Los Simpsons hit and run ps2 [Consejos, trucos y mas]

The Simpsons Hit & Run

Hola amigos de T! hoy les traigo consejos, trucos, etc de los simpsons hit & run, bueno comencemos.

The Simpsons Hit & Run (traducción al español: Los Simpson: Golpea y Corre) es un videojuego desarrollado por Radical Entertainment en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.

Contenido
• 1 Trama
• 2 Descripción
• 3 Historia
• 4 Juegos extra
• 5 Trucos
• 6 Concejos
• 7 cartas y concejos de los niveles

Trama
En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa "Buzz Cola", de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

Descripción
El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones, basado en el modo de juego de Grand Theft Auto, pero sin salud. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. En cada nivel hay cuatro modelos de automóviles (con poca definición) que pueden ser "robados" aunque no estés en una misión, los personajes no jugables conducen durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta monedas (que llevan el logotipo de Buzz Cola). En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador, además de que la velocidad de la policía aumenta gradualmente por nivel. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum o el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también conducirán el vehículo del jugador en algunas misiones.
Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que recibes automóviles (al completar las tres de cada nivel, "organizadas" por Milhouse, Nelson y Ralph, y tres zombies diferentes en el nivel 7). Las monedas del juego pueden ser adquiridas pegándole a objetos tales como árboles, farolas o cubos de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Cuando golpeas a un objeto como peatón, las monedas se esparcirán, pero si lo golpeas con un coche, se recogerán automáticamente. Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episodios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpsons Road Rage.
Hay 49 “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de diferentes episodios de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente lugares poco accesibles o difíciles de ver. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras ("Partida extra" que aparece en el menú principal) y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se desbloquea un video original de Tomy y Daly (Rasca y Pica).

Historia
Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield; una horda de robots avispas descienden sobre la ciudad en el comienzo del juego. Después de que un rayo de tracción secuestra a Bart fuera de un estadio, Lisa intenta encontrar a su hermano mediante la exploración de la ciudad en busca de pistas. Ella se entera de que los sedanes negros que han ido apareciendo por la ciudad están conectados con la desaparición de Bart. Lisa finalmente encuentra a Bart en un barco en el puerto de Springfield. Él parece estar amnésico e ininteligiblemente mascullando, mientras de vez en cuando se mencionan los sedanes y la Buzz Cola, la "nueva y mejorada" cola recientemente lanzada por la personalidad televisiva Krusty el payaso. Marge se dispone a descubrir lo que ha afectado a Bart. A medida que investiga un círculo en los cultivos que recientemente apareció en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, Abraham Simpson le dice a Marge que el círculo en la cosecha es una réplica exacta del logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la bebida a Bart, que le despierta de su letargo. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un refresco de cola de control mental producida por extraterrestres. Marge decide purgar a Springfield de la cola, pero a pesar de sus valientes esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.
Inspirado por los esfuerzos de Marge y arrepentido por la venta de la cola, en primer lugar, Apu intenta descubrir la fuente de la cola. Snake Jailbird le dice que los camiones de refrescos de cola se registran en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart deciden ir al interior del museo, donde encuentran un meteorito en la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los extraterrestres Kang y Kodos, que están trabajando en un proyecto. Apu y Bart saben que las cámaras avispas están filmando las tonterías de Springfield para un reality show intergaláctico,Los Torpes Terrícolas. Los alienígenas están usando la cola para que la gente enloquesca, momento en el que Kang y Kodos distribuirían pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una masacre violenta, lo que seguramente atraería muchos espectadores.
Apu tiene miedo de los extranjeros y cobardemente se niega a ayudarle más, por lo que Bart se las arregla sólo para frustrar el plan de Kang y Kodos. Le pide a Krusty ayuda, pero Krusty le informa a Bart que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a establecer puestos para repartir pistolas láser por todo Springfield. Bart luego va a buscar a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo rápidamente persiguen a Kang y Kodos hasta la cervecería. Sin embargo, los alienígenas escapan, y antes de partir, revelan que ya han lanzado la Buzz Cola en todos los abastecimientos de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en la tierra, esta despierta a los no-muertos en el cementerio de Springfield, e invaden Springfield. Cuando Homer recoge los suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombis que merodean, él decide utilizar un coche deportivo negro -que él cree que pertenece a los extraterrestres- para llegar a la Planta Nuclear de Springfield. El coche, sin embargo, le petenece al Profesor Frink, quien ha descubierto la debilidad de los alienígenas: residuos nucleares. Él planea usar el rayo de tracción de la nave espacial para absorber los coches que están cargados de bidones de desechos nucleares. Despues de cargar exitosamente el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo de tracción de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield vuelve de nuevo a la normalidad.

Juegos extra
Los juegos extra son pistas de carrera que se van desbloqueando al encontrar las 7 cartas secretas de cada nivel (una pista por nivel)
Video secreta: Al tener todas las cartas del juego debes ir al nivel de Lisa y entrar en "el calabozo del Androide" y hablar con el tipo de las historietas te dará una entrada de Rasca y Pica luego ve al teatro azteca y habla con el adolescente y listo. Además de todo el juego, hay 7 coches extra (1 por nivel), escondidos en Springfield:
• Nivel 1: Cohete de Chester J. Lampwick (Está en el frente de su mansión de oro).
• Nivel 2: El monorail (Está en la vía del monorail).
• Nivel 3: Kitt : La Lancha Increíble (Está en El Barco C-Spanker, dentro de una caja).
• Nivel 4: Quad (Está en el parque de los pobres, entre dos trailers).
• Nivel 5: Monster truck (Está en la fuente del estadio).
• Nivel 6: Coche rosa del Sr. Topo (Está al lado derecho del estampado de Buzz Cola en el Planeta Hype).
• Nivel 7: Coche teledirigido (Está en el tejado del Zombie Burger de al lado del Badulaque).

Trucos

Este truco lo invente yo danteg9 miren pongan el truco de que los autos exploten al impactar, destruyen muchos autos hasta que venga la poli entonces aprietan star y ponen mission select y seleccionan una mision cualquiera o en la que estaban,cuando la ponen ba a ponerles el diario y cuando cargue veran que abajo en el mapa sigue la luz de la poli pero no importa no te perceguira

Para poder ingresar los trucos tienes que ir al menú principal y seleccionar OPCIONES(SOFÁ) y después mantener L1+L2 y

ingresar estos TRUCAZOS o si estas jugando pulsas start vas a opciones mantiene precionado L1+L2+R1+R2 y listo


-Visión borrosa:Con este truco podrás ver la visión BORROSA(NO RECOMENDABLE)
TRIÁNGULO-CÍRCULO-TRIÁNGULO-CÍRCULO

-Los autos explotan al impactar;(Recomendable para carreras(Porque si explotas a los rivales no se moverán más),pero no para persecuciones(Porque si te explota el rival perseguido se qudará ahí antes de llegar al destino))
TRIÁNGULO-TRIÁNGULO-CUADRADO-CUADRADO

-Auto con mucha velocidad:Con este truco irás con la velocidad +50 de lo normal
CUADRADO X4(CUATRO VECES)

-Auto con mucha más velocidad que antes:Con este truco irás con la velocidad infinita
TRIÁNGULO X4(CUATRO VECES)

-Vista de grilla:Con este truco podrás ver el mundo en cuadritos o grilla.
CÍRCULO-CRUZ-CÍRCULO-TRIÁNGULO

-Auto invencible:El auto no se destruye
TRIÁNGULO-CRUZ-TRIÁNGULO-CRUZ

-Auto que salta:Con este truco podrás alcanzar casi todos los lugares inalcanzables con tu vehículo
CUADRADO X3(TRES VECES)-TRIÁNGULO

-Speedometer:Calcula a la velocidad a la que vás mediante unos números que están situados arriva de el mapa
TRIÁNGULO X2(DOS VECES)-CUADRADO(DOS VECES)

Los trucos se desactivan solos al entrar al menú principal

Concejos:
Ahorar tiempo:
Cuando haces misiones a tiempo no sigas tanto las flechas verdes si no intenta hagarar atajos.

Dibujos de Tomy y Daly:
Colecciona todas las cartas en todos los episodios del juego para desbloquear un episodio de Tomy y Daly hecho exclusivamente para éste juego.

Carrera multijugador:
Colecciona todas las cartas de un solo nivel para desbloquear una pista de este mini juego (el juego es una mierdita pero te diviertes un rato).

cartas y concejos de los niveles aca tienes todo
Nivel 1
Cartas
1º Fútbol Casero (Cº 48, Homero el Bateador)
Detrás de la casa de los Simpsons en el patio, salta la regadera de ahí al foco de luz y luego a la carta para poder obtenerla.
2º Zumo de Cangrejo (Cº 178 La ciudad de Nueva York contra Homer Simpsons)
En el Badulaque sube al camión de Duff, de ahí a donde sale el Vapor te impulsará al techo del Badulaque, salta hacia donde sale el vapor nuevamente que te impulsara a la carta.
3º Una locura de Pimiento (Cº 161 El misterioso viaje de Homer)
En la esquina al frente del cartel de Evergreen Terrace está la casa del Jefe Wiggum (Gorgori), ve al patio, súbete al basurero de la casa pequeña, luego al techo de la casa y luego a la carta.
4º Derrite Columnas 2000(Cº 59 Amigo ¿Me presta veinte centavos?)
Luego de pasar la mansión del Señor Burns hay una rotonda con un árbol al medio, sigue el camino que está detrás de ello, al pasar vuelve tus pasos y encontrarás la carta.
5º Pergamino (Cº 114 Homer el Grande)
Al lado de la mansión de Burns está la sede de los Canteros(También conocidos como magios o StoneCutters), y al lado el túnel(StoneCutters Tunnel) de miembros, entra por él, llega al sarcófago, salta sobré el, de ahí a la columna, luego a la parte más alta de la columna e impúlsate hacia la carta.
6º Barra de Carbono (Cº 96 Homer en el espacio exterior)
Al frente de la oficina de Homer ve por donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma superior, recto hacia delante salta hacia la siguiente parte donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma que sube, de ahí salta a las aspas, de aspa en aspa hasta la siguiente plataforma en donde está la carta.
7º Caja Don Limpio (Cº 174 En Marge Confiamos)
Por la vía de remolques, en el segundo remolque por la derecha, puedes acceder a él por atrás, salta al techo y encontrarás la carta.
Cámaras Avispa
(En este nivel las cámaras avispa son inofensivas y las destruyes con un ataque)
Localizaciones
1º En el patio de la casa de Flanders al llegar a las cajas Duff.
2º En el patio de la casa vecina a la casa de Los Simpsons.
3º En la plaza sobre el Sube-Baja
4º En el techo del Badulaque
5º Sobre los tanques de Gasolina, se puede acceder desde el techo de la gasolinera.
6º En el techo de la tienda de Donuts
7º y 8º Cerca de donde está Barney hay un puente, con una estructura por la cual se puede acceder mediante unas plataformas que forman una escalera, está a la izquierda del inicio de dicho puente, al llegar arriba las encontrarás.
9º En la vía de Remolques
10º Por la vía de Remolques, al segundo remolque se puede acceder por detrás. Sube a él, y encontrarás a la cámara avispa (Está junto a la 7º Carta).
11 º Al lado de la gran roja, en el campo de sembrado.
12º En el patio de la escuela, sobre el autobús.
13º En la puerta trasera de la Escuela
14º Al lado de la puerta trasera de la Escuela, salta por donde sale el vapor, llegarás al techo y te encontraras con la Cámara Avispa
15º Desde el techo en donde encontraste a la 14º, salta al marco de la ventana, sigue por los marcos de las otras ventanas hasta llegar al techo del otro lado, esquiva los dos lugares desde donde escapa vapor (si te tocan, te echaran abajo y tendrás que volver a subir), y te encontraras con la Cámara Avispa.
16º y º17º En el StoneCutters Tunnel, al lado del Sarcófago.
18º En el puente que tiene una torre de vigilancia, accede a dicha torre mediante la escalera, al llegar arriba salta a la bandera y de ahí al techo para encontrar a la Cámara Avispa.
19º En la puerta de la mansión de oro(Al lado del coche cohete)
20º En el patio de la casa del Jefe Wiggum
Gags
(Recuerda que los accionas, presionando la tecla acción cuando te lo indiquen)
En la casa de Los Simpsons:
1º Enciende el Televisor
En el patio de la casa de Los Simpsons:
2º Enciende la Barbacoa
3º Enciende la estatua(A la que Homer se robó, y mantuvo en su casa)
4º Súbete al columpio (El juego para balancearte)
En el patio de la casa de Flanders:
5º Intenta entrar en el refugio Nuclear (Usado cuando venía el Cometa que anunció Bart)
En la Plaza:
6º Sube al Columpio
En el Badulaque (Kwik-E-Mart):
7º Pulsa la Alarma de Silencio
8º Enciende la máquina de malteadas
9º Usa el Cajero Automático (La máquina de A.T.M. que da Billetes)
10º Usa la máquina recreativa central
11º Acciona al viejo congelado del fondo
Planta Nuclear:
12º En el estacionamiento pulsa el botón de donde se almacena el gas radioactivo (Donde Homer se quedo atascado una vez, salvando a Springfield)
13º En la oficina de Homer, pulsa el tablero de Control (Donde Homer echa las siestas)
En la Escuela:
14º Pulsa la Alarma
15º Pulsa el Extinguidor de Incendios
Nota: Lo mejor para más adelante sería terminar este nivel con 1000 Monedas.
Nivel 2
Cartas
1º La Cabeza de Jebediah (Cº 8 La Cabeza Chiflada)
Sobre la estatua de Jebediah, súbete a ella, y salta sobre la cabeza y llega a la carta, dale unas patadas a la cabeza para botarla si quieres.
2º Juguete Radio AM (Cº 46 Radio Bart)
Por uno de los caminos que parten de la plaza de la estatua de Jebediah identifica uno con una herramienta, ve hacia allí, está al lado de una estructura en donde se puede ver una Cámara Avispa en el techo de esta, para llegar arriba ve atrás y salta por donde sale el vapor para poder llegar a ella.
3º Video Juego BoneStorm (Cº 138 Marge no seas Orgullosa)
Junto al edificio en donde está el mafioso encargado de la carrera Bonus hay una escalera, para acceder a ella, aparca un coche cerca te subes arriba(Al techo del coche) y saltas hacia la escalera, sube por ella hasta llegar al techo y encontrarás la carta allí (También hay un Gag y dos Cámaras Avispas).
4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart)
Hay un atajo que es el auto-lavado, que parece una máquina que genera hielo y está todo el atajo congelado, sube a la máquina que genera dicho hielo, de ahí a la parte superior y de ahí a la viga en donde está la carta.
5º Señor Conejito Lindo (Cº 110 Lisa Sobre Hielo)
En la zona de vagones y ferrocarriles, ubica un cartel que dice EastSide 103, Westside 134, hay unas escaleras al lado sube y llega al techo del vagón, sigue por los vagones salta al vagón que se mueve y de ahí al otro vagón de enfrente donde está la carta.
6º Carnet de Conducir (Cº 147 Bart en la Carretera)
Por una de las vías visualiza al Krusty Globo que hay en el aire antes de llegar a él, hay un atajo donde encontrarás la carta.
Nota: Esta carta es muy difícil de encontrar, el único medio de orientación es el Krusty Globo, si no pudieras encontrarla en alguna misión o carrera callejera la podrías encontrar con algo de suerte.
7º Test de Embarazo (Cº 75 Yo amo a Lisa)
Al lado del Springfield Stadium hay una fuente de agua, salta ella y accede a la parte más alta donde te impulsarás automáticamente hacia la carta.
Cámaras Avispas
(En este nivel las cámaras avispas te atacan pero con una pequeña descarga eléctrica que te quitara monedas, sólo que se demora en cargarla)
Localizaciones:
Aquí hay varios ayuntamientos (Donde trabaja el Alcalde) o eso parecen ser aunque algunos son otras cosas, pero bueno.
1º En la puerta del Ayuntamiento que tiene las esculturas de los Leones (Esta Cámara Avispa aparece cuando te acercas).
2º En una especie de puesto con techo de paja a un lado del ayuntamiento, que tiene una caja de Buzz Cola (Como referencia).
3º y 4º En la puerta del Springfield Town Hall(Tiene 2 entradas por delante y por detrás).
5º Frente el Hospital en el pasto hay unas cajas de Buzz Cola ahí está la Cámara Avispa.
6º En el techo de una estructura al lado de una herramienta en un camino en vía directa a la Plaza en donde está Jebediah (Junto a la carta 2º).
7º En la puerta del Museo.
8º Detrás del KrustyBurger en donde está Milhouse.
9º En la escalera que lleva al Monorail.
10º En los asientos del paradero del Monorail destruido.
11º Sube por las escaleras que llevan al Monorail, pasa el paradero donde te encuentras a la 10º, salta al Monorail(lo puedes usar de Coche) salta al otro lado a la gran estructura y encontrarás la Cámara Avispa.
12º En la escalera junto al cartel Eastside 103 Westside 134
13º Sigue por la escalera ya mencionada, sube al vagón, salta al vagón que se mueve y de éste al otro vagón de enfrente donde encontrarás la Cámara Avispa.
14º Desde el vagón que se mueve salta hacia la estructura que contiene la fuente de agua de enfrente, para llegar allí tienes que irte por las vigas de ahí enfoca al vagón de enfrente y encontrarás la Cámara Avispa.
15º En la entrada del carwash (auto-lavado, donde encuentras la carta nº 4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart)).
16 y 17º En el Techo del edificio que está al lado de el mafioso encargado de las carreras Bonus, accesible por una escalera, la 17º está en parte trasera.
18º Arriba de la tienda de Donuts, accesible por el lado saltando desde el techo de algún coche.
19º En el túnel de la zona de vagones.
Nota: Este túnel es el que tiene vidrios con Krusty y Buzz Cola en la entrada y la salida, si pasas a full en un coche, no la verás, entra en coche, bajas del coche y recorres por dentro(No es mucho) y en un lado aparecerá cuando pases cerca de ella.
20º En el techo del Bar de Moe, accesible por detrás.
Gags
1º En la plaza acciona la catapulta que lanzará al gato, en la que iban a lanzar a Homer por traficar alcohol durante la ley seca en Springfield.
2º Acciona el basurero con el dibujo de “El Barto” detrás de un KrustyBurger.
3º En el Departamento de Vehículos, sácale la foto al anciano (El Topo ese), y ciégalo, hazlo varias veces, es gracioso.
4º En Try-N-Save, acciona el pequeño Cochecito.
5º En el edificio al lado del Mafioso encargado de las carreras Bonus, sube hasta el techo por las escaleras y a arriba acciona la máquina que le saca leche a las ratas, leche que los mafiosos distribuyen en las escuelas. (Al lado de la 3º Carta).
En la Taberna de Moe:
6º Pulsa los vasos que hay en la mesa para que se incendien, famoso trago de Moe cuando robo la idea de Homer.
7º Acciona los huevos que hay en un frasco verde.
8º Acciona la máquina del amor, donde estuvo el alma del abuelo.
9º Acciona la Tragaperras.
10º Por Springfield: Acciona un Camión de Cemento que está al lado de una construcción.
11º Acciona una Bomba Enterrada(Al lado de un cártel de Guerra)
Nota: Deberías terminar este nivel con 1300 Monedas.
Nivel 3
Cartas
1º Esqueleto de Ángel (Cº 187 Lisa la escéptica)
Está en el techo del Calabozo del Androide, accesible por detrás.
2º Alma de Bart (Cº 131 Bart vende su Alma)
Sube al techo del Bowling por detrás del KrustyBurger, llega a una de las vigas del techo del Bowling y salta en dirección a la carta.
3º Lisa Corazón de León (Cº 95 Lisa contra Stacy Malibú)
Entra al faro, y por la puerta accede a la parte superior, de ahí salta hacia la carta.
4º La Postal de San Valentín de Lisa (Cº 74 Yo amo a Lisa)
Debes subir al barco, ir hacia la popa, subirte por la escalera hacia la parte más alta saltar hacia al borde del barco y de ahí enfilar por todo el borde hasta que llegues a la Carta.
5º La Máquina de Lisa (Cº 123 Disolución del Consejo Escolar)
Entra a los Estudios Krusty, y entra al ESTUDIO Krusty, donde hacen el programa a un lado hay una escalera, sube por ella y de ahí a la viga del techo, enfila hasta donde puedas saltar a los ventiladores de la Izquierda y de ahí a la plataforma que viene déjate caer, hacia delante por la abertura que veas y llegarás a la carta.
6º Aparato de Dientes Maligno (Cº 76 Última salida a Springfield)
Donde está la presa, hay una parte donde te puedes dejar caer(Hacia abajo), caes sobre unas plataformas de madera, sigue por las plataformas, esta carta se ve desde lejos por lo que la ubicarás fácilmente, sigue hasta llegar donde sale un chorro de agua que te impulsará a la carta.
7º Polo de Soja (Cº 120 La Boda de Lisa)
Desde la ciudad(Parte desde donde está el Calabozo del Androide), dirígete a la vía que conecta esta parte con los Estudios Krusty y por donde se encuentra el Campamento Krusty y el Observatorio.
Hay una autopista que esta destruida, desde el lado hacia los Estudios Krusty la puedes tomar y saltarás por todo el abismo, cuando caigas del otro lado frena en seco.
(Usa el freno de mano, el freno automático y el freno de pie), porque si sigues te caerás a la pista de nuevo, sobre la pista destruida, salta hacia uno de los postes del Campamento Krusty, donde está la Carta.
Cámaras Avispas
(Las Avispas se mueven rápido, atacan, recargan rápido, pero atacan con una lenta descarga eléctrica única)
Localizaciones:
1º En el Techo del Calabozo el Androide, accesible por detrás.
2º En el techo del Bowling, accesible por detrás del KrustyBurger.
3º En la parte que se puede bajar y tienes contacto con el mar, ahí en la arena está la Cámara Avispa.
4º Llegando al Faro.
5º Sobre el Barco
6º En la grúa del Barco
7º En la Popa del Barco, en la punta más extrema, búscala bien porque aparece cuando pasas cerca de ella.
8º En la Cervecera Duff, cerca del vidrio que lleva al globo.
9º y 10º En el aparcamiento del Globo al lado de la Cervecera Duff.
11º En el ESTUDIO Krusty de los Estudios Krusty.
12º En el ESTUDIO A de los Estudios Krusty(Donde dan las noticias).
13º En el camino desde los estudios Krusty hasta la cima en donde está la ciudad, al lado de la tubería de Desagüe de la presa.
14º En el Hotel de Krusty (Donde está el Mafioso encargado de las carreras Bonus)
15º Afuera del Observatorio, al lado de una caja de Buzz Cola.
16º y 17º En el Campamento Krusty.
18º En la Presa (Desde la vía te tienes que tirar hacia abajo a las plataformas para llegar a esta parte).
19º En la puerta de la presa
20º Sobre el Planeta Hiper, accesible por un costado.
Gags
1º En diagonal al Calabozo del Androide, hay un basurero con el Eslogan de “El Barto”, púlsalo.
En el Calabozo del Androide:
2º Pulsa el Hombre Radioactivo
3º Pulsa el Robot con el actor muerto dentro(Que salió en una convención espacial)
4º En el WallE.Wearel’s pulsa el botón que hace que caigan pelotas sobre los bebes(donde Maggie estuvo en un centro comercial).
5º Sobre el Barco, acciona la grúa de los Hot Pants(Pantalones Cortos del barco que choco contra las rocas en el mar de Springfield).
En el Observatorio:
6º Pulsa la Alarma
7º Pulsa el invento del mono que se tele transporta
8º Pulsa el invento que hay en la mesa.
9º Pulsa el Telescopio para ver el Espacio
En el Campamento Krusty:
10º Pulsa la cabeza de cerdo
11º Pulsa la bandera para que baje, y todo pase a ser el Campamento Bart(tomado por Bart y todos los niños, después que los hicieran trabajar duramente y los mantuvieran en condiciones precarias en el Campamento Krusty).
Intenta terminar el Nivel con 1100 Monedas
Nivel 4
Cartas
1º La Cazadora del Señor Quitanieves (Cº 69 El Señor Quitanieves)
En el Techo de la Gasolinera.
2º Retrato de Burns (Cº 66 Frota con fuerzas)
En la oficina de Burns, presiona una escultura pequeña que brilla, toda la habitación cambiará y un cuadro se levantará dejando a la vista la carta.
3º Carta de Amor (Cº 51 Bart el Amante)
En la estructura del puente por la que se llega al avía de remolques, sube a ella por los escalones de madera, llega arriba, avanza por la viga que hay monedas, y luego en la viga que cae lánzate y agarrarás la carta.
4º Bola de Bolos de Homer (Cº La Vida en la pista de Bolos)
En el puesto de Vigilante que tiene una bandera en uno de los puentes, está en la parte más alta llega arriba por las escaleras, salta hacia donde sale el vapor y arriba vuelve a saltar para llegar a la carta.
5º El Blazier Rojo (Cº 186 Bocados Inmobiliarios)
Está sobre una casa cerca e la gasolinera, para llegar a ella hay que hacer un salto espectacular en uno coche rápido desde el techo-rampa de la gasolina cercana, está cerca de la mansión de Burns todo esto, y la carta la ves de lejos para poder ubicarte, la casa es una a la que puede entrar al patio ya que tiene la reja abierta.
6º Álbum de tocador (Cº 224 Salvaron el Cerebro de Lisa)
Detrás de la casa, sobre la casa del árbol
7º Spray Lacrimógeno (Cº 124 Springfield Connection)
En la vía de remolques, sube al del principio de la derecha por atrás y sigue por todos los techos de los remolques hasta llegar a la carta.
Cámaras Avispas
(En este nivel las cámaras avispa atacan con descargas eléctricas rápidas, pero se mueven lento)
Localizaciones:
1º y 2º Detrás de la casa del vecino(No Flanders) de los Simpsons
3º Detrás de la casa de Flanders
4º En el Techo del Badulaque
5º En el techo del puesto donde cargan gasolina(Accesible desde donde sale el vapor desde el techo de la gasolinera)
6º En el techo de la Gasolinera
7º En la puerta trasera de la escuela
8º En el techo de la escuela(Accesible desde donde sale el vapor)
9º Desde el techo de la ventana, anda por los bordes de las ventanas hasta el otro techo de la escuela, cuidado con caerte por el vapor que sale, y encontrarás la Cámara Avispa)
10º En el techo del puesto de Vigilante del puente
11º En la escalera de la mansión de Burns(Por dentro)
12º En la oficina de Burns dentro de la mansión.
13º y 14º En el patio interno de la mansión de Burns donde está el tablero de damas gigantes.
15º En las plataformas al lado de la oficina de Homer
16º En los campos al lado de la Granja Roja.
17º En la vía de Remolques
18º Sobre un remolque de la vía de Remolques, accesible subiéndote por detrás de algún remolque y llegan al remolque de la cámara avispa.
19º y 20º Detrás de la casa del jefe Wiggum(Diagonal al cartel de Evergreen Terrace)
Gags
Casa de Los Simpsons
1º Enciende la TV
Patio de la casa de Los Simpsons
2º Súbete al Columpio
3º Enciende la Barbacoa
4º Enciende la Estatua
Habitación de Bart
5º Enciende la lámpara de Krusty
6º intenta entrar al refugio de Flanders
Badulaque
7º intenta abrir la puerta donde está el viejo congelado
8º Pulsa la alarma de Silencio
9º Pulsa la máquina de batidos(o malteadas)
10º Pulsa el cajero automático de A.T.M.
11º Pulsa la recreativa central
Escuela
12º Pulsa la alarma
13º Pulsa el extintor
Central Nuclear

14º Pulsa el tablero de control de Homer de la oficina de Homer
15º Pulsa el compresor de Gas radioactivo en el aparcamiento de la central
Intenta terminar el nivel con 800 Monedas
Nivel 5
Cartas
1º La Camiseta de Apu (Cº 132 Lisa la Vegetariana)
Donde están construyendo, toma el ascensor, arriba, salta a la viga que se mueve, y de esa a la otra viga que se mueve, y luego salta hacia la carta.
2º Camiseta Pin Pals (Cº 139 Equipo Homer)
Donde está el mafioso encargado de las carreras Bonus, hay una escalera baja por ella y ahí está la carta(En la puerta del edificio de la asociación de los viejos esos).
3º Señal de la Propuesta 24 (Cº 150 Mucho Apu y pocas nueces)
En el techo del Bar de Moe, hay dos maneras de llegar:
1- Es subir por las escaleras del edificio del Mafioso de las carreras Bonus, y llega un momento en que de la escalera puedes saltar a un cartel por la derecha, sigue por el cartel, salta de ventana en ventana, salta una estructura un poco extraña, que tiene plataformas redondas pequeñas, y de ahí puedes llegar al Bar de Moe.
2- Esta es más sencilla, llega al techo del edificio del Mafioso(Subiendo las escaleras), y de lo alto salta al techo del Bar de Moe.
4º Alimento para Bebés (Cº 233 Ocho Malcriados)
Accede en la Zona de Vagones por la escalera que está al lado del cartel EastSide 103 Westside 134, sigue por los vagones, desde el vagón que se mueve salta a la viga de la fuente de agua de enfrente, llega a la fuente de agua, y de ahí salta al vagón que está a la derecha, sigue por ese vagón hasta que llegues a la carta.
5º Disfraz de Ganesha (Cº 184 Las dos señoras Nahasapeemapetilon)
Por la carretera que tiene muchas direcciones y que va de aquí a allá por lo alto, hay una vía que sube(Es un atajo), está al lado del cartel Matlock ExpressWay DownTown), sigue por ahí hasta que llegues por donde no hay vía, el auto saltará y de paso tomarás la carta(Deberás ir por la izquierda de la vía).
6º Fresisuis Agridulce (Cº 56 El Otto Show)
En una estructura al lado del KrustyBurger, accesible por el lado.
7º Perrito Caliente (Cº 93 Homer y Apu)
Accede por las escaleras al Monorail, la carta está en la cola de éste, hay dos formas de llegar, si puedes lograr subirte a uno de los vagones destruidos del Monorail, intenta llegar hasta la cola, si no puedes salta a la estructura de enfrente, dirígete a la derecha de la gran estructura y de ahí salta a la cola del Monorail para agarrar la carta.
Cámaras Avispa
(Las Cámaras Avispa ahora tienen un campo de fuerza que las protege, atacan con descargas eléctricas de velocidad media, además que lanzan varias descargas eléctricas y se mueven a velocidad media, debes atacarlas dos veces para destruirlas)
Localizaciones:
1º y 2º En el Sit-N-Rotate Room(La tienda de Rasca y Pica al centro de todo, cerca de sus respectivos globos), en las dos entradas.
3º En la escalera del Monorail
4º En donde estaba el primer vagón(el de control) del Monorail
5º y 6º En la plataforma de enfrente del Monorail
7º Escalera en la zona de Vagones al lado del cartel EastSide 103 Westside 134
8º Sube por esa escalera, y en el vagón que viene al que se mueve está la Cámara Avispa.
9º y 10º Del vagón que se mueve, sube a la viga y llega a la torre de agua, desde ahí tienes un vagón enfrente y uno a la derecha, en los dos hay una cámara avispa.
Cámaras Avispa
(Las Cámaras Avispa ahora tienen un campo de fuerza que las protege, atacan con descargas eléctricas de velocidad media, además que lanzan varias descargas eléctricas y se mueven a velocidad media, debes atacarlas dos veces para destruirlas)
Localizaciones:
1º y 2º En el Sit-N-Rotate Room(La tienda de Rasca y Pica al centro de todo, cerca de sus respectivos globos), en las dos entradas.
3º En la escalera del Monorail
4º En donde estaba el primer vagón(el de control) del Monorail
5º y 6º En la plataforma de enfrente del Monorail
7º Escalera en la zona de Vagones al lado del cartel EastSide 103 Westside 134
8º Sube por esa escalera, y en el vagón que viene al que se mueve está la Cámara Avispa.
9º y 10º Del vagón que se mueve, sube a la viga y llega a la torre de agua, desde ahí tienes un vagón enfrente y uno a la derecha, en los dos hay una cámara avispa.
11º y 12 En el techo del edificio que está al lado del mafioso de las carreras Bonus, accesible por la escalera.
13º Techo del Bar de Moe, al lado de la carta 3º, accesibilidad explicada en las Cartas, para conseguir la carta 3º.
14º En la puerta del Springfield Town Hall
15º En la choza al lado del Ayuntamiento de Springfield
16º al frente del Hospital de Springfield, entre las cajas
17º En la estructura al lado del KrustyBurger
18º En la puerta de la estación de Policía
19º En la fuente de agua que está al frente del Estadio de Springfield
20º En la puerta de la Biblioteca
Gags
1º Toma la foto al Topo en el Departamento de Vehículos 2º Pulsa el logo de “El Barto”, que está en un basurero detrás de un KrustyBurger
En el Bar de Moe
3º Pulsa las tazas para que se incendien
4º Pulsa los huevos
5º Pulsa la máquina del Amor
6º Pulsa la tragaperra

Si este nivel lo terminas con Monedas, te felicito, aquí hay pocas monedas, los vehículos y la ropa son carísimos, las Cámaras Avispa te atacan y te quitan monedas de las cuales pocas recuperas.
Hay pocos Gags donde conseguir monedas, todo mal, por lo que tendrás que completar varias veces la carrera Bonus ya que ganas 80 o 120 monedas dependiendo, usa el LongHorn y toma siempre todos los atajos que hemos mencionado.
Nivel 6
Cartas
1º El nº1 del Hombre Radioactivo (Cº 34 Tres hombres y un cómic)
La verás nada empezar flotando en el aire, para llegar a ella, debes tomar uno de los camiones que tienen altavoces en lo alto, estaciónalo debajo, sube hasta el altavoz y luego salta hasta la carta, estos son los coches más altos que hay.
2º Matrícula “Bort” (Cº 106 El País de Itchy y Scratchy)
En la rampa del capitán LanceMurdock, la que tiene los aros de fuego, hielo y los desperdicios(La cual sale en el capítulo en el que Homer y Flanders van a Las Vegas y el salto lo hace el mismo Capitán LanceMurdock), salta por ella y pasa a velocidad media para poder obtenerla.
3º La Camiseta de Bart (Cº 94 Bart se hace famoso)
En el techo del planeta Hiper, debes saltar al mundo que gira que está en el techo, y de ahí a la carta, accesible por el costado derecho de la estructura.
4º La Bota de Australia (Cº 118 Bart contra Australia)
A un costado, por la vía que va por el lado del gran barco, hay una grúa que controla una plataforma que sube y baja, cuando llegue abajo sube a ella, y llega al barco, salta hacia él, para que caigas en el borde, dirígete hacia el lado izquierdo, y por todo el borde avanza hasta que llegues a la carta.
5º Dibujo de Rasca y Pica (Cº 104 El Amante de Madame Bouvier)
Bajo el globo de la fábrica e Cervezas, para obtenerla usa la misma técnica con la que obtuviste la primera, aunque aquí también sirve el Autobús.
6º Gabbo (Cº 81 Krusty es kancelado)
Esta es la carta que más me costó encontrar, y la pillé con un golpe de suerte, cerca del desagüe por el que sales si te metes al pozo del Campamento Krusty.
Un poco más adentro en la vegetación hay unas rocas y encima de ellas está la carta, seguramente uno de los elementos más difíciles de encontrar entre muchos objetos ocultos de muchos juegos.
7º El Proyecto de Ciencias del Hámster volador de Bart (Cº 75 Sin Duff)
En el corte de la Autopista, en la parte donde está destruida, la carta esta a un costado flotando, para llegar a ella, debes desde algún lado, bajarte del coche, y saltar hacia unas piedras que cuelgan y se mueven en el costado donde esta la carta, cuando llegues al que tiene la carta, salta hacia ella.
Cámaras Avispa
(Las Cámaras Avispa de este nivel, atacan rápido, recargan rápido, lanzan varias descargas eléctricas, se mueven a discreción y tienen campos de fuerza, por lo que deberás atacarlas dos veces, no todas atacan)
1º y 2º En el techo del Calabozo del Androide
3º En la viga central del techo del Bowling, deberás acercarte hasta la punta de la viga para que aparezca la Cámara Avispa.
4º En el techo del Planeta Hiper
5º Al llegar al faro
6º En la grúa de los Hot Pants del barco(arriba, en el barco)
7º y 8º Sobre el barco, llegando a las cajas de Buzz Cola.
9º En el vidrio que esta en el camino que lleva al Globo de la fábrica de cervezas Duff.
10º Cerca del globo de la fábrica de Cervezas Duff(Sobre la gran plataforma)
11º En el ESTUDIO Krusty(Donde hacen el programa de Krusty)
12º Donde hacen el programa en el estudio Krusty, sube a la escalera, de ahí al ventilador, de ahí al techo de enfrente, déjate caer, y donde caigas está la Cámara Avispa.
13º En el ESTUDIO A (Donde hacen las noticias)
14º En los hoteles que están cerca del observatorio.
15º En las afueras del Observatorio(Cerca de la caja de Buzz Cola)
16º En las afueras del Observatorio(Por el otro lado)
17º y 18º En el Campamento Krusty
19º En la puerta de la represa
20º Entras a las puertas de la represa, y sales por otro lado donde está la Cámara Avispa
Gags
1º Pulsa el logo de “El Barto” en el basurero, diagonal al Calabozo del Androide.
2º Llegando a la grúa de los Hot Pants encima del barco
En el Observatorio (Se recomienda tomarlos antes de empezar las misiones principales)
3º Pulsa la alarma
4º Pulsa el telescopio para ver el Universo
5º Pulsa el Invento de la mesa
6º Pulsa el tele transportador donde está el mono
En el Campamento Krusty
7º Pulsa la cabeza de cerdo
8º Pulsa la bandera
En el Calabozo del Androide
9º Pulsa al Hombre Radioactivo
10º Pulsa al robot
En el WallE.Wearel’s
11º Pulsa el botón en el vidrio, que hará que los Bebés se llenen de bolas.
Terminar con monedas... es un poco difícil, el contador Hit & Run sube mucho y baja poco, y perderás muchas por multas, más que la primera vez que estuve aquí no pude comprar algunos trajes, pero bueno después puedes correr apuestas con carreras para obtener el dinero necesario para lo que falte.
Nivel 7
Cartas
1º Alma de Donut (La Casa-Árbol del Terror IV: Parte1: EL Diablo y Homer Simpsons)
Sobre el refugio de Flanders
2º Muñeco de Krusty (La Casa-Árbol del Terror III: Parte1: El Payaso sin Piedad)
En la Plaza, sobre uno de los juegos que hay
3º Libro de cocina Humano (La Casa-Árbol del Terror I: Parte 2: Malditos serán los Hambrientos)
En el patio de la escuela sobre el Autobús
4º La Tostadora del Tiempo (La Casa-Árbol del Terror V: Parte 2: Tiempo y Castigo)
En el techo de la tienda de Donuts, salta por donde sale el vapor
5º Peluquín Infernal (La Casa-Árbol del terror IX: Parte 1: El Peluquín Malvado)
Por donde saltas en el cementerio, en el abismo que queda al medio, en el agua está la carta flotando sobre una plataforma, para llegar a ella debes bajar hasta un borde del agua, subir a la plataforma más cercana, y de ahí ir de plataforma en plataforma hasta llegar la que tiene la carta.
6º Para de Mono (La Casa-Árbol del Terror II: Parte 1 La Pesadilla de Lisa)
En el granero, salta al techo del granero rojo, y de ahí salta a la torre de enfrente que tiene una viga que se mueve, y desde ahí salta al frente para que llegues a la carta.
7º Calendario de Smarzo (La Casa-Árbol del terror VI: Parte 2 La Pesadilla de Evergreen Terrace)
En la Oficina de Burns, para llegar a ella, debes llegar a la central y subir por los escalones formados por la destrucción que dejo el estrellamiento de la nave espacial, al llegar a la oficina, la carta está a un lado, bordea todo hasta la carta, por que las zonas del suelo que están cerca de la carta se caerán al pisarlas.
Cámaras Avispa
(En este Nivel, las Cámaras Avispa se mueven a una velocidad impresionante, disparan muchas descargas eléctricas muy rápido, recargan rápido, y tienen campos de fuerza por lo que deberás atacarlas dos veces)
Localizaciones:
1 Entre la casa de Los Simpsons y los Flanders
2º Detrás de la casa de los vecinos de Los Simpsons(No Flanders)
3º Detrás de la casa de Flanders
4º En la Plaza
5º En el techo del Badulaque
6º En el techo de la Gasolinera
7º En el techo de la tienda de Donuts
8º En el techo del KrustyBurger (Accesible por el carro de Bomberos)
9º En el patio de la escuela
10º En el rayo de Tracción de la nave espacial
11º En el techo de la escuela, accesible saltando a donde sale el vapor a un costado de la puerta trasera.
12º En el techo del otro lado de la escuela (Accesible desde el techo donde encontraste la
11º, debes saltar al marco de la ventana que está sobre la puerta trasera, y de ventana en ventana hasta llegar al otro techo.
13º En el fin de la vía, donde esta una carpa, y el camino está bloqueado y no se puede salir(Al lado del cartel que indica que estás en la Zona 636).
14º En el patio de la casa del jefe Wiggum(Diagonal al cartel de Evergreen Terrace)
15º En la gran estructura de uno de los puentes(El único que hay en este Nivel ya que el otro está bloqueado, accesible por unas plataformas que conforman una escalera al lado derecho).
16º y 17º Sobre los Remolques en la vía de Remolques, los del lado derecho de la parte que llegas(No tienes como perderte porque puedes llegar de un solo lado), accesibles por detrás de los remolques por lo cual puedes llegar sus techos.
18º En la granja al lado, del granero rojo
19º En el estacionamiento de la central
20º En la oficina de Burns(Accesible por los escalones formados por la destrucción de la nave que se estrelló).
Gags
Casa de Los Simpsons
1º Enciende la TV
Patio de la casa de Los Simpsons
2º Enciende la estatua
3º Súbete al Columpio
Habitación de Bart
4º Pulsa la cama del payaso (La del episodio en que recuerdan como nació Lisa, y Homer le construye esta cama a Bart para darle la cuna a Lisa)
5º Enciende la Lámpara de Krusty
Patio de la casa de Los Flanders
6º Intenta entrar al refugio de Flanders
En la Plaza
7º Súbete al Columpio
Badulaque
8º Ve al viejo congelado de atrás
9º Pulsa la alarma de silencio
10º Pulsa la máquina de malteadas
11º Pulsa el cajero automático de A.T.M.
12º Pulsa la recreativa central
Escuela
13º Pulsa la alarma
14º Pulsa el Extinguidor de incendios
Central Nuclear
15º Pulsa el compartimiento de gas, en el estacionamiento de la central
Coches Secretos
Nivel 1: Coche Cohete
Está frente a la mansión de Oro, es un coche impulsado por un cohete y es muy poco resistente un fuerte choque y estará destruido, aunque acelera en poco tiempo y puede dar grandes saltos, no muy recomendable para ninguna misión ni ninguna carrera, pero si quieres lo ocupas.
Nivel 2: Monorail
Donde está el Monorail destruido, te puedes subir a él y andar, como ya esta dañado resiste poco y anda lento, tampoco lo puedes reparar.
Nivel 3: Lancha a Propulsión
El coche más difícil de encontrar, está en una caja en el barco, para llegar a él, llega a la proa del barco, subes por las escaleras y saltas al borde del barco, te vas por el gran borde, y redondeas todo, una vez que llegues al final.
El borde es liso y casi no se ve, deberás avanzar por allí y llegar hasta las cajas que verás adelante, subir por ahí y bordear la gran caja verde que verás, entrar en ella y tomar el coche, para sacarlo de ahí, deberás lanzarte de la caja con el coche y luego salir del barco.
Nivel 4: Cuatriciclo
Está en la vía de Remolques entre dos de ellos, es poco manejable por que al girar bruscamente se te hace incontrolable, pero resiste bien.
Nivel 5: Jeep 4 X 4
Esta al lado de la fuente de agua que está en la puerta del estadio de Springfield, un pintoresco y colorido Jeep muy manejable y de una buena velocidad, pero que se da vuelta muy fácil aunque lo puedas levantar, por lo que pierdes tiempo si estás en alguna misión.
Nivel 6: Sedán Piloto
Es el coche mejor ubicado y que pasa inadvertido porque parece parte del escenario, cuando estas en la zona de la costa, y vas llegando al Planeta Hiper, notarás que hay un coche metido en el techo, si como te imaginas, este coche se puede conducir, simplemente desde el techo del planeta Hiper, llega hasta él.
Nivel 7: Coche de Juguete
Está en el techo del KrustyBurger, accesible por el camión las escaleras del Camión de Bomberos, es recomendable para las misiones, porque es rápido y manejable aunque gira mal.

Imagenes:

Los Simpsons hit and run ps2 [Consejos, trucos y mas]

Trucos

cartas

consejos

2 comentarios - Los Simpsons hit and run ps2 [Consejos, trucos y mas]

jimi_neutron +2
tio grax esta informacion me sirvio muchisimo en verdad muchas gracias coches