Brutal Legend

Brutal Legend


Argumento

Eddie Riggs es el pipa de un grupo de una banda de jóvenes que, aunque se encuadran a sí mismos dentro del metal, mezclan diversos estilos desvirtuando el género con tal de ganarse "a su público preadolescente" (parodia de Nu Metal/Rock Alternativo de hoy en dia). Durante un concierto, al salvar a un miembro de la banda, Eddie se hiere cayendo su sangre sobre la hebilla de su cinturón, invocando el poder que ocultaba, teletransportando a Eddie a otro mundo.

En ese mundo, Eddie se despierta en un tenebroso templo donde unos misteriosos monjes van a por él espada en mano para sacrificarlo. Por suerte, Eddie recoge un hacha y la guitarra de la banda, que utiliza como armas para defenderse. Una vez se ha librado de ellos sale del templo y descubre que está en un nuevo mundo: la tierra legendaria del Heavy Metal.

El juego se desarrolla en la "era del metal", una tierra donde el paisaje encontrarás montañas de altavoces o neumáticos o de huesos apilados, rocas con forma de guitarras, árboles que dan barriles de cerveza... Hay muchas referencias a elementos reales como portadas de algunos álbumes del género e incluso algunas misiones estan basadas en canciones como "Ride the Lightning" o "Run to the Hills".

Como colofón a este mundo metalero, el protagonista de la historia, Eddie Riggs, tendrá la imagen y voz del actor y cantante Jack Black. Pero no está solo, porque otras estrellas del rock participan poniendo la imagen y voz, como son el caso de Lemmy Kilmister, que estará personificado como el Maestro Muerte; o Rob Halford, cuya voz da vida a El barón y al General Lionwhyte, uno de los villanos.

La banda sonora de Brütal Legend contiene 107 canciones de heavy metal de 75 bandas diferentes, seleccionadas por Schafer y Emily Ridgway, siendo cada canción una "elección completamente sincera destinada a ser amada por los fans del Metal"


Heavy Metal

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=3pxEH-v7E5U

Play 3

OJALÁ SE LOS REGALEN PARA NAVIDAD

Se los recomiendo totalmente people.
Con mis amigos tenemos Play 3 y nos lo regalaron, la pasamos zarpadamente bien con este juego.
Entre la música, los personajes y los chistes a lo "Jack Black" cuando te queres dar cuenta pasaste toda la tarde enfrente de la tv

Felices Fiestas

0 comentarios - Brutal Legend