epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte

hola taringueros.


aca encontraran toda la info de sonic,lo que salio,sale,y va a salir,todos sus juegos para descargar,imagenes,videos y muchas cosas mas.


empezemos:

del comienzo al final:

Inicios (1990-1991) Es uno de los grupos de programación más conocidos de Sega, al haber creado a la mascota de esta empresa, o sea, a Sonic el Erizo. El diseño de este personaje estuvo a cargo de Naoto Ohshima y la idea principal vino de parte de Yuji Naka. Fue creado en 1990 y su primera aparición fue ese mismo año en un juego de carreras para arcade llamado Rad Mobile, en el cual aparece colgando en el parabrisas del auto, posteriormente el año 1991 fue su juego debut como protagonista: Sonic the Hedgehog para Sega Genesis, el 23 de junio de 1991. La idea principal de este personaje era crear algo original para un videojuego, que se basara principalmente en su velocidad. Se probaron distintos diseños, como un bulldog, un lobo con aspecto estadounidense, un panda, un armadillo y un erizo. Finalmente, se decidió escoger al erizo, pues sus espinas eran ideales para los ataques del personaje.

Obviamente, también debían crear un antagonista para este videojuego, así que crearon al Dr. Eggman (conocido como Dr. Robotnik en América y Europa, hasta la salida de Sonic Adventure). Este era un científico malvado que robotizaba a los animales, por lo que Sonic debía derrotarlo. Fue creado por Naoto Ohshima.

Se escogió el color azul para Sonic, al representar los valores de la paz, confianza y frescura, además de ser el color de las letras de Sega.

En un principio, el Sonic Team contaba tan solo con quince personas: entre las que destacan el jefe de departamento, Shinobu Toyoda, el programador jefe, Yuji Naka, y el director, Naoto Ohshima.


1992 - 1993 Yuji Naka, al tiempo de haber lanzado Sonic the Hedgehog, se retiró de la empresa, por su desacuerdo con la política salarial. Posteriormente, cuando el Sega Technical Institute de Estados Unidos estaba trabajando en el videojuego Sonic the Hedgehog 2, vuelve a trabajar al equipo, para volver a dejarlo cuando el juego estaba casi terminado.

Por el éxito de ventas de la secuela, el productor Shinobu Toyoda es ascendido en su trabajo y pasa a formar parte de la ejecutiva de mando de Sega. Naka vuelve al equipo para tomar el puesto que Toyoda había dejado.

Sonic the hedgehog 2 fue lanzado el mismo día en Estados Unidos, Europa y Asia, el 24 de noviembre de 1992, en exclusiva para Sega Genesis. En este juego debutaba el acompañante de Sonic, Miles "Tails" Prower, un zorro con dos colas y la habilidad de volar, que seguía a Sonic a todos lados y era posible escogerlo como personaje jugable. En este juego, se desarrollaba más el concepto de la recolección de las 7 Esmeraldas del Caos, pues al recolectarlas todas, Sonic podía convertirse en Super Sonic.

Cabe destacar que este juego no fue desarrollado por el Sonic Team, pero sí contó con la presencia de programadores principales de este equipo.


1994 Posteriormente, el 23 de enero de 1994 aparece Sonic the Hedgehog 3. Aquí debutaba el personaje Knuckles the Echidna, que jugaba el rol de un rival de Sonic, engañado por Eggman. Fue creado por Takashi Yuda, el diseñador de personajes de ese juego.

El 17 de octubre de 1994 se lanzó Sonic & Knuckles. Era un juego que utilizaba el mismo motor de Sonic 3 (Esto es así porque, originalmente, Sonic 3 tendría como personaje jugable a Knuckles y todas las fases de Sonic & Knuckles, pero tuvieron que cortar el proyecto en dos por motivos de tiempo), pero la principal innovación, es que fue el primer y único juego que utilizó la tecnología Lock On, la cual servía para "fusionar" dos cartuchos de Sega Genesis para convertirlos en un solo juego.

Este mismo año se cancelaría el proyecto Sonic Stadium, juego que iba a ser para Sega Genesis.


1996 El 30 de julio de 1996 el Sonic Team lanzó un videojuego muy diferente a los demás videojuegos que habían creado, pues fue el primer título donde Sonic no era el protagonista. El juego se llama NiGHTS Into Dreams..., lanzado para Sega Saturn. Aquí se creó un concepto completamente diferente al de Sonic. El juego se basaba en representar los sueños de las personas, y su personaje principal fue llamada NiGHTS, diseñada por Naoto Ohshima.

En diciembre de 1996, se publicó una expansión del juego, Christmas NiGHTS, con motivo de las fiestas navideñas.


1997 El 20 de junio de 1997 se lanzó Sonic Jam para Sega Saturn, un recopilatorio de los juegos anteriores de la saga. Curiosamente, también se lanzó una versión para la consola Game.com, pero esta no había sido creada por el Sonic Team y era una especie de remake de Sonic the Hedgehog 3.


1998 El 26 de febrero de 1998 fue lanzado Burning Rangers, un videojuego poco conocido, lanzado para Sega Saturn. El concepto de este juego se basa en rescatar gente de las llamas, pues intentaron crear un juego original, en donde no hubiera que matar enemigos.

El 23 de diciembre se lanzó Sonic Adventure para la consola Sega Dreamcast. Fue una completa innovación, donde Sonic pasaba a una jugabilidad completamente tridimensional. En este juego se utilizaba por primera vez el concepto de los Chao, una especie de mascotas virtuales.

Antes de participar en la creación de este juego, el Sonic Team había tenido un viaje de inspiración. Viajaron a Centroamérica a visitar ruinas Aztecas y Mayas, las cuales inspiraron la escena Mystic Ruins del juego, y el personaje Tikal (con el nombre de una de las ruinas visitadas). De hecho, varias texturas de los escenarios del juego, fueron tomadas de fotografías de dicho viaje.


1999 En el año 1999, en Japón fue lanzado Chu Chu Rocket! para Dreamcast, el primer juego en línea de dicha consola. Este juego fue donde debutaron los "Chu Chus", personajes semejantes a los Lemmings.

En agosto de 1999, Naoto Ohshima, integrante fundamental del Sonic Team, se retira del equipo, para ir a trabajar en juegos para X-Box.


2000 El 9 de junio del 2000 fue lanzada la versión americana de Chu Chu Rocket!. Sega regalaba este juego cuando uno se daba de alta en el servidor On Line y pedía la copia.

A finales del año 2000 fue lanzado Samba de Amigo, para Sega Dreamcast, un nuevo concepto del Sonic Team, independiente a los juegos anteriores. Este juego era musical y debutaba el personaje Amigo-Kun, un mono estéticamente mexicano. Se jugaba con unas maracas que incluía el juego y se conectaban a la consola.

Se lanzó el juego Samba de Amigo 2000, el cual no fue comercializado en Japón, que era tan solo una versión con más canciones y movimientos.

También apareció el juego Shakka Ta Tambourine, similar al anterior, solamente que se ocupaba un pandero.

El 21 de diciembre de 2000 apareció Phantasy Star Online, para Dreamcast, un RPG que se jugaba en línea, basado en la saga Phantasy Star de Sega.


2001 El 7 de junio de 2001 apareció Phantasy Star Online versión 2, idéntico al juego anterior, pero con algunas mejoras, como dificultad Ultimate y más armas.

El 23 de junio fue lanzado Sonic Adventure 2 en conmemoración del décimo aniversario de Sonic, también para Sega Dreamcast. Aparecían por primera vez muchos personajes que se ganarían su fama en los posteriores juegos de la saga, como Shadow the Hedgehog y Rouge the Bat. Este sería el último juego de Sonic lanzado para una consola de SEGA.

En este mismo año, se lanzó Minna de Puyo Puyo para Game Boy Advance. Un juego de puzzle.

El 26 de junio se lanzó Sonic Café, un servicio que permitía descargar juegos del Sonic Team para teléfonos celulares. Solamente fueron comercializados en Japón.

El 13 de diciembre fue lanzado Chu Chu Rocket, en su versión de Game Boy Advance.

El 20 de diciembre fue publicado Sonic Adventure 2: Battle, una re-versión del juego anterior, para la consola Nintendo Game Cube junto con Sonic Advance, para Game Boy Advance. Lo más innovador de estos juegos, es que fueron los primeros compatibles entre sí, que se podían conectar para acceder a nuevas posibilidades.


2002 Este año se lanzó Chu Chu Rocket for Pocket PC para PALM y PocketPC. Era un juego recopilatorio que incluía Hitori de Puyo Puyo, Tokoton Puyo Puyo y Tokoton Nazo Puyo.

El 10 de noviembre de 2002 fue lanzado Sonic Mega Collection, un compilatorio de los juegos de Sonic para Sega Genesis, pero para la consola Nintendo Game Cube.

El 19 de diciembre se publicó Sonic Advance 2, juego que incluyó a los personajes Cream The Rabbit y Chesse The Chao, una coneja y su Chao acompañante. Fue lanzado exclusivamente para Game Boy Advance.


2003 El 2 de abril de 2003 fue lanzado Phantasy Star Online: Episode 1 y 2. Una nueva aventura para la saga, disponible para Game Cube y X-Box.

El 1 de junio apareció Sonic Pinball Party, un juego de Sonic ambientado en mesas de pinball. Aparecían las sagas de Sonic The Hedgehog, Nights Into Dreams y Samba de Amigo.

El 18 de junio fue lanzado Sonic Adventure DX, para Game Cube y PC. Era una versión mejorada gráficamente de Sonic Adventure.

El 1 de septiembre fue lanzadó Phantasy Star Online, en su versión para PC.

El 7 de octubre fue lanzado Sonic N, la única aparición de Sonic para la consola N-Gage. Era tan solo una adaptación del juego Sonic Advance.

El 7 de noviembre fue lanzado Billy Hatcher y el huevo jigante, para Game Cube.

El 20 de noviembre fue lanzado Phantasy Star Online, en su versión para X-Box.

El 27 de noviembre se publicó Phantasy Star OnLine III: C.A.R.D. Revolution, para Game Cube.


2004 El 6 de febrero de 2004 fue lanzado Sonic Heroes, una nueva aventura tridimencional de los personajes de Sonic, para Game Cube, PlayStation 2 y X-Box.

El 3 de marzo se publicó Sonic Battle, un juego de lucha con los personajes de Sonic. Debutó el personaje Emerl, un robot que aprendía las técnicas de los demás luchadores. Fue lanzado exclusivamente para Game Boy Advance.

El 22 de junio fue lanzado Sonic Advance 3, para Game Boy Advance. En este juego debíamos escoger a dos personajes para hacer equipos y así recorrer el juego.

El 22 de octubre fue lanzado Sega SuperStars, juego compilatorio que incluía éxitos de Sega como Sonic the Hedgehog, Samba de Amigo y Virtua Fighter.

El 30 de noviembre fue lanzado Sonic Heroes en su versión para PC.


2005 El 4 de febrero de 2005 fue lanzado Sonic Mega Collection Plus para PlayStation 2 y X-Box. Era un compilatorio de los Sonic de Sega Genesis, Sega Game Gear y Sega Master System.

El 8 de marzo fue lanzado Project Rub, un compilatorio de minijuegos para Nintendo DS.

El 30 de septiembre fue lanzado Sonic Gems Collection, para Game Cube y PlayStation 2, un recopilatorio de juegos poco conocidos de la trayectoria de Sonic.

El 25 de noviembre fue lanzado Sonic Rush, el juego debut de Sonic en el Nintendo DS. Aqui debuta un gato llamado Blaze muy poco conocida en la saga de Sonic. Este mismo día fue lanzado Shadow the Hedgehog, para PlayStation 2, Nintendo GameCube y X-Box, videojuego exclusivo del personaje Shadow de la saga de Sonic.


2006 El 10 de febrero del 2006 es lanzado The Rub Rabbits!, recopilatorio de minijuegos, para Nintendo DS.

En el 2006 también fue lanzado Sonic Riders un juego de carreras en patinetas voladoras.

El 24 de noviembre fue lanzado Sonic The Hedgehog para la plataforma de Xbox 360 este fue el primer sonic de next gen.


2007 El 2 de marzo fue lanzado Sonic and The Secret Rings para Wii.


2008 Sonic Riders Zero Gravity, la secuela de Sonic Riders en donde dubutan dos robots GP creados por el Dr. Eggman para buscar las arcas del cosmo, una rueda que controla la gravedad.


Detalles: El Sonic Team se ganó su popularidad al crear a la mascota de Sega (Sonic), un personaje suficientemente bueno como para hacerle competencia en ventas a Super Mario Bros de Nintendo.
Sonic aparece en otros juegos de Sega, como Shenmue, Daytona USA, Streets of Rage 3,Christmas Nights, etc.
No todos los juegos de Sonic the Hedgehog fueron creados por el Sonic Team. Hay otros como Sonic CD, Sonic R o Sonic Pocket Adventure que no fueron creados por ellos, pero sí supervisados.
El Sonic Team no acabó un juego, el cual se iba a llamar Sonic Stadium (también conocido como Sonic Crackers), el cual se basaba en unir a Sonic y Tails a través de unos anillos. El juego no fue terminado y su motor fue utilizado para el juego Knuckles Chaotix.

Innovaciones del Sonic Team en los videojuegos Sonic & Knuckles fue el primer y único juego que ha logrado combinarse con otros en la Sega Genesis, mediante la tecnología Lock On. Este juego es compatible con Sonic the Hedgehog, cuando los combinas consigues el juego Sonic Special Stages, también lo puedes combinar con Sonic the Hedgehog 2 y conseguirás el juego Knuckles in Sonic 2, finalmente combinas el Sonic the Hedgehog 3 y consigues el Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.
Sonic Team ayudó a diseñar la Dreamcast y la secuencia de arranque fue creada por ellos.
Chu Chu Rocket! fue el primer juego en línea para la Dreamcast.
Sonic Advance y Sonic Adventure 2: Battle, fueron los primeros juegos que lograron hacer una conexión entre el Game Boy Advance y el Nintendo GameCube.
Phantasy Star Online Episode I y II fue el primer juego en línea de Nintendo GameCube.

personajes:

Tails

El mejor amigo de Sonic es un pequeño zorro de dos colas que se llama Miles Prower (más conocido por Tails). Tails considera a Sonic como un hermano mayor para él, como su maestro, mientras el erizo azul considera a Tails como un hermano pequeño. En la continuidad oficial del Sonic Team, Sonic conoce a Tails en el Sonic the Hedgehog 2 de Megadrive, ya que Sonic hace un viaje a Westside Island, con su avión Tornado. En esta isla vive Tails. Allí se hacen muy amigos, y cuando Eggman invade la isla, los dos marcharán juntos por primera vez para detenerle. Por otra parte, Tails se encariña con el avión de Sonic y aprende a pilotarlo con maestría. Hay otras posibles formas de que se conociesen, dependiendo de la continuidad tratada. Por ejemplo, en Adventures of Sonic the Hedgehog, Sonic acoge a Tails, ya que éste es huérfano porque sus padres lo abandonaron. En los cómics de Archie, se les muestra desde el principio a ambos como Freedom Fighters, y se nota que Tails es el mejor amigo de Sonic. El cariño que Sonic ha cogido a Tails lo ha usado bastante veces el Dr Eggman para atraer al erizo y luchar contra él. Sonic y Tails tienden a trabajar en equipo, pocas (y raras veces) veremos a ambos estar separados.

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte

Knuckles

Otro amigo de Sonic es Knuckles the Echidna, al principio son enemigos en Sonic 3, debido a que Eggman mintió a Knuckles acerca de Sonic y Tails. Tras descubrir la verdad,que no era otra que el que verdaderamente amenazaba Angel Island era Eggman, Knuckles pasó a ser amigo de Sonic y Tails. Sin embargo, Sonic y Knuckles tienen una cierta rivalidad entre ellos. Se dice que Sonic es tan rápido como Knuckles fuerte, y ambos han estado siempre muy igualados a la hora de combatir. Ambos son bastante distintos: mientras Knuckles tiene una personalidad rígida y solitaria, arraigada a un alto sentido de la moral y al cumplimiento de su misión (en su caso, su deber de proteger la Master Emerald), Sonic no está arraigado o vinculado a ninguna obligación o y es de carácter mucho mas flexible. Pese a sus diferencias, que les llevan a luchar de vez en cuando,normalmente, cuando Knuckles cree que Sonic y Tails pueden ser una amenaza para la Master Emerald (generalmente, a causa de que Eggman mienta a Knuckles acerca de las intenciones de Sonic y Tails),Sonic y Knuckles casi siempre se llevan bien, y en realidad, son muy amigos.

todo

Amy Rose

Amy Rose es otra de las amigas de Sonic, que se empeña en proclamarse la novia del erizo, y casarse con él (cosa por la que él no está dispuesto a pasar). A pesar de que Sonic siempre intenta evitarla,la considera aún así como una buena chica, según el manual de Sonic Heroes.

Sonic

Cream the Rabbit

Otra amiga de Sonic es Cream, una coneja de 6 años. Sonic no habla mucho con ella, ni tampoco muestra demasiado interés por ello, también influye que Cream es un personaje muy secundario de la saga.

de

Blaze the Cat

Blaze the Cat es otra de las amigas de Sonic, aparecida en Sonic Rush. Es una princesa de 14 años, que vive en una dimensión paralela a la de Sonic, que al principió fue ayudada por Sonic, pero luego ambos colaboraron para salvar el universo de las garras del Doctor Eggman. Ésta le prometió al erizo azul que, si se volvieran a encontrarse, no dudaría en ayudarle, por lo que hicieron una buena amistad.

1

evolucion de los juegos:

Sonic the Hedgehog (1991)


El juego que salvó a Sega y le dió un nuevo icono. Un plataformas protagonizado por un erizo azul que se movía a velocidades de vértigo. Sonic debía enfrentarse al que a partir de entonces será su eterno enemigo: el Dr. Robotnik, un científico loco que quiere robar las Esmeraldas del Caos para así dominar el planeta con sus armas. Vamos, lo de siempre…
El juego salió originalmente en Mega Drive, aunque dado su éxito se realizó una versión con gráficos simplificados que pudiera utilizarse en otras consolas de Sega: la Master System y la portátil Game Gear.

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte

todo

Sonic


link: http://www.youtube.com/watch?v=CqOlpQ7sepE


Sonic the Hedgehog 2 (1992)


Al igual que la primera parte, la segunda parte de la saga se lanzó para Mega Drive, Master System y Game Gear, y vino acompañada de importantes novedades. Por un lado, se añadía un nuevo personaje jugable que acompañaba a Sonic, con la consiguiente inclusión de un modo de juego para dos jugadores. Se trataba de un zorro con dos colas llamado Tails que podía volar moviendo las colas como si fueran las aspas de un helicóptero. También Mario volaba en Super Mario Bros 3 moviendo la cola. Me pregunto si habrá algun mensaje oculto en ello. Ya sabéis… mueve la colita y llegarás lejos, chico.

Si jugábamos sólos, Tails era controlado por la máquina y simplemente acompañaba a Sonic. Pero la auténtica baza del juego estaba en que el modo para dos jugadores se realizaba de manera simultánea, a pantalla partida, y no por turnos como en los juegos de Mario.
Este juego cuenta además, con un curioso secreto: Si recogemos las siete Esmeraldas del Caos en las fases especiales, podremos convertirnos en Super Sonic cada vez que acumulemos 50 anillos. Super Sonic está claramente inspirado en los “super guerreros” o “super saiyajins” de Dragon Ball, ya que su pelo se vuelve de color amarillo y un halo de energía surge alrededor de su cuerpo. Asimismo, su velocidad, aceleración y capacidad de salto se veían sensiblemente aumentadas. Como le ocurría a Son Goku, vaya…

de

1


link: http://www.youtube.com/watch?v=PtDl-0B5U-g


Sonic CD (1993)


Y por supuesto, no hay que olvidar “Sonic CD”, probablemente el único juego bueno de Mega CD, un accesorio para la Mega Drive que resultó ser un auténtico fracaso. El juego tuvo detractores y fieles admiradores, pero no dejó indiferente a nadie. Al margen de gusto personales, era de lo poco que se salvaba del escaso catálogo del Mega CD. Su aspecto más destacable es que, gracias a la unidad de CD, incluía impresionantes secuencias animadas de Sonic y sonido de alta fidelidad. Era la primera vez que se veía un vídeo de tan alta calidad en una consola doméstica. Podéis echarle un ojo a la intro en este vídeo de YouTube. Y la música, como he dicho, no se quedaba atrás. De hecho, su banda sonora fue todo un éxito en Japón.
El argumento nos ponía una vez más al control de Sonic, que debía viajar en el tiempo para salvar a Amy Rose, el primer personaje femenino de la saga. También aparece una versión robótica de Sonic llamada Metal Sonic

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte

todo


link: http://www.youtube.com/watch?v=0aNyRuFpZsI

Sonic 3


Quizá la mejor entrega de la saga. Manejamos una vez más a Sonic y a Tails a lo largo de 6 zonas o “mundos” diferentes. El enemigo dle juego era un nuevo personaje, Knuckles, el equidna (una especie de oso hormiguero con espinas originario de Australia), guardián de la Esmeralda del Caos, al que el malvado Robotnik ha convencido de que Sonic y Tails pretenden robarla. Pero lo mejor de éste cartucho no es lo que tuvo, sino lo que se quedó fuera por problemas de tiempo y que se rescató gracias a una curiosa idea.

Sonic

de


link: http://www.youtube.com/watch?v=YIisoiHfaG4


Sonic & Knuckles


Comienza donde termina Sonic 3, aunque en esta ocasión también podemos manejar a Knuckles. En “Sonic & Knuckles” los antiguos enemigos cooperarán para detener al Dr. Robotnik una vez más y salvar Angel Island.
Este es el juego más revolucionario de Sega gracias a una característica que tan sólo se empleó en este cartucho. En un principio, Knuckles iba a ser un personaje controlable en Sonic 3, pero los problemas de tiempo hicieron que ésta característica, así como muchos niveles diseñados para la ocasión, no se incluyeran.
Los chicos del “Sonic Team”, el estudio de desarrollo encargado de los juegos de Sonic, decidieron recompensar a los usuarios de una forma muy especial. Así, el nuevo juego que surgió de los restos de “Sonic 3?, llamado “Sonic & Knuckles”, venía en un cartucho especial que permitía que a su vez se insertaran otros cartuchos sobre el mismo. A este sistema se le llamó “Lock-on”. De este modo, si combinabamos “Sonic & Knuckles” con “Sonic 3? desbloqueabamos todas las funciones que no pudieron incluirse por falta de tiempo.
Pero aun hay más, ya que si combinábamos el cartucho con “Sonic 2? podíamos usar a Knuckles también en los niveles de éste juego. Una idea muy interesante que por desgracia sólo se utilizó con este cartucho. La función “Lock-on” nació y murió con “Sonic & Knuckles”, y como otras tantas iniciativas de Sega como el Mega CD o el 32X, fue abandonada sin darle tiempo ni siquiera a mostrar todo su potencial.

1

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte


link: http://www.youtube.com/watch?v=3brewFc7kAE


Sonic Adventure


La primera entrega de Sonic para la última consola doméstica de Sega, Dreamcast. Siguiendo la estela de Super Mario 64, colocaba a Sonic en un mundo con total libertad de movimientos, pudiendo interactuar con personajes no jugables y explorar el mapeado a nuestro antojo. El argumento es otra vuelta de tuerca a la historia de siempre: Sonic se dirige a la ciudad de Station Square para enfrentarse a un nuevo enemigo, Chaos, que, como no, está bajo el control del Dr. Robotnik. Una propuesta interesante que tendría una continuación en “Sonic Adventure 2?.
Tras la caída en desgracia de Sega y el abandono de ésta del mercado del hardware, la franquicia Sonic tuvo que mudarse a las consolas de la antigua competencia de Sega. Así, paradójicamente, en los últimos años hemos podido disfrutar de juegos de Sonic en las consolas de Nintendo, su eterno rival, con juegos para Game Boy Advance (“Sonic Advance”), Nintendo DS (“Sonic Rush”) y GameCube (“Sonic Heroes”, “Sonic Riders”, e incluso una reedición de “Sonic Adventure”).

todo


link: http://www.youtube.com/watch?v=DPKdQayVlBc


Sonic Riders


La entrega más reciente de la franquicia es un juego de carreras futurista en el que Sonic luce una imagen mucho más joven y moderna.
Los personajes de la saga compiten sobre una especie de tablas de skate voladoras en carreras vertiginosas, sin abandonar la velocidad marca de la casa. No puede decirse que sea un gran juego, pero es ideal para descargar adrenalina echando unas carreras rápidas con los amigos.

Sonic

de

1

si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte


otros lugares:

Sonic en otros medios


La carrera de Sonic no terminó en los videojuegos sino que, al igual que Mario, intentó abarcar todos los campos posibles. Sonic contó con tres series distintas en televisión. La primera de ella se titulaba “Adventures of Sonic the Hedgehog” y en ella era doblado ni más ni menos que por Jaleel White. Aquí en España la serie se emitía los mediodías en Antena 3. Era una serie bastante divertida que dejaba al personaje en un papel mucho mejor que la serie de Super Mario Bros. Después vino “Sonic the Hedgehog”, más oscura y adulta. Y en 1999 apareció “Sonic Underground”, en la que Sonic formaba parte de un grupo de música ¿¿??

La última aparición del erizo en la pequeña pantalla se llama “Sonic X”, una serie al más puro estilo Anime en la que Sonic es transportado a una dimensión paralela que resulta ser… nuestro mundo. La serie puede verse en España en el canal Jetix.
El erizo azul también ha protagonizado diversas series de comics, como “Sonic the Comic” o la serie “Sonic the Hedgehog” de Archie comics. Y, por supuesto, la versión en comic de la serie de televisión antes nombrada, “Sonic X”.

Juegos con aparición de Sonic


* Sonic the Hedgehog (Mega Drive)
* Sonic the Hedgehog (Master System y Game Gear)
* Waku Waku Sonic Patrol Car
* Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patrol
* Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive)
* Sonic the Hedgehog 2 (Master System y Game Gear)
* Sonic Compilation
* SegaSonic Arcade
* Sonic CD
* Sonic Chaos
* Sonic Spinball
* Sonic the Hedgehog 3
* Sonic Drift
* Sonic the Hedgehog Gameworld
* Sonic & Knuckles
* Sonic & Knuckles Collection
* Sonic Special Stages
* Sonic Triple Trouble
* Sonic Drift 2
* Sonic Labyrinth
* Sonic The Fighters
* Sonic 3D Blast
* Sonic Blast
* Sonic Schoolhouse
* Sonic Jam
* Sonic R
* Sonic Pocket Adventure
* Sonic Adventure
* Sonic Adventure 2
* Sonic Shuffle
* Sonic Advance
* Sonic Adventure 2: Battle
* Sega Smash Pack
* Sonic Advance 2
* Sonic Mega Collection
* Sonic Adventure DX
* Sonic Pinball Party
* Sonic N
* Sonic Battle
* Sonic Advance 3
* Sonic Heroes
* Sonic Mega Collection Plus
* Sega SuperStars
* Sonic Gems Collection
* Sonic Rush
* Sonic Café
* Sonic Riders (Play Station 2, Nintendo Gamecube, Xbox y PC)
* Sonic Rivals (PSP O Play Station Portatil)
* Sonic the Hedgehog (Play Station 3 y Xbox 360)
* Sonic and The Secret Rings (Nintendo Wii)
* Sonic Rush Adventure
* Super Smash Bros. Brawl (Nintendo Wii)
* Sonic Riders:Zero Gravity (WII PS2)

perdonen que no agregue pocas imagenes i videos

ya esta.dentro de un rato hago la segunda parte y se los dejo. adiossssss.

5 comentarios - si sos fanatico de sonic entra ya!!! 1ra parte

Cmgrey
buen post sobre sonic
pd
joac22
sierto pero no estashadow