Assassins Creed Brotherhood lo que tenes que saber

Assassins Creed Brotherhood lo que tenes que saber


ANTES QUE NADA, PUEDE HABER SPOILERS ASIQUE LEEN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD, ESTAN AVISADOS...

Assassin’s Creed vuelve a Italia tras una excelente segunda parte, ambientando la nueva entrega de las serie en Roma, la Ciudad Eterna. Volvé a ponerte en la piel de Ezio, el primer Assassin’s Creed que unirá modo individual con multijugador. Acabar con los Templarios está en tu mano, ¿te animás?

pc

Era un secreto a voces la existencia de Assassin’s Creed: La Hermandad, y también se rumoreaba su condición de videojuego multijugador. Un título que podrá inscribirse por méritos propios como una entrega más de las series puesto que cuenta con todos los condicionantes –y algunos más- para hacerse con ese mérito.


En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes. La batalla está a punto de comenzar, ¿estás preparado?

Creed

Conviértete en el Líder

En la campaña individual de La Hermandad seremos nuevamente Ezio, que buscará dar el “golpe de gracia”, según sus responsables, a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Una epopeya que ha sido descrita por parte de Ubisoft como “una mejor y más envolvente experiencia”.

360

Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.


La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla, o para cubrir los diferentes barrios de la ciudad.


Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora.

ps3

El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.

La economía que debutó en Assassin’s Creed II volverá a tener una importancia capital, aunque en esta ocasión ramificada en diferentes aspectos. Deberemos usar nuestras ganancias para revitalizar Roma, una ciudad que ha caído en la ruina debido a la pésima gestión de sus gobernantes. Todo ello para tratar de recoger el apoyo de los ciudadanos para nuestra causa, lo que entroncará con un sistema de progresión todavía no descrito que desbloqueará nuevas facciones y encargos.

taringa

Hasta aquí lo que hace referencia al Modo Historia, sin embargo el gran reclamo de La Hermandad es el hecho de contar con un multijugador que supone el debut de un componente on-line de este tipo en las series. Aquí, al contrario que en la campaña, serviremos a los intereses de Abstergo y deberemos entrenarnos en el arte de los Assassin’s para acabar con ellos. No se sabe gran cosa aparte de que podremos escoge “entre múltiples personajes, cada uno con sus propias habilidades, armas y técnicas”, en mapas que han sido descritos como “muy detallados” y todo ello marcado por una “gran variedad de modos multijugador” para que “nunca tengamos la misma lucha dos veces”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok


xbox

Mejoras / correcciones:
• Mejoras en la creación de partidas
• Mejoras en el Chat de voz
• Mejora de mecanismo de bloqueo
• Mejora de aturdimiento
• Mejora del control de escalada
• Mejora del sonido
• Mejora de la cámara al asesinar
• Mejoras en la pantalla de puntuación
• Mejoras en la pantalla final del juego
• Mejoras al re-jugar un mapa

Funciones adicionales:
• Nuevo sistema de Lobby por grupos
• Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza
• Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor
• Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
• Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida
• Puntuación por equipos en los menús

Brotherhood

La fecha de salida es el 18 de Noviembre del 2010 para PS3 y Xbox 360
Para usuarios de PC, todavía no está confirmado 100% el hecho de que salga el mismo día, como sucedió con Assassins Creed II que se lanzó el 5 de Marzo de 2010 (3 meses después de PS3 y XBOX 360)

miles

Desmond Miles
ubisoft

Desmond Miles es el protagonista principal de todos los juegos de la saga y es descendiente de una larga línea de antecesores quienes eran Asesinos. Desmond es obligado a usar una máquina llamada Animus creado por Abstergo una empresa farmacéutica que le secuestra y los Templarios Modernos, lo que pasa es que eso es un dato que está oculto. El Animus es capaz de revivir los recuerdos de sus antepasados, los cuales están cifrados en el ADN. El Dr. Vidic quiere sacar un recuerdo concreto de un antepasado que luchó en la Tercera Cruzada, Altaïr Ibn-La'Ahad, para encontrar un objeto conocido como la Manzana. Finalmente, logró escapar con la ayuda de los Asesinos del s.XXI, pero esta vez también debería utilizar el Animus, aunque una verisón de los Asesinos y mejorada, para recordar otro antepasado Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender las costumbres de los Asesinos con una forma mucho más rápida.

Biografía

Desmond Miles nació en un escondite Asesino en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a ser entrenado como Asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus padres de no abandonar el recinto, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza Templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los Templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16º cumpleaños, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo. Más tarde le dijo a Lucy que no estaba arrepentido por dejar a sus padres, porque, en lo que a él respecta, eran sus guardianes. Después de abandonar el recinto Asesino, pasó a la clandestinidad durante nueve años y se convirtió en camarero. Consciente de la existencia de los Caballeros Templarios y queriendo evitar tanto a estos como a los Asesinos, no utilizó su nombre salvo para comprar artículos. Sin embargo, finalmente fue encontrado, a través de un trazado de huellas dactilares necesarios para comprar una motocicleta y fue llevado al laboratorio de Abstergo.

Vida en Abstergo

En Septiembre de 2012, Desmond Miles fue secuestrado por Abstergo, una compañía farmacéutica al frente de los Caballeros Templarios, para hacerle unas pruebas con el Animus, un aparato capaz de leer los recuerdos de los antepasado de Desmond almacenados en su "Memoria Genética", contenida en el ADN. Al principio Warren Vidic, intento de conseguir la información que quería de la mente de Desmond, pero se encontró con un fracaso. Mientras Desmond gritaba ser nada más que un camarero, Warren Vidic reveló que sabía de su historia como un asesino, lo que obligó a Desmond para admitir finalmente su vida pasada. Vidic y Lucy Stillman le dijeron a Desmond que estaban tratando de llegar a un recuerdo concreto, pero el subconsciente de Desmond no les dejaba llegar. Vidic le aseguró a Desmond que si no colaboraba le induciría un coma y accedería al recuerdo sin problemas, dejando morir a Desmond. De esta forma Desmond estuvo obligado a aceptar.

Desmond fue escogido para ir al recuerdo genético de un antepasado suyo – Altaïr Ibn-La'Ahad, miembro de un clan de Asesinos durante la Tercera Cruzada, especificamente las experiencias de Altaïr durante el año 1191 – y durante varios días los exploraron bajo la atenta mirada del Dr. Vidic. Durante una de las noches, sin embargo, Desmond descubrió el código de la puerta de su habitación, perimitiéndole entrar y salir a su antojo, yendo al Animus o mirando los correos electrónicos de Warren Vidic (una vez que le robó el pen drive claro está). A partir de esos e-mails, Desmond descubrió que habían tratado con el Sujeto 16, el anterior a él, y había sufrido el llamado "Efecto Sangrado", debido a la exposición prolongada al Animus, así como información del mundo exterior. Finalmente con la ayuda de Lucy, los Asesinos del s.XXI se enteraron que habían capturado a Desmond y fueron a salvarle. El intento fue en vano, pues les redujeron fácilmente. Vidic se reía de que los grupos de los Asesinos habían quedado muy reducidos, llegando casi a la extinción. Después, cuando Desmond se queda a solas con Lucy tienen una conversación, donde ella le revela que también es una Asesina.

Cuando Desmond llegó al recuerdo que Vidic quería, descubrió la localización de numerosos Artefactos. Los Ejecutivos de Abstergo ordenaron la ejecución de Desmond, pero Lucy le salvó la vida alegando que si le dejaban vivir podrían volver a recurrir a sus recuerdos en otro momento si fuera necesario. Cuando todos se fueron y dejaron a Desmond solo, éste se dio cuenta de que era capaz de utilizar la Vista de Águila, la misma que utilizaba su antepasado Altaïr. Al utilizarla, vio por todas las paredes mensajes que el Sujeto 16 había dejado escritos.

Huida al Escondite


Al principio de Assassin's Creed II Desmond estaba todavía detenido en el laboratorio en el Abstergo, continuando directamente desde el primer juego un par de horas después. Lucy llegó de repente, cubierta de sangre y pidiendo a Desmond que entrara en el Animus antes de que Abstergo descubra lo que ha hecho. Desmond, algo confuso, entró en la máquina para revivir un recuerdo de un antepasado, esta vez no era Altaïr sino Ezio Auditore da Firenze, un antepasado común entre él y el Sujeto 16. Desmond contempló el nacimiento de su antecesor y una vez recogieron la información necesaria escaparon.

Mientras huían, fueron rápidamente descubiertos por los cuerpos de seguridad de Abstergo, pero Lucy, utilizando las técnicas de los Asesinos acabó rápido con ellos, continuando sigilosamente. Entraron en una habitación enorme, donde había muchísimas oficinas prefabricadas, todas ellas con un gran número de Animus, a lo que Desmond preguntó, pero se quedó sin respuesta. Para salir por el ascensor, no tenían el código, sin embargo eso no fue problema, ya que Desmond utilizó la Vista de Águila para encontrar la contraseña en las huellas dactilares. Una vez en el aparcamiento, fueron detenidos por más guardias, tampoco fue problema, entre los dos les vencieron fácilmente. En este momento se puede apreciar que Desmond no tiene mucha maña para la lucha.

Llegando al Escondite, Desmond conoció a dos Asesinos Modernos – Shaun Hastings y Rebecca Crane – quienes habían trabajado con Lucy durante muchos años. Lucy le contó a Desmond que ellos querían que recibiera un entrenamiento digno de un Asesino, y gracias al Efecto Sangrado, ellos pudieron alcanzar ese objetivo en cuestión de días. El método de aprendizaje era a partir de lo que aprendía su antepasado Ezio. Desmond no dudó y se preparó para ser instruido.

Después de aprender las técnicas de los Asesinos a partir de su antepasado, Desmond salió del Animus 2.0 para ponerse a prueba. Tras iniciar los protocolos de seguridad en torno al Escondite, Lucy dejó a Desmond para realizar un recorrido utilizando la Vista de Águila y el recientemente aprendido parkour. Así como empezó con el recorrido, comenzó a tener alucinaciones con recuerdos de la época de las Cruzadas. Las primeras visiones eran cortas, y no tenían nada de qué preocuparse, pero poco a poco fueron haciéndose más largas y más reales, hasta que llegó un momento en que Desmond se metió por completo dentro de un recuerdo. De vuelta en Acre, Desmond, una vez más estaba viendo las memorias de Altaïr, desde fuera del Animus, y vio como Altaïr perseguía a alguien, este alguien resultó ser María Thorpe, y pudo contemplar como concebían a un antepasado suyo.

Al día siguiente, Desmond se recuperó de las visiones y volvió al Animus, olvidando comentar con sus compañeros lo ocurrido. Después de intentar acceder a un recuerdo dañado, Desmond aprenció el "Arco-némesis" de Ezio, y al final pudo llegar al recuerdo que querían: el conflicto con Rodrigo Borgia, en 1492, convertido en el Papa Alejandro VI. Pudo ver como Ezio se infiltraba en el Vaticano para conseguir otro artefacto: El cetro papal. Después de una intensa pelea Ezio bajó a la Bóveda que se encontraba bajo la iglesia. Ante la puerta que conducía a la Bóveda Rodrigo Borgia y Ezio realizaron el combate final para ver quien entraba y quien no. Una vez ganó Ezio y entró en la La Bóveda, vio un holograma de Dios que decía que tuvo muchos nombres, entre ellos Minerva. Siendo Ezio "el Profeta", Minerva se dirigió a Desmond para contarle un poco de la historia que ocurrió entre ellos y los primeros humanos, y para advertirle de lo que estaba a punto de suceder. Cuando los Asesinos Modernos hubieron escuchado todo el mensaje, los Templarios entraron en su escondite.

Inmediatamente después de salir del Animus, Lucy le lanzó a Desmond una Hoja Oculta con el emblema de los Asesinos en ella, y le pide su ayuda para tener cobertura mientras recogían para darse a la fuga. Entonces Warren Vidic apareció con muchos guardias, a quienes Lucy y Desmond sin ningún problema vencieron, viéndose la evolución que había hecho Desmond gracias a la instrucción recibida por Ezio. Cuando todos los guardias fueron vencidos, Warren Vidic huyó con la promesa de que sólo habían hecho una pequeña victoria insignificante. Los cuatro Asesinos se fueron hacia el norte en una furgoneta, con el Animus 2.0 y Desmond conectado a la máquina, para ver si algún recuerdo de Ezio podría ser útil. Mientras tanto, los otros Asesinos comenzaron a discutir sobre la naturaleza de Minerva.

Características y Personalidad

A pesar del asombroso parecido entre Desmond y Altaïr o Ezio, más bien tienen poco en común. Aunque Desmond nació entre Asesinos huyó de esa vida. El único incidente registrado de Desmond de aparecer públicamente fue para una huella dactilar necesaria para obtener la licencia de motocicleta, que fue por lo que le encontró Abstergo. Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico como las de sus antepasados.

Desmond es un individuo rudo y cínico, mantiene una actitud seria sobre la vida, después de haber sido testigo de lo que los acontecimientos ocurridos entre Templarios y Asesinos. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Después de huir de Abstergo su conducta cambió, volviéndose más relajada. También podemos apreciar como invierte una cantidad de tiempo notable para coquetear con Lucy.


Ezio Auditore

Desmond

Ezio Auditore da Firenze (nacido en 1459) fue un noble de Florencia durante el Renacimiento italiano y, a espaldas de la mayoría de los historiadores y filósofos, de un elemento central, y el líder más tarde, de la Orden del Assassin's. Un descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad y el antepasado de Desmond Miles y tanto Asunto 16, Ezio no estaba al tanto de su patrimonio asesino hasta los 17 años de edad, cuando, tras el asesinato de su padre y dos hermanos, Federico y Petruccio, Ezio huyeron de la provincia italiana de Florencia - su ciudad natal - y se refugió en la ciudad de Monteriggioni en la región de Toscana en la Villa de la familia Auditore. Después de haber sido mentor y entrenado por su tío Mario Auditore, Ezio procedió en su búsqueda de venganza contra el Gran Maestre de los Caballeros Templarios, Rodrigo Borgia, quien había ordenado la ejecución de su padre y dos hermanos. Durante su búsqueda de venganza, Ezio logrado no sólo unir a las páginas del Codex Altaïr por primera vez desde Domenico Auditore, sino también para salvar a las ciudades de Florencia y Venecia, y más tarde en Roma de la ira de los templarios, garantizar los viajes futuro de Christoffa Corombo al "Nuevo Mundo", y llevar los ideales del Renacimiento y de la Orden Asesino a la ciudad de Roma.

Sujeto 16

assassins

Sin perjuicio de 16 fue secuestrado por un individuo Industrias Abstergo y forzado en el Animus antes de que Desmond Miles. Un descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad, que también se relacionó con Desmond Miles. También se reveló que había un antepasado en la batalla de Gettysburg, en el foro romano y vinculado con la reina Isabel .

La Vida Abstergo:

El individuo conocido sólo como sujeto 16 fue capturado por los templarios-frontal organización Industrias Abstergo en algún momento de 2012 para su uso en el programa de recuperación de memoria genética. Lugar: en el Laboratorio de Abstergo en todo momento por Warren Vidic, 16 se mantuvo vinculado con el Animus por períodos peligrosamente largo, a veces incluso días en un momento. Esto llevó a 16 sufren de una enfermedad grave conocida como el "efecto de sangrado".

Sufriendo el efecto de sangrado, 16 comenzaron a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus Sin embargo, su incapacidad para controlar efectivamente estas visiones obligado Asunto 16 en una espiral de locura, finalmente culminó en su suicidio.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de un antepasado llamado Ezio Auditore da Firenze, que los templarios sabía que había situado el Refugio durante su vida , 16 no reviven los recuerdos de su antepasado que visita la Bóveda. Drenaje de su cuerpo de su sangre para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y las paredes del Laboratorio de Abstergo, 16 se suicidó para evitar que los templarios alcanzar sus metas.

Legado:

Después de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicación de la bóveda, pero el conocimiento de que un antepasado de Ezio - Altaïr Ibn-La'Ahad - había celebrado una vez a la pieza del Edén. Sabiendo esto, Abstergo secuestrado otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla a menudo con el ayudante del Dr. Stillman Vidic Lucy acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, el acceso a correos electrónicos privados, que aprendió aún más . Más tarde, después de escapar de Desmond de Abstergo y el comienzo de sus viajes a través de los recuerdos de Ezio Auditore los asesinos se enteró de que Sujeto 16 había logrado hackear el Animus Abstergo antes de su muerte, y se colocan veinte archivos cifrados, llamados glifos, en todo el Animus " prestación de los recuerdos. Estos trucos se guardan en la memoria del núcleo Animus Abstergo, que Lucy había tomado a fin de obtener detalles y secuencias de la memoria de Ezio Auditore da Firenze, y desde allí, en Animus Rebecca Crane 2.0 .

Después de descifrar todos los archivos de veinte, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha "fecha de clasificados a. C.". El video, muestra a dos de libre corredores escalar una gran estructura de vidrio, pieza del Edén en la mano, antes de referir el uno al otro como Adán y Eva .

Lucy Stillman

ezio

Lucy era una estudiante con talento en su universidad y estudió ciencias de la neurociencia cognitiva, pero fue rechazada en muchos trabajos por su fuerte creencia en la memoria genética. Por suerte para ella, Abstergo se interesó y la contrató para buscar información perdida. De acuerdo con lo que Lucy dijo, buscó muchos empleos y bromeó con Desmond que estuvo a punto de ser camarera también.

Lógicamente estaba excitada cuando recibió la llamada del Dr. Waren Vidic ofreciéndole un puesto en el proyecto Animus. Ella aceptó y comenzó a trabajar de inmediato durante tres años. Fue responsable del diseño de una serie de funciones del Animus. Mientras Lucy estaba haciendo amistades con algunos empleados de Abstergo, como Richard, estos mismos intentaron acabar con ella antes de que Warren Vidic la viera como una empleada valiosa.

Trabajando para Abstergo

Lucy es vista por primera vez justo después de sacar a Desmond del Animus, cuando su subconsciente no les permite acceder al recuerdo que Abstergo quiere obtener. Más tarde, con ayuda de Warren Vidic, le explican a Desmond como funciona el Animus y lo que quieren, sin que el Dr. Vidic de mucha información.

Durante las pausas entre las sesiones del Animus, Lucy le pregunta a Desmond sobre su pasado y responde a las preguntas que éste tiene, con lo poco que puede revelar acerca de las metas de Abstergo, y su propio pasado. Lucy menciona también que él no es la única persona a la que han secuestrado y que ella también era una desafortunada capturada. A continuación, le contó una historia acerca de cómo hace un tiempo, Abstergo decidió silenciarla para evitar que hablara del Animus, pero antes de que sus agresores pueden cometer su asesinato, les fue ordenado parar por el Dr. Warren Vidic. Ella afirmó que ese día le salvó la vida, y por eso también le dijo a Desmond que no juzgara tan duramente al Dr. Vidic ya que estaba bajo mucha presión.

A medida que pasaba el tiempo, Lucy puso el código de la puerta de la habitación de Desmond en el armario para que este pudiera salir y entrar cuando quisiera. Cerca del Animus, Desmond encontró un pen drive con la contraseña de Lucy, que lo había dejado ahí a propósito para que fuera encontrado, para mirar sus e-mails. Más tarde Lucy le contó a Desmond que ella también era una Asesina pero que estaba encubierta tratando de aprender acerca de los planes de Abstergo.

Cuando Desmond acabó de ver la memoria genética y llegaron al recuerdo que buscaban, tres consejeros de Abstergo, junto con Warren Vidic, decidieron que debían matar a Desmond porque ya tenían la información que querían, sin embargo, Lucy les convenció de que podría ser útil dejarlo con vida por si tuvieran que volver a acceder a otro recuerdo que pudiera indicar más localizaciones de artefactos. Gracias a ella le dejaron vivo, y se fue con ellos.

El escape hacia el escondite

Pasaron unas horas desde que dejaron a Desmond solo en el laboratorio. De repente Lucy se precipitó dentro de la sala del Animus con la ropa ensangrentada. Ésta le dijo a Desmond que no había tiempo que perder y que tenía que subir al Animus para acceder a un recuerdo concreto. Lucy escribió los datos en un disco duro y escaparon de la sala. Poco después de salir tuvieron que noquear a varios guardias para que no dieran la alarma. Siguieron adelante y consiguieron escapar, llegando al escondite de los Asesinos. Lucy le contó a Desmond que él debía volver al Animus para ganar, mediante el Efecto Sangrado, las habilidades de un antepasado común con el Sujeto 16, Ezio Auditore da Firenze. Al entrar en la sala del escondite donde trabajarían, Lucy le presentó a sus nuevos compañeros: Shaun Hastings y Rebecca Crane. A medida que avanzaba el tiempo y Desmond veía y aprendía de los recuerdos de su antepasado por el Efecto Sangrado, Lucy le puso a prueba en el almacén que había debajo de la sala del Animus 2.0. Esa noche, Desmond le prometió a Lucy que la protegería.

Después de ver todo lo que debían de Ezio y ver el recuerdo de La Bóveda, tomaron conciencia por el mensaje que Minerva dio a "el Profeta" para que en el 2012 lo recibiera Desmond. Este descubrimiento requería más información que Desmond podría tener de Ezio, pero justo en el momento de seguir llegó Warren Vidic con refuerzos de Abstergo. Lucy en ese momento le dio a Desmond una Hoja Oculta, similar a la de Ezio, para que luchara y demostrara que le Efecto Sangrado había funcionado correctamente. Cuando llegaron al lugar donde estaban los Templarios, Warren Vidic le recordó a Lucy que él en una ocasión le salvó la vida, y que estaba muy decepcionado con su traición. Una vez que Lucy y Desmond vencieron a los guardias, Warren Vidic dijo que éso sólo era el comienzo, y se fue en un camión. Como los Templarios conocían la existencia del Escondite, los cuatro se fueron a otro refugio en las montañas, dejando a Desmond conectado al Animus 2.0 en busca de pistas, mientras que Lucy seguía estudiando lo que había dicho Minerva.

Personalidad

En contraste con la personalidad de Warren Vidic, Lucy es una mujer optimista y alegre, con una personalidad brillante. Ella siempre da esperanzas y muestra simpatía hacia Desmond, aunque, evidentemente, lo irrita a veces. Cuando Warren Vidic quería forzar a Desmond para que utilizara el Animus, ella conseguía impedirlo siempre, dejando que Desmond se fuera a descansar, mostrando su personalidad cariñosa.

Durante Assassin's Creed II, se demuestra que ella es astuta y con recursos para que Desmond haga sus exploraciones nocturnas en la sala secreta del Animus 2.0.

Leonardo Da Vinci


auditore


Hastings Shaun

Assassins Creed Brotherhood lo que tenes que saber

Biografia


Shaun estaba interesado en las conspiraciones y lo desconocido desde una edad temprana. A pesar de que inicialmente fue consciente de la existencia de lo que hoy templarios y asesinos , que se dio cuenta de que había una lucha de un poder pasado. Shaun tratando de desenterrar la información sobre las actividades de Abstergo, y luego trató de decirle a otros acerca de sus hallazgos, sin darse cuenta de que los templarios tratarían de silenciarlo. Afortunadamente, Rebeca Grúa rescataó a Shaun y lo reclutó en la Orden Asesino. Esto fue poco convencional, como Asesinos por lo general nacen en el orden.

Rebecca Crane

pc

Biografía


Se desconoce si Rebeca es una "original" asesina como Desmond y Lucy son, que hace alusiones, pero nada se dijo de manera concluyente sobre la naturaleza de su lugar en relación con los asesinos. Lo hizo, sin embargo, juegan un papel importante en la inducción de Shaun Hastings en la Orden. Cuando Shaun, con sus dones para la conexión y la conspiración, en peligro su propia vida, tratando de decirle al mundo lo que Abstergo estaba haciendo, Rebecca le salvó de silenciadores Templarios, y reclutó a él como un asesino.


ENEMIGOS:

Templarios

Rodrigo Borgia

Creed

Cesar Borgia


360


Los templarios, también conocido como los Caballeros Templarios en la Edad Media, es un gigante corporativo formado durante la prehistoria. Los Templarios trataron de crear un mundo perfecto, aunque el medio por el cual se trató de hacerlo eran cuestionables.
La Orden del Temple está vinculada a varias organizaciones secretas ", como los masones.

La orden militar de los templarios fue fundada público en 1129 para contrarrestar la amenaza creciente contra la Tierra Santa por los sarracenos, y para proteger la ciudad de
Un templario durante la Tercera Cruzada.
Jerusalén. Con el tiempo, los templarios empezaron a creer en su poder para unir al mundo en paz .

Su sistema de creencias cambiado mucho en el descubrimiento de las piezas del Edén, la realización de la no existencia de Dios guió a la Orden a ser ateo, aunque públicamente mantiene la pretensión de seguir los caminos cristianos para no perder el apoyo de la Iglesia.

Al darse cuenta el poder que las piezas del Edén celebrada sobre el hombre, los templarios empezaron a buscar los artefactos. En 1191, Robert de Sable, a continuación, el Gran Maestre de la Orden, personalmente solicitó la legendaria manzana del Edén, enterrado en las catacumbas bajo el Templo de Salomón. El robo de la pieza del Edén por la Orden de los Asesinos llevó a los dos grandes competencias en un conflicto sostenido entre sí, terminando con la muerte de Armand Bouchart en Limassol. A pesar de este contratiempo, la Orden mantiene su creencia en la creación de un mundo de paz a través de la manipulación de las piezas del Edén.

En su razonamiento, sin castigo más allá o definitiva o una recompensa después de la muerte, no había ninguna razón para obligar a las nociones de la moral o la ética: el fin siempre justifica los medios, no importa cuán atroces los medios fueron. Ellos pensaban que sólo esta vida es importante, en lugar de prepararse para una próxima vida no existe. Con tantas personas de clase baja mantiene en línea con la promesa de una vida futura, y los hombres superiores tantas clase felizmente haciendo caso omiso de tales ideales, los templarios se comprometió a hacer un mundo mejor, uno de una paz duradera, no importa lo que cueste .

Como pasaba el tiempo, el interés de los templarios en las piezas del Edén se hizo más por buscar el poder y la dominación que los artefactos ofrecidos. Sus objetivos cambiado, ya que trató de controlar y unificar a todo el mundo utilizando las piezas de Edén, para crear un "Nuevo Orden Mundial".

La Orden del Temple fue fundada probablemente por Caín, cuya 'marca' fue utilizado como escudo de los Templarios. Los Templarios se convirtió rápidamente en el archi-enemigos de los Asesinos, que, a diferencia de los templarios, luchó para que el pueblo de mantener el libre albedrío.

Historia de Caín es diferente. En lugar de Caín mata a Abel porque Dios estaba complacido con Abel y Caín, Caín mató a Abel en realidad para robar su pieza del Edén. La marca de Caín se le dio por matar a Abel se utilizó para crear los Templarios y recoger más piezas del Edén. Asunto 16 también cita las referencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días "Perla de Gran Precio" escritura. El semi oculto mensaje de "Templarios textos adaptados por el Sr. Smith", escrita en código Morse en una secuencia de glifos (Sr. Smith de ser una alusión a José Smith, el predicador del siglo XVIII que fundó la iglesia mormona), lo que implica que el mormón o LDS la versión de Caín y Abel es más preciso, o al menos, un reflejo exacto de la versión Templarios de los acontecimientos. El título relativamente único de "Maestro Mahan" se menciona como el título de Caín se entregó por ser el dueño de la gran secreto. El término "Mahan" es de significado incierto, y no parece que ocurra en otras versiones de la historia.


Miembros :

A menudo, estas personas son atraídas a los templarios que por la promesa de poder, dinero y gloria.

Prehistoria :

* Caín (fundador Probable) :

Epoca Romana :

* Calígula (emperador romano, los posibles Gran Maestre)

Tercera Cruzada :

* Basilisk (Gran Maestre de la Orden del Temple)
* Robert de Sable (Gran Maestro de la Orden del Temple, después de Basilisco)
* Armand Bouchart (Gran Maestro de la Orden del Temple, después de que Robert)
* Tamir (comerciante de Damasco)
* Tamir (mercado negro en Damasco)
* Garnier de Naplouse (Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios)
* Talal (maestro de esclavos en Jerusalén)
* Abu'l Nuqoud (rey mercader de Damasco)
* Guillermo de Monferrato (señor regente de Acre)
* Majd Addin (señor Regente de Jerusalén)
* Jubair al-Hakim (Jefe de la iluminada y el sabio jefe de Damasco)
* Sibrand (Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos)
* Al Mualim (Gran Maestre de la Orden Asesino)
* María Thorpe (mayordomo Robert de Sable y su asesino personal)
* Roland Napule (jefe de un hospital de los templarios en Tiro)
* Masun (asesino Traidores que es un agente doble para los Templarios)
* Alaat (caballero templario)
* Maestro de la Torre (segundo basilisco-en-comando, maestro en el arte de matar)
* El Maestro de Estudiantes (asesino Templarios)
* Harash (el segundo de Al Mualim-en-comando, traidor que se unió a los Templarios)
* Federico El Rojo (regente Templarios de Limassol)
* Pirata Capitán (Líder de los piratas-chipriota que se unió a la Orden)
* Osman (caballero templario, en secreto a un miembro de la resistencia de Chipre)
* Moloch (regente Templarios de Kyrenia)
* Shalim (segundo Armand Bouchart-en-comando, hijo de Moloch)
* Shahar (hermano gemelo de Shalim, hijo de Moloch)
* Agente Templarios (altamente capacitado Armand Bouchart, el asesino sigiloso)
* Isaac Comneno (ex gobernante de Chipre y guardián de los Archivos Templarios)

Renacimiento :

* Rodrigo Borgia (Gran Maestre de la Orden del Temple y VI Alexander Pope)
* César Borgia (hijo de Rodrigo Borgia, comandante del Ejército pontificio)
* Giovanni Andrea Lampugnani (asesino Sforza)
* Gerolamo Olgiati (asesino Sforza)
* Carlo Visconti (asesino Sforza)
* Marco Barbarigo (dux de Venecia corruptos)
* Dante Moro (guardia personal de Marco Barbarigo)
* Silvio Barbarigo (Miembro del Tribunal Supremo de Venecia, el primo de Marco)
* Emilio Barbarigo (mercantes de gran alcance de Venecia)
* Carlos Grimaldi (Miembro del Consejo de los Diez de Venecia)
* Uberto Alberti (El Confaloniero de Firenze)
* Jacopo de 'Pazzi (el patriarca de la familia Pazzi y la cabeza de Pazzi del Banco)
* Francisco de Pazzi (Jefe de la Conspiración de los Pazzi, sobrino de Jacopo)
* Vieri de 'Pazzi (hijo de Francesco)
* Stefano Bagnone da (Asesor de Jacopo de 'Pazzi - Conspirador Pazzi)
* Bernardo Baroncelli (bancario - Conspirador Pazzi)
* Francesco Salviati (arzobispo de Pisa - Conspirador Pazzi)
* Antonio Maffei (Sacerdote - Conspirador Pazzi)

Guerra Revolucionaria Americana :

* George Washington (1 ª Presidente de los Estados Unidos)

Los Tiempos Modernos :

* Thomas Edison (inventor)
* Henry Ford (fundador de la Ford Motor Company)
* Harvey Firestone (Fundador de la Firestone Tire and Rubber Company)
* Grigori Rasputin (místico ruso y asesor del Zar Nicolás II)
* Adolf Hitler (Führer del Partido Nazi)
* Franklin D. Roosevelt (presidente 32 de Estados Unidos)
* Winston Churchill (Primer Ministro de Gran Bretaña)
* Joseph Stalin (líder del Imperio Ruso)
* Benito Mussolini (primer ministro de Italia, 40a)
* J. Robert Oppenheimer (físico)
* Abraham Zapruder (fabricante de ropa - Kennedy conspirador)
* Lyndon B. Johnson (36 ª Presidente de los Estados Unidos y jefe de la conspiración de Kennedy)
* William Greer (agente del servicio secreto - Kennedy conspirador)
* Lee Harvey Oswald (asesino a sueldo Templarios - Kennedy conspirador)
* Alan Rikkin (consejero delegado de Industrias Abstergo)
* Aubrey Jacobs (asistente de Alan Rikkin, el empleado de Abstergo Industrias)
* Warren Vidic (Científico de Industrias Abstergo)
* Birkam Jane (empleado de Industrias Abstergo)
* Nilop Nancy (Empleados de Industrias Abstergo)
* Richard (Empleados de Industrias Abstergo)



MULTIJUGADOR

Mercenario


El Oficial


La Ladrona


El Infante


El Arlequín


El Soldado
ps3

El Herrero
taringa

Verdugo
xbox

El Galeno
Brotherhood

El Sacerdote
miles

La Cortesana
ubisoft

El Merodeador
Desmond

assassins

Un Solo Jugador :


La rueda de arma en Assassin's Creed: La Hermandad sigue siendo la misma con la incorporación de la Ballesta. Además, hay pequeños símbolos agregó a los símbolos conjunto de armas, como la pistola oculta emparejado con la espada larga, los cuchillos que lanza a la hoja corta, y los dardos envenenados contra el veneno de la Cuchilla. Estos símbolos representan las armas que se pueden combinar con el arma actual. Esta combinación se muestra en el E3 2010 Demo de Assassin's Creed: Hermandad y en una captura de pantalla cuando Ezio mata a un guardia con su espada y rápidamente dispara a otro con la pistola escondida.
Nota: las armas con un asterisco (*) al lado de ellos se introducen en la Hermandad.
La selección de la herramienta HUB

* Espadas largas
* Ballesta *
* Doble Ocultos Blades
* Veneno Dardos *
* Pistola oculta (s)
* Dagas
* Arcabuz (desconocido si es utilizable por el jugador)
* Alabardas y picas
* Lanzamiento de Cuchillos
* Martillos y mazas
* Carabina
* Pistolas
* Ejes


Multijugador :

* Hacha - utilizado por el verdugo.
* Ventilador - utilizado por la cortesana.
* Jeringa - utilizado por el Doctor.
* Daga - utilizado por la marina Sacerdote, Arlequín, y Oficial.
* Espada mecanica - usado por el cazador.
* Claw - utilizado por la banca.
* Razor - utilizado por el barbero.
* Martillo de guerra - utilizado por el herrero.
* Hoja - utilizado por el soldado.
* Lanzamiento de Cuchillos (utilizado como una habilidad)


Multijugador Habilidades :


* Transformación
* Bomba de humo
* Aumento de la velocidad
* Disfraz
* Veneno
* Potencia de carga
* Petardos


Otras Herramientas :


Aparte de las armas, Assassin's Creed: La Hermandad se incluyen algunas herramientas antiguas y nuevas a disposición de Ezio Auditore.

*Caballos (se podrá montar en la ciudad)
* Maquina de vuelo
* Montaje Cañones
* Levante de mercancías
* Chase-automáticos
* Paracaídas
* Barco Cañón
* Carro ametralladora
* Coches blindados

Enemigos :

* Guardia papal
* Brutos
* Solicitantes
* Arcabucero
* Milicia Guardia

ezio

Assassin's Creed La Hermandad - Diario de Desarrollo #1


Assassin's Creed La Hermandad - Diario de Desarrollo #2


Assassin's Creed La Hermandad - Diario de Desarrollo #3



auditore



Primero Los que vinieron antes , también conocida como la primera civilización , eran una especie antigua y avanzada en la Tierra que creó las piezas del Edén, así como la propia especie humana. Exactamente quiénes eran, de dónde vienen y cuando desapareció, en gran parte desconocida. Con los primeros seres humanos incapaces de comprender la primera civilización de lo que realmente eran, que eran considerados como dioses.

Assassins Creed Brotherhood lo que tenes que saber

A pesar de varias creencias religiosas parece que se han basado en aspectos y malas interpretaciones de los que vinieron antes, su existencia era desconocida en gran medida a la humanidad . Ya en el siglo 12, tanto los asesinos y los Caballeros Templarios sabía que el foco de las religiones humanas, los dioses, no existen realmente, y que los milagros y otros hechos sobrenaturales fueron simplemente manifestaciones de los poderes de las piezas del Edén , los dispositivos creados por aquellos que vinieron antes para controlar la raza humana . Sin embargo, no está claro si los asesinos y los templarios entender el origen de las piezas en ese momento. En el siglo 15, por lo menos un templario, Rodrigo Borgia, era consciente de la existencia, si no la naturaleza, de los que vinieron antes, él creyó erróneamente que la bóveda debajo de la Capilla Sixtina encuentra un Dios vivo .

pc

El primer caso conocido de un ser humano tomar conciencia de su existencia después de su desaparición fue la de Altaïr Ibn-La'Ahad, quien hizo mención de ellos en su Codex. Sin embargo, no sería hasta el año 1499 que la humanidad "cumplir" los que vinieron antes de nuevo, Ezio Auditore da Firenze, un asesino, se encontró con un holograma de un ser se llama Minerva en The Vault. Si bien se puede suponer que Ezio dijo a sus compañeros asesinos de Minerva, es posible que todavía no habían entendido su verdadera naturaleza;. Ezio se mostró grandes dificultades en la comprensión de la explicación de Minerva de su existencia.

Creed

Para el año 2012, los templarios en Industrias Abstergo había una gran comprensión de la verdadera naturaleza de aquellos que vinieron antes. Ya sea que se enteraron de esta información mediante el uso del Animus o habían encontrado evidencias de que antes no se conoce. Sin embargo, ninguno de los asesinos visto en este período de tiempo indicado que tenía conocimiento previo de la existencia de aquellos que vinieron antes hasta que Desmond revive recuerdos de Ezio.

Creación de la Humanidad :

Resumen: Segun Minnerva , Ella Y Los Que Vinieron Antes Fueron Los Creadores De Los Humanos
A Su Imagen Y Semejanza

360

Le construyó en nuestra propia imagen, le construyó para sobrevivir.
-Minerva

Uno de los que vinieron antes, usando un pedazo de Edén, para controlar a los humanos.

El origen de la primera civilización no son claras; Minerva limita a señalar que "vinieron antes". Fueron sin embargo, responsable de la creación de la humanidad, creando en su propia imagen como una fuerza de trabajo dócil. La investigación de sujeción 16 parece sugerir que los que vinieron antes alterado radicalmente la estructura genética de una especie de pre-existentes en el planeta para crear la humanidad, dejando un gran vacío en términos de especies de transición entre los homínidos arcaicos y los humanos modernos. En 1997, los templarios habían tomado nota de ello y dispuestos los esqueletos falsos para ser plantado en Etiopía, a fin de limitar la exposición humana a la posibilidad de la existencia de aquellos que vinieron antes.

Control de la humanidad se aseguró a través del uso de las piezas del Edén, que aprovechó un neuro-transmisor situado profundamente dentro del cerebro humano. Sin embargo, no eran seres humanos que nacen sin el neuro-transmisor, y posteriormente podría vivir sin la influencia de la primera civilización a través de medios tales .

Adam y Eva fueron los dos seres humanos se muestra en la sujeción 16 El video de la Verdad. Eran seres humanos que se rebelaron contra los que vinieron antes. En el video la verdad, se les ve corriendo de alguien o algo. Que utilizan free-running para subir un edificio grande, de aspecto futurista. Mientras que Adán y Eva están subiendo del edificio, Minerva se ve el interior del edificio la celebración de una pieza del Edén, la que está usando para controlar a los esclavos humanos en su interior. Cuando están en la parte superior del edificio, Eva dice: "Adán, lo tengo!". Adam luego dice "Eva", y Eva le grita: "¡Cuidado".

ps3

Ambos, Adán y Eva (así como otros seres humanos en el video la verdad) se visten con trajes de piel tirante transparente (que aparece casi desnudo como los de la Biblia).

El código binario al final de La Verdad de vídeo se traduce a:
01000101 = E
01000100 = D
01000101 = E
01001110 = N

Si cuentas el número de ceros y unos que hay en el Código Binario, se encuentra 20 ceros y unos 12. Estos ceros y unos se puede traducir en 2012.

La pareja parece haber desobedecido a sus amos por robar una pieza del Edén - en concreto, una de las manzanas que, presumiblemente, les ha dado la inmunidad al hipnotismo. El robo del artefacto podría haber sido el primer acto de desafío que provocó el conflicto descrito por Minerva. La "inocencia" de la humanidad se perdió cuando se dieron cuenta de que la superioridad de aquellos que vinieron antes fue debido a sus avances tecnológicos. Esto llevó a una guerra entre las dos especies. Otra posibilidad es que se les dio el artefacto por uno de los que vinieron antes, posiblemente uno que es análoga a la entidad religiosa de Satanás.

Sujeto de 16 años expediente también muestra que los artefactos (el Estado Mayor, el de Apple, las piezas del Edén) fueron las herramientas que la primera civilización utiliza para ejercer el poder sobre los seres humanos. Un rompecabezas glifo revela que el hombre estaba programado neurológicamente a obedecer las piezas. Aun así, algunos son inmunes a ellos, y hay una cierta especulación en cuanto a por qué esto es. Una teoría relativamente probable, derivado de rompecabezas glifo "Bloodlines, es que en algún momento, los humanos y los que vinieron antes se cruzaron. Así las cosas, Desmond y la visión de sus antepasados águila, su resistencia a las piezas del Edén, y Ezio poder abrir la bóveda, puede sugerir que el linaje de Desmond desciende de esta unión. Desde que Adán y Eva desobedecen las arregló para sus amos, es posible que ellos también son híbridos (sugerido también por su funcionamiento libre) y había un cierto grado de resistencia al control mental.

Guerra:

Resumen: Ocasionada Por Adan Y Eva Que Robaron Una Pieza Del Eden Para Salvar A La Humanidad De
La Esclavitud

taringa

xbox

Cuando todavía éramos carne, y nuestras casas entero todavía, el tipo nos traicionó. Nosotros, los que usted ha hecho, somos nosotros los que te dio la vida.
-Minerva

Finalmente, a pesar de la humanidad y la primera civilización que viven en paz desde hace algún tiempo, la guerra estalló. Posiblemente el resultado de al menos dos individuos inmunes robar una pieza del Edén de sus amos. El destino de estos dos - Adán y Eva - después de su intento se desconoce, sin embargo la humanidad y los que vinieron antes de pronto se encuentran en guerra entre sí. Mientras que los que vinieron antes eran tecnológicamente más avanzados y poderosos, la humanidad tenía la ventaja de los números .

De alguna manera, las piezas del Edén había perdido su capacidad de influir en la humanidad, ya sea a través de la desactivación o por la inmunidad natural de la construcción dentro de la raza humana, sigue siendo desconocido .

Brotherhood









miles







Fuentes: Wki Assassins, Google, Pagina Oficial de Assassins Creed, Youtube.



ubisoft

26 comentarios - Assassins Creed Brotherhood lo que tenes que saber

ricardokorn
che algunas partes del texto estan traducidas con google translate, como la parte donde esta la descripcion de las armas
pero igual muy buen post
frankosk
Yo pase el 1 y el 2, pero no creo que me corra este nuevo, qe embole,
saladixsnacks
Neee alto post chabon!!!! Re piola, me pase el 1 y el 2 y con esta ayuda me paso el 3 y el 4!!!
+10!!!!!!


(Quiero mi pancho y mi coca ahora...)
__facu__
+10 de parte de rodri
RazoRSlash
gracias por copiarte muchas cosas de mi post pero no importa muy buen post
Ramix09
alto post te mandaste, que mal que mi pc no lo corra al juego
Memmix -1
me termine el brotherhood, yo les digo qe se va al carajo!
nadriang
che....una cosa....ezio sabia que asuntos internos les tendia una trampa......???
Goonza14 +1
Es muy interesante y retorcida la historia que cuentan en el juego , hay muchas cosas que no se entienden bien . Aun asi , es un juegazo y espero con ansias que salga rapido el Brotherhood.
speedswitch
1- quien es sujeto 16
2- al final de assasin hermandad el video de la verdad desmond tiene un hijo se dice? que rayos significa lo que hablan en ese video.
3-que va pasar en la fecha que mencionan el 12 12 2012 ????
4- no es una trilogia por como termina assasin hermandad habran mas juegos de assasin verdad?
si respondes esto eres un conocedor a ver¡¡¡¡¡
Ramix09 +1
speedswitch dijo:1- quien es sujeto 16
2- al final de assasin hermandad el video de la verdad desmond tiene un hijo se dice? que rayos significa lo que hablan en ese video.
3-que va pasar en la fecha que mencionan el 12 12 2012 ????
4- no es una trilogia por como termina assasin hermandad habran mas juegos de assasin verdad?
si respondes esto eres un conocedor a ver¡¡¡¡¡

yo lo se
1- es un descendiente de altair y ezio, puede ser el viejo de desmond
2- ni idea, no lo jugue al juego, pero se bastante de otras cosas
3- los templarios manda un cohete con el fruto del eden para controlar a toda la muchachada en la tierra
4- hay 3 (por lo menos). cada vez que cambian de numero, cambian de localizacion y de asesino, por eso el brotherhood no es el 3, cuando sea 3 va a cambiar la epoca y el asesini (desmond sigue siendo con el que jugas)