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Gunz Online

Gunz Online


Hola bueno traigo este post para los fans de los juegos online, a continuacion les dare una introduccion sobre el juego, tips, servidores, imagenes, etc. Espero que les guste.

GunZ, es un videosjuego del género multijugador para windows. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment.
-Caracteristicas:

Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

Gunz


Para poder jugar GunZ The Duel debes poseer como mínimo:

*Sistema operativo Windows 98, Windows XP, Windows 200
*DirectX 9.0c o superior
*CPU Pentium III 500 Mhz o Pentium III 800 Mhz
*Memoria RAM de 256 MB, 512 MB o mayor
*Tarjeta Gráfica Direct3D 9.0 Compatible (Riva TNT) GeForce 4 MX
*Tarjeta de sonido Direct3DSound Compatible
*Mouse totalmente compatible con Windows

multiplayer


Nombre Teclado por default Descripción
Forward W, Flecha de arriba Mueve para adelante
Backward S, Flecha de abajo Mueve para atrás
Scrafe Left A Mueve a la izquierda
Scrafe Right D Mueve a la derecha
Jump Barra Espaciadora Salta
Shoot/Slash LMB, Left Ctrl Dispara un fusil o corte según el arma seleccionada
Reload R Recarga el arma seleccionada
Melee Weapon 1 Selecciona el arma
Primary Ranged Weapon 2 Selecciona el arma primaria
Secondary Ranged Weapon 3 Selecciona el arma secundaria
Item #1 4 Selecciona el ítem Nº1
Item #2 5 Selecciona el ítem Nº2
Anterior arma/Item Q, Rueda arriba Selecciona el arma o ítem anterior
Siguiente arma/Item E, Rueda abajo Selecciona la próxima arma o ítem
Chat Enter o Intro Abre o cierra la entrada del chat
Team Chat ' Abre la entrada del chat de su equipo
Clan Chat "#" A diferencia del Team chat, esta tecla no abre el canal del chat. Puedes chatear con tu clan tecleando ENTER y luego #
Main Menu ESC Abre el menú principal
Game Status Tab Muestra la cantidad exacta de experiencia que has ganado por haber matado otros jugadores, la cantidad de jugadores que hay en la sala, cuantos jugadores has matado y cuantas veces has muerto (ya sea la cantidad de veces que te han matado y la cantidad que has muerto)


Multijugador


Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.

* Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.

* Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.

* Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.

* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.

* Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.

* Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.

* Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.

* Quest: Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje.

Bueno las Quest estan divididas en 3 pantallas. A continuacion les pondre los mapas con sus respectivas mezclas de item:

Map -> Mansion:
Goblin King (Crimson's Necklace + Goblin's Skull)
Fake Goblin King (Goblin's Skull + Goblin Doll)
Dwarf Goblin King (Goblin King's Skull + Goblin Doll)
Thunder Goblin King (Goblin king's skull + Crimson's Necklace)
Palmpoa Commander (Palmpow Doll + Goblin Doll)

Map -> Prison:
Giant Lizardman (Platinum Earring + Gold Earring)
Broken Golem (High-Class Gear + Kobold Doll)
Palmpow (Palmpow Idol + Kobold Doll)

Map -> Dungeon:
Superion The Tainted (Large Skull + Skeleton Doll)
Aneramon the Wicked (Mysterious Skull + Skeleton Doll)
Lich (Devil's Dictionary + Enormously Huge Skull)
Cursed Palmpow (Cursed Palmpow Idol + Skeleton Doll)

* The Duel Match: Este tambien es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha personaje contra personaje que se lleva al cabo por turnos, el ganador pasa a la siguiente ronda que seria otro jugador. Un mapa clasico donde se juega este modo es en Hall.

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Cuerpo a cuerpo:

* Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se puede tumbar al adversario. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero no pueden bloquear ataques.

* Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un ataque especial que causa un daño que afecta un área. Pesa menos que la
kodachi y es más pesada que las dagas.

* Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.

Armas de fuego:

Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:

1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.

* Pistola: Daño: Medio+, Velocidad: Media+, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno

* Revolver: Daño: bueno, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno

* SMG: Daño: Medio+, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Malo

* Rifle: Daño: medio, Velocidad: Rápido, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno

* Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo

* Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy Lenta, Daño crítico: Muy malo, Control: Medio

* Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo

Bombas:

* De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.

* De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.

* De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se usa sabiamente.

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Algunos jugadores realizan movimientos especiales o mejor conocidas como tecnicas. A partir de el tiempo de practica de sus respectivos jugadores y en ese momento se denomino el estilo de lucha denominado K-style, iniciado en Corea y ahora utilizado en casi todo el mundo.

Con el tiempo han aparecido nuevas combinaciones, pero a modo de ejemplo, se indican a continuación algunas de ellas:

* Wall Slash: Técnica simple para vencer la gravedad y saltar repetidas veces en cualquier pared.
-Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (impulso - salto - salto (esta vez en la pared) - disparo (instantáneamente)- impulso (hacia pared) y repetir sucesivamente desde la tercera acción)




* Butterfly (BF): avanzada técnica para un rápido manejo de la espada en el aire permite atacar y defender rápidamente, requiere de un perfecto ritmo.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - bloqueo (instantáneamente) y repetir lo más rápido posible)




* Double Butterfly (DBF): Similar al Butterfly, pero con 2 slashes antes de tocar el piso. Es más lento y el jugador puede sufrir daños mientras lo hace:
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - disparo - bloqueo - disparo - bloqueo) o - (salto - disparo - bloqueo - dash - disparo - bloqueo)




* Triple Butterfly (TBF): Esta técnica tiene una mecánica similar al Double Butterfly, en este caso hay 3 slashes en un solo salto. La técnica más complicada de manejar por el lag de la espada pero también el más devastador:
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - slash - bloqueo - slash - bloqueo - slash - bloqueo)




* Slash Shot (SS): avanzada y letal combinación para inflingir un corte de arma de combate cuerpo a cuerpo, seguido de un tiro de arma de fuego.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo][en el aire] (disparo (mantener pulsado) - cambio de arma - disparo (automatizado)- (soltar botón).




* Half Step (HS): similar al anterior, permite usar dash o impulso mientras se tiene un arma en la mano. Como es necesario dar un corte de espada primero, es posible utilizarlo con el mismo fin pero permitiendo además un movimiento adicional.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo (mantener pulsado) - cambio de arma/dash - disparo (automatizado)- (soltar botón))




Reload Shot (RS): Consiste en cancelar el delay de las armas para que luego de un disparo se haga un cambio instantaneo a la otra arma o a la espada. Esta técnica puede ser combinada con SS o con HS.



Reload Slash Shot (RSS): Es igual que el Slash Shot pero se nota aun más la velocidad.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo](Salto -> Dash -> Slash (mantener presionado el click) -> Cambiar al arma -> Esperar el disparo (soltar el click) -> Recargar y repetir desde el principio en el mismo instante)




Reload Half Step (RHS): Igual que el HS pero se nota aun más la velocidad.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (Salto -> Dash -> Slash (mantener presionado el click) -> Dash hacia otro sentido -> Cambiar al arma -> Esperar el disparo (soltar el click) -> Recargar y repetir desde el principio en el mismo instante)



Instant Fall (IF): Técnica que tira al enemigo por los aires y le impide caer parado, inflingiendo un poco de daño. La idea es "Flipear" (lanzar al aire con espada) al enemigo, y pegarle antes de que empiece a bajar, esto produce que baje rápidamente y directo al piso. También se puede hacer una variación para que el enemigo no caiga al piso antes de morir.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (Flip -> Block -> Saltar -> Slash)




* Light Step (LS): técnica sencilla muy similar a una finta, se confunde al enemigo usando un impulso hacia algún lado y luego en el aire se cambia de dirección al lado contrario con el uso de move cancelling.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - impulso)




* Multiple wall-running (WR): Permite correr varias veces por la superficie de las paredes.
Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] ((vista en diagonal) impulso - salto - salto - disparo - impulso (en diagonal a la pared) salto)



* Super Dash: Cuando se efectúa el usuario puede recorer las áreas a una gran velocidad y puede hacer esto mismo en el aire que resulta como una especie de vuelo (en realidad es una cosa llamada glitch, por ejemplo en el mapa dungeon (no quest) te tiras al vacío, esperas 3 segundos, haces muchos Dash seguidos y lo haras).



Estas convinaciones que agregare a continuacion son algo mas complicadas mayormente si saben a la perfeccion IF, RHS, RS, Late Dash, Blink Dash, Quick Block, TBF, al saber todas esas tecnicas a la perfeccion y teniendo un muy buen aim (PUNTERIA) ya se pueden considerar "PRO"

Como reconocer a un pro?

En gaucho: Es el tipico personaje k te mata de 2 escopetados.
En Noob: Vicioso que se la pasa todo el dia frente a la PC.
En Semi Pro: Te da orgullo jugar contra un PRO por que te das cuenta que es la unica manera de mejorar tu movilidad, velocidad de juego, te vas dando cuenta que cada segundo esta contado y que tenes que romperte los dedos para poder matar al trastornado que esta del bando contrario..
El PRO en un mapa de 100 kill (que serian 100 muertes para terminar el juego), mata 100 y muere entre 10 y 20 veces como mucho.

Como reconocer a un Noob?

Noob NW's:
Lo matas y te insulta.
Ven que no pueden matar a nadie y se matan buscando hack, cheat para poder matarte de alguna manera.
Les gusta lo facil, osea, no quieren practicar. solo pienzan en encontrar un hack que realize todo por ellos.

Noob con futuro:
Los matas y no aguantan a que pasen los 5 segundos para volver a estar parados y seguir matando gente.
Practican la mayor parte del dia para poder aprender tecnicas nuevas y poder pisarle los talones a los PRO.

Bueno esas son algunas caracteristicas de la gente que te podes llegar a encontrar en el Gunz Online.

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Que es una Crosshair?

Es el punto de mira del arma, el cual podemos cambiar o editar de la siguiente manera:

Como Colocar una Crosshair:

Descargamos la crosshair que les dare a continuacion.

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Luego crean una carpeta dentro de la parpeta gunz que se llame "CUSTOM".

Dentro de la carpeta "CUSTOM", crean otra que se llame "CROSSHAIR".

Y dentro de esa carpeta guardan las crosshair como "crosshair.png"

Luego abren el gunz, se dirigen a OPCIONES, MISC, y abajo a la derecha veran una opcion que dice miras, la abren y al final les aparecera una que dice CUSTOM o CROSSHAIR. La seleccionan y listo.



21 comentarios - Gunz Online

GG900407
biennnn, online awesome.
MARIKATI08
igual te dejo +7.. welcome to nfu
Rama_sk8
+10 te mereces esos puntos e post esta muy bueno
DeviLzKing
Nice Post +10 +Recomendado.
Welcome to NFU
RanfiT
+10 y Bienvenido!! en pocas horas ya seras NFU!!
Rama_sk8
+ 10 muy copado perdon la tardanza
GunzAmerica +1
-- Los invito a jugar AMERICA GUNZ

Detalles Del sever :

-Files: 2008
-Exp Rate: 35-Cw Activo
-Gravedad: Online
-Web Shop: Online
-Evento Coins
-Donor Coins On
-Sonidos Nuevos CS
-Vos de Combate Mortal Kombat
-Skil Map 1-2-3-4-6-7-8
-DusterMap
-Mapas de Full Level
-Jjang Unico y Exclusivo America Gunz
-Staff Amigable..!
- Full Donor para todos
-ATT : Auchmutham !

Pagina del Gunz:

http://americagz.sytes.net/

Pagina de Registro:

http://americagz.sytes.net/index.php?do=register

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