El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).

La Familia Simpson :

Homero Simpson
Muchos personajes de los Simpsons le deben su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening, su creador: Homero está inspirado en Homero Groening, padre de Matt y nombre de uno de sus hijos. El pelo de la nuca de Homero y su oreja, formaban dos letras: una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening, pero con el tiempo este decidió cambiarlas para no distraer al público.
Homero J. Simpson (la J significa “Jay” -”Jota” en español-) nació en Carolina del Norte, tiene 36 años y pesa entre 108 y 120 kilos. Es irresponsable, infantil, lento y torpe.
Fue educado por su padre, Abraham, quien intentó compensar la ausencia de su madre Mona, una hippie radical. Homero logró pasar milagrosamente las clases, y terminó de graduarse a pesar de no pasar una clase hasta 20 años más tarde. Su anuario revela una carencia de interés en deportes y actividades, y la cita debajo de su foto reza: "No puedo creer que me lo comiera entero".
Homero se graduó en el último lugar de su clase en la preparatoria y tuvo la distinción de ser el empleado que más tiempo permaneció en el primer nivel en la planta nuclear. Junto con Marge Bouvier, su novia de la preparatoria, Homero se estableció en la Avenida Siempreviva (el número no se sabe realmente pues suelen cambiarlo en diferentes episodios), localizada en la sección más agradable para la clase media-alta-baja de Springfield, a fin de educar a sus tres preciosos hijos.
Marido fiel, Homero deja a su esposa con pocas quejas. Sin embargo, presionada, Marge reconoció una vez a un consejero matrimonial que Homero "se olvida los cumpleaños, los aniversarios, las vacaciones, mastica con la boca abierta, se junta en una barra de vagabundos y perdedores, se suena la nariz en las toallas, y se rasca con sus llaves". A pesar de estas pocas debilidades, Homero adora su familia, y él hará casi todo por demostrarlo, incluso si eso implica hacer algo insensato.
Es un padre irresponsable, que generalmente estrangula a su hijo Bart mientras le grita “¡pequeño demonio!”, a causa de sus travesuras, olvida las cosas que le gustan a Lisa y también a veces olvida la existencia de Maggie, su hija menor.
A lo largo de los episodios y temporadas ha tenido muchos trabajos, algunos como: actor, actor de doblaje (fue la voz de Pochie, el perro), Alcalde del Nuevo Springfield, Asistente del señor Burns, camionero, astronauta, Concejal de Sanidad Pública, agricultor del Tomacco, diseñador de automóviles (cuando llevó a bancarrota a su hermano), empleado de bolos del Bowl-a-rama, escritor de galletas de la fortuna, y un largo etcétera. Pero su principal empleo ha sido siempre uno: Homero trabaja en la central nuclear de Springfield como inspector de seguridad, en el sector 7G, un puesto que consiguió después de pasar el curso instructivo especializado, en su tercer intento. Homero fue votado como Tratante Tóxico de Desechos del Mes en octubre de 1990.
El libro favorito de Homero es el folleto "¿Así Que Usted Ha Decidido Robar Cable?", que resulta ser también lo último que ha leído. Cuando no lee, Homero goza de una buena cerveza Duff, ya sea en su casa o en un bar. Sus lugares predilectos incluyen la taberna de Moe (donde pasa buena parte de sus ratos libres junto a sus viejos amigos Barney Gómez, Carl Carlson y Lenny Leonard) y el restaurante "Todo lo Que Usted Pueda Comer Toda la Noche", al cual casi lleva a la quiebra (desde entonces, el retrato de Homero está colgado en una pared del restaurante, donde él es conocido como "el error más cruel de la naturaleza&quot.
Tiene un automóvil de color rosa (en realidad es el coche de Marge) que siempre luce un golpe en la esquina anterior izquierda. Se dice que fue hecho en Croacia con restos de tanques soviéticos y que fue ensamblado en Guatemala, tal vez por eso logra “sobrevivir” a un montón de problemas a lo que es sometido. Por ejemplo, cuando Homero le presta el auto a Barney, éste lo deja olvidado en la ciudad de New York y la familia Simpson tiene que ir a buscarlo a “la gran manzana”.
A veces, frustrado por ser gordo y calvo (la calvicie de Homero se produjo porque él mismo se arrancó el cabello las tres veces que Marge le dijo que estaba embarazada), Homero goza de escenas retrospectivas una y otra vez, que lo muestra gordo, pero con una cabellera súper poblada. Dos cosas, sin embargo, permanecen como una constante en Homero, no importa lo que le suceda: su naturaleza despreocupada y su amor para Marge y sus niños, Bart, Lisa y Maggie.
El cerebro de Homero (sí, tiene cerebro, con quien dialoga como si tuviese vida propia) está amortiguado por una condición única: "El síndrome de Homero Simpson". Esto le permite soportar varios golpes sin caerse, lo que motivó a Moe a entrenarlo para boxeador (la carrera de boxeo de Homero casi termina con su muerte a manos de Drederick Tatum). Su cerebro también sufre por el excesivo consumo de cerveza, y por un crayón azul incrustado en él, que explicaría su estupidez. Cuando le extirparon el crayón del cerebro y su inteligencia aumentó, llegó a descubrir una fórmula indiscutible de que Dios no existe. Su amigo Moe posteriormente le volvió a insertar el crayón.
Homero también sufre de varios problemas congénitos, como el “gen de la estupidez masculina” de los Simpson, dedos anormalmente cortos y gruesos y el "trasero Simpson", que es genético.
Pero sus problemas también podrían atribuirse a su particular dieta, que incluye grandes cantidades de:
- Grasas saturadas: hamburguesas, chuletas de cerdo, pasteles y cualquier alimento grasiento, desde mantequilla hasta aceite de freír usado.
- Calorías vacías: le encantan especialmente las rosquillas, pero se come cualquier dulce.
- Litros y litros de cerveza Duff.
- Barras de mantequilla (la fuma).
Y por supuesto, su dieta no suele incluir fruta o verdura (una vez se comió una manzana, pero estaba hecha con cubitos de jamón; y en un episodio confesó que come tulipanes a escondidas).

Sus conocidas frases "¡D'oh!" , "¡Woo-hoo!" y "¡Pequeño demonio!", su debilidad hacia la cerveza Duff, las rosquillas, las chuletas de cerdo que prepara Marge, las hamburguesas y ver al Hombre Abejorro por el canal latino, resumirían entonces algunas de sus más destacadas características. Además detesta a su jefe, el Sr. Burns, arreglar el jardín, y a su vecino Ned Flanders.
Muñecos :
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).
Homero
bart
lisa
muñecos
simpsons
los
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).
Homero
bart

Frases célebres de Homero Simpson
“No te puedes culpar toda la vida. ¡Cúlpate una vez y a otra cosa!”
Homero Simpson
“¡Vámonos, Bart! ¡Tengo que levantarme a las 6 a robarme el periódico de Flanders!”
Homero Simpson
“Sabes, Billy Corgan, mis hijos te admiran mucho, y gracias a tu lúgubre música al fin dejaron de soñar en un futuro que yo no puedo darles.”
Homero Simpson
“Soy un hombre atrapado entre la corpulencia y la obesidad.”
Homero Simpson
“Marge, si mi padre se casa con tu mamá, tu y yo seríamos hermanos ¡y nuestros hijos serían monstruos horribles con manchas verdes y rojas, sin dientes y con cinco dedos en las manos!.”
Homero Simpson
“Hijo, cuando participas en eventos deportivos, no importa que ganes o pierdas, sino cuan ebrio te pongas.”
Homero Simpson
“¿Quieres callarte? ¡No puedo oir lo que pienso!”
Homero Simpson
“¿Tu conciencia? Lisa, no dejes que esa entrometida te diga qué tienes que hacer.”
Homero Simpson
“Siempre he tenido un vacío dentro de mi. He tratado de llenarlo con la familia, la religión, el box... pero eran puertas falsas. Y creo que este sillón es la respuesta.”
Homero Simpson
“Para mentir se necesitan dos: uno que mienta y el otro que crea.”
Homero Simpson
“Marge, nuestro matrimonio es como una sociedad: cuando uno se cae, el otro lo levanta. Cuando uno no termina el sandwich, el otro se lo come.”
Homero Simpson
“Los zurdos también tienen derecho.”
Homero Simpson
“¡Se acabó! ¡Voy a salir de este pueblo vivo aunque me muera!”
Homero Simpson
“Uno aprende más en un aeropuerto que en una escuela.”
Homero Simpson
“Siempre le compramos a Maggie vacunas para enfermedades que no tiene.”
Homero Simpson
“¡Se cortó la luz! ¡¿Cómo haré para comer sin ver televisión?!”
Homero Simpson
“Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.”
Homero Simpson
“Yo no soy fácil de impresionar… ¡Mira! ¡un coche azul!”
Homero Simpson
“Televisión, maestra, madre, amante secreta.”
Homero Simpson
“¿Por qué siempre me pasa todo lo malo a mí y a mi cerveza?”
Homero Simpson
“¿Y qué tal si la religión no es buena? ¡Cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios!”
Homero Simpson
“Cuándo aprenderé que las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión…”
Homero Simpson
“Hijos, hicieron su mejor esfuerzo y fracasaron miserablemente. La moraleja es: nunca se esfuercen.”
Homero Simpson
“Camarero, déme el filete más grande que tenga. Y para beber, albóndigas.”
Homero Simpson
“Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar… un dinosaurio.”
Homero Simpson
“Pienso en mí como un vegetariano de segunda mano: las vacas se comen la hierba, yo me como a las vacas.”
Homero Simpson
“¡Operadora! ¡Déme el número para el 911!”
Homero Simpson
“Sólo porque no me importe no significa que no entienda.”
Homero Simpson
“Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.”
Homero Simpson
“Bueno, Moe, es la 1 de la madrugada, me voy a convivir un poco con mis hijos.”
Homero Simpson
“Contaré este secreto a todo el mundo... ¡y me sentiré importante sin estar ebrio!”
Homero Simpson
“Sabes hijo, un reactor nuclear es como una mujer. Sólo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.”
Homero Simpson
“Lisa, cuando no te gusta tu trabajo no haces huelga, simplemente vas todos los días y haces todo de mala gana. Ese es el estilo de nuestro país.”
Homero Simpson
“¿Y yo para qué quiero un psiquiatra? ¡Ya sé que mi hijo está loco!”
Homero Simpson
“Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.”
Homero Simpson
“Cuando miro las caras sonrientes de los niños, sólo sé que están planeando golpearme con algo.”
Homero Simpson
“Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!”
Homero Simpson
“¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?”
Homero Simpson
“Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Sólo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.”
Homero Simpson
“No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.”
Homero Simpson
“Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.”
Homero Simpson
“Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.”
Homero Simpson
“¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?”
Homero Simpson
“Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.”
Homero Simpson
“Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.”
Homero Simpson
“Cerveza: causa y solución de todos los problemas.”
Homero Simpson
“Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo.”
Homero Simpson
“En la vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no."
Homero Simpson
“La vida es una aplastante derrota una tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.”
Homero Simpson
“Marge, no le busques tres gatos al pie.”
Homero Simpson
“¿Qué tiene de importante entrar en un edificio todos los domingos? ¡Dios está en todas partes!”
Homero Simpson
“Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho: 'Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres'.”
Homero Simpson
“Si alguien te pregunta, necesitas asistencia médica todo el año, Lisa es clérigo, Maggie son siete personas y Bart fue herido en Vietnam.”
Homero Simpson
“Lisa, recuérdeme siempre así: ¡lleno de una ira homicida!”
Homero Simpson
“¡No pueden odiarme! ¡Soy mejor que ustedes!”
Homero Simpson
“Marge, esto lo hago por Lisa, voy a estar toda la noche escribiendo. Prepara café, tómatelo y hazme hamburguesas.”
Homero Simpson
“Si me río de lo que creo que me estoy riendo, es muy gracioso.”
Homero Simpson
“Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!”
Homero Simpson
“Es mejor ver cosas que hacer cosas.”
Homero Simpson
“He viajado a la época en la que había dinosaurios no sólo en los zoológicos.”
Homero Simpson
“¡Uh Hoo! ¡Ya soy universitario! ¡Ya no necesito el diploma de la escuela secundaria!”
Homero Simpson
“Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de internet se te crían solos.”
Homero Simpson
“No mentía, escribía ficción con los labios.”
Homero Simpson
“Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena.”
Homero Simpson
“¡Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones!”
Homero Simpson
“¿Cómo puedo saber si murió o no? ¿Qué crees que soy? ¿Médico?”
Homero Simpson
“La mujer, hijo, es como una cerveza. Se ve bien, sabe bien y harías cualquier estupidez por conseguir una.”
Homero Simpson
“Por más bueno que seas, siempre hay un millón de personas mejores que tú.”
Homero Simpson
“No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis.”
Homero Simpson
“Dios es el más poderoso, es mi personaje de ficción favorito.”
Homero Simpson
“Yo cuando sea grande quiero ser como mi hija Lisa, sólo que en hombre.”
Homero Simpson
“Más vale no hablar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.”
Homero Simpson
“Hijo, la menopausia es cuando la cigüeña que trae a los niños, le pega un tiro un cazador borracho.”
Homero Simpson
“Bart: ahora eres el hombre de la casa. Lisa: te asciendo a hijo.”
Homero Simpson
“Estaba haciendo la declaración de la Renta y por error demostré que Dios no existe.”
Homero Simpson
“¡Cállate o te apuñalo con un hisopo!”
Homero Simpson
“¿Qué eres, Agente de Viajes?, por que me diste un viaje a la Culpa.”
Homero Simpson
“Hijo, si quieres algo en esta vida, debes luchar por ello. ¡Ahora silencio, van a decir la lotería!”
Homero Simpson


Marge Simpson
Marjorie Bouvier, más conocida como Marge, es el pegamento que mantiene unido a la familia Simpson semana tras semana. Habilidosa como ama de casa, Marge logra estirar el salario modesto de Homero para cubrir los costos tremendos contraídos por una familia del nuevo milenio: el suministro de la cerveza y las rosquillas de Homero, y gastos necesarios como una excursión a India para encontrar al dueño de la Corporación de los Mercados Kwik-E como el de Apu.
Sin embargo, Marge no sólo hornea galletas y acompaña a su hombre. A pesar de haber participado siempre como activista en contra de la violencia, ella ha estado en ambos lados de “la delgada línea azul”: no sólo sirvió en la policía de Springfield durante algún tiempo, sino que además, junto con su vecino Ruth Powers ha vivido una inconsciente aventura de persecución a alta velocidad, huyendo de la de la policía al mando del Jefe Górgory.
Marge también ha sido la protagonista de "¡Ah, la Tranvía!", una adaptación musical de "Un tranvía llamado deseo", y trabajó en la central nuclear de Springfield junto a su marido. Antes de dejar ese trabajo, Marge tuvo la valentía de acusar de acoso sexual al dueño de planta, Montgomery Burns. Desgraciadamente, abogado de Marge, Lionel Hutz, tiró la toalla apenas vio que los abogados del Sr. Burns usaban sacos y pantalones haciendo juego.
La única extravagancia de Marge Simpson es retocar su alto cabello azul dos veces al día. El tamaño de su pelo es un poco excesivo, sin embargo, permite a los Simpsons localizarse el uno al otro fácilmente cuando van de visita a algún un parque de diversiones o al zoo.
El creador de la serie, Matt Groening, admite se vio inspirado por los cabellos en la película “La Novia de Frankestein” a la hora de diseñar la torre azul que es el cabello de Marge. “Mezclé los peinados de la película con el cardado que llevaba mi propia madre en los años 60.”
También el nombre de Marge Simpson, como muchos personajes de la serie, le deben su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening: la madre de Matt se llamaba Margaret y le decían Marge.
Según Matt Groening, además Marge tiene los dedos de los pies unidos por una membrana.
Su personalidad se caracteriza por tener mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa. Obsesiva con la limpieza de la casa, le gusta además cocinar, ir de compras, jugar a los bolos y ver McGiver, su ídolo máximo de la televisión.
En cuanto a la música, además de admirar a Tom Jones, también es gran apasionada de The Beatles.
Con sus 34 años, Marge Simpson está orgullosa de Bart, su pequeñín especial, y de Lisa y Maggie. También está muy enamorada de su esposo, Homero, a pesar de que éste pierde con frecuencia las llaves y necesita que ella las encuentre. Además, Marge mantiene una sólida relación con sus hermanas, Patty y Selma, y con su suegro, Abraham Simpson. Pero cuidado, también guarda sus secretos: ha estado a punto de abandonar a su esposo por un encantador jugador de bolos, y estuvo a punto de ser conducida a una vida de delitos, guiada por su antigua vecina, Ruth Polines.
Moe está perdidamente enamorado de ella, y el Sr. Burns la admira desde que pintó un retrato de su escuálido cuerpo desnudo. Su pasión olvidada por la pintura proviene de sus años de juventud, cuando pintaba realmente bien. En una ocasión pintó a Ringo Starr e hizo una pintura para Homero, el famoso barco que suele estar colgado en la pared detrás del sillón.
Muñecos :

lisa
muñecos
simpsons
los´

Frases célebres de Marge Simpson
“Mi vida es muy aburrida. La semana pasada vino un testigo de Jehová y yo no lo dejaba ir. Escapó cuando fui a la cocina a buscar más limonada.“
Marge Simpson
“Mi tío Arturo solía decir: Mátalos a todos y que Dios los seleccione. Un día decidió llevarlo a la práctica. Hicieron falta seis agentes para detenerlo. ¡Así que dejemos de hablar de mi tío, no me gusta recordarlo!“
Marge Simpson
“Si yo no fuera un ama de casa, sería una constructora de casas, o quizá un ingeniero doméstico.”
Marge Simpson
“La mayoría de las mujeres le dirán que usted es una tonta si piensa que usted puede cambiar a un hombre. ¡Pero esas mujeres son desertoras!”
Marge Simpson
“Lisa: no importa cómo te sientas, ¿entiendes? Lo que cuenta es lo que muestras a los demás. Eso me decía mi madre. Toma tus sentimientos negativos y empújalos hacia abajo, más abajo de tus rodillas, hasta que casi los pises. Y entonces te adaptarás y te invitarán a fiestas y agradarás a los chicos. Y llegará la felicidad.”
Marge Simpson

Bart Simpson
Bart J. Simpson es el hijo de 10 años de la familia Simpson. Como muchos personajes de Los Simpsons, le debe su nombre a personas importantes en la vida de Matt Groening: Bart es un anagrama de "brat" (mocoso en ingles) y también está inspirado en el hermano menor de Matt.
La relación con Homero, su padre, es de amor-odio: los dos tienen un comportamiento despreocupado que los hace compartir mucho de sus gustos, como quedarse frente al televisor sin hacer nada; sin embargo, en muchos capítulos Homero ha recurrido a castigos muy violentos para reprenderlo, principalmente estrangularlo mientras le grita “¡pequeño demonio!”. Su madre Marge, por el contrario, lo sobreprotege y lo consiente en todos sus caprichos; se refiere a el como su “Pequeñín especial”. Su hermana menor, Lisa, es víctima de sus frecuentes abusos, pero en el fondo la quiere mucho y está dispuesto a defenderla cuando sea necesario. Al parecer, no se preocupa por su pequeña hermana Maggie, llegando incluso a permitir que se escapara con el auto en una ocasión que estaba encargado de cuidarla, aunque en el fondo también siente mucho cariño por ella.
Bart es el más incomprendido de los Simpson. Es zurdo, pero no es por eso incomprendido. Él es frustrado constantemente por las personas cerradas de Springfield que lo juzgan solamente por sus pensamientos y acciones. En fondo, Bart es apenas un niño bueno con unas pocas ideas malas, un par de ideas realmente malas y algunas otras que todavía están siendo revisadas por el Fiscal de Distrito de Springfield. Básicamente, Bart no es diferente de cualquier alumno del cuarto grado ordinario: goza de andar en su skate, mascar chicle, los Squishees del Kwik-E-Mart de Apu, y huir de Bob Patiño, un asesino ex-estrella de la TV.
Catalogado como "alumno de bajo rendimiento y un busca pleitos" por las autoridades, sus notas oscilan entre lo malo y lo pésimo, en constante vaivén. Si embargo, Bart puede ser inteligente e ingenioso... siempre que no tenga que ver con algo relacionado a la educación. El aprendió de memoria partes del Talmud para ayudar a su ídolo, Krusty el Payaso, a reunirse con su padre, el rabino Krustofsky. Quizás más que nada, las primeras palabras de Bart en su niñez marcan su personalidad: "¡Ay, Caramba!” - una gran verdad tanto hoy como lo fue la primera vez que la pronunció.
"¡Yo no fui!" y "¡De fábula, viejo!" son sus otras de sus más famosas frases.
Pese a su corta edad, Bart (también conocido como alter-ego “El Barto”) ha logrado realizar varios sueños: ha sido la estrella en la serie de televisión de su ídolo Krusty, el Payaso; ha localizado y nombrado a un cometa letal que casi destruye a su ciudad; ha inyectado romance a la vida de su profesora, Edna Krabappel; destruyó una vinería ilegal francesa durante su breve semestre en el exterior; ha ofendido a la iglesia comunitaria de Springfield con himnos falsos; ha hecho innumerables llamadas burlonas a la taberna de Moe varias veces al día durante los últimos años; ha fastidiado al Director de la Escuela Primaria Skinner cuantas veces pudo; y por poco consigue el papel del Chico Fisión en la película del Hombre Radioactivo.
No habría podido hacer nada de esto sin su habilidad para la maldad, y a veces tampoco sin la ayuda y el apoyo de su perro, el Ayudante de Santa, o su mejor amigo Milhouse Van Houten.
Se le conocieron algunas relaciones amorosas, como Jessica Lovejoy y Laura Powers, pero claro, su mayor interés no está en las chicas, sino en no perderse un sólo capítulo de Tomy y Daly, su show favorito de dibujos animados

Muñecos:
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).
Homero
bart
lisa
muñecos
simpsons
los

Frases célebres de Bart Simpson
“Si algún día dejo de amar la violencia, dame un balazo.”
Bart Simpson
“¿El alma? Por favor, eso de el alma no existe, lo inventaron para asustar niños, como El Coco y Michael Jackson.”
Bart Simpson
“Cemento Fresco, no hay letrero más bello... bueno, sólo Alto Voltaje.”
Bart Simpson
“¿Besarte? ¡Papá, sólo soy tu hijo!”
Bart Simpson
“Lisa, tu tienes la inteligencia para llegar hasta donde quieras. Y cuando llegues, yo estaré contigo para pedirte prestado.”
Bart Simpson
“Yo no fui, nadie me vio, no pueden probarlo.”
Bart Simpson
”No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo.”
Bart Simpson
“¡Multiplícate por cero!”
Bart Simpson
“¡Cómo me gustaría ser adulto para poder violar las normas!”
Bart Simpson
“Ella es como un paquete de leche pasada. Dulce por fuera, venenosa por dentro.”
Bart Simpson
“Por lo menos ya evolucionamos y ahora veneramos a un carpintero de hace 2000 años.”
Bart Simpson
“No lo sé, no sé por qué lo hice, no sé por qué me divertí, y no sé por qué volvería a hacerlo...”
Bart Simpson
“Querido Dios, nosotros pagamos por todo esto, así que gracias por nada.”
Bart Simpson
“Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver obeso.”
Bart Simpson
"Si yo hice algo malo y nadie me atrapó, ¿eso me hace bueno?”
Bart Simpson
“¡Maldita TV! ¡Arruinó mi imaginación y mi habilidad para umm... bueno... uh... tu sabes.”
Bart Simpson
“Maestra, si uno es muy bueno pero tiene una tremenda pelea y contrae gangrena en la pierna y tienen que amputarla, ¿la pierna espera en el cielo?.”
Bart Simpson
Las frases castigo de Bart Simpson
En la Escuela Primaria de Springfield, Bart despliega su arsenal de bromas más macabras. En una pizarra de un aula hay frases humorísticas que aparecen en los créditos iniciales de cada capítulo de la serie. Las escribe repetidamente Bart como castigo. En cada capítulo hay una diferente, y aquí están algunas de las más graciosas:
• Los "Billetes Bart" no son de curso legal.
• Los chicles de ajo son de mal gusto.
• Los dientes flojos no necesitan de mi ayuda.
• Los escupitajos no entran en la libertad de expresión.
• Los hámsters no pueden volar.
• Los indios Burns no son nuestra herencia cultural.
• Los ruidos divertidos no son divertidos.
• Mejor dejar los trasplantes de órganos a los profesionales.
• Mi maestra no tiene lepra.
• Mi tarea no fue robada por un hombre manco.
• No debo emitir ruidos flatulentos en clase.
• No debo engrasar las paralelas del gimnasio.
• No debo enseñar a volar a mis compañeros.
• No debo enterrar al chico nuevo.
• No debo eructar en clase.
• No debo esculpir dioses.
• No debo exigir obediencia.
• No debo falsificar tarjetas de crédito con jabón.
• No debo fingir que tengo rabia.
• No debo fingir que vomito.
• No debo hacer chirriar la tiza (Mientras escribe hace chirriar la tiza).
• No debo hacer fotocopias de mi trasero.
• No debo hacer girar a la tortuga.
• No debo hacer prescripciones médicas.
• No debo instigar a la revolución.
• No debo jalar del peluquín del director.
• No debo llamar Cabeza de Patata al director.
• No debo molestar al gordo.
• No debo nalguear a mis compañeros.
• No debo pavonearme por la escuela como si fuera el dueño.
• No debo poner en evidencia la ignorancia del profesorado.
• No debo sobornar al director Skinner.
• No debo traer explosivos a la escuela.
• Nadie quiere conocer mis axilas.
• No colgaré rosquillas en mi persona.
• No deben mezclarse los explosivos y el colegio.
• No debo cantar "Dios bendiga a Bart".
• No debo celebrar aniversarios sin sentido.
• No debo cobrar por entrar en el baño.
• No debo comer cosas por dinero.
• No debo conducir el auto del director.
• No debo decir "se murió" cuando pasen lista.
• No debo desarmar cosas si no estoy preparado.
• No debo dibujar mujeres desnudas en clase.
• No debo disecar cosas a menos que me lo indiquen.
• No debo traer ovejas a clase.
• No debo vender curas milagrosas.
• No debo vender la propiedad del colegio.
• No debo vender terrenos en Florida.
• No descargaré ilegalmente esta película (en Los Simpson: La Pelicula)
• No estoy autorizado para despedir a los maestros sustitutos.
• No fingiré haber sido secuestrado.
• No fiscalizaré a los alumnos veteranos.
• No gritaré “fuego” con la clase llena de gente.
• No intercambiaré los pantalones con los otros.
• No iré por el camino más fácil.
• No llegaré muy lejos con mi postura.
• No me pasaré los años estudiando dormido.
• No me quejaré de la solución, cuando la sepa.
• No soy una mujer de 32 años.
• No tengo inmunidad diplomática.
• No vi nada extraño en el salón de maestros.
• No volveré a hacer eso con la lengua.
• Para un simulacro de fuego no hay que hacer fuego.
• Rafa no grita aunque lo aprieten fuerte.
• Rodolfo no tiene la nariz roja por borracho.
• Se ríen de mí, no conmigo.
• Un eructo no es un examen oral.
• Un eructo no es una respuesta.
• Un eructo en un frasco no es un proyecto de ciencias.
• Un moco no es un marcador.
• Yo no me llamo Doctor Muerte.
• No tocaré los huevos al sargento primero Jiménez.
• No tiraré a la señorita por el balcón ni a mi enemigo mortal invisible de 4 años.
• Bob Esponja no es un método anticonceptivo
• Los alienígenas no robaron mi cerebro.
• No inflamable no es un desafío.
• Las perlas no son vómito de ostras.
• "El Presidente lo hizo" no es excusa.
• El día que yo pase a quinto grado será el fin del mundo.
• Debo terminar lo que empie...
• Debo usar la ropa interior por dentro.
• Devolveré el perro lazarillo.
• El alquitrán no es para jugar.
• El dolor no cura el alma.
• El faraón no es homosexual.
• El gas neurotóxico no es un juguete.
• El juramento a la bandera no termina con "salve Satán".
• El lodo no es uno de los cuatro grupos de alimentos.
• Elvis no ha resucitado.
• Este castigo no es ni aburrido ni inútil.
• Lanzar bolas de pintura no es forma de arte.
• Las garantías individuales no dan libertad para eructar.
• La próxima vez el del andamio podría ser yo.
• La salsa picante no es oftálmica.
• La verdad no está muy cerca.
• Los frijoles ni son una fruta ni hacen música.
• No enviaré manteca por correo.
• No eructaré el himno nacional.
• No es tan terrible ser tú mismo.
• No puedo absolver los pecados.
• No soy deliciosamente atrevido.
• No soy un dentista.
Lisa Simpson
Como muchos personajes de Los Simpsons, Lisa le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening, su creador: Lisa Marie Simpson es por Lisa Groening (hermana de Matt) y por Lisa Marie Presley (hija de Elvis).
Lisa Simpson se parece a sus padres: por un lado tiene el sentido común de Marge, su responsabilidad hacia el trabajo duro y la simpatía hacia los demás; por el otro lado, ella tiene... el apellido de Homero. Lisa posee una enorme inteligencia y es el centro ético y moral, lo que que otorga una posición extraordinaria de autoridad en la familia Simpson. Y en Springfield también, por más que nadie le de importancia.
Lisa tiene sólo 8 años. Su hermano, Bart Simpson, es 2 años y 19 días mayor que ella, por lo que se deduce que su fecha de nacimiento fue el 20 de abril de 1982. Claro que el personaje, como cualquier otro de la serie, no cambia de edad.
En los primeros episodios, Lisa tenía intereses tan infantiles como los de su hermano Bart, como los libros de cómics o los concursos de eructos y flatulencias. Sin embargo, con el tiempo se fue volviendo más intelectual, empezando a considerar dichas actividades infantiles, disfrutando de pasatiempos más maduros. Lisa Simpson está ansiosa por concurrir a la Universidad. A pesar de su corta edad, lee como una alumna de preparatoria y ha escrito varios ensayos con la calidad de una solicitud para el ingreso a la Universidad, uno de los cuales le ganó a ella y su familia un viaje gratuito a Washington, D.C.
Es muy aplicada en la escuela, le apasionan los ponis y leer las revistas: “Eternity” y “Jóvenes de Hoy”. Es vegetariana, rebelde y estudiosa, también defiende al planeta de la contaminación humana como una gran activista medioambiental. A esta alumna del segundo grado de la Escuela Primaria, amante del jazz y el blues, también le encanta tocar el saxofón, y lo hace esforzándose por lograr el virtuosismo de su ídolo, Encías Sangrantes Murphy.
Admiradora de la muñeca Stacy Malibú, Lisa trató de crear su propia muñeca que habla, “Lisa Corazón de León”, sin éxito: nadie quiso comprar una muñeca que habla y critica a los demás tanto como ella. Una vez se llamó a si misma "la chica más triste del segundo grado". Se convirtió en la mejor portera de la liga de hockey, y durante un corto tiempo fue Miss Springfield Juvenil.
Lisa es uno de los personajes de la familia Simpson con una pobre vida amorosa. Ella estuvo enamorada de Nelson Rufino y llegó incluso a salir con él, hasta que Nelson la abandona cuando se entera de que Lisa es budista.
El eterno enamorado de ella es Milhouse, pero ella lo ve sólo como un amigo. A menudo suele hacerle insinuaciones, pero finalmente siempre se aleja de él y sus tonterías.
Rafa Górgory también se enamoró de Lisa, pero por error: ella le dio una tarjeta del día de San Valentín por pena, al ver que nadie le había dado una. Ralph pensó que realmente lo amaba, así que le enviaba regalos y la seguía a todo lugar. Hasta que un día, en el show del payaso Krusty, Lisa revela la verdad y Ralph descarga su tristeza haciendo una actuación deslumbrante de George Washington.
Durante la película de Los Simpsons, Lisa conoce a un niño irlandés recién llegado a Springfield. Es músico y comparte con ella el interés por cuidar el medio ambiente. Ella se enamora instantáneamente de Colin y al final de la película siguen con su relación.
En algunos capítulos, se mostraron posibles situaciones que Lisa vivirá en su futuro, por ejemplo:
- 8 años más adelante: Lisa se ha graduado en el instituto dos años antes de lo normal y casi pierde, por culpa de Bart, la beca que le permitiría asistir a la universidad de Yale.
- 15 años más adelante: Lisa que se enamorará de un hombre británico que iguala su intelecto, pero su matrimonio será cancelado debido a que al rechazo que siente el novio al conocer a la familia Simpson.
- 30 años más adelante: Lisa se consagrará como "la primera presidenta mujer heterosexual de los Estados Unidos". Su problema principal en la administración es la gigantesca deuda externa... y la presencia de Bart y sus padres en la Casa Blanca.


Muñecos:
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).
Homero
bart
Frases célebres de Lisa Simpson
"Me niego a creer que todos se nieguen a creer la verdad."
Lisa Simpson
“Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas.”
Lisa Simpson
“No sé muy bien qué o quién es Dios. Sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos.”
Lisa Simpson
“La felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia. ¡Incluso he trazado un gráfico! Me gustan mucho los gráficos.”
Lisa Simpson
“Gracias al Sanex no siento tanta ansiedad por ser una Simpson. Siento ansiedad por tomar Sanex. Pero se me pasa con el Zolop.”
Lisa Simpson
“Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja.”
Lisa Simpson
“Si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los agentes inmobiliarios corruptos.”

Maggie Simpson
Muchos personajes de Los Simpsons le deben su nombre a gente importante en la vida de su creador, Matt Groening: Maggie es el nombre de una de las hermanas de Matt.
Con el paso de los años, hemos observado a Maggie Simpson crecer de un inocente infante succionador a un inocente infante succionador que su primera palabra, "papi". Esto coloca Maggie apenas detrás de Bart y ligeramente adelante de Homero en el desarrollo del vocabulario. Además, ha aprendido a escribir su nombre en un pizarrón mágico, y es capaz de deletrear "E=MC2" con sus piezas de construcción.
Viste habitualmente un mameluco color celeste (aunque duerme con uno blanco), un moño en la cabeza del mismo color y siempre tiene en la boca su chupete rojo. Al nacer, vio a Homero y Marge besarse, y esa es la razón de que nunca se separe de su chupete, ya que quería imitarlos. Pero ahora sólo lo usa como juguete y como medio de comunicación: la velocidad de los sonidos y su volumen, sumado a sus movimientos y a sus ojos, pueden comunicar casi cualquier cosa sin necesidad de palabras.
En un capítulo, cuando la familia tuvo que recortar gastos, Maggie debió resignarse a un chupete para fumadores, que le provocó una adicción a la nicotina.
Para ser una niña que ni puede hablar ni puede caminar con consistencia, Maggie tiene una vida emocionante y plena. Ella está orgullosa de haber dirigido el escape de bebés de la Guardería de Springfield. Ha recorrido sola la ciudad de Springfield. Y le disparó al Sr. Burns, el hombre más rico de Springfield, porque intentó robarle su paleta de caramelo.
En la película de Los Simpsons cumple un papel muy importante: salvar a su padre Homero y a su hermano Bart de una muerte segura a manos de un miembro de gobierno.
Maggie es la favorita de Homero, a pesar de que muchas veces él ni recuerda que existe, y que en la película confiesa que el nacimiento de Maggie no fue planificado. Pero se descubre el amor de Homero hacia ella en el episodio en el que cuenta que no hay fotos de Maggie en la casa porque están en el sector 7G de la planta nuclear reemplazando al letrero que dice "No lo olvide, está aquí para siempre" por "Hazlo por ella".
Maggie está casi siempre de buen humor, aunque una vez desarrolló una rivalidad con el misterioso Gerald, el bebé de una sola ceja que vive calle abajo, dejando de lado su aspecto pacífico por unos momentos. Además, a ella le gustan las cosas violentas (uno de sus objetos más queridos es un taladro eléctrico), como jugar con armas y con un lanzador de clavos eléctrico.
Le encanta ver las series de televisión de “Los duendecillos alegres” y, tanto como a sus hermanos Bart y Lisa, los show de Tomy y Daly, mientras chupa su chupete sin parar.
Según el escáner del supermercado en la secuencia de apertura de Los Simpsons, Maggie tiene un valor de 847,63 dólares.

Muñecos :

lisa
muñecos
simpsons
los

Abuelo Abraham J. Simpson
Muchos personajes de los Simpsons le deben su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening, su creador: Abraham "Abe" Jebediah Simpson fue escogido al azar por los escritores, pero casualmente Abraham es el nombre del abuelo de Matt.
Impulsivo y cascarrabias, se divorció de Penélope Olsen (su ex-mujer y madre de Homero). Ambos tuvieron a Homero J. Simpson, y adoptaron otro hijo: Heberto Powell. De vez en cuando, Abe (que es como le llaman abreviando) protagoniza algún capítulo, pero debido a que su actividad favorita es dormir, no hay muchas aventuras para contar.
Son pocos los que saben que Abraham J. Simpson es un veterano condecorado en la Segunda Guerra Mundial (fue entonces de Monty Burns en el campo de batalla). Y menos personas aún, saben que es el hombre que consiguió que los gatos y los perros se odiaran entre sí y que fue el inventor del inodoro. Abraham alcanzó un éxito fugaz en su retiro, como escritor de la serie de caricaturas Tomy y Daly. Esa carrera llegó a su fin cuando, en plena ceremonia de entrega de premios, criticó a toda la industria de las caricaturas. Desde entonces, no ha vuelto a recibir un solo premio.
Abraham J. Simpson, el abuelo Simpson, vive en el asilo de ancianos de Springfield, cuyo lema es "Donde las personas mayores pueden esconderse de lo inevitable". Él es una fuente de la sabiduría imposible de apagar, cuyo balbuceo produce en personas generalmente calmas, una rabia profunda. El abuelito no sólo vive en el pasado, él prácticamente lo inventó. Su memoria es vívida y prodigiosa. Mientras puede llegar a olvidarse los nombres de su familia o de tomar su medicina, él a menudo se recuerda a sí mismo tomando parte personalmente de los acontecimientos históricos acontecidos antes de que naciera, y en los otros que ni siquiera pueden haber ocurrido.
Homero y el Abuelo se adoran uno al otro profundamente. Tan profundamente que usted nunca lo notará. Tan profundamente que ellos mismo raramente lo notan. Homero y Abraham escogen expresar su cariño uno por el otro con desprecio o simplemente con indiferencia. La participación de la familia con el Abuelo es, en las mejores circunstancias, una reflexión. Cuando la familia recibe una visita inesperada de Abraham Simpson, Homero a menudo cierra la puerta con llaves o se esconde fingiendo que no hay nadie en casa. A Bart, al contrario, le encanta que su abuelo se encarga de cuidarlo en la ausencia de sus padres, ya que el Abraham es demasiado débil prevenir sus travesuras.
Aunque el cuerpo del Abuelo Simpson no es tan juvenil como alguna vez lo fue, con sus 83 años, su conducta romántica es tan descuidada, ardiente, y vibrante como siempre. Y así consigue sus éxitos, que terminan generalmente en la desilusión y la congoja. Una vez, para ganarse el amor de una mujer de 120 años de edad, de dejó crecer una barba de 15 libras hecha de abejas. Y fue en vano, claro.
Otros pasatiempos incluyen escribir cartas quejándose de casi todo lo que se le ocurra, y discutir con Gaspar, su amigo del asilo de ancianos, acerca de la consistencia apropiada de la tapioca.

Muñecos :
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).
Homero
bart

Frases célebres del Abuelo Abraham J. Simpson
“Siento a la muerte dándome palmadas en el hombro... ¡Oh, no, es mi mano!”
Abuelo Abraham J. Simpson
“El Señor nos dejó ser viejos por una razón: para ver los defectos de todo lo que Él hace.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“¿Cómo puedes tener una casa sin armas? ¿Qué tal si entra un oso o algo así?”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Querido Sr. Presidente: hay demasiados Estados hoy en día, por favor elimíne tres. No soy un viejo maniático.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“¿Mi primer nombre?... ¿mi primer nombre?... Bueno, cuando estoy confundido siempre veo mi ropa interior. Aquí está la respuesta a todas las preguntas importantes... Me llamo Abraham.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Dicen que la mayor tragedia para un padre es que su hijo muera. Yo nunca he entendido por qué lo dicen, francamente yo le vería el lado positivo.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“¡Tengo ganas de vengarme y de hacer pis! Antes sólo era de vengarme.”
Abuelo Abraham J. Simpson
Homero, hijo, eres tan tonto como un burro sólo que más feo.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“El césped de hoy pica más que el césped de mi época.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Hijo, si alguna vez viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Yo nunca pensé que podría destruir un avión alemán, y el año pasado lo hice.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“¿Sabes que yo inventé los besos?”
Abuelo Abraham J. Simpson
Homero, no me arrepiento de haberte tenido, y siempre estuve orgulloso... de que no fueras un enano.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“¡Mi hijo no es un comunista! Puede ser un vago, un gordo, un comunista... ¡Pero nunca un actor porno!”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Lo he oído todo, lo he visto todo, lo he hecho todo. Sólo que no recuerdo nada.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
Abuelo Abraham J. Simpson
“Yo soy un viejo, odio todo menos mi programa de entrevistas.”
Abuelo Abraham J. Simpson

Patty Bouvier
Patricia “Patty” Bouvier es la hermana gemela de Selma (nació 2 minutos después que ella), y la hermana mayor de Marge Simpson. Tiene 42 años, es soltera, fumadora compulsiva (consume un pitillo tras otro), empleada en el Departamento de Tránsito de Springfield y abriga un odio apasionado hacia Homero Simpson. Ella detesta tanto a Homero que preferiría dejar conducir a un conductor peligrosamente incompetente por las calles de Springfield, con tal de no perder la oportunidad de gastarle una broma burlona a Homero. A Patty le gusta tener todo bajo control y ha escogido una vida de celibato. Ha encontrado su verdadero lugar en el Departamento de Tránsito, donde realiza exámenes de vista y autoriza las licencias para conducir de las personas. Ella se asegura de que todos, no importa la profesión, la religión, el género o el país de origen, tengan los mismos privilegios: el privilegio de hacer colas interminables, de acumular papeleo injustificado, y de escuchar su voz plena se sarcasmo.
Como hermanas gemelas, a veces es difícil distinguir a Patty de Selma, pero estos son algunos rasgos físicos que la diferencian:
- Patty usa un vestido color rosa con las mangas cortas, collar y zapatos rosa (Selma viste un vestido azul sin mangas, collar y zapatos azul).
- El cabello de Patty está recogido (el de Selma está dividido en forma de M).
- Patty usa aros triangulares color naranja en sus orejas (Selma usa pendientes redondos color púrpura).
Tanto Homero como Patty y Selma no pueden ni verse. A las gemelas no les importa siquiera el estado de salud de Homero: en una ocasión, mientras Homero está siendo sometido a una riesgosa operación de corazón, ¡Patty y Selma le presentan un hombre a Marge!. En otro capítulo, cuando Homero finge su muerte, le regalan a Marge una lápida para colocar en la tumba de Homero, que habían comprado el día de la boda de Marge.
Cuando Homero y Patty se encuentran y deben saludarse con un beso, Patty se imagina a Edna Krabappel para no vomitar.
A Patty Bouvier le gusta hacerle cosquillas en los pies a sus sobrinos, y odia perderse algún capítulo de su amor imposible, Richard Dean Anderson. Pasa sus noches en casa viendo la serie MacGyver y fumando cigarrillos, muchos, muchos cigarrillos, sin embargo se siente ofendida cuando se le insinúa que su vida es aburrida y vacía.
Patty se enorgullece de estar menos desesperada que su hermana gemela, Selma, quien se ha casado y divorciado en dos ocasiones. Salió un tiempo con Seymour Skinner, pero evitó casarse con él debido a la estrecha relación que tiene con su hermana y tenía lástima de dejarla sola.
Luego se la ve a Patty en un Desfile del Orgullo Gay y más tarde, en la temporada 16, ella revela que es lesbiana después de que en Springfield se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Marge se enoja mucho con Patty por haberle ocultado su sexualidad durante tantos años, a lo que contesta: “¡Se podía ver desde el espacio!”. Patty Bouvier estuvo a punto de casarse con su novia Verónica, pero descubrió que en realidad se trataba de un hombre que ocultó su sexo para poder ingresar a un torneo de la Asociación de Damas Golfistas Profesionales.
Muñecos :
lisa
muñecos
simpsons

Frases célebres de Patty Bouvier
“En el Departamento de Tránsito, hay días en que no dejamos que avance la fila. En todo el día. Sí, los días hábiles.”
Patty Bouvier

Selma Bouvier
Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Stu Simpson es una de hermanas mayores de Marge Simpson, gemela de Patty (Selma es dos minutos mayor que Patty), generalmente soltera, fumadora empedernida (consume cigarros marca Laramie uno tras otro), que trabaja en el Departamento de Tránsito de Springfield y odia a Homero con toda su fuerza.
Los armarios de limpieza de Selma están repletos con accesorios para remover el acné, con sostenes de nalgas, y con cremas para depilarse -todos los dispositivos necesarios para lograr el encanto de su belleza... bovina-. A pesar del esmerado cuidado que le da a su aspecto, los hombres raramente le dedican su mirada más de un segundo. Es por ello que Selma comparte la mayoría de sus momentos íntimos con su mascota favorita: Chelito (Jub-Jub), su iguana.
Aunque está desesperada por conseguir compañía masculina y detesta estar soltera a sus 42 años, Selma Bouvier se ha jurado a sí misma que de ahora en adelante, sólo se casará por amor. Y posiblemente una vez más sólo por dinero.
Se ha casado en dos ocasiones, y ambos matrimonios terminaron en divorcio. Primero se casó con Bob Patiño, poco después de que él cumplió su condena en prisión por haber embaucado a Krusty el Payaso. El matrimonio terminó en forma amistosa después de que, durante la luna de miel, Bob intentara hacer volar en pedazos a Selma.
Su segundo matrimonio fue con Troy McClure, el famoso actor de segunda. El representante de Troy le dijo que para mejorar su imagen debía contraer matrimonio, por lo que conquistó a Selma y se casó con ella. A pesar de que Selma sabía que el matrimonio era sólo por conveniencia, la relación perdura durante un tiempo más. Pero finalmente Selma sigue los consejos que le dan tanto Patty como Marge y abandona a Troy porque éste quería tener un hijo y Selma no quiso traer “un hijo a un hogar sin amor”.
También fueron un fracaso sus matrimonios con Lionel Hurtz y con Disco Stu.
En una ocasión, el -en ese entonces- soltero Apu Nahasapeemapetulon, le propuso matrimonio a Selma. Pero ella no aceptó porque no quería agregarle un apellido más a su nombre, y encima tan largo como el de Apu.
Y en otro capítulo, salió con Barney Gómez, deprimida porque su hermana Patty estaba noviando con Skinner.
En un episodio de la temporada 16, tras descubrir que estaba alcanzando la menopausia, decide adoptar a un bebé de origen chino llamado Ling. Selma tuvo que fingir que estaba casada con Homero para burlar a las autoridades chinas y hacerles creer que Ling formaría parte de una familia tradicional.
Con su hermana Patty comparten el departamento, su adicción al tabaco, su debilidad por la serie McGiver (una vez secuestraron al actor protagonista, Richard Dean Anderson), su trabajo en el Departamento de Tránsito, y su odio hacia Homero, lo que a veces la hace difícil de diferenciar. La siguientes son algunas características que distinguen a Selma de su gemela:
- El cabello de Selma está dividido en forma de M (Patty lo usa recogido).
- Selma viste un vestido azul sin mangas, collar y zapatos azul (Patty usa un vestido color rosa con las mangas cortas, collar y zapatos rosa).
- Selma usa pendientes redondos color púrpura, aunque en las primeras temporadas usaba pendientes con forma de “S” (su hermana usa pendientes triangulares color naranja).

Muñecos :
los
Frases célebres de Selma Bouvier
“Desde ahora sólo me casaré por amor. Tal vez una vez más por dinero.”
Selma Bouvier
“Estoy sudando. Demos un paseo por el lavacoches.”
Selma Bouvier
“¿Soltero? Perfecto, aprobaste el ‘Test de Selma’.”
Selma Bouvier


Mona Simpson, la mamá de Homero
Mona J. Simpson (antes Mona J. Stevens) tiene 75 años y es la madre de Homero Simpson y una hippie de alma. Tuvo que dejar a su hijo para huir de la policía tras atacar un laboratorio bacteriológico, liberando antibióticos. No dañó a nadie (accidentalmente curó al Jefe Gorgory del asma) y sólo pudo ser apresada porque regresó al laboratorio a rescatar al Sr. Burns.
Mientras Homero era todavía un pequeño niño en los años sesenta, Mona se fue involucrando cada vez más en el movimiento hippie y formó parte en varios actos de activismo político. Sus creencias se encendieron al ver el largo cabello de Joe Namath durante el Super Tazón III. En uno de estos actos, ocurrió lo del laboratorio, y desde esa noche, Mona fue vio forzada a dejar su familia. Para aliviar la pena de su hijo, Abe mintió y dijo que Mona había muerto mientras Homero miraba películas. Luego continuó la mentira reclamando que la lápida del poeta Walt Whitman es realmente la de Mona.
El paradero de su mamá Mona J. Simpson fue desconocido para Homero la mayor parte de su vida. Luego fue revelado que durante varios años, ella vivió dentro de una comunidad hippie donde pintó un mural dedicado a su hijo. Su mamá continuó cuidándolo pero desde lejos, enviándole encomiendas cada semana. Sin embargo, porque Homero siempre rechazó a su cartero, ninguno de los paquetes llegó a sus manos, almacenándose en la Oficina de Correos por años.
En un capítulo de Los Simpsons fue revelado que ella fue infiel a Abraham durante este período, pero Abe no pareció darse cuenta de esto.
En cierto episodio, cuando Homero simula su propia muerte, Mona oye las noticias y decide visitar la tumba abierta de su hijo, en la que Homero apenas había caído accidentalmente. Ellos se reúnen, y Mona trata de aprovechar al máximo las horas juntos tratando de compensar el tiempo perdido. Pero cuando el Sr. Burns la ve en la Oficina de Correos y reconoce su cara, ella se ve forzada a escapar una vez más.
En otra ocasión, Homero descubre que un mensaje secreto que Mona dejó en un periódico. Después de un tiempo como fugitiva, ella fue encontrada por la policía y llevada a juicio. Gracias al testimonio de Homero, Mona es absuelta. Si embargo, más adelante el Sr. Burns logra ponerla tras las rejas por cargos menores, acusándola de “cantar en un parque federal con un nombre falso” (el seudónimo era Anita Bonight). En un acto desesperado, Homero busca liberarla del autobús de la prisión, pero la persecución tiene un final abrupto y mortal cuando el autobús se cae por un precipicio y estalla, y una avalancha de piedras lo sepulta. En verdad, ella logró escapar por poco antes de que el autobús se precipitara, y es aún hoy que continúa su carrera fugitiva.
La última vez que se la vio fue comiendo sopa de almejas al estilo Rhode Island

Muñeco:
Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).

Clancy Bouvier
Clancy Bouvier es el difunto padre de Patty y Selma Bouvier y de Marge Simpson y el marido de Jacqueline Bouvier. Su primera aparición fue en el episodio "La manera que fui" y no volvió a aparecer otra vez hasta "Miedo a volar", donde fue revelado que él fue uno de los primeros aeromozos masculinos.
A Marge siempre le decían que su padre era piloto de avión, pero un día, durante su desempeño como auxiliar de vuelo en un avión, Marge descubrió a Clancy Bouvier trabajando en su verdadero puesto. Este hecho provocó a Marge una especie de trauma en su infancia. En el futuro lo pagó con el miedo a volar que tiene, pero lo superó gracias a una psiquiatra y a la ayuda que recibió de su familia.
También se sabe que en algún momento Clancy Bouvier sirvió en el ejército de los Estados Unidos, donde tuvo problemas con el juramento. Cuando el papá de Marge salió de la Marina, decía muchas groserías, casi le cuesta el empleo de fotógrafo de bebés. Su esposa Jacqueline puso un frasco de groserías en la cocina y cada vez que Clancy decía una grosería, ponía 25 centavos.
Él no aprobó jamás la joven relación de su hija Marge con Homero Simpson y comentó luego de conocerlo: "Sabes, cuando ese chico Simpson apareció, se llevó años de mi vida". A cuál lo cual Jacqueline contestó: "¿Puedes parar? Ella se fue con el bueno.", refiriéndose a Artie Ziff, el prometido de Marge Simpson en la Secundaria.
Cuándo o por qué murió son incógnitas sin resolver (en un cómic de Los Simpsons, Lisa atribuye su muerte a un accidente en una montaña rusa, pero esto es poco claro). Homero consiguió a Marge una “máquina de ruido blanco” para ayudarla superar la muerte de padre.

Muñeco : No Tiene.

Homero

Jacqueline Bouvier
Jacqueline Ingrid Bouvier es la madre de Marge, Patty y Selma. Como muchos personajes de Los Simpsons le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening: en este caso, la influencia fue Jacqueline Kennedy Onassis, quien tenia como apellido de soltera Bouvier.
Jacqueline Bouvier tenía una hermana llamada Gladys (falleció) y otro hijo, llamado Ardie. Tuvo sus hijas con Clancy Bouvier, y siempre se entromete en la vida diaria de cada una ellas. Como sus hijas gemelas, Patty y Selma, ella fuma mucho y habla más corrosivamente que ellas. Raramente se escucha su vos, nunca sonríe, apareciendo así como un personaje en gran parte pesimista, crítico e insociable. Ella parece también desaprobar el casamiento de Marge con Homero (otra vez, una similitud con Patty y Selma, que comparten el odio hacia su cuñado).
Ser arrestada con cargos de exhibicionismo no fue su mayor aventura. En cierta ocasión, Homero y Marge convencen al abuelo Abraham que la invite a salir, para que no esté tan aburrido en el asilo de ancianos, y termina enamorando. Una noche que estaban en un club nocturno se acerca el Sr. Burns y la saca a bailar. No se sabe bien si atraída por el dinero del millonario o por alguna otra cualidad, Jacqueline abandona al abuelo Simpson y decide casarse con Burns. En el momento en que estaban en el altar a punto de dar el “sí”, Abraham Simpson reaparece y le toca una canción de amor, “Moonlight Serenade" de Glenn Miller y cuando le preguntan con quien de los dos se quedaría, ella responde "con ninguno".

Muñeco :

bart

Heberto Powell
Nacido en la década del 40, Heberto Powell es el hermanastro de Homero Simpson. Este personaje es fruto de una aventura amorosa Abraham Simpson con una prostituta de un circo ambulante, en una loca fiesta de carnaval. Heberto fue dado en adopción al nacer, al Orfanato de Springfield, por eso es que Homero jamás se enteró de su existencia. Es un poco más delgado y con más pelo que él, y al parecer no está afectado por el “Gen Simpson” que afecta a los hombres Simpson dándoles su característica estupidez, ya que tiene una gran facilidad para los buenos negocios.
Tras salir del orfanato entró en la Universidad de Harvard gracias a su capacidad de lavar platos y fregar retretes, Heberto fundó la fábrica automotriz Powell Motors, situada en Detroit, la ciudad donde vive. Sólo sus millones aliviaban sus recuerdos de desarraigo y pobreza. Cuando Homero se entera de la existencia de un hermano lo busca, y Heberto se muestra ansioso por conocerle a él y a su familia. Como una muestra de confianza para lograr un acercamiento a su hermano, Heberto ofrece a Homero una oportunidad libre para que diseñe un automóvil. Él acepta y crea un coche horrendo llamado “El Homero”. Decició ignorar muchas advertencias de los ingenieros de su fábrica automotriz cuando le advertían de las consecuencias de desarrollar este auto bastante estrambótico. Heberto pierde todo su dinero y se ve forzado a vender su firma a la compañía Kumatsu Motors. Heberto Powell pasa el siguiente año en la pobreza.
Más tarde le pide dinero a Homero y pone en marcha una fábrica de “Traductores de Bebés”, un aparato que convierte los balbuceos de las pequeñas criaturas en palabras comprensibles, cosa que consiguió analizando el comportamiento de Maggie Simpson. Heberto Powell tiene mucho éxito con su invento y vuelve a ser rico.
Se despide del hogar de los Simpson devolviendo el préstamo y agasajándolos con regalos a cada uno de los miembros de la familia amarilla.

Muñeco :
lisa

la tía Gladiola Bouvier
La tía Gladiola Bouvier (Gladys Bouvier) será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños sólo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenes

1 comentario - Toda La Familia De Los Simpsons + Frases + Yapa (Megapost).

arielcobain
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ