¡Popmundo, Juego de navegador numero 1 [Megapost]!

Popmundo



¡Popmundo, Juego de navegador numero 1 [Megapost]!
Popmundo es una comunidad de juego de rol en internet cuyo tema es la música. Aquí, jugadores de todo el mundo se reunen para tomarse un descanso de la realidad y pasar un tiempo dentro del mundo imaginario de la música.

Popmundo está modelado a partir del mundo real. Se representan ubicaciones reales del globo, y su culturas. Todos los eventos que ocurren aquí son completamente generados por los jugadores. Nunca te toparás con un personaje controlado por computadora.

Popmundo nunca se detiene. Siempre está sucediendo algo, aun cuando no estés conectado.


2. El Objetivo del juego
No se puede definir con facilidad el objetivo de Popmundo. Es personal y difiere de jugador a jugador. Mientras que algunos harán todo lo posible para ascender hasta ser una estrella y destruir a su competencia, otros serán felices con sólo pasar un rato en un club local y charlar con amigos.

Para los jugadores orientados a cumplir un objetivo, el juego tratará de comenzar una carrera en la industria de la música y lanzarse en una travesía hacia el estrellato.


3. Cómo Jugar
Si estás leyendo esto es que ya tienes alguna idea de cómo jugar. Todas las diferentes cosas que puedes hacer en el juego están disponibles aquí mismo en la ventana del navegador. Las encontrarás tan fácilmente como has encontrado esta ayuda. Es sólo cuestión de saber dónde buscar.

Debajo hemos listado algunos de los aspectos más importantes del juego con los que tendrás que familiarizarte. Puedes tomarte el tiempo de leerlos o si prefieres los puedes descubrir tú mismo/a. Si hay alguna otra cosa con la que necesites ayuda, probablemente encontrarás a alguien en el chat o en los foros (ambos accesibles desde la página de Comunidad) que pueda prestártela y contestar tus preguntas. Asegúrate de leer los hilos fijos (muy útiles) de los foros antes de preguntar; es muy posible que tu pregunta ya haya sido contestada.


4. Tu Personaje
El personaje es la pieza fundamental del juego. Es la única cosa exclusivamente tuya y que nunca podrán quitarte (a menos que decidas romper las Normas de Conducta). Tu personaje te representa en todos los aspectos del juego, así que trátalo bien.

Tu personaje es como tú. Tiene un nombre, una edad, y diferentes características personales. A lo largo del juego tu personaje envejecerá, aprenderá cosas nuevas, y evolucionará de acuerdo a tu manera de jugar el juego.

En el juego, el tiempo está acelerado y tu personaje envejecerá más rápido de lo que lo haces tú en la vida real.

5.
Trasladarse
Aunque Popmundo no es un juego tradicional de tablero, sí comparte un aspecto importante con ellos. Debes mover tu personaje para poder alcanzar diferentes ubicaciones y funciones en el juego; aunque no tienes que tirar un dado para hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el local al que quieres ir y seleccionar la opción "Mover tu Personaje a este local" en las opciones del local.

Cada lugar te permite hacer cosas diferentes una vez que estás allí. Ve al aeropuerto si quieres comprar un pasaje para volar a otra ciudad. Ve a uno de los clubes locales si quieres ver un concierto en vivo.

Si no sabes cómo hacer algo en el juego, seguramente lo descubrirás una vez que muevas a tu personaje al lugar involucrado con lo que quieres hacer.

diversion

6. Tu Carrera
Aunque el propio juego te permite que disfrutes de él de diferentes maneras, la mayoría querrá comenzar una carrera en la industria de la música. Puedes elegir unirte a una banda ya existente, crear una tuya propia, o lanzarte como solista.

• Para unirte a una banda, todo lo que tienes que hacer es encontrar una que te guste y o bien enviar un mensaje al líder de la banda o ir a la página de la banda y pinchar en "Pedir unirse" si aceptan peticiones. Entonces la banda podrá aceptar o rechazar tu petición.

• Para comenzar tu propia banda o tu carrera como solista, haz clic en Carrera en el menú principal y sigue las instrucciones. Si deseas abrir las puertas de tu banda a nuevos integrantes, puedes hacerlo dentro de la opción "Integrantes" -> "Solicitudes" en el menú de Carrera.


7. Consejos y Trucos (¡Eso quisieras!)
Los recién llegados pueden confundirse fácilmente al enfrentarse con la estructura abierta del juego. En caso de que estés teniendo este problema, hemos hecho una lista de algunas cosas que puedes hacer, para guiarte en la dirección correcta.

• Lee la revista en línea "It's POP!". Esta publicación, local para cada ciudad del juego, contiene entretenidos artículos acerca de lo que está ocurriendo en el juego. También contiene una sección de Clasificados, con cosas que necesitas para el juego. Aquí puedes obtener tu primer empleo para poder costear tus primeras sesiones de ensayo. Puedes encontrar la Revista en las páginas Ciudad o Comunidad.

• Empieza a escribir tus propias canciones. Puedes hacerlo pinchando en la opción "Canciones" del menú de tu página de personaje.

• Únete a una banda o comienza una propia.

• Agrega canciones al repertorio de tu banda. No tienen por qué ser canciones propias, también puedes tocar canciones de otros jugadores. Interpretar "covers" de canciones de otros es una manera rápida de comenzar en el juego.

• Ve a algún local de ensayo local y reserva un turno para practicar tu repertorio en un ambiente profesional.

• Encuentra un club que te permita dar un concierto. Ponte en contacto con el dueño o busca invitaciones abiertas en "It's POP".

• ¡Diseña un gran concierto y maravilla a tu público con tu debut!

• Ingresa a la página después del concierto y lee la primera crítica oficial producto de tus esfuerzos.

Ahora has dejado tu primera marca oficial en el juego. Lo que depara el futuro depende de ti. Compón más canciones, graba un álbum, mejora tus canciones, desarrolla tu personaje, sal de gira y construye tu fama alrededor del mundo. El juego sigue y sigue.

¿Tienes lo que se necesita para estar en la cima de las Listas Globales?


8. Una Semana Típica en el Juego
Una vez que te has establecido en el juego, las cosas que debes hacer te surgirán naturalmente.

La mayoría de los jugadores entran un par de veces por semana para actualizar su agenda y ver que todo esté progresando según el plan. Échale un vistazo a tus finanzas y asegúrate de tener suficiente dinero para pagar las cuentas. Mira cómo progresan tus canciones, y haz los ajustes necesarios. Atiende a tu personaje. Aprende una nueva habilidad. Asegúrate de que todos los integrantes de la banda están presentes para un evento importante, etc.

La revista semanal "It's POP" sale los jueves. Éste es un buen momento para ponerse al tanto de las últimas noticias. Quién sabe... ¡quizás alguien haya escrito algún comentario desfavorable sobre tu carrera y que necesita ser desmentido! Los chismes viajan lejos y rápido.

Cuánto tiempo pasas en el juego depende por completo de ti. A diferencia de otros juegos en línea, no serás dejado atrás si no te pasas cada hora libre de que dispongas aquí adentro. A algunos jugadores les bastará con entrar brevemente un par de veces a la semana. Otros jugarán más, trabajando para llegar a la cima de las listas en las más grandes ciudades. Los más ambiciosos probablemente no se detengan hasta tener su propio Sello Discográfico y dominar el mercado contratando a los mejores artistas.
Link: http://www.popmundo.com



Imagenes sobre el juego:

La ciudad:
divercion
Alli se ve de fondo la imagen de la ciuadad donde se juega, y hay todo tipo de lugares para moverse, hay desde hospitales hasta sala de tatuajes.

Tu personaje: juego
Y aquí se ve la imagen de tu personaje (que elijes tu, o la creas) En esta parte puedes editar tus preferencias, prioridades, ver tus relaciones y hasta mandar mensajes a los jugadores

Foro:
me aburro
Aqui se puede hacer consultas, charlar y tambien sugerirles a los creadores del juego que se inserten cosas que te sean importantes y no esten aplicadas

5 comentarios - ¡Popmundo, Juego de navegador numero 1 [Megapost]!

Tommy741852
Buen post
:buenpost:
y 150 culos

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: