El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

worms toda la saga hasta el 2010 (links en el enlace )

hola taringueros, hoy les traigo este famoso juego creado por team17, y que su primer juego salió en 1994.
les entregaré todos los worms que han salido hasta la fecha y su link de descarga:
si quieren ahorrarse leer todo esto y solo quieren descarga el juego aqui esta el post para descargarlos :

link:
http://www.taringa.net/posts/juegos/8096665/descarga-de-los-worms-desde-el-otro-post.html
el post para descargar los juegos es mio y no es ningun repost .... descargenlos, son 100% libre de virus


wormsprimero el nombre y despues el año de salida)

worms el original ( 1994 )

Worms Reinforcements o Worms Plus (1995)

Worms & Reinforcements United (1996)

Worms: The Director's Cut (1997)

Worms 2 (1997)

Worms Pinball (1999)

Worms Armageddon (1999)

Worms World Party (2000)

Worms Blast (2002)

Worms 3D (2003)

Worms Forts: Under Siege (2004)

Worms 4: Mayhem (2005)

Worms:Open Warfare (2006)

Worms:Open Warfare 2(2007)

Worms XBLA (2007)

Worms Armageddon - New Edition (2007)

Worms: A Space Oddity (2008)

Worms 2: Armageddon (2009)

Worms Reloaded (2010)

Worms Battle islands (2010)


ahora la descripcion del juego:
genero: estrategia militar

Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios gusanos durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios

armas:

herramientas :estas son las armas que se pueden usar solo para moverse o beneficio del gusano, no es para atacar.

Rope: Una cuerda de corto alcance que sirve para llegar a otros lugares y es fácil de usar. Hay dos versiones: la normal, que tiene una distancia definida, y la super cuerda ninja, de longitud infinita. En los worms 4 mayhem la cuerda ninja puede mover barriles y minas.

Viga: Es una viga utilizada en lugares donde no hay terreno, para protegerse de los ataques, o también para hacer escaleras hacia otro lugar.

Kit Básico de Vigas: Son 5 vigas de igual uso que una viga normal, ideales para construir (puentes, caminos, etc.) y defender.

Soplete: Sirve para hacer túneles en el terreno. Usado sobre un oponente no es muy efectivo. Mientras el gusano siga abriendo paso, se le puede mover con los cursores para evitar problemas o hacer caminos más cortos.

Taladro Neumático: Sirve para excavar. También es útil para hundir a worms enemigos, pero no daña mucho.

Earth Quake o Terremoto: Esta arma crea un terremoto que agita fuertemente los objetos del escenario, incluyendo túneles, minas y gusanos.

Congelar: Todos tus worms se convierten en bloques de hielo, evitando que les causen daños. Sin embargo, un terremoto podrá causar que se ahoguen dado que al convertidos en hielo rebotan muy alto.

Bungee: Una cuerda bungee detiene caídas desde gran altura; por tanto, a veces salva de "daños de caída".
Paracaídas- Básicamente es lo mismo que el bungee, pero le afecta el viento y es más manejable.

Burbuja granuja: Es una burbuja que sirve para soportar absolutamente todo excepto el agua durante 3 turnos. Cualquier gusano puede entrar y salir sin ninguna dificultad de ésta.

Poción de Ícaro o "red bull": La poción de Ícaro cura al gusanito y le permite volar brincando y dando una pirueta. En cambio el "red bull" le permite saltar muy lejos y alto. Al igual que la poción de Ícaro, cura al gusanito.

de fuego :
estas armas son para atacar a los worms con armas a polvora , o sea que son ejemplo : pistola, uzi , etc


Pistola- Una pistola cuyo máximo ataque es de 30 puntos, no es un arma muy efectiva, pero sirve para empujar a distancia.

Bazooka- La bazooka es un arma de potencia variable que lanza un obús que explota por impacto. El viento afecta notoriamente la trayectoria del obús, por lo que es posible que un gusano dispare hacia una dirección, y que el viento lleve el obús de vuelta por encima de su cabeza. En las versiones más recientes, el bazooka produce hasta 55 puntos de daño, mientras que en las versiones anteriores (hasta Worms World Party), el daño máximo es de 46 puntos.

Shotgun (Escopeta)- Causa 25 de daño máximo cada tiro, teniendo 2 y permitiendo desplazarse entre tiro y tiro. Es una de las armas más útiles

Minigun o silvadora- Es un arma automática (concretamente una ametralladora pesada), que dispara una ráfaga de balas en línea recta. Las balas se dispersan al recorrer cierta distancia.Esta arma esta montaba sobre un afuste con ruedas,lanza una ráfaga, lo que lo vuelve confuso con un cañón automatico cuando en realidad es una ametralladora gatling de solo cuatro cañones

Mortar (mortero)- Un proyectíl similar a un obús muy gande, aunque con forma de humano (a veces de un egipcio con lentes y un libro con la cruz de la vida eterna), que explota por impacto. Al explotar libera metralla similar a la de la Bomba Piña, sólo que en dirección contraria a la que se dirigía (la metralla suele ser algún animal pequeño como un hamster). Es recomendable usarlo apuntando hacia el cielo y dejarlo caer hacia el objetivo, ya que no provoca grandes daños si se utiliza directamente contra el objetivo. No se ve afectado por el viento.

Lanzallamas- Un lanzallamas que se usa a quemarropa contra el oponente. Es poderoso y puede llegar a quitar 100 puntos de vida, pero si se usa en altura es afectado por el viento.

Uzi- La uzi es una ametralladora que, más comúnmente, tiene como daño máximo 50 puntos de vida.
Sentry gun

(Metralleta automática)- Aparece en Worms 4 Mayhem y en Worms Reloaded. Es un arma con forma de miniescopeta que al posicionarla con tu worm en un lugar se activará y disparará a los worms provenientes de otros equipos. Sólo les disparará al ver que se mueven o similar. la daña con algún arma explosiva, ésta quedará averiada o inservible. La Miniescopeta puede causar hasta 100 puntos de daño.

Lanzacohetes esta arma es una parodia a un lanzacohetes multiple, ya que es un órgano musical que al tocarlo los gusanos lanza desde los tubos un total de 5 cohetes que cada uno hace un poco más que el proyectil de la bazooka

de contacto:
estas armas son las que usa el gusano con su cuerpo.

Baseball Bat (Bate de béisbol)- El bate de béisbol está diseñado para lanzar gusanos a grandes distancias hacia el agua u otros peligros. Es un arma de contacto, es decir, no se puede utilizar a distancia. Tiene un ángulo de lanzamiento variable de hasta unos 70º sobre la horizontal. El bate puede lanzar varios gusanos a la vez, en el caso de que se encuentren muy próximos entre sí. Aunque los gusanos no caigan al lugar esperado, pierden 30 puntos de vida más el daño por caída dependiendo de la trayectoria. El bate también se puede emplear para lanzar minas a otros gusanos, aún con el consiguiente riesgo que esto conlleva. Al tirar a un gusano a un extremo del mapa, si está en la punta de éste ,se podrá escuchar un sonido de un partido de béisbol. También, si se batea a un gusano en una orilla del agua y hacia ésta, el gusano rebota varias veces sobre el agua antes de hundirse, haciendo "sapito".

Battle Axe (Hacha de Guerra)- Quita la mitad de energía al gusano que se le aplica. Para usarla hay que estar pegado al enemigo. También puede pegarle a dos gusanos que estén muy juntos. Es recomendable usarlo cuando el enemigo tiene mucha energía. Solo mata a un worm si a éste le queda 1 punto de vida.

Dragon Ball (Bola de Dragón)- Con esta arma, el gusano lanza una bola de fuego hacia el enemigo, lanzándolo hacia atrás con una fuerza considerable. Hay que estar relativamente cerca del contrario, ya que la bola de fuego sólo recorre una distancia limitada. Produce 30 puntos de daño, y es un arma efectiva contra gusanos que están en el borde de un precipicio o si hay minas próximas. La bola dragón es un homenaje al Hadooken de Ryu en el juego de lucha Street Fighter II, y su nombre al mítico anime, Dragon Ball.

Fire Punch (Puño de Fuego)- Es un arma cuerpo a cuerpo, muy parecida a la Bola de Dragón. El Puño de Fuego hace que el gusano realice un Uppercut y mande a su víctima lejos. Este ataque es otro homenaje al Shoryuken de Ken, de Street Fighter II. En ese juego, los auténticos nombres de los ataques son Fireball (bola de fuego) y Dragon Punch (puño de dragón), respectivamente.

Prod (empujón)- El empujón se usa para empujar a un enemigo al borde, normalmente para enviarlo al agua. También puede usarse para que caiga encima de otro enemigo debilitado o activar minas cercanas. La víctima no tiene que estar pegada al borde, basta con que esté suficientemente cerca para funcionar. La principal ventaja del pinchazo es que no tiene peligro de daños colaterales. No quita vida, solo sirve para enviar un enemigo cerca de una mina o al agua. En contra tiene que, si se está visiblemente encima de la víctima, se puede pinchar al aire y perder el turno. Esta es la forma más sarcástica de matar a un enemigo. Si hay un conjunto de worms alineados con una pequeña distancia entre ellos, es posible pinchar al primero de ellos y obtener un efecto en cadena que afecte a todo el conjunto y envíe a todos ellos al agua (o donde estuviera planeado).

Kamikaze- Kamikaze, como su propio nombre indica, se basa en destruir al propio gusano con el que se está jugando, para hacer daño a un objetivo. Cuando un gusano usa el kamikaze, éste es lanzado en línea recta hacia donde el usuario apunte. Todo lo que encuentre en su camino es destruido (mapa, objetos) y los gusanos que se encuentren en su camino recibirán un daño moderado. Aunque es un arma a usar en momentos finales del juego, también puede ser muy útil si se coloca en un sitio oportuno, como puentes con muchos gusanos enemigos. En Worms 4 Mayhem fue reemplazado con el ataque Lluvia de estrellas, de uso parecido, pero donde el gusano va en un cohete.

Suicide Bomb (Bomba Suicida)- Cuesta la vida al worm que la utiliza, pero es muy útil para empujar al enemigo un poco o para que se ponga enfermo y pierda su energía poco a poco, ya que al explotar, emite un gas que lo enferma. El enemigo debe estar en la dirección del viento ya que éste se lleva el gas.

arrojadizas :
estas armas son las que usa el gusano y son la mayoria granadas en general ej: bomba banana

Grenade (Granada)- La granada es una de las armas explosivas más simples de Worms: el jugador pone el temporizador a entre uno y cinco segundos, elige entre granadas que botan mucho o poco, apunta y dispara. Se activa el temporizador en el momento de lanzar la granada, y cuando llegue a cero, la granada explota. Si cae al agua antes de que el temporizador llegue a cero, la granada se hunde y no tiene ningún efecto.

Bomba Molotov/Bomba de gasolina- Una bomba con contenido altamente inflamable, cuyo fuego dura entre 3 y 4 turnos (wwp y armageddon). No es afectada por el viento, por lo que tiene fácil uso y se puede utilizar en ocasiones de muerte.

Cluster Bomb (Bomba Piña o de fragmentación)- La bomba piña es idéntica a una granada, excepto que es más gruesa y roja. Cuando el temporizador llega a 0, la bomba estalla revelando cinco fragmentos que harán lo mismo al contacto. Al igual que la granada, la bomba piña puede tener un temporizador de entre 1 y 5 segundos. La bomba piña es ligeramente más pesada que la granada y por tanto no se puede lanzar tan lejos. Existe una versión más poderosa, la Bomba Plátano.

Dynamite (Dinamita)- La dinamita es exactamente igual que la real: un cilindro de TNT. La dinamita no se puede lanzar, sólo soltar, (aunque se puede soltar desde un Jet Pack) por lo que se puede considerar un "explosivo de cuerpo a cuerpo". La dinamita provoca de 70 a 90 puntos de daño y tiene un enorme poder destructivo, además de empujar considerablemente a los worms afectados.
Mine (Mina)- Las minas de tierra son armas que se depositan en el terreno, de forma similar a la Dinamita. Al igual que ésta, se puede usar al mismo tiempo estando en un Jet Pack, o en una cuerda ninja. Tienen un contador de tres segundos que se activa cuando un gusano está cerca de ellas. Así que si es puesta con el gusano en el terreno y no se aleja, la mina se activará automáticamente. En cambio, si se lanza desde una cuerda o la cuerda de puenting, puede que caiga en un sitio en el que no haya ningún gusano y no se active, pasando el turno al siguiente jugador y quedando ahí la mina, que sería activada cuando cualquier gusano estuviera cerca de ella. El daño de la mina es bajo-moderado.

Banana Bomb (Bomba Banana)- Se trata de un arma de fragmentación de extraordinario poder, casi siempre considerada la versión mejorada de la Bomba Piña. La Bomba Plátano provoca una fuerte explosión similar a la de la Dinamita, pero además esparce otras 5 o 6 bananas de igual fuerza. Muchos jugadores ven en la Bomba Plátano un arma arriesgada y caótica, debido a su enorme poder y el riesgo correspondiente.

Holy Hand Grenade (Granada Divina)- La granada de la mano divina es una versión mejorada de la granada. El temporizador, sin embargo, está fijo en 3 segundos. Aunque esté este tiempo en el aire, no explotará, ya que se tiene que quedar quieta cierto tiempo antes. La Granada Divina causa un daño significativo y normalmente matará a los gusanos más próximos. Su onda expansiva causará daños a otros gusanos más alejados, y podrá tirar gusanos desde lo alto de un precipicio, o fuera de la pantalla, si éstos se encuentran mal situados. Antes de explotar, suena un cántito de "Aleluya".

Aéreas
Las armas aéreas no estarán disponibles si el mapa es una cueva

Air Strike (Ataque Aéreo)- El Ataque Aéreo es el arma aérea más sencilla. Cinco misiles caen desde un avión y explotan por contacto. Cada bomba puede producir hasta 75 puntos de daño (Worms 2) y 30 (en Worms armageddon y wwp). El número de bombas, así como el rango de acción, al ser muy elevados, hacen de esta arma la más usada en la muerte súbita.

Ataque aéreo de napalm- Similar al ataque aéreo, pero éste lanza fuego desde el avión. Muy recomendable en la muerte súbita. El viento afecta el fuego, por lo que hay que considerar su dirección y fuerza.

Mail Strike (Ataque Postal)- El Ataque Postal es un arma aérea muy imprecisa, pero a su vez bastante poderosa y útil para bombardear zonas amplias. El avión deja caer 5 cartas bomba que se ven muy afectadas por el viento, y se tambalean aleatoriamente. Las cartas bomba explotan por contacto, y pueden producir 50-70 puntos de daño cada una.

Bomba carpet (alfombra)- Se trata de un arma aérea muy dañina. El avión deja caer cinco alfombras enrolladas que rebotan continuamente, provocando pequeñas explosiones. Es muy similar al ataque de ganado francés, solo que su bote causa menos daño, pero las alfombras rebotan muchas más veces.

French Sheep Strike (Ataque de Ganado Francés)- Es uno de los ataques más destructivos y extraños que hay en Worms. Suenan las primeras notas del himno nacional francés, mientras que caen del cielo ovejas ardiendo, botan de un lugar a otro a medida que van destruyendo el escenario, y acaban explotando. Las ovejas también sueltan fuego al rebotar. Muchos consideran esta arma como la versión mejorada de la Bomba Carpet.

MB Bomb (Bomba MB)- La Bomba MB es, al igual que el Ataque Postal, un arma algo imprecisa y muy afectada por el viento. Consiste en un globo con gafas y pelo relleno de explosivos que cae tambaleándose y explota por contacto. La Bomba MB deja una estela de signos de interrogación (?). Su nombre hace referencia a Martyn Brown, una persona clave en el desarrollo de Worms 2, Armageddon y World Party: aunque a veces se piense que biene de la exprecion muy buena.

Mine Strike (Lluvia de Minas)- La lluvia de minas suelta 4 o 5 minas desde un avión, que se comportan exactamente igual que las otras, excepto que éstas tienen un temporizador de 3 segundos independientemente de lo que el jugador haya especificado en el esquema. No es un arma muy fiable pues las minas, una vez han alcanzado el suelo, rebotan bastante y podrían ser activadas por un gusano amigo.

Mole Squadron (escuadrón de topos)- Cuando es usado, cinco topos caen del cielo en un área específica y comienzan a cavar en un ángulo en cuanto tocan la tierra hasta que alcanzan el agua, comportándose como bombas topo normales a partir de ese momento. Algunos consideran al ataque topo como "juego oscuro", mientras que otros lo consideran extremadamente efectivo contra los jugadores oscuros porque tienden a abrir túneles.

Animales:
estas armas son lanzadas por el worms y se pueden mover por si solas. son incontrolables excepto la super oveja y oveja acuatica

Sheep (Oveja)- La Oveja es un arma apropiada para causar un daño importante. Cuando es lanzada, la oveja salta en la dirección del lanzador y, cuando éste lo indica o transcurren unos 10 segundos, explota. La explosión es muy poderosa y, aunque no es capaz de acabar con enemigos con toda su salud, puede matar enemigos con unos 50 puntos de energía o más. La explosión puede impulsar a los gusanos por lo que es posible lanzar a un enemigo para ahogarlo. La explosión detonará las latas de aceite y cajas, lo que produce un daño adicional para acabar incluso con enemigos muy fuertes. El ataque es especialmente útil al inicio del juego, cuando la explosión puede afectar a múltiples víctimas. Existen peligros cuando se usa esta arma: cuando se encuentra un obstáculo dará la vuelta volviendo hacia el lanzador. Si cae al agua, se ahogará sin efectos. Además, es una herramienta para recolectar cajas: las cajas que alcance mientras salta, pasarán al arsenal. Las ovejas explosivas son un fenómeno que ocurre en muchos videojuegos.

Sheep Launcher (lanzaovejas)- Similar a la bazooka, pero en vez de disparar un misil dispara una oveja. Cuando la oveja toca el suelo actúa como una oveja normal. Esta arma es útil para atacar a enemigos a cierta distancia.

Mole Bomb (Bomba topo)- Es un topo que da unos saltos similares a los de una oveja y luego se dispone a cavar hacia abajo. Cuando deja de cavar (no hay más terreno), explota al primer impacto. Tiene una gran utilidad para cavar túneles y comunicar dos partes del terreno.

Ancianita/Súper Mujer- Animal-arma de gran poder destructivo. Se activa un temporizador y camina lentamente. Cuando explota tiene un gran poder destructivo. Aunque aparenta no hacer mucho daño mientras camina, puede causar daños en seco de hasta 50 puntos al gusano que se le acerque.

Salvation Army (Ejército de Salvación)- Es lo que parece ser un osito o un monito que va con un pandero, es similar a la abuelita solo que cuando explota, de ésta salen otros panderos que tienen un poder muy destructivo.

Mad Cows (Vacas Locas)- Las Vacas Locas son normalmente 3 vacas, cada una armada con dinamita, que explotan cuando alcanzan cualquier obstáculo. Hay que tener cuidado cuando se lanzan cerca de cualquier barrera puesto que el daño es bastante grande. Entre el lanzamiento de cada vaca hay un pequeño intervalo y, si el lanzador es dañado mientras las lanza, las siguientes no serán enviadas. Esta arma es una referencia a la epidemia de Vacas locas en Inglaterra, uno de los focos de atención mediática en el momento de desarrollo del Worms 2.

Skunk Bomb (Bomba mofeta)- Cuando es liberada, la mofeta se moverá por el entorno emitiendo un aroma apestoso que hará enfermar a los gusanos que lo inhalen. Pasado un tiempo explotará, los enfermos perderán 5 puntos por turno.

Chile con carnicería- El nombre de esta arma hace referencia al platillo de chile con carne. Esta arma es un mexicano sentado con sombrero (como en la imagen clásica donde está sentado junto a un cactus) que al caer sobre el enemigo suelta fuego y rebota muchas veces, y al terminar explota soltando una metralla de chiles que explotan a su vez, lo que lo convierte en una de las armas más destructivas, extrañas y chistosas.

Teledirigidas:

Misil Homing- Un misil teledirigido lanzado con potencia: si no es lanzado con la suficiente destreza, puede acabar bajo el agua o estrellado en donde no se quería. Necesita un tiempo para "armarse" y dirigirse, siempre en una trayectoria directa hacia su objetivo.

Homing Pigeon (Paloma Buscadora/Paloma Teledirigida/Pichón Mensajero)- Se trata de una versión muy mejorada del Misil Buscador, tanto en potencia como en efectividad. La paloma buscará su objetivo a lo largo del mapa al igual que el misil, sin embargo ésta es mucho más inteligente y sorteará ciertos obstáculos con facilidad. No obstante, la paloma es muy inestable y tiende a chocarse mientras vuela. El daño que causa la paloma es de 75 puntos.

Especiales o superarmas:

Armas raras y poderosas que pueden ser de cualquier categoría.(aqui estaran juntas las descripciones de las armas)

Jarrón Ming Valiosísimo- Similar a la dinamita, es su versión mejorada: al explotar, salen pedazos de jarrón altamente explosivos.
Armagedon- Este ataque lanza una lluvia de meteoritos que causan un daño mortal entre 1000 y 1200 puntos, es el arma más destructiva en Worms World Party, Worms Armagedony Worms Reloaded. Esta arma puede usarse como último ataque suicida cuando se va perdiendo, ya que tiene la posibilidad de destruir por completo uno o más equipos.
Aqua Sheep (Oveja Acuática)- La oveja acuática es una versión mejorada de la Superoveja. La única diferencia con ésta es que la oveja acuática puede entrar en el agua sin que se pierda la oportunidad de utilizarla. Puede salir más allá de los límites del escenario, excepto por el inferior.
Super Sheep (Super oveja)- Lanza una oveja que puedes controlar con el teclado, permitiéndote también coger cajas de salud o herramientas al pasar por encima de ellas, además de hacer daño al enemigo.
Concrete Donkey (Burro de hormigón )- El burro de hormigón es un arma aérea muy poderosa, capaz de partir en dos el escenario y matar a cuantos gusanos que estén debajo. Cuando cae, el burro rebota constantemente sobre la superficie, provocando fuertes explosiones y a menudo muertes. El burro rebotará hasta llegar al agua. Un gusano al que le rebote el burro encima puede recibir más de 1000 puntos de daño. Si se juega en un escenario indestructible, y si el burro de hormigón no deja de rebotar, el gusano puede recibir 22000 puntos de daño.
Troyan Hourse (caballo de troya o burro )
Esta arma es frecuentemente con el burro de concreto, aunque son muy diferentes empezando desde la forma, el burro es como una estatua de un burro gris con una placa de oro y el caballo tiene la forma clásica del caballo de troya, nunca son puestos en la misma entrega. es el arma de potencia mas variable en toda la serie, por ejemplo en Worms Forts Under Siege el juego para celular es el ataque más fuerte. este ataque, como el burro cae del cielo.

Patsy’s Magic Bullet (Bala Mágica de Patsy)- La Bala Mágica es una de las superarmas más raras de Worms: es básicamente una versión mejorada de la Paloma Buscadora, pero mucho más inteligente, especialmente en espacios cerrados. La Bala Mágica tiene un patrón de seguimiento con un índice de error muy bajo, siendo una de las más fiables de todo el juego. La explosión causada es muy poderosa, con 70-90 puntos de daño.
Bomba nuclear/test nuclear indio- (W2 y WA respectivamente). Al usarse, el agua se vuelve blanca y el terreno tiembla y se hunde solo una vez. Todos los gusanos se ponen enfermos, excepto el que lo usó. Las dos armas tienen el mismo efecto.
Scales of Justice (Balanza de la Justicia)- La Balanza de la Justicia redistribuye todos los puntos de vida de forma equitativa, primero entre todos los equipos y después entre todos los miembros de un equipo. Cuando se usa, va acompañada de una risa explosiva y comentarios cortantes como "X iguala la puntuación", "Igualando Stevens" o "X lo llama igualar". Esta arma es muy útil cuando el enemigo tiene más puntos de energía en sus gusanos y menos en los del usuario.
Super Banana Bomb (Super Bomba Banana)- La Super Bomba Banana es exactamente el mismo explosivo que la Bomba banana, pero puede controlarse su explosión (la principal y las cinco mini-bananas) con control remoto, en lugar de con el temporizador. Si no se activa con el control remoto, la bomba explotará de forma espontánea. Si se detonan a la vez tanto la superbanana como las 5 mini-bananas, pueden llegar a verse daños de más de 600 puntos. Esta arma tiene también inconvenientes: si la primera explosión te alcanza, pierdes el control remoto de las mini-bombas banana, y éstas explotan pasados unos segundos. Por otra parte, la súper bomba banana rebota bastante, en ocasiones volviendo hacia el tirador.
Hincha hinchable- Simplemente es un muñequito que camina hacia un worm, lo levanta durante 5 segundos en el aire y luego lo deja caer, causando hasta 80 puntos

para descargar los juegos ir al link del principio. (otro post mio para descargar los juegos)

4 comentarios - worms toda la saga hasta el 2010 (links en el enlace )

TUXLOCO
Buen post, pero te faltaron imagenes Bro.
PicalaMessi
El mejor en mi opinion es el Worms Armaggedon
herny_00
gracias che estoy descargando el Worms World Party jeje espero q ande