El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Age of empires II 1 link

Age of empires II 1 link
age
Microsoft® Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Archivo Léame
Junio de 2000
© Microsoft Corporation, 2000. Reservados todos los derechos.

Bienvenidos a Microsoft® Age of Empires® II: The Conquerors Expansion.

Este archivo contiene instrucciones para la instalación de The Conquerors Expansion e información más reciente que no aparece en el manual ni en la ayuda del juego.

CONTENIDO
A. Instalación de The Conquerors Expansion
B. Inicio de The Conquerors Expansion
C. Ayuda
D. Contenido del CD
E. Correcciones al manual
F. Solución de problemas de DirectX
G. Solución de problemas del juego
H. Solución de problemas de imagen
I. Solución de problemas de la unidad de CD-ROM
J. Solución de problemas de sonido
K. Solución de problemas de rendimiento
L. Solución de problemas de las partidas entre varios jugadores
M. Solución de problemas del editor de mapas
N. Información sobre The Conquerors Expansion

A. Instalación de The Conquerors Expansion

Para instalar The Conquerors Expansion es necesario disponer del sistema operativo Microsoft Windows® 95 (o una versión más reciente, incluida Microsoft Windows Millennium Edition) o Microsoft Windows NT® 4.0 con Service Pack 5 (o una versión más reciente, incluida Microsoft Windows 2000). (Para más información sobre cómo obtener Service Pack 5, visita la página Web http://www.microsoft.com/windows/downloads/.)

Para instalar The Conquerors Expansion

1. Enciende el equipo e inicia Microsoft Windows 95 (o una versión más reciente), o bien Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 5 (o una versión más reciente).
2. Coloca el CD The Conquerors Expansion en el portadiscos (si fuese necesario) e insértalo en la unidad de CD-ROM.
3. Si la función de reproducción automática está activada, haz clic en Instalar y sigue las instrucciones en pantalla.
O bien
Si la función de reproducción automática está desactivada, haz doble clic en el icono Mi PC del escritorio, doble clic en el icono de la unidad de CD-ROM y finalmente doble clic en el icono AOCSetup.exe. Cuando aparezca la pantalla del programa de instalación, haz clic en Instalar y sigue las instrucciones en pantalla.

B. Inicio de The Conquerors Expansion

El CD The Conquerors Expansion debe estar en la unidad de CD-ROM para poder jugar.

No podrás iniciar ni incorporarte a una partida entre varios jugadores de The Conquerors Expansion en la zona de encuentro de MSN™ Gaming Zone si el CD The Conquerors Expansion no se encuentra en la unidad correspondiente. Todos los jugadores deben tener el CD insertado en la unidad para iniciar el juego.

Sólo podrás conectarte a una partida entre varios jugadores creada con la misma versión de Age of Empires que tengas. De este modo, si juegas a The Conquerors Expansion, sólo aparecerán en la lista de varios jugadores las partidas correspondientes a The Conquerors Expansion. Las partidas creadas con Age of Empires, Age of Empires: The Rise of Rome Expansion o Age of Empires II: The Age of Kings no aparecerán en la lista.

Para iniciar The Conquerors Expansion

• Coloca el CD The Conquerors Expansion en el portadiscos (si fuera necesario), insértalo en la unidad de CD-ROM, haz clic en el botón Inicio, selecciona Programas, Microsoft Games, Age of Empires II - The Conquerors Expansion y finalmente haz clic en The Conquerors.

Puedes detener las secuencias animadas de introducción haciendo clic con el mouse (ratón) o presionando la tecla ENTRAR, ESPACIO o ESC.

C. Ayuda

Encontrarás información sobre The Conquerors Expansion en el manual y en la ayuda del juego, así como en el archivo TechTree.pdf de la carpeta Docs del CD The Conquerors Expansion.

Para ver la ayuda del juego

• Coloca el puntero sobre cualquier botón o elemento de la interfaz y el texto de la ayuda aparecerá en pantalla de forma automática. Para desactivar la ayuda del juego, haz clic en el botón Ayuda, situado junto al mapa reducido de la esquina inferior derecha de la pantalla.

El manual del juego y los árboles de las tecnologías de las 18 civilizaciones están disponibles en formato PDF en la carpeta Docs del CD. Puedes ver e imprimir los archivos con Adobe Acrobat Reader.

Para instalar Adobe Acrobat Reader

• Haz doble clic en el icono Mi PC del escritorio, haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de la unidad de CD-ROM y finalmente haz clic en Instalar Adobe Acrobat Reader.

D. Contenido del CD

El CD The Conquerors Expansion contiene más información que puede servirte de ayuda.

Para consultar la información del CD

• Haz doble clic en el icono Mi PC del escritorio, haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de la unidad de CD-ROM, haz clic en Abrir y finalmente haz doble clic en la carpeta Docs o en la carpeta Goodies.

Carpeta Docs

• Cpsb.doc (Guía del generador de estrategias de los jugadores del sistema): destinado a los jugadores avanzados que desean aprender a escribir archivos de comandos para personalizar la inteligencia artificial (IA), que controla el comportamiento de los jugadores del sistema. Encontrarás un archivo de comandos de muestra de la IA en la carpeta Goodies del CD.

• Rmsg.doc (Guía de creación de mapas aleatorios): destinado a los jugadores avanzados que desean aprender a escribir archivos de comandos para personalizar el terreno de los mapas aleatorios. También encontrarás archivos de comandos de muestra de mapas aleatorios en la carpeta Goodies del CD.

• Manual.pdf (Manual de The Conquerors Expansion: versión en línea del manual, que podrás ver e imprimir con Adobe Acrobat Reader. Consulta el apartado anterior "Ayuda" si deseas instalar Adobe Acrobat Reader.

• Techtree.pdf (Árboles de tecnologías de The Conquerors Expansion): te permite ver los árboles de las tecnologías de las 18 civilizaciones del juego (en el manual sólo encontrarás los árboles de las tecnologías de las cinco civilizaciones nuevas). Para verlos o imprimirlos, es necesario instalar Adobe Acrobat Reader siguiendo las instrucciones del apartado "Ayuda" de este archivo Léame.

Carpeta Goodies

• Carpeta Aiscript: contiene los dos archivos de muestra necesarios para personalizar la inteligencia artificial de los jugadores del sistema (SampleAI.ai y SampleAI.per). Si deseas más información sobre cómo escribir archivos de comandos de IA personalizados, consulta el archivo Cpsb.doc de la carpeta Docs del CD.
• Carpeta Machine: proporciona información sobre la configuración del equipo para facilitar la solución de problemas si necesitas soporte técnico.
• Carpeta Mszone: te permite instalar el software de Zone.com para que puedas conectarte a partidas entre varios jugadores en MSN™ Gaming Zone.
• Carpeta Rmscript: contiene dos archivos de comandos de muestra de mapas aleatorios distintos (Hallowed.rms y TradeRts.rms). Si deseas más información sobre cómo escribir archivos de comandos para personalizar el terreno de los mapas aleatorios, consulta el archivo Rmsg.doc de la carpeta Docs.
• Carpeta Scenario: contiene el escenario diseñado por el seguidor de Age of Empires II que ganó el concurso de diseño. Consulta la instrucciones que encontrarás en esta carpeta para poder jugar en este escenario.
• Aocdemo.scx (Escenario de demostración de The Conquerors Expansion): para jugar en este escenario, copia el archivo Aocdemo.scx en la carpeta Scenario del directorio de instalación de The Conquerors Expansion.
• Ar405eng.exe (Adobe Acrobat Reader): Adobe Acrobat Reader te permite ver e imprimir los archivos Manual.pdf y Techtree.pdf de la carpeta Docs. Consulta el apartado anterior "Ayuda" para obtener las instrucciones de instalación necesarias.

E. Correcciones al manual

Las correcciones y aclaraciones al manual son las siguientes:

Páginas 4 y 5: los cañones de asedio, las catapultas de trayectoria plana, los onagros y los onagros de asedio disparan más rápido porque la velocidad de la trayectoria ha aumentado, no porque disparen más veces.

Página 5: se ha modificado el comando Patrullar para que las unidades que patrullan no ataquen durante los primeros segundos.

Página 7: si juegas una partida Defender la Maravilla en un mapa de Mundo real, no comenzarás la partida con murallas.

F. Solución de problemas de DirectX

Es necesario tener DirectX® 6.1 (o una versión más reciente) instalado en el equipo para poder jugar a The Conquerors Expansion. Si has instalado correctamente Age of Empires II: The Age of Kings, ya tendrás DirectX instalado. Si tienes problemas con DirectX, consulta el archivo Léame del CD Age of Empires II: The Age of Kings.

Si percibes problemas de imagen o sonido con DirectX, visita la página Web http://support.microsoft.com/support/directx/, donde encontrarás la información más reciente sobre solución de problemas.

Es aconsejable preguntar al fabricante de la tarjeta de vídeo o de sonido sobre los controladores más actualizados compatibles con DirectX.

G. Solución de problemas del juego

• Guardar partidas: no puedes guardar una partida usando ciertos términos del sistema operativo, por ejemplo, COM1, LPT1, etc.

• Grabar partidas: si te quedas sin espacio en el disco duro al grabar una partida, la grabación se detendrá pero la partida continuará de forma ininterrumpida. Sin embargo, si insertas un marcador de capítulo en una partida grabada y te quedas sin espacio en el disco duro, puede que el juego se bloquee.

• Mover campañas y escenarios a otro equipo: puedes mover los archivos de las partidas de The Conquerors Expansion a otro equipo. Los archivos de The Conquerors Expansion tienen una extensión .GAX, por ejemplo, Age2.gax.

Para transferir las campañas, mueve los archivos *.CPX de la carpeta Campaign del directorio de instalación de The Conquerors Expansion a la misma ubicación del otro equipo. A continuación, transfiere todos los escenarios de esa campaña y el archivo Player.nfx siguiendo las instrucciones siguientes.

Para transferir los escenarios, mueve los archivos *.SCX de la carpeta Scenario del directorio de instalación de The Conquerors Expansion a la misma ubicación del otro equipo.

Para transferir el nombre del jugador y sus progresos en las campañas, mueve el archivo Player.nfx de la carpeta del directorio de instalación de The Conquerors Expansion a la misma ubicación del otro equipo. Si vas a mover el archivo Player.nfx a un equipo donde ya existe un archivo Player.nfx, es aconsejable que cambies el nombre del archivo del equipo al que vas a mover los archivos para no sobrescribir el archivo Player.nfx existente ni perder la información de campaña que contenga.

H. Solución de problemas con el vídeo

• 9FX Motion 53: si ejecutas el sistema operativo Windows 95, puede que la imagen sea defectuosa en el menú principal y en el cuadro de diálogo Nuevo jugador, durante el juego al desplazarte de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, así como al seleccionar distintos objetos en la pantalla del juego. Si es así, ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener los controladores más actualizados (http://www.nine.com/), o bien descarga los controladores de referencia de S3 Vision 868 para la tarjeta de la página Web http://www.s3.com/.

• ATI 3D Rage Pro: puede que se produzcan breves pausas o que el rendimiento del juego sea peor que el habitual. Si es así, ponte en contacto con ATI para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.ati.com/.

• ATI Rage Pro Turbo 2X: puede que las tarjetas de vídeo Rage Pro Turbo 2X sólo te permitan usar una resolución de pantalla de 640 x 480. La resolución mínima de The Conquerors Expansion es 800 x 600. Si esto ocurre, ponte en contacto con ATI para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.ati.com/.

• Creative Labs Graphics Blaster Exxtreme: puede que los adaptadores de vídeo Creative Labs Graphics Blaster Exxtreme hagan que la imagen aparezca defectuosa al cambiar la resolución o al presionar las teclas ALT+TAB para entrar o salir de la partida. Si es así, ponte en contacto con Creative Labs para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.creative.com/.

• Diamond Stealth 3D 2000: puede que la pantalla se quede de color negro al iniciar la partida (tal vez oigas los sonidos y puedas hacer clic en los botones). Si esto ocurre, ponte en contacto con Diamond para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.diamondmm.com/.

• Diamond Monster Fusion: puede que se produzcan problemas de estabilidad al iniciar el juego. Si es así, ponte en contacto con Diamond para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.diamondmm.com/. Para que los controladores más actualizados funcionen correctamente, es necesario actualizar la BIOS de vídeo. Encontrarás información sobre cómo realizar esta actualización en el sitio Web de Diamond.

• Hercules Stingray 128/3D: si has establecido la resolución de pantalla en 1024 x 768, puede que la imagen sea defectuosa y que el equipo se bloquee si restauras una partida presionando las teclas ALT+TAB. Si es así, ponte en contacto con Hercules para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.hercules.com/.

• Hercules Terminator Beast: es posible que no puedas ver el vídeo de introducción con los controladores de la versión de usuario de esta tarjeta (aunque podrás oir el sonido). Si es así, presiona la tecla ESC para saltarte este vídeo y ver el menú principal. Ponte en contacto con Hercules para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.hercules.com/.

• Intergraph Intense 3D 100: los adaptadores de vídeo Intergraph Intense 3D 100 hacen que el juego se bloquee durante el vídeo de introducción. Si es así, agrega el parámetro de línea de comandos Nostartup en el acceso directo The Conquerors. Si deseas información sobre cómo agregar parámetros a la línea de comandos, consulta el párrafo "Parámetros de la línea de comandos" del apartado "Solución de problemas de rendimiento".

• Intergraph Intense 3D 100: el borde inferior de la pantalla puede aparecer de color rosa durante la partida. Además, es posible que el puntero personalizado del mouse no sea visible. Si es así, ponte en contacto con Intergraph para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.intergraph.com/. Es probable que no puedas jugar con una resolución de 1024 x 768.

• Matrox Millennium II PowerDesk: puede que el equipo se bloquee al cambiar la resolución de pantalla a 1024 x 768. Si es así, ponte en contacto con Matrox para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.matrox.com/.

• Matrox MGA Millennium: puede que la imagen sea defectuosa al jugar con una resolución de pantalla de 1024 x 768 o al presionar las teclas ALT+TAB con esta resolución. Si es así, ponte en contacto con Matrox para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.matrox.com/.

• Tarjeta de vídeo Permedia 2 Chipset con los controladores de referencia más actualizados de 3D Labs: puede que la imagen sea defectuosa al jugar con esta resolución. Si es así, desinstala los controladores de referencia y ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener el controlador más actualizado programado específicamente para la tarjeta. Muchos controladores de referencia no son compatibles y pueden causar problemas con ciertas aplicaciones.

• Sierra Screaming 3D: puede que el equipo se bloquee al salir del juego. Si es así, ponte en contacto con Sierra para obtener los controladores de vídeo más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.sierra.com/.

• Sierra Screaming 3D (Rendition Verite 1000): puede que la imagen sea defectuosa al usar una resolución de 1280 x 1024. Si es así, sal del juego presionando las teclas ALT+F4. Reinicia el juego y, en la pantalla Opciones, establece una resolución de pantalla menor.

• STB Velocity 4400: puede que la pantalla se vuelva de color azul o inestable al iniciar The Age of Kings o The Conquerors Expansion. Si es así, ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener los controladores más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.stb.com/. También puedes descargar los controladores de referencia de la página Web http://www.nvidia.com/. Si dispones de una tarjeta de vídeo AGP, es preferible disminuir el tamaño de apertura de AGP en la BIOS. Como norma general, establece el tamaño de apertura de AGP a la mitad de la memoria RAM total del sistema.

• Voodoo 3: si ejecutas el sistema operativo Windows 2000, puede que el puntero del mouse parpadee durante el juego. Si es así, prueba una resolución de pantalla menor. Si este método no funciona, ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener los controladores más actualizados, o bien descárgalos de la página Web http://www.3dfx.com/.

• Pantalla de color negro después del vídeo de introducción: puede que después del vídeo de introducción aparezca una pantalla de color negro. Si es así, presiona la tecla ESC o haz clic con el mouse. Es aconsejable agregar el parámetro de línea de comandos Nostartup al acceso directo The Conquerors. Si deseas información sobre cómo agregar parámetros a la línea de comandos, consulta el párrafo "Parámetros de la línea de comandos" del apartado "Solución de problemas de rendimiento".

• Zonas negras en la pantalla: algunos adaptadores de vídeo pueden hacer que aparezcan zonas negras en la pantalla. Si es así, puedes agregar el parámetro Mfill a la línea de comandos del acceso directo The Conquerors. Si deseas información sobre cómo agregar parámetros a la línea de comandos, consulta el párrafo "Parámetros de la línea de comandos" del apartado "Solución de problemas de rendimiento".

• Imagen defectuosa: si ves que la pantalla aparece de color negro después de comenzar la partida, que aparecen zonas negras en la pantalla, que la imagen es defectuosa al presionar las teclas ALT+TAB para entrar o salir de la partida u otros problemas, ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener los controladores más actualizados.

• Parpadeo de la pantalla: ciertas aplicaciones de otros fabricantes pueden hacer que la paleta de vídeo de The Conquerors Expansion parpadee. La estabilidad, el rendimiento y la calidad visual serán mayores si desactivas todas las aplicaciones no necesarias antes de ejecutar The Conquerors Expansion. Este problema puede ocurrir en algunos sistemas con la tarjeta de sonido Creative SBLive! y con los conjuntos de controladores Creative LiveWire versiones 2.0 y 2.1 para esta tarjeta de sonido.

• Puntero del mouse: ciertos adaptadores de vídeo pueden hacer que el puntero del mouse desaparezca si cambias la resolución de pantalla o si te reincorporas a la partida presionando las teclas ALT+TAB. Si es así, ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de vídeo para obtener los controladores más recientes.

• Monitores y tarjetas de vídeo de baja potencia: puede que aparezcan defectos o destellos en la imagen al pasar de una pantalla a otra. Es una limitación de las antiguas tarjetas de vídeo y no afectará la estabilidad ni el rendimiento del juego. Si percibes que la imagen no es nítida al pasar a una resolución mayor, puede deberse a la limitación de ciertos monitores o algunas tarjetas de vídeo antiguas con poca potencia que no admiten resoluciones altas. Presiona las teclas ALT+F4 para salir del juego, reinicia The Conquerors Expansion y luego usa la pantalla Opciones para seleccionar una resolución menor.

• DirectX: si percibes problemas de imagen con DirectX, visita el sitio Web de DirectX, donde encontrarás la información más reciente sobre solución de problemas, tal y como se ha explicado en el apartado anterior "Solución de problemas de DirectX".

I. Solución de problemas de la unidad de CD-ROM

The Conquerors Expansion usa tecnología de cifrado Safedisc. Algunas unidades de CD-ROM no son compatibles con esta tecnología.

• Acer 44X: puede que tengas problemas con esta unidad durante la instalación. No se conoce ninguna solución.

• Acer CD-624a: si tienes problemas con esta unidad al usar controladores de modo real, instala controladores de modo protegido.

• Memorex 2224: puede que tengas problemas con esta unidad. La unidad puede tardar hasta tres minutos en cargar del CD.

• Plextor: si tienes problemas con estas unidades, ponte en contacto con Plextor para obtener una versión actualizada de Plextor Manager 2000. Éste cuenta con una opción para que la lectura no sea tan lenta y la velocidad no descienda a 2X.

• Sanyo CRD-256P: si tienes problemas con esta unidad, no cargues el juego varias veces en una sesión. Otra posible solución es expulsar el CD.

• Sony CDU77E 2X: si tienes problemas con esta unidad, asegúrate de que está configurada como maestra y luego vuelve a ejecutar el juego.

• Yamaha 2216E y CDR6416S: puede que tengas problemas con estas unidades. No se conoce ninguna solución.

• Yamaha 4416SX: si tienes problemas con esta unidad, ponte en contacto con Yamaha para obtener una actualización del firmware.

• Mensaje de error de inserción del CD: al iniciar una partida entre varios jugadores en The Zone, puede que aparezca un mensaje de error mediante el que se te pedirá que insertes el CD aunque éste ya esté en la unidad correspondiente. Si es así, sal del juego y vuelve a iniciarlo en The Zone.

J. Solución de problemas de sonido

• DirectX: si percibes problemas de sonido con DirectX, visita el sitio Web de DirectX, donde encontrarás la información más reciente sobre solución de problemas, tal y como se ha explicado en el apartado anterior "Solución de problemas de DirectX".

K. Solución de problemas de rendimiento

Existen varias formas de mejorar el rendimiento del juego. El juego se ejecutará con mayor velocidad si seleccionas los valores menos exigentes, como resolución de pantalla de 800 x 600, detalle mínimo en los gráficos, velocidad lenta y nivel fácil de dificultad. La mayoría de estas mejoras se pueden aplicar al juego (en el menú principal, haz clic en Opciones, o si estás en plena partida, haz clic en el botón Menú y luego en Opciones). También puedes establecer algunas de estas variables si agregas parámetros a la línea de comandos.

Parámetros de la línea de comandos

Puedes agregar parámetros a la línea de comandos de The Conquerors Expansion para mejorar el rendimiento, personalizar el inicio o solucionar problemas con ciertas configuraciones de hardware.

Para agregar parámetros a la línea de comandos del acceso directo The Conquerors

1. Haz clic con el botón secundario del mouse en el acceso directo The Conquerors, haz clic en Propiedades y luego selecciona la ficha Acceso directo.
2. En el cuadro Destino, escribe el nombre del parámetro después del texto de la línea de comandos actual. De este modo, si agregas los parámetros NoStartup y NoTerrainSound, la línea de comandos será la siguiente: "C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires IIAge2_x1Age2_x1.exe" Nostartup Noterrainsound. Si bien debes separar cada parámetro con un espacio, no importa si usas mayúsculas y minúsculas.

Para agregar parámetros al registro de Age of Empires II en partidas entre varios jugadores en MSN Gaming Zone

1. Haz clic en el botón Inicio y luego selecciona Ejecutar.
2. Escribe Regedit y haz clic en Aceptar.
3. Haz doble clic en Hkey_local_machine/Software/Microsoft/DirectPlay/Applications/Age of Empires II - The Conquerors Expansion/CommandLine.
4. En el cuadro Información del valor, escribe el nombre del parámetro después del texto de la línea de comandos actual. De este modo, si agregas los parámetros NoStartup y NoTerrainSound, la línea de comandos será la siguiente: "Lobby NoStartup NoTerrainSound". Si bien debes separar cada parámetro con un espacio, no importa si usas mayúsculas y minúsculas. No quites la palabra "lobby" de la línea de comandos.

Los parámetros de la línea de comandos incluyen:

• NoStartup: pasa por alto todas las secuencias animadas de introducción antes de que comience el juego.

• 800, 1024, 1280: establece la resolución de pantalla en 800 x 600, 1024 x 768 o bien 1280 x 1024. Así, 800 establece una resolución de pantalla de 800 x 600, 1024 establece una resolución de 1024 x 768, mientras que 1280 la establece en 1280 x 1024. También puedes establecer la resolución de pantalla haciendo clic en el botón Menú durante la partida y luego en Opciones. Si usas un parámetro de línea de comandos para establecer la resolución de pantalla, el juego siempre se iniciará con dicha resolución, aunque uses Opciones para seleccionar otra. Las pantallas de la interfaz que aparecen antes del juego siempre aparecerán con una resolución de 800 x 600.

• Autompsave: guarda una partida entre varios jugadores de forma automática cada pocos minutos. Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta Savegame/Multi.

• Mfill: soluciona los problemas de líneas horizontales y zonas negras en la pantalla que pueden aparecer con las configuraciones de algunos adaptadores de vídeo.

• NormalMouse: reemplaza el puntero personalizado del mouse con un puntero estándar.

• NOSC: desactiva la detección del dispositivo de juego Microsoft Strategic Commander.

• NoSound: desactiva todos los sonidos, excepto los sonidos de las secuencias animadas de introducción.

• NoTerrainSound: desactiva todos los sonidos del terreno.

• NoMusic: desactiva la música.

• Msync: soluciona algunos problemas que pueden ocurrir con ciertas configuraciones de SoundBlaster AWE.


L. Solución de problemas de las partidas entre varios jugadores

• Versiones de Age of Empires: en una partida entre varios jugadores, todos deben usar la misma versión de Age of Empires. De este modo, si jugáis a The Conquerors Expansion, sólo aparecerán en la lista de varios jugadores las partidas correspondientes a The Conquerors Expansion. Las partidas creadas con Age of Empires, Age of Empires: The Rise of Rome Expansion o Age of Empires II: The Age of Kings no aparecerán en la lista.

• Mejor rendimiento: para obtener un mejor rendimiento, conéctate a Internet antes de comenzar una partida entre varios jugadores en Internet.

• Tipo de conexión: selecciona siempre la conexión Internet TCP/IP para DirectPlay al iniciar una partida entre varios jugadores en Internet. Selecciona la conexión Local TCP/IP si vas a jugar en una red privada o en casa. Si eliges LAN y juegas en Internet, puede que el juego se bloquee. Si es así, reinicia The Conquerors Expansion y selecciona la conexión Internet TCP/IP para DirectPlay.

• Distintas velocidades de módem: si dos jugadores tienen distintas velocidades de módem, no podrán jugar en la misma partida. Si es así, tendrás que usar la misma velocidad de módem que tu adversario.

• Redes domésticas y conexiones telefónicas: si tienes una tarjeta de red y te conectas a Internet por módem, es posible que tengas problemas para iniciar una partida entre varios jugadores. Si es así, desenchufa el cable de red de la tarjeta de red antes de conectarte a Internet.

• Jugadores del sistema en las partidas entre varios jugadores: no es recomendable usar jugadores del sistema en este tipo de partidas en Internet ya que podría ralentizarlas. Si deseas agregar jugadores del sistema, asegúrate de que el jugador que disponga del equipo y conexión más rápidos sea el huésped de la partida.

• Rendimiento en las partidas entre varios jugadores: si aparecen problemas de rendimiento en una partida, intenta jugar con una resolución de pantalla menor o que el huésped establezca la velocidad de la partida en Lenta en la pantalla Partida entre varios jugadores.

• Varias direcciones IP: si hay jugadores que no pueden conectarse a la partida que has creado escribiendo la dirección IP que aparece cuando haces clic en el botón IP de la pantalla Partida entre varios jugadores, puede que tengas varias direcciones IP. Podrás ver todas tus direcciones IP si ejecutas el archivo Winipcfg.

Para ejecutar el archivo Winipcfg

1. Haz clic en el botón Inicio y luego selecciona Ejecutar.
2. Escribe Winipcfg y haz clic en Aceptar.
3. Selecciona Adaptador PPP. La dirección IP correcta aparece en el cuadro Dirección IP.

• Desconexión de ISP: si estás desconectado de ISP y te vuelves a conectar rápidamente, puede que tanto tú como el huésped seáis eliminados de la partida si tu ISP asigna una nueva dirección IP, ya que el juego no te reconocerá. Si es así, reinicia el juego.

• Versiones de los mapas aleatorios: si tu versión del mapa aleatorio no coincide con la del huésped, ve a la carpeta Random del directorio de instalación de The Conquerors Expansion y cambia el nombre del mapa para que el huésped pueda transferir la versión correcta.

• Espacio en el disco duro: si te unes a una partida entre varios jugadores pero no tienes suficiente espacio en el disco duro para descargar el escenario, aparecerá un mensaje indicándote que debes salir del juego, liberar espacio en el disco y luego reincorporarte a la partida. También debes eliminar el escenario descargado parcialmente de la carpeta Scenario del directorio de instalación de The Conquerors Expansion o el juego se bloqueará al volver a conectarte.

M. Solución de problemas del editor de mapas

• Nombres de escenarios: no puedes guardar los escenarios usando ciertos nombres reservados, por ejemplo AUX, CLOCK, COM1, CON, LPT1, NUL, PRN, etc.

• Problemas de la paleta: puede que se den problemas al crear tu propio fondo para campañas en el editor de mapas. Si es así, no uses los primeros o últimos 10 colores de la paleta de colores.

N. Información sobre The Conquerors Expansion

• Para obtener información sobre Age of Empires II: The Conquerors Expansion, visita nuestro sitio Web en http://www.microsoft.com/games/conquerors/.
• Si deseas jugar contra otros adversarios en Internet, visita el sitio Web de MSN Gaming Zone en http://www.zone.com/.


Y lo ultimo el link: http://www.taringa.net/posts/juegos/1444347/Age-Of-Empires-2--_1-link-sendspace_.html avisen si el link esta roto





COMENTAR ES AGRADECER

4 comentarios - Age of empires II 1 link

Creew
puro video.,,.y el juegp??
Los comentarios se encuentran cerrados