Call of Duty Black Ops Guia Archivos de Inteligencia

Call of Duty Black Ops Guia Archivos de Inteligencia


Guia Archivos de Inteligencia


Los archivos de inteligencia que se encuentran por todo el juego son unos magnetófonos de 16 pistas que tienen este aspecto:

guia


Operación 40
En la segunda parte de la misión. Al llegar a un almacén con varios enemigos dentro sigue recto desde la puerta y llegarás hasta unas cajas y un RPG, y justo al lado (sobre las cajas) verás el primer archivo de inteligencia.

Después de eliminar Castro, pasa por una especie de terraza. tras pasar la terraza entra por la puerta que hay justo a tu derecha (por donde sale tu compañero forcejeando con un enemigo), pasa a la segunda habitación y allí verás el archivo de inteligencia encima de un mueble, a la izquierda.

Atraviesa los campos de de caña y baja por la ladera del monte ayudado con una cuerda. Al llegar al hangar. verás unas escaleras a la izquierda, sube y recoge el archivo de inteligencia.

Vorkuta
Después de matar a los guardias escondido tras la vagoneta, entra en un edificio con una cruz roja fachada. Sube al primer piso, girar a la izquierda y verás los controles de una radio. El archivo está encima de un mueble.

Después de deslizarte por debajo de la puerta, intenta abrirla accionando el control que está en la sala de enfrente. Dirígete hasta el fondo a la derecha. A través de un pasillo oscuro, en una mesa iluminada está el siguiente archivo.

Antes de subir a la motocicleta (muy importante), vuelve hacia etrás y busca en una estantería que hay a la izquierda. Lo encontraras en el estante de abajo.

Orden Ejecutiva
Disfrazado de soldado ruso, entra en el edificio de comunicaciones y antes de subir por la escalerilla mira a la derecha (hay dos escritorios) en el de la derecha está el archivo.

Cuando vuelas la pared con el C4, entra por el agujero y ve hasta el fondo. Verás el archivo sobre los ordenadores.

Casi al final de la misión. Pasa la primera sala con ordenadores. Después por otro túnel, y hacia la mitad, gira a la derecha y entra en una nueva zona con ordenadores. Si miras a la izquierda verás dos mesas con ordenadores pegados a una ventana, encima lo verás.

SOG
Cuando salgas de la trinchera (antes de eliminar los tanques), sigue a Woods y a Hudson por una cuesta hasta un arma de posición fija, detrás encontrarás una zona llena de suministros. Por el medio está lo que buscas, encima de una caja.

En la siguiente zona, tienes que bajar una colina para lanzar unos cubos explosivos a las trincheras (hay 3). Si bajas por la izquierda hay una pequeña casamata a medio camino. En la tronera de la derecha está el siguiente archivo de inteligencia.

Sube la colina calcinada y entra en el bunker en llamas, gira a la izquierda, luego a la derecha, sigue recto y justo antes de entrar en la sala iluminada por un fluorescente, está a la derecha, sobre una estantería.

El Desertor
Ahora te encuentras con Reznov y dirígete al pasillo, y entra en la primera habitación de la derecha. Ahí está, encima de la mesa.

Usa el apoyo aéreo por segunda vez, entra en el edificio que has designado. Busca en la planta baja y lo encontrarás sobre una mesa, junto a una pantalla de ordenador.

Elimina el techo sobre el que estaba el antiaéreo (cerca del final de la misión). Pasa por el hueco que ha quedado en la pared de en frente. Gira a la derecha y corre, cruza la calle y encontraras un edificio con un boquete en su fachada. Entra y encima de la mesa está el archivo de inteligencia.

Números
Al empezar la misión, ve hacia atrás y pasa detrás de las estanterías, a la izquierda. Verás el archivo encima de la mesa, junto a unos documentos.

Recorriendo los tejados, llegará un momento en el que te deslizarás a cámara lenta por un tejado. Al llegar abajo mata a 4 enemigos, una vez eliminados, acercate a la puerta de en frente y mirando a la izquierda en el suelo encontrarás el archivo.

Justo en el momento en el que pasa el equipo de tres a dos miembros , levántate y corre hacia delante, gira a la derecha, elimina a dos enemigos que hay debajo y saltas. Sigue adelante y salta a la izquierda. Sigue recto y salta adelante, detrás de tu compañero (cuidado que habrá dos enemigos al caer). Sigue adelante y al llegar a la pared salta a la izquierda. Justo al caer date media vuelta, da unos pasos y encontrarás el archivo que falta de esta misión.

Proyecto Nova
En el primer edificio debess despejar el piso inferior y a después el segundo. Ya en la planta de arriba, pasa a la siguiente habitación y gira a la derecha nada más entrar. Busca en el escritorio del fondo y lo encontrarás.

Al llegar al final de la zona en la que usas granadas de humo para marcar los morteros, entras en un edificio donde hay un vehículo en su interior. Ve al fondo desde la entrada (al pequeño despacho), y junto a un armario encontrarás un escritorio, sobre el está el archivo de inteligencia.

Al final de la misión, cuando subimos a la cubierta del barco, justo antes de subir las escaleras, acabamos con los dos tiradores que hay arriba, miramos a la derecha y lo veremos en el suelo junto a unos tablones.

Victor Charlie
Cuando entras en la choza en la que los vietcong están durmiendo pasa a los que están sobre la hamaca y antes de acercarte al que está en la puerta del fondo gira a la izquierda y en un rincón tienes el primer archivo.

Entablando combate entre las chozas con los charlies cerca de la entrada del primer túnel ve hacia una choza que tiene el tejado delantero medio derruido, entra y a la izquierda en el suelo a la derecha junto a una mesa con unos cuencos tienes tu segundo objetivo.

En los túneles y cuando Reznov te pasa la iniciativa mata al primer vietcong y pasa por el túnel de la izquierda. Un poco más allá pasando unas raíces colgantes a la derecha, en el suelo, está el último de la misión.

Lugar del Accidente
En el muelle antes de subir el PBR (el barco del río) pasa el HUEY ambulancia y a la izquierda del barril ardiendo hay unas cajas y unos bidones donde está el archivo que buscamos.

Cuando atraques (después de recorrer del río). Desde la ametralladora de proa, camina en línea recta hasta que encuentres una roca que sobresale en el lado derecho del recorrido. El Archivo debe estar en el suelo cerca de esa roca.

Cuando por fin llegas a los restos del avión derribado sube por el ala (cuidado no vayas a caer) y justo cuando saltas hacia el interior del avión y antes de entrar en él, en las rocas rojas que hay a nuestros pies está el premio.

ADM
En los barracones (no el primer edificio, el segundo), Baja unas pequeñas escaleras, gira inmediatamente a la izquierda y sobre unos archivadores está el archivo de inteligencia que buscas.

Entra al edificio de comunicaciones y dirígete a la pasarela superior, tras pasarla ve a una habitación iluminada de color naranja y a la izquierda sobre un banco y junto a unas taquillas esta el segundo objetivo de inteligencia de este nivel.

Cuando llegues al hangar lleno de explosivos sube por las escaleras que encontrarás enfrente rodea la pasarela y baja por las primeras escaleras que están a tu izquierda. Frente a ti se halla una mesa donde está el archivo, junto a unos barriles explosivos.

Venganza
Entra en la sala con la cascada en el centro. A la derecha antes de una rampa de tierra, hay unas estanterías metálicas, en ellas abajo a la derecha se encuentra el archivo de inteligencia.

Antes de abordar el Hind-17 ruso, busca la tienda de campaña en la zona de aterrizaje. Una mesa cerca de esta tienda junto a una radio tiene el archivo que buscamos.

Después de rescatar a Reznov, dirígete hacia la sala de Kravchenko. Limpia bien la sala de enemigos y a la izquierda de la estantería azul de la izquierda hay un generador eléctrico. El archivo de inteligencia está sobre una caja al lado izquierdo de este generador.

Renacimiento
Ahora eres Mason y debes seguir a Reznov. El archivo de inteligencia está cerca del mecánico en la salida del ascensor. Después de matarlo esconde el cadáver, gira a la izquierda y en el contenedor coge el archivo. Ten cuidado con las luces del helicóptero.

Como Mason de nuevo, ten cuidado con la ruptura de los contenedores dentro de la cámara de experimentación para que la cámara no se cierre. La mejor manera de acabar con los Spetsnaz es dar la vuelta alrededor de la cámara para liquidaros, entrar en la cámara y coger el archivo de inteligencia que está sobre las jaulas de los monos.

Ahora eres Hudson y debes seguir por las calles envueltas por el gas toxico hasta que encuentres una
casa con la primera planta ardiendo, donde te esperan apostados a ambos lados de la puerta dos de nuestros compañeros. Antes de entrar a tu derecha hay una casa con una cocina y casi al fondo a la derecha sobre una mesa se encentra el objetivo.

Revelaciones
Aún estando en estado de shock puedes coger un archivo de inteligencia. Al pasar por el primer conjunto de puertas dobles gira a la izquierda en un cruce con un gran 4 pintado en la pared (antes de pasar la puerta doble tenemos a la izquierda una puesta con el número 21). Sigue por el pasillo (no hay luz giratoria en este corredor) hasta ver una máquina expendedora de tabaco iluminada. El archivo se encuentra encima.

Inmediatamente después de salir de la morgue (y después de la escena en la que explica Steiner la implantación de memoria), gira a la derecha e inspecciona el pasillo sin salida iluminado en rojo. En el suelo verás un montón de papeles y a su izquierda está el premio, dentro de una papelera de metal.

Tras el flashback del centro espacial Soyuz, entra en una oficina de la CIA. El archivo de inteligencia se encuentra en el escritorio a la derecha de las ocho pantallas de televisión en blanco, sobre unas bandejas de documentos.

Redención
Por el lado del buque Rusalka que tenemos pasar, hay un archivo pillado en una de las puertas del contenedor que está frente al HUEY que derriban nuestros enemigos. Es mejor acabar con todos los enemigos antes de explorar.

Cuando Mason y Hudson entran en el interior de la nave, se pasa a través de un vestuario (con trajes húmedos dentro de cada armario) y luego llegan a una pequeña sala de control. Acribilla a dos enemigos que están tras una mesa y echa un vistazo a la mesa con la tetera. Un archivo se encuentra debajo de ella.

En la base submarina, Tras pasar una sala con un mapamundi luminoso. Sube unas escaleras hasta una pequeña habitación donde liquidas al soldado que hay al fondo, donde hay un reloj de pared de color verde. Bajo la mesa que hay a la derecha, bajo la ventana, encuentras el último archivo de inteligencia del juego.

Ya no hemos convertido en un héroe.

Si conseguimos todos los archivos obtenemos el logro: Análisis en profundidad


A disfrutar.



Call of Duty

Gracias por la ayuda a Juan Francisco Bellón de Eurogamer que me inspiro y me dio el primer empujón.

Black Ops

archivos de inteligenciaCall of Duty Black Ops Guia Archivos de Inteligenciaguia

Call of Duty

Black Opsarchivos de inteligencia

12 comentarios - Call of Duty Black Ops Guia Archivos de Inteligencia

visc02 +1
Call of Duty Black Ops Guia Archivos de Inteligencia

ami me faltan estos ke no los pillo...........
ganimedes13 +1
Vale te inspiro, pero es igual que le que hay en eurogamer es decir que no la has hecho tu simplemente te inspiro.Pero esta buena gracias