runescape

runescape

RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game en inglés) comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 32 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 240 millones de cuentas. RuneScape fue creado por Andrew Gower, el creador de DeviousMUD, predecesor de Runescape, en 1998. Una vez reescrito y renombrado, la primera versión de RuneScape fue lanzada al público el 4 de enero de 2001 en versión beta. Dispone de la opción de jugar gratis y la opción de pago. La interfaz del juego es simple y se puede acceder desde la mayoría de los navegadores.

RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos. Los jugadores pueden pelear tanto contra monstruos como contra otros jugadores, completar aventuras ("quests", aumentar su experiencia en cada una de las habilidades ("skills", o conseguir oro y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante el comercio, conversando o jugando minijuegos (de combate o cooperativos).

el mapa del juego

bueno

aqui algunos videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=0T61zulPKsQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=wqota0-RPrQ&feature=related

entren y empiezen a jugar

http://www.runescape.com/game.ws?j=1

entren en esta cuenta y prueben

estoy en el tutorial
usuario: jorgemanya
contrasña: jorge1002

6 comentarios - runescape

vlademeikar
pásate por mis post que te dejo: runescape bot te facilitara todos tus skill ( tus level ) esta muy bueno solo tienes que leerlo y entenderás como descargarlo y aprender a usarlo