Descargar wow cataclysm 1 link en español

BUENO HIZE ESTE POST PORQUE VI QUE NO HABIA LINKS DE DONDE DESCARGAR Y LOS QUE HABIAN ERAN MUCHOS LINKS EL LINK NO ESTA EN NINGUN SERVIDOR ES OFICIAL ASI QUE NO TIENE VIRUS
Descargar wow cataclysm 1 link en español
Introduccion:

Una maldad ancestral yace latente en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental
Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas sufridas en la última batalla que sostuvo contra Azeroth; buscando el momento oportuno para inundar al mundo con fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor regresará a Azeroth y su salida de Infralar henderá al mundo, dejando una herida purulenta a lo largo de los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a su mundo marcado y fracturado de la devastación total.


NUEVAS RAZAS
GOBLINS

La raza goblin, originariamente esclava de los trols de la selva de la isla de Kezan, se vio obligada a extraer menas de kaja'mita de las entrañas volcánicas del Monte Kajaro.

Los trols utilizaban este poderoso mineral para sus rituales vudú, pero tenía un efecto inesperado sobre los esclavos que estaban en constante contacto con él: la kaja'mita generaba una inteligencia prodigiosa y nueva en los goblins. Tras crear sus propios y poderosos artefactos de ingeniería y alquimia en secreto, los goblins pronto derrocaron a sus opresores y reclamaron Kezan como suya. Las minas que una vez fueron su cárcel, su campo de esclavitud y la base de su rebelión se convirtieron en la ciudad de Minahonda. Entretejida a través del corazón de la isla con túneles serpenteantes, bóvedas y tubos de lava, Minahonda es el fiel reflejo del complejo e impredecible pensamiento goblin.

La codicia natural de los goblins pronto los hizo destacar como expertos en mercantilismo. Los príncipes mercantes surgieron durante la Primera Guerra cuando los goblins más astutos supieron sacarle provecho a la contienda. Se amasaron grandes fortunas, y la isla de Kezan se convirtió en un hervidero de flotas compuestas por barcos mercantes goblins. Uno de los príncipes mercantes aceptó prestar los servicios de su facción a la Horda durante la Segunda Guerra. Tras la derrota de la Horda, los goblins aprendieron del ejemplo fallido de sus socios, y pronto se dieron cuenta de que sus beneficios podían duplicarse de no llevar una relación tan restricta. Al final de la Tercera Guerra, los goblins proveyeron armamento, vehículos y arteros servicios tanto a la Horda como a la Alianza. Pero esto no habría de durar para siempre...

Recientemente, los goblins de Kezan han encontrado en la Alianza un nuevo enemigo: unos encuentros inesperados y nada provechosos con esta facción han sacado a algunos príncipes mercantes de su cómoda neutralidad. Tras reforzar antiguos pactos con aquellos que otrora fueran sus aliados, los goblins han sido recibidos en la Horda con los brazos abiertos.
wow


Ferocanis

Los ferocanis son una raza de bestias-lobos ferales que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio.

Según archivos registrados, los ferocanis existieron durante cierto tiempo en Kalimdor. Incluso, pruebas más recientes sugieren que su verdadero origen puede estar relacionado con los elfos de la noche y una orden secreta druídica del lejano pasado de Kalimdor. Pero hasta que aparezcan nuevas pruebas, esta información no deja de ser mera especulación.

La primera aparición de la que se tiene constancia de los ferocanis en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra la Plaga. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los ferocanis se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.

Arugal acogió a muchos de los ferocanis en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.

Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.

La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.

descargar


Otras Caracteristicas son:

Dos nuevas razas seleccionables
Aventúrate como los huargen malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda.
Límite de nivel aumentado a 85
Adquiere nuevas facultades, aprovecha nuevos talentos y avanza a través del sistema de sendas; una nueva manera de mejorar a tu personaje.
Zonas clásicas rediseñadas
Algunas zonas conocidas de los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este han sido alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido. Desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los fragmentados Baldíos, que han sido separados en dos.
Nuevas zonas de alto nivel
Explora nuevas partes del mundo, incluyendo: Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir.
Más contenido de raid que antes
Disfruta de más contenido de raid de alto nivel que en las expansiones previas. Todos los encuentros tendrán versiones opcionales con un mayor nivel de dificultad.
Nuevas combinaciones de raza y clase
Explora Azeroth como sacerdote gnomo, guerrero elfo de sangre o alguna de las demás nuevas combinaciones de clase y raza que no estaban disponibles anteriormente.
Avance de hermandades
Avanza y obtén niveles y logros de hermandad.
Nueva zona de JcJ y Campos de Batalla de clasificación
Captura objetivos de JcJ y completa misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona similar a Conquista del Invierno, o haz la guerra en los nuevos Campos de Batalla de Clasificación.
Arqueología
Domina una nueva profesión secundaria para desenterrar artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
Monturas voladoras en Azeroth
Explora Kalimdor y los Reinos del Este como nunca antes.

REQUERIEMIENTOS MINIMOS:
Sistema operativo: Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1):
Procesador: Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500
Memoria: 1GB o mas
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® FX 5600 o ATI Radeon™ 9500 video card o mejor
Disco Duro: 25 GB de espacio libre

SI QUIEREN MAS INFORMACION http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

AHORA EL LINK DE DESCARGA:
http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.exe

SOLO ESPERO QUE NO ME ROBEN EL POST

119 comentarios - Descargar wow cataclysm 1 link en español

lesvinm
excelente post te daria puntos si pudiera, 100% full el juego verdaD?
fran_T
descargando , muy buen post. Oye, ai algun server privado en el que juegue bastante gente y no sea tan duro de lvliar ?
lesvinm
Skull 147, una preguntita Brother, Es que aun estoy descargando, ¿Se descarga todo? porque de momento no puedo usar ni draeneis ni elfos, ni las 2 razas nuevas, Agradeceria tu respuesta, Gracias?
zeuz268
joder skull tenes algo de razon tienen que colocar 4.0.3
pero tampoco .... templars no es mas mal server por que a ese gm no se le da...
antiguamente era bueno hasta que pillaron a un gm con una hermandad que regalaba oro asi todos tenian mamuts geniales...cuando lo descubrieron banneo toda una hermandad
desconocidoz
gracias skull lo estaba buscando, solo esto me faltaba
mui bueno
siranitar +1
donde me creo una cuenta??? descargue y no se donde :/
snipxdjje
Si fuera NFU te daria 10 , Che Loco Ahora Te lo Robo el Post (? jaja
siranitar
Como me creo una cuentaaaaaaaaaaaaaaa u.u
siranitar
no me funciona esa pagina
siranitar
disculpen entenderan que soy nueva en taringa y en WoW.. pero... en este se pueden servers no oficiales?? esque como dise arriba que es oficial... :S
MSGabriel
Espero q les sirva de ayuda cuando termina de intalar el juego se intala en la version 4.0.6 (13596)
En esta pagina con servidor privado solo tiene la 4.0.3 (13329) http://www.hellowow.org/ (no lo recomiendo la que esta actualizada es esta http://virginwow.com/ con esta version 4.0.6 (13596) si no te anda usa el google chrome (navegador)
MSGabriel
me olvidaba no altualizen su realmlist hasta q este completo si no tendran q bajarlo todo de nuevo
linksnumero1
man en cual server puedo entrar cual me recomiendas con tu wow
piojero18
este es el cataclysm???porq en el setup dice world of warcraft nada mas
pauxy
buen post te deje 10 puntos
Slipknotheavy
Alguien sabe algun Servidor de wow privado de 4.0.6 español porfa (que no sea Dragon wow que ese es solo 4.0.3)
fran_T
amigo muy buen post, pero te queria hacer una pregunta. si uso el installer, automaticamente tengo el wow cataclysm con la version 4.0.0 instalada? listo para ser parchiado a 4.0.3a y jugar en hellowow?
theperdomo
muy bueno, nunca he jugado al WoW pero voy a probar suerte a ver si me gusta exelente post

PD: soy novato
velasco19996
Hey men si ya tengo el king lich descargado detodas forma lo instalo es que no c coo instalarlo y como hacer eso de los parches me ayudas =(
mrsoman93
buen pos porcierto se puede jugar en un server pirata
julian3334
mrsoman93 dijo:buen pos porcierto se puede jugar en un server pirata

si se puede tienes muchas posivilidades hay uno q e muy bueno hay 7000 personas y es el de los caballeros vergadores pone en gogle wow lcv serte!
Reitetsu
Una preguna se descargo a la vercion 4.1.0 como hago para regresarla a la 4.0.6?
isso
os recomiendo el server pirata lcv(los caballeros vengadores) ya que no es custom y tiene 4 reinos y uno de ellos es la cataclysm y no se cae casinunca y si se cae es por que estan en mantenimiento y tener cuidado actualizar la cataclysm hasta la version 4.0.6a espero veros en el juego mi nombre de pj es gerghast
saludos
cupu
buen post estoy descagando aver si anda te dejaria puntos pero no tengo xD
nynassib
hola una pregunta solo quiero saber si solo se descarga la expancion por que ya tengo todo el wow hasta la expancion lich king, osea si solo se me descarga la expancion del cataclismo salu2 buen post
Mrcris833
se juega con internet a otra pregunta se registra el juego en battle.net
si es asi diganme como hacerlo ya que soi chileno y no se como acerlo
PS: BUEN POST
solpario
jaja gracias que buen post
neano300
fran_T dijo:descargando , muy buen post. Oye, ai algun server privado en el que juegue bastante gente y no sea tan duro de lvliar ?


si quieres un servidor busca WoW eternal tiene servidor 3.3.5 y 4. algo xD un saludo


y muy buen post
arturo66
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin consigo el wow
misaelortega
alguien me dise si en verdad es el wow cataclism y si en verdad es ese x que al pareser solo es el wow comun :i
midyua
descargando..
TheFullmetalRyu
Hola, soy novato, me podrias decir donde me creo una cuenta? ya probe en batllenet y cuando pongo mi correo y mi contraseña en el juego me dice esto: Ah avido un problema al iniciar sesion con esta cuenta.
puede que no tengas un juego de world of warcraft vinculado a tu cuenta o puede que estes iniciando sesion en una region que no sea aquella desde creaste la cuenta.Si el problema se repite, ponte en contacto con atencion al cliente , te agradeceria la ayuda
frapo28
gente como tu es lo que se necesita..¡¡
Jebhus
Hola estoy descargando el link, me imagino que es elninstaller no? ahora, se empieza a descargar desde el 4.0.0 o desde el classic, burning crusade, lich king y cataclismo?
Gracias y si pudiera te dejo puntos pero soy nuevo xD
powerozone -1
Jebhus dijo:Hola estoy descargando el link, me imagino que es elninstaller no? ahora, se empieza a descargar desde el 4.0.0 o desde el classic, burning crusade, lich king y cataclismo?
Gracias y si pudiera te dejo puntos pero soy nuevo xD



Por lo que me instalo ami fue completo primero el wow normal y despues las otras expanciones

COSA QUE YO YA LAS TENIA Y ME OCUPO OTROS 50 GB MAS