El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juego de Naruto Shippuden Para Pc (Actualizado)

Pockie Ninja

Juego de Naruto Shippuden Para Pc  (Actualizado)

Por Fin!!, el sueño de todo amante del anime de acción se cumple en este pequeño gran MMORPG chino, que invoca a los héroes y villanos de los mundos de Naruto y Bleach al estilo de Dissidia: Final Fantasy.

games


El misterio ha terminado! NGames anunciar oficialmente "Pockie Ninja"como título para su próximo MMO inspirado en el anime

El juego pretende rendir homenaje a estos ninjas famosos y, al mismo tiempo de la diversión meter en ellos, mientras que la representación de la interesante experiencia para los jugadores. Las imágenes del anime de colores y personajes encantadores está seguro de atraer a todos los fans del género.


El anuncio viene incluido con una serie de ventajas para los fans del anime y MMO por igual, incluidos los fondos de pantalla exclusivos, renders 3D de dos de las figuras más emblemáticas de anime, y una vibrante, llena de acción remolque con una
serie de personajes reconocibles al instante


NGames han lanzado una recompensa de nuevos fondos de pantalla para marcar el anuncio Pockie Ninja, cada uno mostrando el enfoque amante de la diversión que los jugadores pueden esperar del juego en línea - burlándose de los personajes más infames del anime y en homenaje a ellos, al mismo tiempo.

El poderoso Itachi Uchiha es visto usando lentes de contacto de color rojo:
juego


Sasuke es estrellarse su coche mientras jugaba en un teléfono móvil, y Jiraiya, Kakashi y compañía. se muestran pasar un rato en una parada de autobús Kakashi es aún vestido con un traje y jugando con un IPAD mientras espera!
juegos

Ninja Pockie!
Pockie Ninja se centrará en la vida única y el viaje de un ninja, encargado de derrotar al mundo de las corporaciones guerrero más malo y destructivo.
Como la última esperanza del mundo y el "elegido", el ninja necesita proteger Angel City y restaurar el equilibrio natural del orden, utilizando las habilidades extraordinarias del ninja en el camino.

Aun no se ha publicado Fecha, pero si menciono que sera un juego genial para Pc, ademas aqui esta el trailer para que vean como será el juegazo!!

Nuevas Imagenes:
anime
Juego de Naruto Shippuden Para Pc  (Actualizado)
games
juego
juegos
anime
Juego de Naruto Shippuden Para Pc  (Actualizado)

No en vano su elaborado sistema de clases intercambiables y atributos divididos en diez grandes categorías y hasta 50 habilidades reproducen los jutsus y técnicas que emplean los ninjas de Kishimoto, entre los que hallamos el Taijutsu o artes marciales, los Genjutsu o ilusiones, la medicina Ninja, los Sellos, el Ninjitsu y magias elementales como el Katon (Fuego), el Fuuton (Viento) o el Suiton (Agua). La única habilidad heredada de Bleach está relacionada con el misticismo hindú

Asimismo, y por si no fuera suficiente el material plagiado, cinco de las siete localizaciones que puedes elegir como tu hogar cuando diseñas tu avatar son villas secretas pertenecientes al Reino del Fuego, el Aire, el Agua, La Tierra y el Trueno. Los otros dos escenarios restantes que puedes seleccionar son Angel City y Castlevania –sí, no me he equivocado con la traducción- donde habitan los shinigamis, los hollows y los ninjas renegados.

En cuanto a los avatares que “sospechosamente” recuerdan a los héroes y a los villanos de los dos animes anteriormente mencionados, vienen a ser adorables parodias 2D de enorme cabeza de figuras de sobras conocidas por todo otaku que se precie. De hecho la lista de avatares “famosos” que han sido convertidos en muñecos “super deformed” es impresionante y Pockie Ninjas promete aumentar su número con su debut internacional.

Así, provenientes del mundo de los ninjas hallaremos a Naruto, Kakashi, Sasuke, Itachi, Jiraiya, Gaara, Orochimaru, Sakura, Shikamaru, Hinata, Tsunade y Choji entre muchos otros. A su vez y venidos de las páginas del dibujante Tite Kubo, podremos asumir los roles de Ichigo, Aizen, Hiyori, Gin, Ulquiorra, Rukia, Grimmjow, Orihime y demás versiones “chibi” que pese a compartir la misma base de jutsus que sus compañeros Ninja y por tanto, no poder disfrutar de los poderes de los espíritus de sus espadas (zanpakutō) ni de sus transformaciones (shikai) tendrán la posibilidad de ejecutar alguno de sus combos más conocidos gracias a los jutsus ocultos (semejantes los Kekkei Genkai o jutsus hereditarios de Naruto) determinados por el personaje que decidamos encarnar.

Por lo que respecta a la mecánica de juego, merece la pena destacar su grandiosa oferta que supera con creces las expectativas de un simple MMORPG por turnos gestionado vía web.

La gran cantidad de tareas a llevar a cabo es impresionante: desde la exploración de mazmorras, el cuidado y adopción de mascotas, la interesante opción de capturar y “esclavizar” un personaje estableciendo una curiosa relación amo/sirviente, los exámenes para subir de rango, pasando por duelos PvP y hasta la participación en torneos mundiales que determinarán quién es el Ninja que merecería convertirse en el siguiente Hokage (líder de la aldea). Con la irrupción en un futuro próximo de jugadores no chinos, las ligas y los torneos pueden cobrar dimensiones de lo más excitantes.


Y es que Pockie Ninja brilla a la hora de entrar en batalla, sea a través de un reto lanzado por un rival, un monstruo menor o un enemigo final. Su completísimo árbol de menúes nos invita a experimentar combinaciones de acciones a seguir –por ejemplo defenderse, atacar y contraatacar- amén de “jugar” con la manipulación del chakra mezclando fuerzas elementales, jutsus, las propiedades innatas de la ropa que vistamos y las habilidades auxiliares, desembocando en ocasiones en ataques totalmente aleatorios, combos e incluso golpes críticos.

Pockie Ninja, salvo por su pobre puesta en escena gráfica, es un RPG masivo multijugador en red con mucho potencial. Un poder que ya veremos si tendrá la oportunidad de desatar, si los estudios japoneses o las desarrolladoras poseedoras de los derechos de explotación de Bleach y Naruto no les hacen volar en pedazos mediante un temible Shinra Tensei.



link: http://www.youtube.com/watch?v=c2XyDe4yRaE

34 comentarios - Juego de Naruto Shippuden Para Pc (Actualizado)

jabbz
puky nenja
mlalos
alamejor y ta chido lo esperare con ansias jaja
gracias por la informacion
nabrutera +1
yo ya lo quiero descargar... pero cuando sale... la fecha digo... me faltan 20 puntos para ser new full user si llego a serlo... y pones el link y me funka te dejo +20....
SFMCMILLAN
si vos llegas a subir este juego..
yo cada ves q gane puntos x un post t los voy a dejar a vos
tatu4717 +1
te dejo +10 tenes suerete el primer post qe vi
nabrutera +1
tatu4717 dijo:te dejo +10 tenes suerete el primer post qe vi


yo te dejo mis 10 men! quiero que pongas donde jugar el juego online por lo menos! igual la informacion e imagenes muy buenas...
zarumango1
telechea__01200 dijo:es south park o naruto?

xDDDD

Una Pregunta Ya Salio
Va A Estar Solo En Japonesio?
Cual Es La Pagina Oficcial?

Gracias xDD
Si Alguien Sabe Un Juego Online De Naruto (Que Todavia Sirva)
Mandenme Mp Porfa !!

Sl2
nabrutera
PARA CUANDO LA DESCARGA MEN???!!
zarumango1
El Juego Es Pagando Pero Te Puedes Sacar Un Key En Una Ruleta De 4/3/11 a 10/3/11 Rapidoo!!!
nabrutera
zarumango1 dijo:Les Paso Pagina Oficial (Creo) ;D

http://ninja.game321.com/


zarumango1 dijo:El Juego Es Pagando Pero Te Puedes Sacar Un Key En Una Ruleta De 4/3/11 a 10/3/11 Rapidoo!!!


NAH MEN NI EN PEDO ANDA A SABER SI DESPUES TE LLEGA UN BOLETON! A FIN DE MES!
nabrutera
para cuando el juego men??!
sango2828 +1
Sos Groso Karel!! NFU!! FIESTAAAA
nabrutera +2
alberto0633 dijo:jajaja xd que boludo---dame eso 10 y Dios os multiplica


picaron
tobiuchiha01
sabes cuando va a salir el link del juego ?¿
starkiller_2010 +1
esto no es un juego para descargar yo lo estoy jugando gratis es una pág para jugar asi q no le pidan al chico q ponga el link
tobiuchiha01
aaaaaaaaaaa y podrias decir la pag del juego ?¿?¿?¿*
randy05
ok eso esta jebiiiiiiiiiii mañana tedejo mis 10 hoy lla los he gastados
El_Gamer_09
es una cagada ese juego tremendo "El bruto" es ese juego
Tabris666 +1
Este es un browser game o juego de navegador es interesante pero no es tan bueno ya que es igual en gameplay a todos los juegos de esa compañia