Resident Evil 4 para PS2 Secretos

Hola amigos taringueros aqui les traigo mi primer juego de survirval horror... En otras palabras el resident evil 4 en este post les traigo secretos y trucos. Para la proxima les traigo el juego.

Resident Evil 4 para PS2 Secretos

Prologa:
Seis años han pasado desde que Racoon City fue destruida y el Gobierno desmanteló la corporación Umbrella. Pero, el terror no acabó, y ahora acecha de nuevo. En Resident Evil 4, un agente norteamericano, formado en el Departamento de Policía de Racoon City, llamado Leon Kennedy, es asignado en una misión en Europa con el objetivo de salvar al hijo del presidente de una organización pirada que intenta propagar unas amenazantes criaturas encontradas en las montañas Arklay. Está relacionado este hecho con lo sucedido en Racoon City? Descubre la respuesta por ti mismo en Resident Evil 4, el primer juego completamente 3D de la saga. Prepárate para sobrevivir al mejor Survival Horror de la historia.


Personajes:
Leon S. Kennedy: Personaje Principal del juego cuya misión es la de rescatar a la hija del presidente que se llama Ashley Graham. Miembro de una unidad antiterrorista. Lo ayudan en el transcurso del juego, Luis Sera, Ingrid Hunnigan y Ada Wong. En cierto punto del juego es infectado con "Las Plagas". Al final del juego se remueve el parásito y derrota a Saddler con un Rocket Launcher. Sobreviviente del Incidente de Raccon City, en 1998. Amigo de Claire y Chris Redfield, y Ada Wong desde hace mucho tiempo. También conoce a Ark Thompson, el protagonista de Resident Evil: Survivor.Tambien formo equipo con Jack Krasuer(supuestamente ha muerto)
ps2

Ashley Graham: Personaje secundario, hija del Presidente de los EE.UU. Tenían pensado enviarla de vuelta a su país para propagar el virus/plaga, ya que ésta es infectada por las plagas. Al final del juego se le remueve el parásito y escapa con Leon. Ashley es secuestrada por Krauser al salir de clases en su Universidad.
Trucos

Luis Sera Investigador: que ayuda al protagonista Leon y Ada contra los aldeanos del pueblo. Español que trabajaba para Saddler, pero lo traiciona al llevarse una muestra de las plagas para enviarlas al Gobierno y así invadir el lugar y destruir a Saddler. En un punto del juego se enfrenta a un grupo de ganados junto con Leon. Muere a mitad del juego a manos de Saddler. Al conocer a Leon se presenta como policía de Madrid. En Separate Ways se encuentra con Ada
resident evil 4

Ada Wong: Trabaja como cazarecompensas, para una corporación desconocida. En su primera aparición se enfrenta a Leon, pero luego trabajan "juntos". Al final del juego, le lanza un Rocket Launcher a Leon para que acabe con Saddler y ésta le arrebata la muestra de las plagas a Leon para "llevársela" a Albert Wesker. Trabaja para Wesker, pero ella tiene sus propios planes en mente. Se creía muerta, pero es una sobreviviente de la destrucción de Raccoon City en 1998. Es protagonista en el minijuego Separate Ways y Assignment Ada. También es jugable en The Mercenaries.
secretos

Bitores Méndez Jefe de la Villa: a la cual Leon llega. Siempre le perdonaba la vida a Leon ya que le decía que cargaban la misma sangre. Al final muta por las plagas y es derrotado por Leon. Posee fuerza sobrehumana y al mutar su columna vertebral, costillas y clavícula se extienden para asesinar a Leon; después se separa de su cuerpo para engancharse por los tubos para atacar. Su ojo sirve para abrir una puerta.
Resident Evil 4 para PS2 Secretos

Ramón Salazar Castellano: dueño y residente del castillo donde Leon llega. Muere en el castillo a manos de Leon. Ramón proviene de una noble familia. El es responsable de rociar las plagas en las tierras fuera del castillo. Posee 2 guardaespaldas, uno de ellos enfrenta a Leon y el otro es usado para su mutación de Las Plagas con una planta. Al mutar se convierte en un tentáculo gigante que posee la cabeza del guardaespaldas y en el interior se encuentra Salazar mutado. (Nota: en el castillo encontraras una bazuca (procura agrandar tu inventario con los packs del buhonero), luego esa bazuca guárdala hasta llegar donde se encuentra Salazar y te será de mucha utilidad, ya que si eres rápido de un tiro con la bazuca lo puedes matar instantáneamente).
ps2

Jack Krauser Soldado contratado por Saddler para secuestrar a Ashley. Se enfrenta con Leon en una lucha cuchillo a cuchillo, pero interviene Ada en la pelea; y luego realizan una pelea final donde primero se recolectan 2 insignias y derrotarlo a él para la tercera antes de que se activen unos explosivos. Leon lo derrota, pero no lo mata. Poco se conoce del pasado de Krauser salvo que trabajaba en la misma agencia que Leon y fue dado por muerto tras un accidente dos años atrás. Fue contratado por Wesker para quitarle una muestra de las plagas a Saddler. Tiene una agilidad sobrehumana y excelente en combates cuerpo a cuerpo. Al mutar a causa de Las Plagas sólo muta su brazo izquierdo convirtiéndose en una espada gigante, o algo así (similar al arma de Nightmare, personaje de Soul Calibur) y aumenta su agilidad. Al final Ada se encarga de matarlo en Separete Ways (que estos capítulos no aparecen sino hasta play station 2) y es el jefe final en Assignment Ada. Aparece también como personaje jugable en The Mercenaries.(Aunque en el juego Resident Evil: The Dark Side Chronicles se sabe mas de él)
Trucos

Osmund Saddler Antagonista principal y Líder de los Iluminados, es el responsable por el secuestro de Ashley y su infección al igual que la de Leon y de la muerte de Luis. Al final del juego muta y trata de matar a Leon pero es derrotado por la Rocket Launcher. Tiene un báculo que le permite controloar todos los parásitos a su alrededor y darles órdenes a los ganados(En Separate Ways se sabe que el báculo transmite ondas que controlan a las plagas). Su mutación es una especie de araña de 5 patas y de su cabeza sale un ojo que es su punto débil, lo curioso es que sólo muta la cabeza de Saddler y si se observa debajo de la araña se puede ver el resto del cuerpo guindando. Aparece como un jefe final en Separete Ways, pero no muta sino que pelea con Ada en su forma de humano.
resident evil 4

Ingrid Hunnigan Es el Contacto de Kennedy en el radio y lo ayuda en su ubicación. Ayuda a Leon, en toda la jornada, antes de perder contacto por Salazar
secretos

Albert Wesker Antagonista de la Serie de Resident Evil. No aparece en la trama principal, aunque se sabe de su existencia y que Ada trabaja para él. Él contrata a Krauser para que le consiga una muestra de las plagas infiltrándose en la isla de Saddler como espía, pero al ver que se demoraba mucho, envió a Ada en su búsqueda. Aparece en Separete Ways dándole órdenes a Ada y en Assignment Ada sólo se escucha su voz. Es jugable en The Mercenaries.
Resident Evil 4 para PS2 Secretos

Hunk También llamado, Mr.Dead, es un mercenario que debutó en Resident Evil 2. Superviviente de los accidentes de Resident Evil 2, como único de su escuadrón y es jugable en The Mercenaries
ps2

El Buhonero(El Mercader) Misterioso mercadero, con aspecto de ganado. Provee a Leon de armas y objetos para su aventura, desde pistolas y escopetas, hasta magnums y lanzacohetes. Este misterioso sujeto fue el el proveedor de informacion a las fuerzas especiales para encontrar a Ashley. Éste es un espía contratado por un sujeto misterioso McJohnson. Según capcon es un sub-teniente de la Las fuerzas especiales contratado para vigilar a Ashley mientras Leon está ocupado. McJohnson envía al buhonero con Leon para proveerle de armas.
Trucos


Armas potentes exclusivas:
Escopeta de mano: incrementa tu suerte de tiros a la cabeza en factor de 5 (5% o 20%).
Punisher: Cada bala puede penetrar hasta 5 cuerpos.
Red 9: incrementa el poder de tiro a 5,0.
Blacktail: incrementa tu poder de tiro a 3,4.
Matilda y Striker: incrementa la capacidad de almacenaje en 100.
Escopeta: incrementa el rango de daño efectivo del arma.
Riotgun: incrementa tu poder de tiro en 10,0.
Rifle: incrementa tu poder de tiro en 18,0.
Rifle Semiautomático: reduce la velocidad de disparo en 0,4 segundos.
Broken Butterfly: incrementa el daño en 50,0.
Killer 7: no posee ningún poder especial.
TMP: incrementa tu poder de tiro en 1,8.
Lanzaminas: Añade habilidad en minas y incrementa su radio de destrucción.

Secretos:
Después de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien….
Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.
Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.
Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.
Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.
Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.
Optimización máxima de armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:
100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun
50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly
100 max munición para Matilda: optimizar Matilda
0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle
Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower
1.8 poder para TMP: optimizar TMP
18 poder para Rifle: optimizar Rifle
incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun
5 poder para Red9: optimizar Red9
incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun
10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun
Penetra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher
3.4 poder: optimizar Blacktail

The Mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:
Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.
Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo
Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla
Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua
Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

EL MEJOR MERCENARIO
Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. NOTA: Cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

INFINITO HANDCANNON
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego “The Mercenaries” En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.

INFINITO ROCKET LAUNCHER
Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

MATHILDA HANDGUN
Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100,000.

TOMMY GUN CON MUNICIONES INFINITAS
Una vez terminado el minijuego “Assignment Ada” estará disponible el “Chicago Typewriter” para comprar con el vendedor por 1 millón.

MATA AL GIGANTE FACILMENTE
Correo entre sus piernas cuando él está cerca es la mejor opción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques.
Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño. Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el te ayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada.

EVITA AL GIGANTE POR SEGUNDA OCASION
Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrás que elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada. Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro. Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.

DINERO FACIL Y RAPIDO MATANDO A LOS CUERVOS
Usa una Flash Granada cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

5,000 $ FACILES
Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

MATA A UNO DE LOS GIGANTES
Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan,
cuando empiecen a salgolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un Gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

CONSIGUE JOYAS PARA VENDER
En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

GUARDA Y VENDE LA SPECIAL ROCKET LAUNCHER
Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el “Special” Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

ALCANCE ASHLEY
Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará.

Lleva a cabo saltos con Ski´s al fin del juego:
Pulsa L + R.
Puzzle de la Iglesia:
Presiona en el siguiente orden:
Rojo- 2 veces.
Verde- 3 veces.
Azul- 1 vez.
Puzzle de la galería de arte:
Presiona 1, 3, 2, 4 para desbloquear el poasadizo secreto.
Puzzle de Escudos cuando estás con Ashley:
2ª de la columna derecha a centro.
1ª de la columna derecha abajo.
1ª columna central a derecha.
Pieza del centro arriba.
2ª columna izquierda al centro.
3ª columna izquierda arriba.
3ª de la fila central a izquierda.
3ª de columna derecha al centro.
2ª columna central abajo.
Pieza centro a la derecha.
1ª columna central abajo.
1ª columna izquierda a columna central.
2ª columna izquierda arriba.
3ª columna izquierda arriba.
3ª columna central a izquierda.
2ª columna central abajo.
2ª columna derecha a izquierda.
3ª columna derecha arriba.
Y coloca la pieza de la tabla que cogiste en la sala anterior.
Puzzle congelador:
Mueve, 1 vez azul, 2 veces verde y 3 veces rojo.

GALERIAS DE TIRO O SUBMISIONES:
En algunos momentos del juego apareceran unas submisiones bastante sencillas de realizar, estas se encuentran en unos cuartos con puertas azules y dos pistolas entrecruzadas doradas, grabadas en ellas. Junto a alguno de los buhoneros que aparecen durante el RE4. Si accedes al interior de estos cuartos, veréis a otro buhonero, elegís jugar y disparo rápido, cojeis la tmp o metralleta y entráis por la otra puerta de la habitaciòn.

La primera vez que veáis un cuarto de estos simplemente jueguen hasta que consigan 6 premios, la segunda vez elijan el juego B, la tercera el juego C y asì sucesivamente, cuando hayan conseguido los seis premios salgan otra vez y el buhonero del cuarto les daran una buena cantidad de pesetas, asì mismo se les entragaran unas chapas de refresco en el maletin de tesoros de Leon, que al examinarlas, les dejaran ver una galeria de figurillas tipo giajou o madelman con los personajes del juego muy curiosas.
Lo más importante es que pasando estas galerias te llevas por la cara más de 150000 pesetas, vale la pena pararse en ellas.

Puzzle Tumba de los Gemelos:
Gira 3 incrementos para encender todas las luces.
Gira 4 incrementos para que solo queden encendidos Z y V.
Gira 3 incrementos para que se encienda el símbolo de los gemelos M.
Así consigues el Ojo de Gato Verde que solo sirve para incrementar el valor a la Jarra de Cerveza.


resident evil 4

13 comentarios - Resident Evil 4 para PS2 Secretos

NELCAPN
muy bueno,gracias por esta buena info +5
manurally98
gracias,ahora se mas info sobre la historia del juego
leon_chris_axel
hola loko te la re volaste con el post la verdad a mi me gusta jugar el resident evil 4 y 5 o mejor dicho toda la saga sin mods xq los mods la cagan +10
gasty96
ALTO POST ME SIRVIO +10 q lastima q no ay para ponerte +999999999 porke sino te los ponia me sirvio mucho los puzles y graxxx y recomendado
nahxoolive
Amigaso buen post ,no tenia idea de la historia ni los personajes ya que solo he jugado el 4
(bastante bueno por cierto) ademas las peliculas no se parecen,aunque es buena la adaptacion
a la histioria y dan otra perspectiva no es lo mismo PORQUE NO SE CONOCE LA HISTORIA COMPLETA,pero sin duda me gustaria ver a leon kennedy en resident evil retribution aunque no esta confirmado. BUENO MI COMENTARIO VALE COMPADRE
JuanDegiorgi
muy buent post muy completo aguante resident evil 4 ps2 + 10
JeffJc
solo lei la informacion todo lo demas ya me lo sabia buen post