El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin's creed: TODO (julieta prandi)

Bueno q se puede decir de este juego les voy a dejar una ficha bien completa de los 3 juegos q tiene esta saga x ahora...

Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción, ambientado mayoritariamente en la Edad Media y el Renacimiento (Edad Moderna), desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Bloodines y Assassin's Creed: Brotherhood).
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed 2, y en noviembre de 2010, la tercera, Assassin's Creed: Brotherhood, basada en la 2da.
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed:

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios.
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie&quot, un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191. Según los desarrolladores todos ellos murieron o desaparecieron cerca del 1191.
Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.
Respecto al "salto de Fe", eso viene de una entrevista que tuvo el rey Enrique de Jerusalén, nombrado después de que Guido de Lusignán y Conrado de Monferrato murieran. En la entrevista que tiene con "el Viejo de las montañas" (pues, así se lo recuerda en la historia de las cruzadas) éste le demuestra lo que sus hombres están dispuestos a hacer por él, y así es como "el Maestro", "el príncipe de los Hashshashin", o como se lo denomina de varias maneras, fue que hizo un gesto y unos soldados se arrojaron de las murallas y murieron estampados contra el suelo, cosa que impresionó mucho al rey de Jerusalén, Enrique.
Además, entre otros personajes célebres de las Cruzadas, en el juego Altaïr asesina a Guillermo V de Montferrato, regente de Acre; Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; y Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.
Una cosa es muy interesante, cuando cabalga hacia Arsuf (o Arsur como lo denominaban los latinos), se puede asomar por las montañas y ver al ejército cruzado marchar, la que se puede observar es la batalla de Arsuf.
Entre otros objetivos están Talal, comerciante de esclavos en Jerusalén, Tamir, traficante de armas en Damasco, el Rey Mercader, y el regente de Jerusalén.
Aunque los desarrolladores intentan hacer el videojuego lo más realista posible[cita requerida], hay argumentos en contra de las fuentes históricas:
La mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fueron contra rivales musulmanes. Además, algunos de los blancos que Altaïr que tiene en sus misiones, estaban muertos, viejos o enfermos durante ese año.
Los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por Tierra Santa.
Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios y Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios, participaron junto a los Cruzados en la Batalla de Arsuf, pero Altaïr los mata antes de la batalla.
Guillermo V de Montferrato no fue regente de Acre en esa época, sino Guido de Lusignan. Además, Guillermo estaba bastante viejo en esos tiempos (tenía 76 años) y en el juego se lo representa como una persona de mediana edad. Ahora sí asesinaron a Conrado de Monferrato, hijo de Guillermo de Monferrato, quien sí era señor de Tiro y rivalizaba por la corona de Jerusalén con el ya mencionado Guido de Lusignán.
Altair Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie&quot, al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.
Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.
También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión.
Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.
Sus objetivos
Nueve son los objetivos de Altaïr: nueve asesinatos ordenados por Al-Mualim para restablecer la paz en Tierra Santa. Pero los enemigos de la causa de los Asesinos pueden ser más.
Tamir: Un cruel mercader de armas de Damasco. Al-Mualim ordena su asesinato pues se sospecha que trafica con armas para el ejército de Saladino.
Garnier de Naplouse: Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios en Acre, es objetivo de asesinato pues al parecer bajo su tutela se producen desapariciones. Infiltrarse en la fortaleza Hospitalaria será vital para averiguar qué ocurre en realidad.
Talal: Un traficante de esclavos en Jerusalén, que por su "exceso de trabajo" tiene que ser asesinado. Es también conocido por ser un formidable arquero.
Abu'l Nuqoud: Autoproclamado Rey de los Mercaderes, sus extravagantes actividades en Damasco llaman la atención de los Asesinos sobre sus verdaderas intenciones en la guerra entre Ricardo Corazón de León y Saladino.
Guillermo de Montferrat: Un importante miembro de los Caballeros Templarios, que gobierna de forma interina la ciudad de San Juan de Acre desde su ciudadela. Son conocidas sus desavenencias con el Rey Ricardo y su mano dura con los soldados.
Majd Addin: Regente de Jerusalén en ausencia de Saladino. Embriagado de poder, aplica las leyes con puño de hierro y le encantan las ejecuciones públicas para mantener el orden.
Jubair Al Hakim: Uno de los más famosos eruditos de su época. La postura de Jubair se ha ido radicalizando hasta el punto de promover la quema de todos los textos sagrados y culturales de Damasco. Sus fanáticos seguidores no dudan en hacer correr la sangre en nombre de la nueva "verdad" que defiende.
Hochmeister Sibrand: Maestre de los Caballeros Teutónicos en Acre, forma parte del triunvirato que gobierna la ciudad, junto a Guillermo de Montferrat y Garnier de Naplouse. Controla la zona del puerto y las últimas noticias sobre asesinatos lo han vuelto desconfiado.
Roberto de Sable: Gran Maestre de la Orden Templaria y némesis de los Asesinos, será nuestro segundo objetivo principal. Pero parece ocultar oscuras intenciones que se le escapan a Altaïr.
Al Mualim: Gran maestre de los asesinos, traidor y ambicioso ordena a Altair matar a todos esos Templarios con tal de obtener todo el poder del Fruto del Edén el cual será objetivo principal de los Templarios.

Assassin's Creed 1, esta disponible para PS3, PC y XBOX 360.

Assassin's Creed 2:

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.
Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.
Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. El nuevo destino de este asesino se dibuja en la lejanía. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1476 hasta 1499, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia en el cual el protagonista persige al "Español", el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosa Minerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que la tierra perderá su campo magnético y será destruida por el Sol. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que Warren Vidic y los templarios restantes. La historia acaba con los cuatro asesinos huyendo en una camioneta hacia una cabaña mas al norte hablando sobre ponerse a trabajar para averiguar mas información para saber como detener los planes de abstergo.
Durante 23 años, Ezio Auditore dará caza a todos los responsables de la muerte de su familia. Sin embargo, la muerte de los culpables solo inicia una trama más grande que la que Ezio podría imaginar. Los personajes en cursiva pertenecen a los capítulos descargables: La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades.
-Uberto Alberti: Gonfaloniere de Florencia, es uno de los hombres de ley más importantes de la ciudad y prestigioso abogado italiano. Amigo de la familia Auditore y ex-noble caído en desgracia por culpa de los Medici. Los templarios le brindan la oportunidad de vengarse. Aprovechándose de la "situación", Uberto asesina a tres miembros de los Auditore, finalmente, Ezio que buscaba la venganza por la muerte de su padre y hermanos lo asesina. En una carta, Uberto rebela que nunca habría querido matar a su mejor amigo, Giovanni, pero que la situación lo requería.
-Vieri de Pazzi: Miembro más joven de la familia de banqueros Pazzi y enemigo de Ezio desde el principio, se podría considerar su némesis, tras el asesinato de casi toda la familia Auditore, Vieri acosa a Ezio y los miembros supervivientes hasta que Ezio pone fin a sus maldades. En una carta de su maestro, el padre Giocondo, revela que Vieri solo actúa de esa manera para llamar la atención de su padre, Francesco de Pazzi.
-Francesco de Pazzi: Padre de Vieri de Pazzi y Patriarca de la familia, es uno de los principales cabecillas de la Conspiración de los Pazzi contra la vida de los Medici. Junto a los templarios y sus principales esbirros, Francesco organizó un atentado para asesinar a los Medici, el plan funciona pero solo en parte, Francesco logra asesinar al hermano de Lorenzo, Giuliano, pero no puede asesinar al propio Lorenzo gracias a la intervención de Ezio que lo salva, finalmente, Ezio asesina a Francesco y cuelga su cuerpo de forma humillante frente a la plebe enfervorecida.
-Bernardo di Bandino Baroncelli: Banquero de los Pazzi de día, asesino de noche. Es uno de los miembros de la Conspiración de los Pazzi. Bernardo estaba furioso con los Medici por que estos exiliaron a su primo, Bernardo se unió a los templarios y fue el que dio el primer golpe apuñalando a Giuliano de Medici. Asustado por la presencia de Ezio, Bernardo se refugia en la Toscana aunque de nada sirve pues es asesinado por Ezio.
-Antonio Maffei: Monje de confianza de la familia Medici y conspirador de los Pazzi. Maffei fue el que hirió a Lorenzo en el cuello, Maffei estaba resentido contra los Medici porque considerada a estos responsables del saqueo de Volterra por mercenarios florentinos, tras el fracaso de la conspiración, Maffei se refugia en una ciudad de la Toscana implorando por que Dios le ayude, pero finalmente es asesinado por Ezio.
-Francesco Salviati de Pisa: Arzobispo de Pisa y miembro de la Conspiración de los Pazzi. Su odio hacía los Medici se debe a que su carrera como arzobispo de Florencia se vío truncada por la intevención de la familia mecenas de Florencia. Salviati fue el que dejó introducir a los templarios en la ciudad, tras eso, se refugió en su villa de la Toscana donde se camufló con ropas de campesino, pero de nada sirvió, pues fue asesinado por Ezio gracias a la ayuda de su tío Mario.
-Stefano da Bagnone: Monje, secretario personal de Jacobo de Pazzi y otro miembro más de la Conspiración. A pesar de su vocación y su educación en el Vaticano en las artes de la tortura, duda de la existencia de Dios y considera La Biblia, un libro de "tonterías y supersticiones". Se le apoda "El monje loco" e hirió a Lorenzo en la espalda con un puñal. Finalmente, tras el fracaso de la conspiración, Stefano se refugia en un monasterio de la Toscana donde es asesinado allí mismo por Ezio.
-Jacobo de Pazzi: Tío de Francesco de Pazzi, y "voz de la razón" de la conspiración. Tras la muerte de su sobrino Francesco, de su sobrino-nieto, Vieri, además del fracaso de la conspiración en Florencia, Jacobo acude a pedir perdón a Rodrigo Borgia por su fracaso, pero este, le apuñala por dos veces y lo deja malherido, el propio Ezio le remata.
-Emilio Barbarigo: Miembro de la poderosa familia Barbarigo de Venecia, su control del comercio en la ciudad le lleva a tener muchos enemigos entre distintos gremios, hartos de su tiranía y avaricia. Es el dueño del "Palacio de la Seda" de Venecia y jefe del gremio de mercaderes, su deseo de unir a los mercaderes venecianos en torno a sí, le hace granjearse el odio de muchos ciudadanos venecianos, finalmente, Ezio se infiltra en su palacio y mata a Emilio.
-Carlo Grimaldi: Miembro del Consejo de los Diez de Venecia y uno de los consejeros del Dogo. Carlo es muniqués aunque se trasladó muy joven a Italia en busca de poder, gracias a su discreción y alcurnia, Carlo logra colarse en la alta sociedad veneciana, deseando aún más poder, se une a la conspiración para asesinar al Dogo Mocenigo y lo envenena, tratando de huir y culpando a Ezio del asesinato, es asesinado por este.
-Marco Barbarigo: Tras la muerte del anterior Dogo Mocenigo, Marco ascendió al poder gracias a la influencia de El Español. Marco es un hombre artero que no duda en traicionar a quién haga falta para conseguir poder, y ya desde niño era tiránico y caprichoso, como costearse a costa de su fortuna o la familiar, lujosos vestidos, joyas preciosas e incluso una flota entera de barcos. Durante el Carnaval de Venecia, Ezio logra burlar los guardias de Marco y lo asesina mientras daba su discurso.
-Dante Moro: Guardaespaldas de Marco Barbarigo y Silvio Barbarigo. Dante era jefe de la guardia veneciana y heredero de una de las familias más ricas de Venecia, pero Marco se encaprichó de su esposa y atentó contra su vida clavandole un puñal en la cabeza pero no consiguió matarlo, sino que le produjo graves lesiones cerebrales, Marco le obligó a firmar el divorcio y además le ¨contrató¨ como guardaespaldas, tratando de huir hacia Chipre junto a Silvio Barbarigo, es asesinado por Ezio y es además el que confiesa cual era su propósito.
-Silvio Barbarigo El Rosso: Inquisidor de la ciudad de Venecia. Envidioso del poder y relevancia de sus allegados, se ha forjado una reputación de asesino gracias a los múltiples complots contra su propia familia para llegar a lo más alto. Tras la muerte de su primo Marco Barbarigo, Silvio decide huir hacia Chipre viendo que Venecia ya no es segura, pero durante el transcurso, es asesinado por Ezio junto a su guardaespaldas, Dante Moro.
-Ludovico y Checco Orsi: Los hermanos Orsi pertenecen a la nobleza de Forli. Amantes de la buena vida y las emociones, han amasado una buena fortuna como prestamistas y asesinos a sueldo, aunque esto último lo hacen por puro placer. Contratados por Caterina Sforza en el pasado para liquidar a su marido. El "Español" les ha contratado ahora para tomar la villa fortificada de Forli.
-Girolamo Savonarola: Monje de la Órden de los Dominicos que toma el poder en Florencia, ordenando la famosa Hoguera de las Vanidades, la quema de todos los textos sagrados y objetos de valor de los ciudadanos florentinos para así alcanzar un auténtico Edén en la Tierra, libre de propiedades privadas, regresando así a un estado más primitivo. Todo gracias al Fruto del Edén. Savanarola es el único enemigo de Ezio que no se encuentra conectado directa o indirectamente con Rodrigo Borgia. Asumió o poder al arrebatarle la "Pieza del Edén" a Ezio cuando este se encontraba herido por mano de Checco Orsi.
-Rodrigo Borgia El Español: El Gran Maestre de los templarios, apodado "El Español" por los templarios. Ambicionando poder, Rodrigo perpetró dos conspiraciones para hacerse con el poder en Florencia y Venecia y usó a dos poderosas familias para ello, los Pazzi y los Barbarigo, pero ambas fracasaron, tras huir de milagro de Ezio y los Assassins, Rodrigo se refugió en Roma donde consiguió ser nombrado Papa, con el nombre de Alejandro VI, Rodrigo convirtió a la ya corrupta Santa Madre Iglesia en un nido de corrupción, libertinaje y asesinatos, finalmente se desvelan sus verdaderos motivos, que eran conseguir los Frutos del Edén, para ello se hizo nombrar Papa, pero es derrotado por Ezio en la propia Capilla Sixtina, aunque Ezio finalmente decide no matarlo.

Trofeos:

Nace un asesino: Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
Adiós, Abstergo: Huir de Abstergo.
Bienvenido al Animus 2.0: Entrar en el Animus 2.0.
El dolor de la traición: Completar la secuencia de ADN 1.
Venganza: Completar la secuencia de ADN 2.
El hijo sale en escena: Completar la secuencia de ADN 3
Domingo sangriento: Completar la secuencia de ADN 4.
El sepulturero: Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
Los conspiradores: Completar la secuencia de ADN 5
Un viaje inesperado: Completar la secuencia de ADN 6.
El efecto sangrado: Completar el entrenamiento y volver al Animus.
El mercader de Venecia: Completar la secuencia de ADN 7.
Batiendo las alas: Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LCo2CTwdyrI

Un palacio impenetrable: Completar la secuencia de ADN 8.
Mascarada: Completar la secuencia de ADN 9.
El hombre de Bianca: Completar la secuencia de ADN 10.
El profeta: Completar la secuencia de ADN 11.
La cámara: Completar la secuencia de ADN 14.
Regresa un viejo amigo: Escapar del escondite.
La punta del iceberg: Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
Una pieza en el rompecabezas: Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
El hombre de Vitruvio: Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
este es facil son 5 cuadros con manzanas que son:

-secuencia:
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 2: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.Mira telescopica

el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

Glifo 12: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.
2º codigo:
Assassin's creed: TODO (julieta prandi)

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo:
pc
Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado.

codigo:
guia

Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo:
Creed

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

Glifo 20: El ultimo

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo

El niño del coro: Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
Veo tu casa desde aquí: Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
Huida de la prisión: Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
Loado sea su nombre: Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
El gladiador veneciano: Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
Me gustan las vistas: Sincronizarse con 10 atalayas.
Hasta el fondo: Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
Ladrón en casa: Ganar una carrera contra los ladrones.
Un hombretón: Defender el honor de una mujer.
Asesino a sueldo: Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
El relámpago: Correr a toda velocidad durante 100 metros.
El cartero: Interceptar al mensajero de los Borgia.
Cleptomanía: Robar 1.000 florines.
Adicto a las buenas compañías: Gastar 5.000 florines en cortesanas.
El hombre del pueblo: Arrojar más de 300 florines al suelo.
Limpiador de calles: Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
El doctor: Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
La escoba: Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
El hombre de arena: Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
Ni un rasguño: Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
La victoria requiere preparación: Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.
Una armonía perfecta:Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
El experto en arte: Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
Un manitas: Mejorar un edificio en la fortaleza.
El señor de Monteriggioni:Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
Es bastante sencillo, para ello recomiendo invertir todo en el dinero posible en la Villa al principio del juego, y continuar así hasta mejorar todas las infraestructuras. Si mejoras todos los edificios supondrá un 72% del valor máximo, después bastará con ir comprando cuadros, armaduras, armas y reunir sellos, plumas y páginas del códice.
Creador de mitos: Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.

ps3

En memoria de Petruccio: Conseguir todas las plumas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZjBMaL2bCls

link: http://www.youtube.com/watch?v=Du8CdQyqzEY

link: http://www.youtube.com/watch?v=LS9CdpPt2nY

link: http://www.youtube.com/watch?v=2mqFS3J5qSk
imagenes

Muestra tus colores: Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.

Assassin's Creed The Brotherhood:

Para empezar comentamos que la historia del título se sitúa justo después de lo acontecido en AC 2; tomaremos el control de Ezio el cual se encarga de hacer prosperar Roma controlando la hermandad de asesinos. En esta ocasión los enemigos de la aventura serán el papa Alejandro VI y César Borgia mientras que en la otra cara, como aliados, contaremos de nuevo con la inestimable ayuda de Da Vinci o Maquiavelo.
En esta ocasión toda la acción ocurrirá en Roma, pero para dar mayor diversidad se ha subdividido en 5 distritos: El vaticano, el Tíber, el casco antiguo, la campiña y el


En esta entrega podremos ir con el caballo por la ciudad
Añadida por BlackAssassin90
centro de la ciudad. Para acceder a algunas zonas necesitaremos, obligatóriamente, del uso de un caballo.
Como ya os indicamos cuando el juego salió a la luz, contará con multijugador. Pues bien, por ahora se conoce el modo online de “Se busca”. Cada participante deberá eliminar a otro jugador, la gracia del asunto es que nadie sabrá de quien es el objetivo, con lo cual deberemos dar muerte a nuestra victima intentando no convertirnos en una en el camino. Muy interesante.

Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla, o para cubrir los diferentes barrios de la ciudad. Los asesinos que nosotros reclutemos los entrenaremos a nuestro gusto eligiendo su armadura, armas , color de ropa y eligiendo como lucharan como un luchador pesado o un asesino rapido y ligero. El uso de estos asesinos estaran delimitados por unas fichas rojos mediante las cuales les marcaremos los objetivos y actuaran.Nuestros asesinos subiran de nivel y seran mejores mediante los asaltos y misiones que llevran a cabo con Ezio ademas de eso podremos enviar a nuestros asesinos a un lugar en especial para cumplir una mision y ganar experiencia a lugares como Londres, Constantinopla o Barcelona .En algunas misiones tendremos que manejar los inventos de Leonardo como la ametralladora un tanque y un cañon acoplado en una gondola.

Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora. El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.

Los tipicos ciudadanos a los que hay que salvar solo para tener mejor sincronizacion tendran nueva función.En esta entrega podremos crear nuestro ejercito,darles experiencias,mandarles a misiones...Hay 8 ciudades a las que podemos mandar a nuestro ejercito 3 de ellas son viejas conocidas de Eziolorencia,Venecia,Barcelona,Roma, Londres,Lisboa,Constantinopla,Köln.

Trofeos:


Problemas Técnicos
Intenta acceder a la Secuencia 9 de ADN por primera vez

Lo conseguirás automáticamente tras ver un vídeo principal en el que aparece una guerra con los Borgia y pulses Cuadrado durante unos instantes(Parte de la historia).



¡Santuario! ¡Santuario!
Busca un lugar seguro donde esconderse y vuelve a entrar al Animus.

Cuando vuelvas a la actualidad, tendrás que buscar un lugar donde esconderte de Abstergo. Iréis a la Villa, donde tras un largo recorrido por las catacumbas del santuario Lucy y Desmond abrirán la puerta(Parte de la historia).


Descansa en paz
Completa la Secuencia 9 de ADN.

Se trata de la última secuencia del juego, y es bastante corta. La memoria principal transcurrirá en Viana, en la frontera de Portugal y España. Esto no significa que se acabe el juego aquí, aunque sí matarás a cierto personajillo. Parte de la historia.


Recuerdo Completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1.
Consiste en realizar todas las misiones de una secuencia que no sea la primera perfectas, es decir, completándolas como te piden. Por ejemplo, en la primera misión de la segunda secuencia te piden que no pierdas más de 2 bloques de vida. Luego que asesines a un tío con la daga oculta. Si lo haces, lo tendrás al 100%. Realiza todas las de una secuencia bien y obtendrás el trofeo. Recomiendo hacerlo en la Secuencia 3, todas las misiones están mamadas.



Esto ya lo he visto
Repite una memoria
Tan fácil como ir al Menú, a la sección ADN, seleccionar una Secuencia, luego una memoria y repetirla con el X. Nada más.



En la boca del lobo
Descubre el santuario en las catacumbas de Roma
(Ver trofeo "El chico de oro&quotMisión de los Seguidores de Rómulo, la entrada a las Catacumbas se halla en la Pirámide de Cestia, que está al Suroeste de Roma, en la zona del barrio viejo. Es un largo recorrido con zonas de trepar, saltar, de habilidad... Cuando llegues al final, obtendrás la llave y el pergamino de Rómulo, y el trofeo.



El Chico de Oro
Descubre el santuario en las Termas de Trajano
En la Secuencia 2 te mandarán una misión de llevar una carta a la zona Trajana, pues bien, unos Seguidores de Rómulo te asaltarán y descubrirás su guarida, que son las Termas del Trajano. Este tipo de guaridas son como las del AC2, que conseguías medallones y desbloqueabas la armadura de Altair, pues bien aquí consigues llaves y pergaminos y al final se obtiene la armadura de Rómulo. En el mapa las guaridas aparecen con un símbolo de un lobo. Al completar el pasadizo de las Termas obtendrás el trofeo(Parte de la historia)



¡A cubierto!
Destruye el bombardero

(Ver trofeo "Ingenio Infernal&quot Otra misión de Leonardo y sus máquinas, esta vez consta de usar el paracaídas que tiene implantado un lanzabombas. Tras un largo recorrido por los exteriores(quemando los planos) e interiores del castillo, llegarás arriba del todo. Te montarás en el bombardero y deberás destruir 4 almacenes de armas. Luego te mandarán derribar 3 carros con armas, y por último, matar a un mensajero, todo esto montado en el bombardero. Cuando lo acabes, recibirás el trofeo.



¡Al agua!
Destruye el cañon naval

(Ver trofeo "Ingenio Infernal&quot Es otra misión de Leonardo. Tiene lugar en una especie de puerto, en el que primero tendrás que seguir al creador de los planos del cañón naval. Mientras le sigas tendrás que estar rápido para que no te pillen ni te alejes mucho de él. Luego, tras quemar los planos y derrotar a unos cuantos enemigos, tendrás que usar el cañón naval en 4 barcos, quemando sus velas para que naufraguen. Al acabar, recibirás el trofeo.


¡Para ,sooo!
Destruye el carro blindado

(Ver trofeo "Ingenio Infernal&quot A mi parecer, la misión de Leonardo más divertida. Comienzas en una región de Italia, donde tendrás que seguir al creador de los planos, que va escoltado por un bruto. No te podrán detectar. Cuando le pilles y le saques la información, quemarás los planos y salvarás a unos esclavos para que te ayuden a conducir el carro. Con él tendrás que destruir los cañones y máquinas que César tiene en su poder. Al acabar, recibirás el trofeo.


Ingenio Infernal
Destruye la ametralladora

En la Secuencia 4 te encontrarás con tu viejo amigo Leonardo Da Vinci, quien te contará varias cosas, tales como que los Borgia le han contratado para construir armas con gran capacidad de destrucción. La primera que tendrás que destruir será la ametralladora, en una larga misión. Primero matas al capataz para obtener las cordenadas de la ubicación de la máquina. Luego tendrás que empezar por quemar los planos del arma, y luego destruirla. Al final, tendrás que secuestrar la última que queda, defenderte de los guardias que te persiguen con ella y romperla. Al acabar, conseguirás el trofeo.


Reformas en casa
Renueva 5 edificios en el barrio antiguo

En este AC existe la posibilidad(tras destruir la torre Borgia de la zona) de renovar edificios tales como Herrerías, Bancos, Sastrerías, Prostíbulos, Acueductos...
Pues bien, para conseguir este trofeo debes renovar 5 de estos edificios en el Barrio Antiguo, que está por debajo de la mitad del mapa, a la izquierda. Si lo señaláis con el cursor en el mapa lo encontraréis ya que lo pone. Recomiendo renovar entradas a túneles, son baratas y hay muchas.



Peón contra Torre
Quema todas las torres Borgia

Roma está dominada por los Borgia, y esta dominación la han conseguido mediante la construcción de torres por toda la ciudad. Estas torres a su vez dominan barrios enteros. Para quemarlas, tienes primero que ir al barrio donde está la torre y la zona restringida, ahí tendrás que matar al Capitán Borgia de turno, que aparece como un escudito rojo con una cruz. Algunos luchan, pero otros escapan, y si lo consiguen hacer, tendrás que esperar a que haya un cambio de guardia. Luego deberás escalar la torre y quemarla(estas torres hacen de atalayas). El símbolo en el mapa es este: . Hay 12 en toda Roma, y algunas están bloqueadas hasta que completes ciertas secuencias. Es importante que quemes las torres para poder reparar tiendas y estructuras en los barrios. La primera quema es parte de la historia.



Demuestra lo que vales
Completa 10 retos de los Gremios

En Assassin's Creed la Hermandad, los Gremios toman un papel muy importante. Hay 4 tipos: Mercenarios, Ladrones, Cortesanas y Asesinos. Los tres primeros los desbloquearás en la Secuencia 3, mientrás que el último se desbloquea en la Secuencia 4. Dentro de estos gremios, existen una serie de retos, como Robar 300 florines o Esconder 5 cadáveres en fardos de paja. Para comprobarlos y como los llevas, ve al Menú, a la sección ADN, al final hay una parte de "Retos de Gremios". Hay salen clasificados por Gremios. Cuando completes 10, saltará el trofeo. Los más fáciles son los de Ladrones y Cortesanas. *Si completas los 5 de Asesino desbloquearás la Espada de Altair*. Os pongo una lista de todos los retos por gremio:


Gremio de Asesinos

1. Avisa 25 veces a tus Asesinos durante un combate
2. Realiza 15 lluvias de flechas
3. Avisa a asesinos 20 veces para matar a un objetivo
4. Avisa 5 veces asesinos durante memorias principales
5. Asciende a 5 de tus aprendices al rango de Asesino


Gremio de Cortesanas

1. Envía 10 veces a un grupo de cortesanas para entretener a los guardias
2. Esquiva 10 enemigos usando la multitud o escondites
3. Asesina a 20 soldados en puestos de guardia con la ballesta sin que te detecten
4. Roba 10 caballos a guardias sin matarles
5. Esconde 5 cadáveres en pozos o fardos de heno
6. Envenena a 15 guardias
7. Asesina a 20 guardias en un ataque con bomba de humo
8. Asesina 10 guardias por la espalda
9. Asesina 5 guardias desde posiciones en las que estás mezclado con la gente

Gremio de Mercenarios

1. Envía 10 veces a un grupo de mercenarios para atacar a los guardias
2. Destruye 5 andamios lanzándo soldados sobre ellos
3. Asesina a 25 brutos
4. Asesina a 25 guardias del papa
5. Asesina a 10 soldados mientras vas a caballo
6. Asesina a 10 soldados desde el aire mientras vas a caballo
7. Realiza 10 dobles asesinatos
8. Desarma y mata a 5 guardias con sus propias armas
9. Asesina 5 veces 5 grupos de guardias en menos de 10 segundos
10. Realiza 10 rachas de al menos 5 asesinatos


Gremio de Ladrones

1. Envía 10 veces a un grupo de ladrones para engañar a los guardias
2. Haz una carrera rápida sin introducción de 300 metros
3. Salta 20 veces desde un caballo a una viga
4. Realiza 40 saltos de fe
5. Haz una zambullida desde una altura de 25 metros
6. Roba 250 florines a la gente
7. Haz 500 metros planeando con el paracaídas
8. Asesina a 25 guardias con un arma a distancia
9. Asesina a 5 guardias desde una viga




Perfeccionista

Gana 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus
En este Assassin's Creed se ha introducido un nuevo modo al que puedes acceder a partir de la segunda secuencia a través del menú llamado Programa de Entrenamiento Virtual, en el que se realizan objetivos de Carreras, Combates... con una puntuación a batir. En las carreras(que es donde lo he hecho yo) tienes que completar un recorrido siguiendo los puntos de control que te piden en un tiempo determinado. Si lo haces en un tiempo menor del que piden por la medalla de oro, la consigues. Es bastante fácil.



Hermandad
Recluta 3 Asesinos

En la Secuencia 4, Zorro te contará que para derrotar a los Borgia necesitarás ayuda. Para ello, lo que te pide hacer es ayudar a ciudadanos que están siendo maltratados por soldados Borgia. Al ayudarles, se unirán a ti y a tu causa, y se convertirán en tus aprendices. Hay muchos objetivos por todo el mapa, pero solo podrás tener 10 asesinos máximo siempre y cuando hayas quemado todas las torres Borgia. Al reclutar a 3 asesinos, consegirás el trofeo.


Bienvenido a la Hermandad
Entrena a un discípulo para que llegue al rango de Asesino

Tus discípulos de asesino podrán ascender de nivel si les mandas a misiones por toda Europa y si les llamas para pelear. Empezarán en el nivel 1, y a medida que consigan experiencia llegarán a asesinos. Para convertirles en lo mismo que tú eres, tendrás que realizar la ceremonía de asesino, en el que le nombras asesino. Esta ceremonía se realiza en la guarida de Ezio de Isla Tiberina. No es algo difícil, suben rápido de experiencia.


La toma de la bandera
Retira todos los estandartes Borgia de Roma.

Los estandartes son objetos coleccionables como las plumas. Muchos os acordaréis de ellos por el AC1. Hay 101, y están distribuidos por toda Roma. Se pueden comprar mapas en las Galerías de Arte que muestran su localización. Cuidado porque hay estandartes en las Guaridas de Rómulo, y no salen en los mapas. Aún así, os pongo esta serie de vídeos que enseña perfectamente su ubicación:

link: http://www.youtube.com/watch?v=ez4Y5u34wxU

link: http://www.youtube.com/watch?v=k8KpZYHMR3Q

link: http://www.youtube.com/watch?v=zjZOjnDpSGE

link: http://www.youtube.com/watch?v=OHY4D_zd5fQ

link: http://www.youtube.com/watch?v=5aj6kroBI8A


En Memoria
Recoge todas las plumas

Al contrario que en AC II, este trofeo no es nada pesado. Consiste en recoger 10 plumas a modo de coleccionable por toda Roma. Solo 10! Si os habéis pasado el juego o habéis conseguido 25 estandartes de Borgia, podréis comprar un mapa con su localización. Os pongo un vídeo de la localización de las 10:

link: http://www.youtube.com/watch?v=zFCBaI9Ctj0

Polvo al polvo
Encuentra un artefacto en el año 2012

ESTE TROFEO ES PERDIBLE!Cuando puedas volver a la realidad, al mismo tiempo que para consultar el correo, podrás explorar Monteriggioni con un límite de 10 minutos. Bien, hay por los alrededores 5 artefactos, aunque solo tienes que coger uno. Los 5 son: El Libro de Claudia, El cofre de plumas de María, El cinturón de Ezio, la Espada de Mario y la Capa Medici. Si decidís realizar la Secuencia 9 y no lo habéis hecho, tendréis que repetirlo todo. Aquí os dejo un vídeo con las localizaciones.

link: http://www.youtube.com/watch?v=44ZXTUXl59w

Haz una racha de ejecución de 10 asesinatos.

En los combates se ha introducido una nueva habilidad, que es la de hacer rachas de asesinatos. Consiste en que en el momento que estés matando a un enemigo, señales con L a otro y le des a Cuadrado, y así sucesivamente. Le matarás directamente si no te tocan antes. Encadena 10 asesinatos así y lo conseguirás. Un sitio fácil para realizarlo es en el PEV del Ánimus, que hay una prueba de Rachas. Aparecen muchos enemigos, por lo que es fácil conseguirlo. Aquí un vídeo:





Limpieza de Primavera
Mata a un guardia con una escoba

Se entiende no? A menudo los ciudadanos de Roma limpian sus calles, bien, para ello usan escobas. Cuando veas una, pega al ciudadano y quítasela. Luego ve a por un soldado y atízale con la escoba hasta la muerte. Cuando le mates, conseguirás el trofeo.

Tus deseos son órdenes
Lanza dinero a un pozo

Por toda Roma hay pozos que sirven principalmente para esconderte de los soldados que te buscan. Pero para conseguir el trofeo tendrás que echar dinero en uno. Abre la rueda de armas y coge el saco de dinero. Lanza con Cuadrado una moneda, y conseguirás el trofeo.

Como un águila
Salta en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo



Ponte los guantes
Gana la mayor apuesta en las luchas

En la Secuencia 3 conocerás a Bartolomeo, que es el líder de los Barracones de los Mercenarios. Si entras en el edificio tras realizar su misión, verás a muchos mercenarios en un círculo donde se realizan luchas. Tu objetivo es, primero, llegar al nivel 5, y segundo, ganar el nivel 5 con una apuesta de 500 florines. Las luchas se pueden hacer complicadas. Lo mejor es pegar y hacer contraataques letales. El Nivel 1 es acabar con 1 Mercenario en 15 seg. El Nivel 2 es acabar con 2 en 20 seg. El Nivel 3 es acabar con 3 en 30. El Nivel 4, acabar con 4 en 35 seg. Y el Nivel 5, acabar con 5 en 40 seg.

Tienes un e-mail
Accede a tu correo en el año 2012

ESTE TROFEO ES PERDIBLE! A partir de la Secuencia 2 podrás ver tu correo en la actualidad. Sal mediante el menú y ve al ordenador que parpadea en naranja. Regalado, pero tendrás que hacerlo antes de la Secuencia 9, sino ya no podrás volver.

Sincronizando (OnLine)
Completa una sesión multijugador con al menos un asesinato



Una aguja en un pajar (OnLine)
Mata a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja



Por los pelos (OnLine)
Ponte en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y gánala



Espabilando que es gerundio (OnLine)
Mata a tu objetivo y escapa de tu perseguidor en menos de 10 segundos



Un Modelo a seguir (OnLine)
Consigue todos los bonus cooperativos en una sesión



Te has pasado (OnLine)
Gana 750 puntos o más en un solo asesinato



Empleado de Abstergo del Mes (OnLine)
Conseguir cada bonus al menos una vez



Pasarse siete pueblos (OnLine)
Hacer una doble o triple huida

Heridas de Batalla
Completa la Secuencia 1 de ADN

Se trata de la primera secuencia del juego, que tiene lugar primero escapando en Roma, y luego en Monterrigioni, donde realizarás 3 misiones pequeñas, y luego la principal, que acaba cuando escapas por el Santuario. Hay 8 memorias(Parte de la historia).





Roma en ruinas
Completa la Secuencia 2 de ADN

Lo obtendrás cuando completes la Secuencia 2, que acaba cuando llegas al refugio de los Asesinos. Es una secuencia larga en la que te acompañará Maquiavelo en todas las memorias. Consta de 8(Parte de la historia).



Arreglando las cosas
Completa la Secuencia 3 de ADN



Princesa de otro castillo
Completa la Secuencia 4 de ADN




Recogiendo fondos
Completa la Secuencia 5 de ADN



Olvídate de París
Completa la Secuencia 6 de ADN




Domingo Sangriento
Completa la Secuencia 7 de ADN



Victoria para los Asesinos
Completa la Secuencia 8 de ADN



Gladiador
Descubre el santuario en El Coliseo

(Ver trofeo "El chico de oro&quotOtra misión de los Seguidores de Rómulo. La entrada a estos pasadizos se encuentra en el Coliseo. En esta ocasión tendrás que perseguir a uno de los mandamases de los Seguidores. Cuando le mates, sal de la zona y entra al Templo de Jade, donde está la llave y el pergamino de Rómulo, y por supuesto, el trofeo.


El Fontanero
Descubre el santuario en la Cloaca Máxima



Un equipo que falla
Descubre el santuario en el Palacio de Letrán



Amén
Descubre el Santuario en la Basílica de San Pedro

Resuelve todos los puzzles del Sujeto 16
Como en el AC2, el Sujeto 16 nos ha dejado unos glifos para que los analicemos. Hay 10 en total, y por el primero que he hecho(el del Panteón) no parecen tan difíciles. Estos glifos contienen puzzles en su interior que tenemos que descifrar con la inteligencia y viendo los mensajes subliminales que nos manda el amigo. Al completarlos todos, se desbloqueará otro vídeo de La Verdad. El primero es sencillo, pero luego los demás son muy muy difíciles.

Un trabajo bien hecho (OnLine)
En un conflicto abierto, mata a tu objetivo y escapa



Descarga completa (OnLine)
Alcanza el Nivel 50

Un Cuchillo en el Corazón
Completa el Juego

El César
Consigue todos los trofeos

Imagenes:
juego
xboxassassinTrofeosezioaltair.Assassin's creed: TODO (julieta prandi)pc

12 comentarios - Assassin's creed: TODO (julieta prandi)

maxter95
Horrible tu post chabon te doi +10 xq me das lastima!
Kwinter
SPOILER MEN PURO ESPOILER U.U
ghost3456
Te dejo mas 10 gracias por ayudarme te recomiendo a ver si te hacen nfu
Dashitop
toma toma :p, te dejo los ultimos 10 para que seas nfu
X_Carlitox_X +1
te dejo tus 10... lo prometido es deuda