El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los juegos mas grosos

Navegando un dia por internet veo varios juegos lindos para linux, la verdad los baje y me gustaron mucho, lo primero que pense seguro deben haberlos subido a Taringa!, para mi gran solpresa, hay muy pocos juegos para Linux subidos en Taringa! por lo que decidi hacer este post (que veré si hago una segunda parte), que contiene muchisimos juegos recopilados por mi de muchas páginas, la mayoría son 3D (que hablando en serio son lo que prefieren todos), pero tambien otros que no se cansan de divertirte como en wormux (el famoso worms pero en Linux), etc. Sus comentarios valen oro, no se queden sin escribir lo que piensan.
Espero estar haciendo un aporte para los actuales y futuros usuarios de Linux (que cada vez son mas), que es un gran sistema operativo.

Bueno aca van:

UFO: Alien Invasion




Cierto día estaba buscando un juego al estilo Mafia para Linux, o sea… un juego que me permitiera controlar un equipo con diferentes habilidades. Tras vueltas y vueltas, UFO Alien Invasion se cruzó ante mi pantalla… y la verdad, es que no me defraudó.

UFO: Alien Invasion está situado en el año 2084, y estamos a cargo de una organización que tiene como fin defender la tierra de un ataque extraterrestre. Comenzamos con una simple base de operaciones, donde podremos ir agregando nuevas facilidades, contratar empleados y a su vez equiparlos con un arsenal que iremos adquiriendo en el mercado, o por medio de la investigación en nuestros laboratorios.

Constantemente mientras jugamos, nos aparecerán avisos de lugares en donde hay actividad alienígena, por lo que deberemos decidir si cooperar o no con la causa. Alistamos a nuestros soldados, les preparamos las armas, y con la nave salimos a visitar a nuestros enemigos. El juego es basado en turnos, por lo que muchas veces tendremos ventaja sobre las situaciones… como así también desventaja cuando hacemos un mal turno.

El juego utiliza una conversión del motor usado en Quake 2, y es totalmente libre. Provee una inteligencia articial muchas veces criticada, pero buena. A su vez, posee lo que le llaman la Ufopedia, que nos otorga información obtenida durante el proceso del juego, sea por armas investigadas, compradas, o simplemente datos de las especies capturadas.

Cada misión se torna en ambientes muy bien logrados, por la comunidad desarrolladora, los cuales hacen que el juego se luzca frente a sus rivales comerciales.

El juego está inspirado en la saga de los UFO, por lo que pueden encontrar semejantes.

UFO: Alien Invasion

Web Oficial:



Descargar:



VDrift




Muchos se sorprenderán al conocer VDrift, por la calidad que está logrando imponer poco a poco este juego.

El mismo está pensado bajo la modalidad de Drifting, por lo cual usa un motor que aprovecha la física al máximo.

El juego dispone de un total de 19 circuitos desarrollados por la propia comunidad, con un total de 28 autos sin licencia (aunque con solo verlos sabrán cuales son), diferentes modos de cámara, modo de repetición (infaltable en estos juegos), Inteligencia Articial (no es excelente, pero esto se está mejorando poco a poco), ciclo de clima de día o de noche, modalidad para jugar en Red, y la posibilidad de sacarle provecho ya sea jugando por medio de teclado y mouse, o usando un volante.

El acabado gráfico de los modelos da un aire de gloria a los juegos de autos en Linux, ya que han logrado asemejar perfectamente muchos modelos de autos conocidos.

En cuanto a la dificultad… ni quiero comentar lo mucho que tardé en acostumbrarme a manejar en este juego… es más, aún no soy muy hábil en él. El hecho de que sea un modo de simulación realista, hace que el buen conductor destaque por sobre los típicos conductores de Arcade… como yo.

Web Oficial:


Descargar:



Tremulous


Tremulous es un juego que combina los disparos con la estrategia, en donde deberás jugar en equipos eligiendo una de las dos razas, humanos o alienígenas.

Cada uno de los equipos deberá ir armando su base como si de un RTS se tratase, mientras que las mismas les irán dando la estructura necesaria para poder derrotar a su enemigo. La estructura base es la de spawning, es decir, el lugar en donde aparecerán aquellos que hayan fallecido en batalla.

Tendrán estructuras que les permitirán tanto defender su base, como también la de sus ocupantes, sea curándolos o equipándolos cuando se queden sin armas o municiones.

El objetivo de Tremulous es sin duda, eliminar al enemigo, de modo que no solo deberán salir a cazar cabezas sino buscar su base de reencarnación (spawning) y destrozarla para que no puedan volver más.

El juego cuenta con un sistema de partículas flexibles, lo que permite disfrutar de unos efectos visuales que aprovechan esta característica. Hay un total de 16 estructuras para construir, y los alienígenas cuentan con la ventaja de poder elegir entre varias clases con diferentes habilidades. Esto, a su vez, se balancea con que los humanos pueden comprar armas mientras que los alienígenas solo atacan con su propio modo fijo.

La física del juego es real, mientras que las animaciones son asombrosas.

Lamentablemente, el juego solo se puede jugar en multijugador, sin modalidad con bots. Los mismos no están dentro de la rama de desarrollo, ya que consideran que son demasiado complejos para la modalidad de juego propuesta.

Web Oficial:


Descargar:


Quake 4

Parece incrible que con estos gráficos haya salido para Linux, pero asi es.

Quake 4 utiliza con gran acierto la imaginería futurista de iD Software para crear impresionantes campos de batalla en el que tú y otros jugadores se enfrentaran en diferentes modos de juego como “Capturar la Bandera”, “Combate a Muerte” o “Por Equipos”. Lo mejor es que en Quake 4 no tienes complejas teclas ni tácticas, la única opción es la lucha más cruenta.

En Quake 4 interpretas a un Marine llamado Matthew Kane asigando al escuadrón Rhino, con el vivirás las aventuras durante la guerra en el planeta Strogg. Su motor basado en el juego Doom 3 e impresiona.

Web Oficial:

Descargar:


DOOM III


A pesar de ser el tercero, Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta.
Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.
Web Oficial:

Descargar:


Cube


Cube es un shooter en primera persona que se puede jugar sea tanto en multijugador como solo. El mismo está realizado sobre un motor propio (Cube) que aporta buenas características, suficientes para crear un excelente juego de este estilo.

Utilizando OpenGL y SDL, el juego logra satisfacer las necesidades de muchos fanáticos de esta categoría de Shooters en primera persona, con unos requerimientos muy bajos en cuanto a Hardware, con un aprovechamiento del mismo muy alto.


El juego actualmente posee una segunda versión, pero la original sigue disponible desde la web del juego en donde las van recopilando… con un poco de nostalgia, supongo.
Cube I
Web Oficial:

Descargar:


Privateer Gemini Gold

Privateer Gemini Gold no es más que la continuación del viejo Privateer, en su momento parte del Wing Commander, famoso en su época (1993). Perdón… no es solo la continuación, es una mejora notable sobre el mismo, creada por un grupo de entusiastas que quisieron volverlo a la vida y hacerlo con un buen motor gráfico, como así también naves en 3D.

Como jugador del PVG, debo admitir que es un juego que engancha, y puede provocarnos más de una sorpresa al ver que nos pasamos horas y horas enganchado sin darnos cuenta.

Para quienes no conozcan nada de la serie, el juego consiste en pilotear una nave entre planetas, realizando misiones sea de caza recompensas, o bien transportando bienes… legales o ilegales.

Dentro del juego te encontrarás con muchos personajes, tanto buenos y malos… como muchas veces deberás salir a socorrer a alguno bueno (ganándote el odio del malo o bien…terminando muerto). La policía (que ahora no recuerdo como le llaman) está presente constantemente cerca de algunos planetas, pero en otros estás a la deriva… y cualquier pirata malo puede llegar para abordar tu nave.
Privateer Gemini Gold
Web Oficial:

Descargar:


Warzone 2100


El juego original es Warzone 2100, aunque el nombre del proyecto es Warzone 2100 Resurrection, y esto es más que nada para no confundir con la versión comercial (si, comercial en su momento…) del juego. Pero, muchos lo llaman por el nombre original, simplemente porque lo extrañan.

Si aún no jugaste a Warzone 2100, no te podés llamar gamer. El juego debería haber tenido éxito en su momento, pero otros títulos supieron hundirlo bajo tierra simplemente porque no cumplía con las expectativas de los usuarios… pero si gozaba de un excelente acabado gráfico, junto a un entorno 3D liviano.

Warzone 2100 es un juego de estrategia en tiempo real, originariamente creado por Pumpkin Studios, y publicado por Eidos Interactive. El juego fue mejorado, en contraste con su original, en muchos aspectos referentes tanto a las decisiones que se pueden tomar en el juego, el motor gráfico, las unidades, y hasta mejoras significativas en aspectos claves del juego como ser la jugabilidad, aspecto que molestaba mucho en su versión comercial.

Algo para destacar del juego, es la posibilidad de armar los vehículos a tu modo. Es decir, eliges la configuración con la que el vehículo será producido, dándole un grado de personalización mayor. Si bien las opciones para personalizar son limitadas, esto lo pone muy a favor contra títulos posibles de contraste del mismo género.

Sin duda, un excelente juego de estrategia en tiempo real, liviano, divertido y de muchas horas de juego.
Warzone 2100
Web Oficial:

Descargar:


Wormux (el mejor)

¿Recuerdan Worms?… ¡Vamos! cuantos días se habrán pasado jugando con los benditos gusanitos. El caso es que Wormux intenta clonar la idea, y hacernos un juego similar, pero en donde podremos elegir como personajes a las mascotas de diferentes proyectos de Software Libre (verán a Tux, por ahí… dando vueltas…).

La jugabilidad respecto al Worms, es muy similar también… en cuanto a los mapas y armas, tiene casi la misma cantidad… aunque los desarrolladores estarán a gusto si alguien les ayuda con nuevos modelos… de cualquiera de las dos opciones.

Antes de que me olvide… se puede jugar en red, o de a 2 jugadores en la misma computadora…

Cabe destacar, que la gente de Team 17 (propietaria de Worms) no se ha quejado de este proyecto, como tampoco se sabe que estén creando una versión para Linux, por lo cual el proyecto va con viento en popa.

Sin duda, una alternativa al Worms digna de probar para Linux… (aunque hay otras)
Wormux
Web Oficial:

Descargar:


Glest

Glest es un juego de estrategia en tiempo real, en un mundo 3D, que tiene un equipo de desarrollo de origen Español (esto seguramente levantará el orgullo de muchos por aquí).

Algo que destaca a Glest, es la facilidad de modificación del mismo, por medio de simples cambios en archivos XML (Extensible Markup Language) lo que hará que muchos intenten mejorarlo por su propia cuenta.

De momento el juego incluye un modo de juego contra la computadora (IA), pero se está desarrollando la versión Community Edition con el fin de que puedan realizarse partidas entre varios jugadores por medio de Internet o LAN.

Fuera de todo esto, el juego es excelente, contando con un árbol de tecnología para cada facción (Magic y Tech), muchos modelos de unidades muy bien logrados, y algunas estructuras de edificio que logran destacarse mientras jugamos, entregándonos horas de diversión, con la propia complejidad que implica jugar contra la inteligencia artificial de la máquina.

Como extra, destacamos la existencia de varios Mods, entre ellos Indians, Star Ship Troopers y RuneWarz.
Glest
Web Oficial:

Descargar:


Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein Enemy Territory es un juego multijador online en primera persona que se distribuye por internet de forma gratuita.
Al principio iba a ser una expansión del juego Return to Castle Wolfenstein pero por diversos problemas se acabó distribuyendo por separado.
En Wolfenstein ET se enfrentan los aliados contra los nazis en escenarios que recrean a la perfección muchas de las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

A medida que vamos realizando objetivos y matando enemigos, vamos ganando experiencia con la que conseguimos recompensas que nos permiten, entre otras muchas cosas, tener dos pistolas en vez de una.
Web Oficial:

Descargar:



BUENO TODO POR HOY PERO TATE ATENTI QUE EN CUALQUIER MOMENTO ACTUALIZO!!


ESTO ES PARA LOS QUE NO TIENEN ALGUNA VERSION DE LINUX: DESCARGALO PORQUE ES LA VERSION MAS PIOLA PARA GAMERS!
AQUI ESTA: UBUNTU 8.10

DESCARGALO O MANDALO A PEDIR A DOMICILIO TOTAL ES GRATIS!




BUENO ESPERO QUE AYA GUSTADO Y QUE SEA UN GRAN APORTE SALUDOS
GUSTAVM
A ACUERDENCE:

POSTEAR VARIAS HORAS EN MI CASO 3 DIAS SUERTE!!


MI BLOG!





0
Me gusta
0
Compartir en:
Seguir Post
Agregar a Favoritos
Denunciar
82
FAVORITOS 16.655
VISITAS 118
PUNTOS 0
SEGUIDORES
Tags:
ps2 - software - Ubuntu - programas - utilidades - Portables - 1link - 3d - juegos - Linux - megapost - 2009 - Juegos para linux - juefos
Categoría: Linux y GNU
Creado: 16.03.2009 a las 19:14 hs.
Otros posts que te van a interesar:

Megapost juegos grosos para linux (1 Link)
megapost de juegos (descargas rapidas)
Granpost de Juegos,software y wallpapers para Linux
Ubuntu-Linux ¿Que programas usas?
Linux Ubuntu 10.10 beta.. con imagenes wow
Linux ubuntu para amd64
Los 100 programas imprescindibles de Ubuntu
Tabla de equivalencias software análogo a Windows en Linux
Todo Linux [Megapost Programas]
Equivalencias Windows en Linux (progamas)




46 Comentarios

tranCeAddict dijo Más de 1 año:
excelente post, me encanto todo..

lukkittas91 dijo Más de 1 año:
Alto post te felicito lastima que no tengo ptos..

gustavm dijo Más de 1 año:
gracias por comentar!!!

charlycarademierda dijo Más de 1 año:
buen post che,muy bueno grax saludos

gustavm dijo Más de 1 año:
tranCeAddict dijo:
excelente post, me encanto todo..


lukkittas91 dijo:
Alto post te felicito lastima que no tengo ptos..


gustavm dijo:
gracias por comentar!!!


charlycarademierda dijo:
buen post che,muy bueno grax saludos

bueno me alegra saberlo!!

enzomatrix dijo Más de 1 año:
Ahí tenés para la gilada que dice que en Linux no se puede jugar.
Prueben. A mí Quake IV y Doom III me funcionaron mejor que en Windows.
Ah, y busquen el OpenArena que es una especie de Quake III Arena libre.

gustavm dijo Más de 1 año:
enzomatrix dijo:
Ahí tenés para la gilada que dice que en Linux no se puede jugar.
Prueben. A mí Quake IV y Doom III me funcionaron mejor que en Windows.
Ah, y busquen el OpenArena que es una especie de Quake III Arena libre.

PERO SI TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO GENIO LINUX ES SUPERIOR A WINDOWS POR.... VA NO SE COMPARA DIRECTAMENTE!
APARTE ES TA GROSSO QUE ES LO MEJOR EN SEGURIDAD Y CON UN CURSO QUE TE BAJES DE INTERNET O VAS A UN INSTITUTO 4 MESES YA ESTA!
UN DOMINANTE DE LINUX A FULL!

4 comentarios - los juegos mas grosos

Lcs13
elquerie007 dijo:
pikebucaro dijo:No veo nada solo letras....

no veo nada solo tu concha roja

sos pelotudo!pone imagenes ignorante