como medida de seguridad y quedarán atrapados para siempre. Entonces Alice piensa que lo único que puede ayudarles es Red Queen y, sin hacer caso al resto del grupo, opta por activarla de nuevo.

La computadora les explica que todo ha sucedido a causa de la propagación del T-Virus, un gran descubrimiento médico aunque con fines militares. Les dice que este virus produce la muerte a sus víctimas, pero debido a una fuerte carga al desarrollo celular y a los impulsos eléctricos dirigidos al cerebro, les permite moverse de forma sencilla y quedan a expensas de una necesidad primaria, alimentarse. La única forma de destruirlos es atacando a la parte superior de la espina dorsal.
El virus pasó de líquido a gaseoso y se propagó por los conductos de aire, infectando a buena parte del complejo, por eso tomó medidas tan drásticas. No podía dejar que la infección saliera al exterior, solo un roce, un mordisco, por muy leve que sea, sirve para transmitirlo de un cuerpo a otro...

Aun así, Red Queen les da una vía de escape por los túneles de servicio, pero son de nuevo atacados por una horda de zombies. Rain recibe heridas serias y Kaplan se ve obligado a pedir que se vayan sin él, ya que también sufre graves heridas y no puede seguirles.

En ese momento Alice empieza a recobrar la memoria. Recuerda que además de un virus hay un antivirus. El cilindro azul es el virus, el verde es el antivirus...
Pero cuando va a por él para poder curar a Rain, descubre que no está. Es entonces cuando ella y Spencer se acuerdan de todo.
El contacto de la hermana de Matt era Alice. Le iba a ayudar a sacar el virus para destruir a Umbrella. Pero lo que no sabían es que Spence también se había enterado y tenía otros planes al respecto. Pensaba que podría aprovecharse de la situación y sacar mucho dinero vendiendo el virus en el mercado negro. Por eso, haciendo uso de la información cedida por Lisa se adelantó a Alice y robó las muestras, dejando finalmente libre el virus con las consecuencias ya sabidas. Lamentablemente calculó mal el radio de acción de Red Queen y quedó atrapado por el gas en el tren cuando estaba a punto de salir.

Spencer reacciona rápidamente y les apunta con una pistola. El virus y el antivirus siguen en el tren. Él quería a Alice y gracias a este negocio podría hacer todos sus sueños realidad, pero evidentemente ya era demasiado tarde. Sin embargo, mientras les apunta no se da cuenta que por detrás le ataca un zombie. Consigue derribarlo, pero ahora él está también contagiado, por lo que corre rápidamente al tren a por el antivirus dejando al resto encerrados.

En ese momento reaparece Red Queen por un monitor informando que no solo hay zombies en el complejo. Ha dejado suelta a una terrible criatura producto de inyectar T-Virus sobre células vivientes. El Licker, que en un abrir y cerrar de ojos se ocupa de Spence. Además, el hecho de obtener ADN fresco le hace mutar y obtiene un aspecto aun más fiero. Les dice que no pensaba que escaparían todos con vida y que solo les dejará ir si se deshacen del único miembro que está contagiado, Rain. Alice se opone, pero Rain está resignada a morir por la causa y le obliga a que con un hacha acabe con su sufrimiento. Tras mucho dudar Alice se dispone a hacerlo, pero en ese momento reaparece Kaplan, que ha conseguido llegar hasta allí y neutralizar en ese momento a la computadora.

Todos van al tren y ponen rumbo a la salida a la vez que suministran el antivirus a Rain y a Kaplan. Parece que todo ha terminado, pero ni mucho menos. Aparece el licker y se lleva a Kaplan para luego atacar a Alice y Matt. Apenas pueden contenerle y para colmo Rain no llega a asimilar el antivirus y también se convierte en zombie. Finalmente gracias a una hábil maniobra de Matt consigue detener a Rain y abrir una compuerta que expulsa al licker de una vez por todas.

Han conseguido salir y Alice se lamenta de no haber podido salvarles. Matt intenta consolarla, pero una herida que le ha hecho el licker empieza a reaccionar y le provoca fuertes dolores. Alice dice que a él no le perderá y se dispone a inyectarle el antivirus. En ese instante entran unos extraños hombres con trajes de protección blancos, se llevan a Matt (lo quiero en el programa Nemesis dice uno) y detienen a Alice.
Lo último que puede escuchar antes de perder el conocimiento es que van a abrir de nuevo La Colmena para ver qué ha sucedido. Luego despierta en una habitación, semidesnuda y con tubos a todos lados. Grita, pero no le responde nadie. Consigue abrir el cierre de seguridad y sale a la calle, para encontrarse con un panorama desolador. Todo está destruido, los coches parados en medio de la calle, señales de lucha y no hay un alma en manzanas a la redonda. Lamentablemente ya sabe la causa... y está preparada...



PARTE 2: http://www.taringa.net/posts/juegos/7649181/Megapost-historia-de-resident-evil-parte-2.html

4 comentarios - Megapost historia de resident evil parte 1

Beleg
Buen aporte hace tiempo leí alguno de los libros y la historia es muy buena, y el juego ni se diga, que lastima que hayan hecho las películas, pero que se le va a hacer...
rockero2010
buen post kpo¡¡¡¡ se nota que te costo mas que la hostia¡¡¡¡¡
WarriorDan
hey muy bueno tu post me ha gustado +5 exelente, visita mis post tambien tengo de esident evil!!!