Call of Duty 4: Modern Warfare (Datos de inteligencia)

Call of Duty 4: Modern Warfare (Datos de inteligencia)


Hola Taringueros. Hoy les traigo una guia de Cheats y de los Datos de Inteligencia del Call of Duty. Los Datos de Inteligencia del Call of Duty. Los que nunca jugaron el juego o los que nunca vieron uno les digo que son. Son unas NoteBooks que están repartidas por los niveles y la mayoría escondidas.
guia

Una vez que tienes todos te preguntas para que mier** sirven? Son para una vez que ganas el juego puedas desbloquear los Cheats. ¿Que son los Cheats? Son traduciendo "Trucos" Si, algunos no están tan buenos( Los primeros) pero también hay muchos que te re sirven. La lista de cheats es la siguiente:

1. CoD Noir: el juego se ve en blanco y negro.
2. Negativo de foto: el juego se ve como los negativos de una foto.
3. Supercontraste: el juego se ve con unos colores exageradamente iluminados. Este truco se puede combinar con los dos anteriores para crear efectos visuales diferentes.
4. Ragtime bélico: el juego se ve como las películas de cine mudo Charles Chaplin o Buster Keaton. Incluso desaparecen las voces del juego y la banda sonora es cambiada por una composición musical acorde con el cine mudo. Además, tanto nosotros como los soldados amigos y enemigos se mueven a una mayor velocidad.
5. Bombas de racimo: cuando lances una granada de fragmentación, aparecerán varias más que también harán explosión. Es un truco muy útil para superar aquellas zonas donde haya gran cantidad de soldados enemigos.
6. Un mal año: los enemigos se convierten en neumáticos de coche al ser eliminados.
7. Habilidad de cámara lenta: pulsando una vez (Es botón que usas para apuñalar) jugarás a cámara lenta hasta que vuelvas a pulsar otra vez (Es botón que usas para apuñalar) . La velocidad de cualquier objeto y persona disminuye considerablemente.
8. Munición infinita: tendrás munición ilimitada para cualquier tipo de arma que lleves equipada, incluidas las granadas cegadoras, de fragmentación y de humo.


Bueno. Supongo que esperaron entrar al post y no leer un montón de cosas de "Para que sirven", "Que te dan", etc. Esperaban una guía de donde estaban. Obviamente la pongo a continuación:

Nombre de la misión: Tripulación prescindible

1. Dentro del carguero, en la habitación donde hay dos soldados durmiendo en las literas. Los datos de inteligencia están encima de un escritorio.

2. Dentro del carguero, en el primer gran compartimiento de contenedores. Justo después de que uno de nuestros soldados lance una granada cegadora, tendrás que entrar en el almacén de contenedores y bajar unas escaleras a mano derecha. Los datos de inteligencia están en el suelo, junto a una rejilla abierta.

Nombre de la misión: Apagón

3. En la caseta de vigilancia situada al principio de nivel. Para coger los datos de inteligencia deberás eliminar a cuatro soldados, dos en el exterior y dos en el interior de la caseta. Los datos de inteligencia están encima de una mesa dentro de la caseta.

4. En la segunda casa donde tienen preso a Nikolai. Los datos de inteligencia están en el cuarto de baño (primera puerta a la izquierda una vez estás en el piso de arriba).

Nombre de la misión: Charlie no hace surf

5. En el primer edificio "objetivo". Justo después de bajar las escaleras encontrarás una sala con cajas, una larga mesa y unos cuantos soldados. En la parte izquierda de la sala, hay una pequeña habitación de la que saldrán dos soldados. Dentro de la habitación, junto a varios monitores están los datos de inteligencia.

6. Después de salir de primer edificio "objetivo", encontrarás bastantes soldados enemigos que se protegen detrás de los coches. Una vez eliminados, dirígete hacia el sur-sureste y llegarás hasta una plaza con placas metálicas que forman un cuadrado. Atraviésala en dirección este hasta llegar a una pequeña alambrada que te impide el paso. A la derecha de la alambrada verás un edifico de dos plantas. En la segunda planta del edificio se encuentran los datos de inteligencia.

7. Después de cruzar una carretera que está cortada por ambos lados, te dispararán numerosos enemigos desde el tejado del primer edificio situado a la derecha. Para subir al tejado deberás avanzar dejando atrás el edificio y subir por las escaleras exteriores que están pegadas a la pared. Una vez arriba, encima de una mesa y junto a un televisor encontrarás los datos de inteligencia.

Nombre de la misión: El pantano

8. En la segunda planta del edificio de apartamentos en el que te infiltras con las gafas de visión nocturna. Deberás eliminar a todos los soldados de esta planta para que tus compañeros abran la puerta de la habitación en la que están de los datos de inteligencia, mediante una patada.

9. Después de destruir los dos tanques usando el Javelin, sigue a tus compañeros y pasa por el agujero hecho en la verja metálica. Después de girar 3 veces a la izquierda llegarás a una zona en la que hay una nevera, ropa y cajas. Detrás de un palé de cajas encontrarás los datos de inteligencia.

Nombre de la misión: Cazado

10. Dentro del edificio con una máquina de refrescos en la entrada. Los documentos de inteligencia se encuentran encima de una mesa. Este edificio se encuentra detrás de la casa en la que te refugias para escapar de las patrullas que te disparan desde el campo.

11. Entre el edificio en ruinas y el granero donde coges el Stinger para acabar con el helicóptero que os persigue, encontrarás una mesa con los datos de inteligencia encima.

Nombre de la misión: Jabalí

12. Una vez empezada la escolta del tanque llegarás a una calle con numerosos enemigos escondidos en los edificios de ambos lados de la calle. Cuando el tanque llegue al final de la calle, justo antes de que gire hacia la derecha, verás un edifico con carteles amarillos. Entra dentro, acaba con todos los enemigos, y en la segunda habitación a mano derecha del segundo piso, encontrarás una cama con los datos de inteligencia encima.

13. Enfrente del edificio de los carteles amarillos, verás otro edificio con un fusil dibujado en la pared y con la pared del piso de arriba destruida. Sube a la segunda planta de este edificio, y encima de una cajonera encontrarás los datos de inteligencia.

14. Casi hacia el final del nivel llegarás a un callejón lleno de coches. Desde el final del callejón varios enemigos te dispararán con ametralladoras desde las ventanas de un edifico. Una vez eliminados entra en el edificio y dirígete a la habitación desde la que te estaban disparando. Encima de dos colchones encontrarás los datos de inteligencia.

Nombre de la misión: Sorpresa y pavor

15. En la segunda planta del edificio donde se encuentran los soldados del equipo de reconocimiento avanzado. Los datos de inteligencia se encuentran en el suelo, entre dos barriles azules.

16. En el segundo piso del edificio situado detrás del contenedor rojo desde el que te proteges de los disparos. Para entrar en el edificio deberás eliminar primero los soldados que hay en la terraza y la planta baja. Los datos se encuentran en el suelo junto a una estantería vacía.

Nombre de la misión: Casa franca

17. En la segunda planta de la casa que tiene una antena de satélite gigante. Es la primera casa en la que encuentras resistencia. Los datos de inteligencia están encima de una cajonera.

18. En el piso inferior de la taberna, encima de una de las mesas. La taberna está situada debajo de una torre de agua.

Nombre de la misión: Todos camuflados

19. Una vez dentro de la iglesia, en vez de salir junto al capitán MacMillian, sube a la torre de vigilancia por la escalera que hay al fondo de la iglesia.

20. Después de eliminar a los soldados que están lanzando cadáveres en una charca, entrarás en un "laberinto" de contenedores. En vez de seguir al capitán MacMillian, dirígete hacia la derecha y verás tres soldados hablando de pie y otro durmiendo en una tumbona. Elimina lo más rápido posible a los soldados y recoge los datos de inteligencia situados encima de dos barriles azules.

21. Una vez eliminado el francotirador situado en las escaleras de incendios, sube hasta el último piso y entra por la ventana del bloque de pisos. Junto a varias armas, encontrarás los datos de inteligencia encima de una mesa.

Nombre de la misión: Un tiro, un muerto

22. En el segundo bloque de apartamentos en el que entras durante tu huída con el capitán MacMillian. Justo después de salir del bloque de apartamentos, gira a la derecha y verás una escalera de incendios. Sube hasta arriba del todo para encontrar los datos de inteligencia.

23. En un pasillo situado al sudeste de la noria. Inicialmente la puerta del pasillo está cerrada, por lo que tendrás que esperar, cerca del capitán MacMillian, a que lleguen los helicópteros repletos de tropas enemigas. Una vez los soldados enemigos lleguen, dirígete hacia la puerta del pasillo tomando el camino más largo, es decir, rodeando el edificio que hay enfrente de la puerta. Si ha habido suerte, cuando llegues a la puerta verás que está abierta y que salen varios soldados del pasillo. Acaba con ellos y dirígete al fondo del pasillo para recoger los datos de inteligencia que hay en el suelo. Si la puerta no estuviera abierta, vuelve a dar una o varias vueltas al edificio que hay enfrente de la puerta eliminando los soldados que veas hasta que se abra.

Nombre de la misión: Los pecados del padre

24. En una de las mesas del restaurante de la gasolinera, donde se atrincheran los guardias. Deberás recoger los datos de inteligencia antes de que se haga de día.

25. Durante la persecución del hijo de Zakaev llegarás a un callejón en el que podrás ir tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. Dirígete hacia la derecha hasta que veas unas escaleras metálicas con barandilla. Sube por ellas, elimina a los dos soldados y recoge los datos de inteligencia que están al lado de una nevera.

Nombre de la misión: Ultimátum

26. Justo después de infiltrarte con Gaz en la base enemiga, verás que no paran de salir enemigos de un almacén con varias pintadas en la pared. Elimina a todos los enemigos y entra en el almacén para conseguir los datos de inteligencia enemiga.

Nombre de la misión: Todos dentro

27. Después de destruir el tanque usando C4, dirígete hacia los edificios de la derecha. Tocando la entrada que harán explotar tus compañeros, hay un edificio. Justo antes de este último edificio verás un pequeño callejón a la derecha. Síguelo hasta el final para encontrar los datos de inteligencia junto a varias armas.

28. Después de que tus compañeras hagan volar por los aires la puerta de entrada, entrarás en una zona en la que patrullan dos BMP que tienes que destruir. Antes de hacerlo, dirígete hacia la derecha y entra en la primera nave que veas. En el suelo, junto a unos barriles encontrarás los datos de inteligencia.

Nombre de la misión: En el CG no se lucha

29. Saliendo de las duchas toma el pasillo de la izquierda que posteriormente gira hacia la derecha. Una vez has girado a la derecha, verás un largo pasillo con salas pequeñas en el lado izquierdo. En la cuarta sala de este pasillo están los datos de inteligencia. La sala está completamente a oscuras y los datos están encima de una mesa.

30. En el centro de mando del silo de misiles, antes de introducir los códigos de desactivación de los misiles, entra en la sala de reuniones que hay enfrente de la pared por la que has entrado al centro de mando. Encima de una mesa encontrarás los últimos datos de inteligencia.

Call of Duty

3 comentarios - Call of Duty 4: Modern Warfare (Datos de inteligencia)

Derrotero_Scott
Buen post. No habrá alguna manera de obtenerlas sin tener que buscarlas por todos los mapas? algo así como... un truco de trucos? + 10 para vos.