El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011

Hola amigos, estoy de vuelta con un nuevo trabajo sobre el mejor juego de navegador (al menos para mi y otras 30millones de personas xD)
El contenido del Post :
*Naves:
*Aliens
*Niveles,experiencia,rangos.
*Perfil de piloto:informacion
*Skylab:tutorial
*Puertas GG:tutorial
*Cliente de juego: antes y ahora
*Nuevos Extras
*nuevos diseños para la goliath y la vengeance
*Como quitar lag
*Videos de los mejores jugadores
*Link para jugar


Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011
Naves
primero muestro una imagen vieja y luego una nueva, y luego las caracteristicas para los que no conocen
pc
orbit
La PHOENIX es la nave gratis que te ofrece el juego y por eso mas debil.
Velocidad: 320
Carga: 200
Láser: 1
Generadores: 1
Puntos de vida: 4000
Misiles: 100
Extras: 1

taringa
gratis
juegos
Velocidad: 340
Carga: 200
Láser: 2
Generadores: 2
Puntos de vida: 8000
Misiles: 200
Extras: 1

full
descarga
esta nave no cambio mucho su aspecto.
Velocidad: 280
Carga: 300
Láser: 3
Generadores: 5
Puntos de vida: 12000
Misiles: 400
Extras: 2

link
dark
1
Para mi es la mejor nave que se puede comprar con creditos.
Velocidad: 340
Carga: 600
Láser: 6
Generadores: 8
Puntos de vida: 64000
Misiles: 700
Extras: 2

etc.
riki3213
Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011
la nave mas lenta pero mas resistente que se adquiere con creditos.
Velocidad: 260
Carga: 700
Láser: 7
Generadores: 15
Puntos de vida: 128000
Misiles: 900
Extras: 3

pc
orbit
sin muchos cambios.
Velocidad: 300
Carga: 400
Láser: 4
Generadores: 6
Puntos de vida: 16000
Misiles: 500
Extras: 2

taringa
gratis
juegos
el diseño viejo era mejor xD.
Velocidad: 320
Carga: 500
Láser: 5
Generadores: 7
Puntos de vida: 32000
Misiles: 600
Extras: 2

full
AHORA LAS NAVES QUE SE DEBEN ADQUIRIR CON URIDIUM O EN LA SUBASTA.
descarga
link

Estándar Mapas desde 3-1 hasta 3-4
Velocidad: 360 380
Misiles: 300 300
vida: 64.000 160.000
Láser: 6 6
Carga: 500 1.000
Extras: 1 1
Generadores: 6 6
Daños: 100% 200%
Escudo: 100% 200%

dark
1
etc.
la nave mas rapida.
Velocidad: 360
Carga: 1000
Láser: 10
Generadores: 10
Puntos de vida: 180000
Misiles: 800
Extras: 2

riki3213

Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011
la mejor nave para muchos... para todos xD
Velocidad: 300
Carga: 1500
Láser: 15
Generadores: 15
Puntos de vida: 256000
Misiles: 1600
Extras: 3

pc
los aliens.. no tenia tiempo de escribir asi que puse una imagen.
orbit
taringa
Experiencia y mapas
Nivel 01: El acceso a mapas X-1 y X-2 de la propia empresa
Nivel 02: 10.000 Exp., el acceso a los mapas X-3 de la propia empresa
Nivel 03: 20.000 Exp., el acceso a los mapas X-3 a X-4, de la propia empresa
Nivel 04: 40.000 Exp.
Nivel 05: 80.000 Exp., el acceso a los mapas X-3 o X-4 en territorio enemigo
Nivel 06: Exp. 160.000, el acceso a los mapas X-3 a X-4 en territorio enemigo
Nivel 07: 320.000 Exp.
Nivel 08: Exp. 640.000, el acceso a mapas PvP 4-1 y 4-2, 4-3
Nivel 09: 1.280.000 Exp., el acceso a PvP mapa 4-4
Nivel 10: 2.560.000 Exp., el acceso a X-5 Mapa propia empresa
Nivel 11: 5.120.000 Exp., el acceso a los mapas X-6 y X-7 propia empresa
Nivel 12: 10.240.000 Exp., Mapa de Acceso a la X-8 propia empresa
Nivel 13: 20.480.000 Exp., el acceso a los mapas X-2 en territorio enemigo
Nivel 14: 40.960.000 Exp., Mapa de Acceso a la X-5 en territorio enemigo
Nivel 15: 81.920.000 Exp., el acceso a los mapas X-6 und X-7 en territorio enemigo.
Nivel 16: 163.840.000 Exp., el acceso a los mapas X-1 en territorio enemigo. Se puede Invadir Base enemiga!
Nivel 17: 327.680.000 Exp., el acceso a Todos los mapas conocidos hasta la fecha!


Rangos
El valor absoluto de los rangos se calcula para todos los usuarios activos de las últimas cuatro semanas. Esto se hace mediante esta fórmula matemática:
El alcanzar una puntuación de rango no garantiza alcanzar dicho rango, las puntuaciones son relativas, y hay que tener en cuenta que no se es el único piloto que aumenta sus puntos de rango, ya que los rangos son un ranking, y para alcanzar un rango superior, debes superar a otros jugadores.

(entendamos aquí que los símbolos: + Suma, - Resta, * Multiplica, / Divide)

+ Puntos de experiencia / 100,000
+ Puntos de honor / 100
+ Nivel * 100
+ Días después del registro * 6
+ Tipo de nave propia (Phoenix = 1, ..., Goliat = 10) * 1000
(+ Aliens destruidos en el antiguo sistema / 2
+ Enemigos muertos en el antiguo sistema * 3)
+ Destrucciones de enemigos según el tipo de nave * 3
(Phoenix = 1, Yamato = 2, Leonov = 4, Defcom = 6, Libertador = 8, Piranha = 10, Nostromo = 12, Bigboy = 14, Vengeance = 16, Goliath = 20)
+ Nuevas destrucciones de aliens según tipo / 2
(Bosss * 4, Ubër * 8)
(Streuner = 1, Lordakia = 1, Saimon = 2, Mordon = 2, StreuneR = 2, Sibelonit = 3, Kristallin = 3, Devolarium = 4, Sibelon = 5, Lordakium = 6, Kristallon = 8, Cubikon = 10)
+ Misiones terminadas * 100
- Destrucción de miembros de propia empresa * 100
- Destrucción a través de enemigos * 4
- Destrucción en radiación * 8
- Destrucción Phoenixs de otras empresas * 2

gratis

juegos
Perfil de piloto
full
como ya sabemos el perfil de piloto fue una de las ultimas actualizaciones, una de las mas efecivas y que mas efecto causa. EJ:
.disparo grueso
.proteccion del escudo
etc.. a continuacion les dare toda la info. que necesitan:
PRIMERO EL TUTORIAL QUE APARECE EN EL JUEGO:
¿Qué es el perfil del piloto/árbol de habilidades?

El perfil del piloto es un árbol de habilidades, es decir, una serie de cualidades divididas en tres categorías: ataque, defensa y búsqueda de tesoros. En este árbol de habilidades tienes que repartir puntos de investigación. Según la habilidad a la que le asignes puntos de investigación, aprendes y mejoras las distintas cualidades. Para conseguir puntos de investigación, necesitas ficheros.

¿Qué son los puntos de investigación?

Los puntos de investigación tienes que repartirlos entre las habilidades que quieras de tu perfil del piloto. Cuantos más puntos de investigación asignes a una habilidad, más la mejorarás.

En total, podrás repartir 50 puntos de investigación entre las distintas habilidades. Las habilidades aumentan, por ejemplo, los daños que causan tus armas, la fuerza de tus escudos o los botines que recibes al derrotar a un enemigo.

Para conseguir un punto de investigación, tienes que recoger ficheros y transformarlos en puntos.

¿Qué son los ficheros?

Los mejores científicos de nuestra empresa han desarrollado un nuevo sistema con el que sacar provecho de los ficheros provenientes de las naves destruidas. Con ellos, ampliamos nuestros conocimientos sobre el universo y podemos desarrollar nuevas tecnologías.

En tus aventuras por la órbita, de vez en cuando te encontrarás con ficheros. Recógelos. En cuanto hayas acumulado una cantidad determinada, se transformarán en un punto de investigación. Esos puntos podrás repartirlos a tu gusto entre las habilidades del perfil del piloto.

Cuantos más puntos de investigación hayas asignado, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto de investigación.

¿Cómo consigo los ficheros?

Los ficheros puedes conseguirlos del siguiente modo:
Con una probabilidad porcentual, al derrotar a enemigos Boss (1 fichero) y a NPC Uber a partir de los Kristallones (2 ficheros).
Como recompensa por completar los mapas de las puertas galácticas:
Alfa: 2 ficheros
Beta: 4 ficheros
Gamma: 10 ficheros
Delta: 8 ficheros
Como recompensa en el materializador de las puertas galácticas
En la compra con Uridium.

¿Dónde encuentro el perfil del piloto/el árbol de habilidades?

En el menú principal encontrarás el apartado "Perfil del piloto". Haz clic en el botón y se abrirá una vista general de todas las habilidades y de tus puntos de investigación.

¿Cómo transformo los ficheros en puntos de investigación?

Esto se hace automáticamente. En cuanto hayas acumulado el número necesario de ficheros, se transformarán directamente en un punto de investigación. Sencillo, ¿verdad?

¿Cuántos ficheros necesito para crear un punto de investigación?

En tu árbol de habilidades se muestra siempre cuántos ficheros te quedan por recoger para conseguir el siguiente punto de investigación. El reparto de los puntos entre las habilidades funciona así:
Selecciona la habilidad que quieres mejorar con el punto de investigación.
Cada mejora te costará una cantidad determinada de créditos y Seprom.
De esta forma subvencionas la investigación y adquieres la habilidad.
El número de ficheros necesarios para conseguir un nuevo punto de investigación aumenta con cada nivel.

En general: Cuantos más puntos de investigación tengas, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto. Lo mismo ocurre con los créditos y el Seprom, si quieres asignar el punto de investigación a una de las habilidades de tu árbol. De este modo, para el primer punto necesitas 30 ficheros, mientras que para el segundo necesitas 33.

¿Puedo aprender de forma inmediata la habilidad que yo quiera?

No, no puedes aprender todas las habilidades inmediatamente, ya que en ocasiones se deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, la habilidad "Experto en escudos" solo puede aprenderse si antes has desarrollado completamente la habilidad "Reforzador de naves II". Obviamente, tampoco puedes ampliar una habilidad directamente al nivel 3, sin haberla ampliado antes al nivel 2.

¿Puedo aprender todas las habilidades?

No, no puedes hacerlo, ya que hay más habilidades que puntos de investigación. Tienes que decidir las mejoras del árbol de habilidades que son importantes para ti.

Pero no te preocupes: Si te arrepientes de una decisión o quieres cambiar un punto de investigación por algún otro motivo, puedes reiniciar tu árbol de habilidades a cambio de 1.000 Uridium y repartir de nuevo tus puntos.

¿Puedo olvidar o repartir de otro modo las habilidades?

Tal decisión la tienes que pensar mucho, ya que reiniciarás por completo tu árbol de habilidades a cambio de Uridium. Se eliminarán todos los puntos de investigación de tu árbol de habilidades y podrás volver a repartirlos. Sin embargo, no recuperarás los créditos y el Seprom que utilizaste para aprenderlas.

Al reiniciar tu árbol de habilidades por primera vez tendrás que pagar 1.000 Uridium. Posteriormente, esta suma se dobla con cada reinicio. Por eso, piénsate siempre bien dónde y cómo repartes tus puntos de investigación.

¿Tengo que activar en algún sitio las habilidades que he aprendido?

No, se activarán automáticamente.

descarga
La verdad que no son necesarios los 50 PI, ya que con solo la mitad es suficiente para observar el efecto que ocaciona.
ideal seria :
-Casco de nave 1: 2 puntos
-Protector: 5 puntos
-Para tener esta habilidad disponible necesitas 1 punto en Ingenieria, almacenista o experto en explosivos (Les aconsejo Ingenieria ya k siempre reparan su nave xD)
-Cazarrecompenzas 1: 2 puntos
-Casco de Nave 2 : 3 puntos
-Experto en escudos: 5 puntos
-Calibrador: 3 puntos (Despues si kieren ponerle los otros 2 puntos).
-Cazarrecompenzas 2: 3 puntos
-Experto en misiles: 5 puntos
-Si matan muchos aliens le pueden poner cazador de alienigenas pero eso es opcional: 5 puntos
-Evasor 1 y 2 tambien lo pueden implementar: 5 puntos
Total: 39 puntos (Aunke los ultimos 2 no son tan necesarios en cuanto ak su nave tenga efectos visuales)

Esta cantidad nos costaria:
12.042 ficheros = 3.612.600 de uridium.
es algo exesivo ya que la mayoria de nosotros somos menores de edad y no podemos conseguir uridium mediante dinero real,
pero con esfuerzo esta cantidad es posible.

link
Skylab
dark
El Skylab es el área del hangar en la que encuentras la infraestructura completa (antes laboratorio). Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.

Esto afecta a:

• El módulo base
• El módulo solar
• El módulo almacén
• Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium)
• Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium
• Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium
• Una refinería de última generación para Seprom
• El módulo Xeno
• El módulo de transporte

Si quieres saber más sobre los edificios o módulos, haz clic con el ratón sobre ellos. Accederás al menú del módulo y podrás observar los progresos realizados o activar o desactivar el módulo de forma individual (atención: el módulo base no puede desactivarse). Aquí encuentras un gran número de módulos. Tendrás que construir algunos de ellos primero para poder usar otros. Más adelante conocerás más sobre el tema.
Construcción y ampliación de la infraestructura
Cuando entres por primera vez al Skylab, encontrarás 4 módulos que podrás usar desde el principio: un almacén, un módulo solar, un módulo de transporte y el módulo base.

Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás irlas ampliando hasta el nivel 20 como máximo. Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor rendimiento, etc. Al principio, la ampliación del nivel 1 al 2 cuesta muy poco, pero a medida que vas avanzando y sobre todo la ampliación del nivel 19 al 20 es considerablemente más cara. Asimismo, por cada ampliación aumenta el consumo de Prometium, Endurium, Terbium y créditos o Uridium.


Los módulos
Estos módulos básicos (módulo base, módulo solar, módulo de transporte y almacén) son los ciatro pilares de tu Skylab, sin ellos no podrás avanzar. Por ello, debes vigilarlos y cuidarlos como es debido.

No obstante, solo con los pilares tampoco podrás hacer demasiado. Para usarlos de un modo eficaz, hay instalaciones adicionales que te explicaremos a continuación. Para empezar, aquí tienes información sobre los módulos basicos.

Módulo base
El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Es decir, el resto de módulos solo pueden ampliarse a un determinado nivel si antes has ampliado

el módulo base a ese nivel. En resumen: Los módulos pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base.

Por ejemplo, la ampliación de un módulo solar al nivel 16 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 18, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel
.

Módulo solar
El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá.

Si construyes un nuevo edificio/módulo y no tienes energía suficiente, el nuevo edificio o módulo no funcionará hasta que amplias el módulo solar lo suficiente para que suministre energía a estos edificios.

Por supuesto, puedes desactivar un edificio en cualquier momento para ahorrar electricidad y tener suficiente energía para otros edificios. No obstante, esto debe ser solo una solución de emergencia.
Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave (más información en la parte inferior).


Almacén

En el almacén guardas cada materia prima producida en áreas separadas para poder usarlas para otras mejoras o para la producción de recursos de más valor.

Con una ampliación de tu almacén aumentas la capacidad total y puedes guardar más recursos. El almacén tiene diferentes ranuras para cada mineral. Asimismo, con la ayuda de los vehículos puedes acceder desde lejos a tu almacén (más información en la parte inferior).

Producción

Generadores
Los generadores producen materias primas para ti. Cuanto más amplíes un generador, más materias primas producirá.

Pero atención: Cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará. Controla siempre el consumo de electricidad (ver módulo solar) antes de que decidas ampliar el generador.

Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo, ya que tiene que remodelarse. Durante el tiempo de construcción o ampliación no se producen materias primas. El nivel máximo de ampliación es el nivel 20. En este nivel se genera la mayor cantidad posible de materias primas.

Consejo: Puedes acelerar la ampliación si contratas a especialistas interestelares a cambio de Uridium para que acaben el proyecto al instante. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados.

Si, por ejemplo, la aceleración del generador justo antes del comienzo del tiempo de construcción te cuesta 100 Uridium, si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará solo 50 Uridium. Puedes ahorrar dinero si construyes una parte tú mismo y activas más tarde la aceleración.

Como ya hemos mencionado, los generadores consumen electricidad. La consumen siempre, independientemente de que estén trabajando o se estén ampliando. La única posibilidad de frenar el consumo de electricidad es desactivar el generador. Si está inactivo, está paralizado durante un tiempo. Por supuesto, esto supone que se frene la producción. Por ello, lo más recomendable es controlar primero la energía disponible antes de ampliar el generador.


Refinerías
Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas Prometium, Endurium y Terbium se crean aleaciones (Duranium y Prometid).

Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/Uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero te lo desaconsejamos, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería sin materias primas no vale para nada.

Para producir 1 Prometid, se necesitan 20 Prometium y 10 Endurium, para 1 Duranium se precisan 10 Endurium y 20 Terbium. No obstante, tienes que tener en cuenta un par de cosas. Solo se creará Prometid y Duranium:

• Si hay suficientes materias primas para poder crear la aleación (sin materias primas no hay producción).
• Si tienes suficiente energía (ver módulo solar).
• Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).

Si no se cumple una de estas condiciones, la refinería se desactivará y se mostrará el símbolo de avería para que seas consciente de que hay un problema y sigas los pasos necesarios para solucionarlo.

Si has construido las refinerías de primera generación, podrás construir la refinería de segunda generación. Aquí se crea, a partir de la fusión de las aleaciones Prometid y Duranium con Xenomita, el valioso Promerium.

Para obtener 1 Promerium, necesitas:
• 10 Duranium
• 10 Prometid
• y 1 Xenomita.

Si no tienes nada de Xenomita, pero quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en lugar de la Xenomita.

El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.

La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita.

El Promerium es la base para una aleación aún mejor: el Seprom.

Seprom
Esta materia prima es un nuevo descubrimiento y se trata del recurso de mayor valor. El Seprom se encuentra en el Promerium y solo puede extraerse de él, ya que el Seprom puro es más fuerte que el Seprom combinado con el Promerium.

Cuando dispongas de más de 10 unidades de Promerium, podrás crear 1 unidad de Seprom. Estas son sus funciones:

• Si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 60%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 60% de daños.
• Si mejoras tu generador de escudo con una unidad de Seprom, su capacidad de resistencia aumenta un 40% durante 10 minutos.
Una porción adecuada de Seprom puede decidir el final de batallas enteras. Por ello, es conveniente que tengas algo de Seprom siempre en tu almacén.

Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave.

Entregas materias primas en el Skylab o las recibes en tu nave al enviar o solicitar un vehículo. La entrega a cada destino exige un determinado tiempo (para los usuarios Premium es un 50% más corto) que podrás acelerar con Uridium.

Importante: Solo se puede enviar un vehículo al mismo tiempo.

Solo puedes enviar tantas materias primas del Skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu carga, lo que te permitirá duplicar tu bodega de carga durante un breve periodo de tiempo.

Ejemplo: Cuando encargas mercancías mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen las mercancías, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias primas, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio.

Si se ordena una transferencia de mercancías de la nave al Skylab, se bloquean en el almacén el número de ranuras necesarias hasta que lleguen las mercancías. Cuando lleguen las materias primas, las materias primas que ya no quepan desaparecen para dejar espacio a las nuevas. Cuando llegan al Skylab, las materias primas se llevan al yacimiento que corresponda y se refinan automáticamente para crear aleaciones de mayor calidad.
Mejoras de armas
Ahora puedes mejorar tus armas directamente en la interfaz del usuario. Para ello, hay un botón en la interfaz con el que puedes arrastrar la materia prima deseada sobre el arma correspondiente.
1
para los que principiantes que no saben para que sirve el Skylab o como se usa les dire que solo hay que subir todo a un nivel considerable y luego ir a el Skylab, en el modulo de transporte y se envian materias a la nave,ya sea para vender (en este caso se envia promerium) como para potenciar (se usa promerium para motores y escudos y seprom para misiles y lazer). deben asegurarse de tener
la carga vacia y no tener el cpu de laboratorio en el equipamiento ( ya me paso a mi xD ahora tengo 100mil misiles con promerium jajaja).

etc.
Dentro del Skylab hay una nueva actualizacion que es la Tecnofabrica
la Tecnofabrica te ayuda a producir Tecnologias, estas tecnologías son las siguientes:
Tecnología de “transferencia energética”

Esta tecnología está diseñada para transformar un porcentaje del daño hecho con láser en puntos de vida para tu nave. Por lo tanto, cuando dispares a un enemigo, un porcentaje de este daño será transformado en puntos de vida para tu propia nave.

La tecnología transferencia energética no trabaja con la municion SAB o la RSB.


Tecnología de precisión de misiles
Esta tecnología aumenta la probabilidad de acierto de los misiles al 100% durante un breve espacio de tiempo.

Si tienes el perfil del piloto de Buscaobjetivos y el de Experto en Misiles, que mejoran la probabilidad de acierto de tus misiles hasta un 15%, esta habilidad la complementa, acertando el 100% de los misiles.

Tecnología de recuperación de escudo
Esta tecnología te provee de una recuperación de escudo que puedes activar durante el combate. Te permite reactivar instantáneamente una parte de tu escudo.
Tecnología de reacción en cadena
La reacción en cadena es una energía que redirige el daño que te hacen a tí a un máximo de 7 objetivos que estén cerca de ti. Esto produce una reaccion en cadena, donde el daño va saltando de nave en nave hasta que se queda en un objetivo y causándole daños. Todos los objetivos que pertenezcan a la cadena obtendrán un pequeño daño. La reacción en cadena ignora los escudos y causa directamente daños en los puntos de vida.
riki3213
Es el turno de las GG.
como todos sabemos son 4 :
-Alfa Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011
-Beta pc
-Gamma orbit
-Delta taringa
hasta la puerta gamma todas tienen la misma cantidad de aliens y el mismo orden , pero el daño, la resistencia ,recompensa, etc van cambiando hasta llegar a Gamma. en Delta las cosas se complican.. nose muy bien las oleadas porque nunca llegue a hacerla .. me hackearon antes de completarla :/. bueno ahora les dejo las oleadas,las recompensas, y los equipamentos para pasarla.

El tutorial fue hecho por Osix, un experto en las GG, ex-jugador y forero.

Cada jugador puede retomar los consejos aqui expuestos y adaptarlos a su propio estilo de juego.

1.- Formar la puerta.-

para formar la puerta es necesario invertirle algo de uridium al galaxy gate, siempre conviene, ya que te da muy buena municion, minas, bonos de reparacion, etc.
(consejo) no le metas tanto uri de un jalon u obtendras toneladas de xenomita, jejejeje, y pocas partes de las puertas. unos mil de uri en GG al dia, pronto te forman las puertas, y cuando completes alguna, tendras uri para formar otra.

2.-Tu peor enemigo.-

el peor enemigo de todos los jugadores en el GG, es el "Uberlagg"... muchos administradores y moderadores no admiten que exista, pero la verdad es el enemigo que termina con la ilusion de muchos en los Galaxy.

(consejo).- Borra el cachè de tu explorador y juega cuando veas menos usuarios conectados. tambien si desactivas en el set: la musica, el sonido, mostrar todos los laser, nombre de jugador, mostrar vants, tendras una excelente ayuda en contra del lagg.


3.- las oleadas.- Cada Galaxy gate tiene varias oleadas de aliens, desde streuners hasta protegits. en todas las puertas encuentras lo mismo, pero con diferente grado de dificultad.

Alfa.- aliens normales, con la misma fuerza y resistencia que en los mapas de juego, salvo que todos te atacan aun si no los atacaste. (un cristalon normal de tu mapa x6 o x7 no te ataca si no le pegas, en las GG si te atacan todos)

Beta.- Aliens con el doble de fuerza y resistencia

Gamma.- Aliens que resisten el triple y te golpean con x3



4.-Los Aliens.- El orden en que aparecen es el siguiente
40-streuner
40-lordakias
40-mordones
80-saimonitos
20-devolarium
80-kristalines
20-sibelones
80-sibelonitas
16-kristalones
30-protegit (tomado del KWISATS en el FAQ)


Cuando terminas los streuners, aparecen dos portales al centro del mapa, el de la derecha, que es el portal comun, te lleva a tu mapa x1, y el otro te lleva a la siguiente oleada.

Es importante no precipitarte, y checar bien tus configuraciones antes de cada oleada.

5.- Los premios.-

PUERTA ALPHA (A)
+ 4,000,000 Experiencia
+ 100,000 Honor
+ 20,000 Municion Dmg X-4
+ 20,000 Uridium

PUERTA BETA (B)
+ 8,000,000 Experiencia
+ 200,000 Honor
+ 40,000 Municion Dmg X-4
+ 40,000 Uridium

PUERTA GAMMA (Y)
+ 12,000,000 Experiencia
+ 300,000 Honor
+ 60,000 Municion Dmg X-4
+ 60,000 Uridium (tomado de HEK-TOREON) FAQ

PUERTA DELTA
+ 9,000,000 Experiencia
+ 225,000 Honor
+ 45,000 Munición Dmg X-4
+ 45,000 Uridium
+ 5 bonos de reparación
+ 450 xenomit
+ 8 Ficheros

Orden y número de alienígenas de las Galaxy Gates Delta:

oleada 1:
5 Lordakia (x2)
10 Mordon (x2)
15 Saimon (x2)

oleada 2:
1 StreuneR T2 con escudo instantaneo
10 Streuner (x2)

oleada 3:
5 Mordon (x2)
10 Saimon (x2)
15 Kristallin (x2)

oleada 4:
12 Lordakia (x2)
1 Lordakium con escudo instantaneo

oleada 5:
10 Delta Lordakia
6 Delta Saimon
8 Delta Mordon

oleada 6:
15 Beta Sibelonit
1 Gamma Sibelon

oleada 7:
10 Gamma Kristallin
5 Beta Sibelonit
5 Boss StreuneR

oleada 8:
10 Gamma Kristallin
1 Beta Kristallon

oleada 9:
15 Beta Protegit
3 Boss Lordakium

oleada 10:
3 SaNeJiEwZ (demaNeR)

6.- ¿PUEDO PASARLA?
Pues lo ideal seria tener una nave elite, como la goli o la vengi, con buenos escudos y lasers.
y sobre todo ser muy paciente, no desesperarse ni rendirse.

7.- ¿que necesito? (al menos para la alfa)
pues no necesitas se full elite para pasarlos, pero si hay algunas cosas basicas:
a) Robot reparador 3
b) CPU de reparacion turbo
c) Motores elite, 10 en la vengi, 15 en la goli
d) al menos 6 escudos elite de 10 mil uri (12 de preferencia)

----opcionales------

e) Todos los lf3 que quepan en tu nave
f) Cpu de misil turbo
g) Cpu de Auto misiles
h) Cpu de ranuras (para usar estos ultimos extras)
I) Cpu de compresion molecular de tonelaje (para recojer bien las materias y poder potenciar tus laser y misiles)


8.- Tecnicas basicas, configuraciones y consejos para cada tipo alien

a) streuners.- sin problemas los pasas, en cualquier nave, a menos que seas Mells[*SWR].... (casi lo matan) xD

b)Lordakias.- *C1.- escudos en la nave, y todos tus laser en los vants
*C2.- Muchos escudos en tus vant, motores en la nave

c)Mordones.- *C1 y C2... como no es dificil de escpar de los mordones, puedes usar dos configuraciones fuertes, con poco motor y muchos escudos y laser.

d)Saimonitos.- *C1 4 motores en la nave, lo demas de escudos y laser
en los VANT
*C2 Full motores en la nave, escudos en los VANT.

e)Devos.- igual que mordones, un poco mas de motor en c2, por si necesitas repararte.

f) cristalines.- bueno, para los cristalines y sibelonitas, lo escencial es la paciencia, se podria escribir un tutorial completo sobre como pasar estas dos pruebas.... (si quieren uno completo, posteen y lo escribo la siguiente tarde de aburrimiento que tenga)

Lo principal es hacer bien el cambio de configuraciones, potenciar escudos, motores y misiles con promerium.

Usar la configuracion de los saimons, pero usar una buena tecnica, para cambiar a tiempo tus configuraciones.
(Tecnica *SWR para clines pincha aqui) en mi clan ha funcionado, ya muchos tienen el aro alfa, xD

g) sibelones.- Misma configuracion que devolarium y mordones.

h) Sibelonits.- Mismos consejos que cristalines

I) Cristalones.- Aqui debes tener una buena tecnica, para matar a estos bichos, o sin duda moriras.... darles vueltas en la c1 es lo mas recomendable, a una distancia que no te peguen. (65 mil de daño por hit, si te descuidas....) 130 mil en beta y 190 mil en Gamma

C1.- 5 motores en la nave, lo demas de escudos, y un par de escudos en los VANT.... (por lo menos 100 mil de escudo en c1)
C2.- Full motores en la nave y todos los vant con escudo

*Cuando les tomas bien el modo solo usas la c1 para matarlos y la c2 para alejarte un poco y reparar.

J) Protegits
para algunos, los aliens mas temidos del GG... (yo le temos mas a los clines)
C1.- 3 escudos en la nave, 4 escudos en los vant, y lo demas en motores y lasers
c2.- Todos los motores en la nave, y todos los escudos en los VANT.

*Nota... los protegits no te dejan reparar ni un solo instante, asi que debes ser rapido y preciso. en este punto, solo hay dos opciones, matarlos o morir... no hay tregua ni descanso.

Cuando logres marcar un protegit con la c2, alejate, y huye hacia atras, con la c1 golpea a un protegit hasta que huya a una esquina, y no lo sigas, mejor recupera tus escudos y sigue corriendo sin detenerte.

cuando hayas recuperado ambos, cambias a c2, marcas otro y repites la operacion.

Una vez que todos los protegits hayan huido a las esquinas, puedes reparar tranquilamente, cambiar tus configuraciones como la de clones, y matarlos sin problema en las esquinas. *En beta y gamma pueden ser peligrosos aun moribundos, tener cuidado.

Si eres nuevo en protegits, o solo te queda una vida, es recomendable meterle uri al galaxy y entrar con puntos de vida extra. y algo de municion buena.

gratis
ahora algunas imagenes del cliente antiguo, que para la mayoria es mejor que el nuevo.
ustedes voten y comenten cual es mejor y porque..

juegos
full
descarga

link
dark
1
etc.
Nuevos Extras
A medida que el juego se actualizaba e ivan introduciendo aliens, equipos, etc. los de bigpoint no perdieron el tiempo y agregaron algunos extras
o cpu.
les mostrare los nuevos extras: (perdonen las imagenes.. no son mias)
riki3213
el cpu de ranuras es uno de los extras mas deseados y por lo tanto mas caros... ya que el de 10 ranuras vale 500,000 de uridium.
su funcion es permitir mas espacio para los extras
Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011
el cpu de municion aumenta el espacio para la municion en 150%
pc
el cpu de misil auto sirve para poder lanzar misiles automaticamente cuando inicias un ataque, mientras que el cpu lanzamisiles carga automaticamente los misiles para el Hellstorm.
orbit
el cpu de municion compra automaticamente 10.000 de la municion tanto de uridium como de creditos, cuando hay menos de 1000 en la nave.
el cpu de misiles compra automaticamente 500 misiles del tipo seleccionado cuando hay menos de 100 en la nave.
taringa
gratis
La Goliath Crismon surgió al principio como promoción de una revista alemana de comptación, en la cual se incluyó un codigo especial que te daba acceso a este diseño. Las que se adquirieron por este medio, además venían con el valioso Vant Satélite. Tiempo después se introdujo el diseño a libre para cualquier jugador, aunque ya no incluye el vant satélite. El costo de este diseño es de 40,000 Uridium, aunque también se puede apostar por el en la subasta de la tienda. Sin embargo, es necesario tener previamente una nave Goliath antes de poder utilizar el diseño.
juegos
Esta fué la respuesta a tantas demandas de nuevos diseños. La Goliath Enforcer salió a la luz a la vez que se instaló el sitema para poder intercambiar diseños y que no se perdieran. Este diseño impone poder, peor no solo por apariencia, sino porque lo hace realmente. El uso de este diseño provee a la Goliath que lo use un 5% de daño adicional a lo que originalmente pueda dañar. Es decir, si una Goliath común genera un daño de 20,000 por tiro, con el diseño Enforcer genera 21,000. Noparece la gran cosa, pero puede ser decisivo en momentos cruciales. Como la mayoría de lso diseños, es necesario adquirir previamente una Goliath antes de poder utilizar la Enforcer. El costo del diseño Enforcer es de 100,000 Uridium, pero tambiénse puede apostar por el en la subasta de la tienda.
full
Este modelo se introdujo el 29 de Julio de 2010. Su especialidad es hacer frente a las Goliath Enforcer, ya que la Bastion proporciona un 10% más de escudo de lo que se equipe (Si posees un escudo total de 100,000, con el diseño Bastion tendrás 110,000 de protección). Y como la gran mayoría d elos diseños, es necesario poseer una Goliath para poder utilizar este diseño. Su costo de compra es de 100,000 Uridium, aunque también es posible conseguirse en subasta.
descarga
La Goliath Amber fué el primer diseño que existió para una nave Élite, ya que anteriormente existió un diseño exclusivo para Bigboy (Actualmente es imposible de volvrlo a conseguir). Este diseño originalmente solo se podía conseguir en Alemania por medio de un CD que incluye el Add-On. Actualmente es posible aquirir el paquete en cualquier parte del mundo con distintas formas de pago, y se añade directamente sin necesidad de un disco compacto. Este paquete contiene, además de el diseño, 5000 de munición MCB-50, 5 Cañones MP1, 3 Cañones LF2, un mes de afiliación PREMIUM y lo más preciado de todo: Un Valioso VANT SATÉLITE, el cual permite vender minerales sin la necesidad de ir hacia la base. Básicamente, además del diseño, la única rasón para conseguir la Amber es el Vant Satélite, suponiendo que eres muy avanzado. Sin embargo, el equipo adicional es una gran ayuda para quienes no son tan avanzados. Además, este paquete ya incluye la nave, no es necesario tener previamente la Goliath, ya viene incluida. El costo de este diseño es de 39 USD.
link
Uno de los diseños más polémicos. La Goliath Saphire se introdujo a mediados de Abril de 2010. Las primeras 48 horas de lanzamiento, el diseño costaba 15 USD por introducción. Pasadas las 48 horas, el precio subió a su establecido sin descuento: 30 USD. La polemica alrededor de este diseño es que el precio se le considera muy caro. La razón? por solo 9 USD más, consigues la Amber, con todos sus aditamentos. La Saphire lo unico que incluye además de el diseño, es un més de afiliación PREMIUM, nada más, ni siquiera el Vant Satélite. Sin embargo, pasando el tiempo se olvidó el asunto, quedando que el diseño Saphire es simplemente un diseño de exclusividad, ya que pocas personas gustan de utilizar dinero por solo un diseño (Aunque hubo afortunados que aprovecharon el decuento del 50% de introducción). En si, un diseño Saphire es sinónimo de exclusividad, no cualquiera se da el lujo de tener uno. Cabe añadir que el diseño Saphire igualmente necesita que se adquiera previamente una Goliath para poder utilizarlo, de no ser asi el diseño simplemnte es inutilizable.
dark
Este diseño se presentó el 26 de Noviembre del 2010. La particularidad de este diseño es que proporciona un 10% de Puntos de Experiencia adicionales al utilizar este modelo. Tiene un parecido a el modelo "Exalted", que también fué presentado el mismo día. Su precio es de 100,000 Uridium. Hasta el momento de esta publicación, aun no es posible conseguirse en subasta, sin embargo se espera que a corto plazo se pueda conseguir por este medio. Adicionalmente, se puede conseguir este modelo y su contraparte "Exalted" por medio de compra directa, ahorrando un 50%, a un precio de 30 USD.
1
Este diseño se presentó el 26 de Noviembre del 2010. La particularidad de este diseño es que proporciona un 10% de Puntos de Honor adicionales al utilizar este modelo. Tiene un parecido a el modelo "Veteran", que también fué presentado el mismo día. Su precio es de 100,000 Uridium. Hasta el momento de esta publicación, aun no es posible conseguirse en subasta, sin embargo se espera que a corto plazo se pueda conseguir por este medio. Adicionalmente, se puede conseguir este modelo y su contraparte "Veteran" por medio de compra directa, ahorrando un 50%, a un precio de 30 USD.
etc.
los ultimos diseños para la goliath, cada una posee una habilidad diferente y solo se pueden conseguir por 250,000 de uridium o por medio de pago.
riki3213
Este es el primer diseño desarrollado para una nave de este tipo. La Revenge, al igual que la Enforcer, requiere de tener previamente una Vengi, y tiene un costo de 100,000 Uridium (Tambien posible de conseguir en subasta). Y al igual que su contraparte, la Revenge genera un 5% de daños adicionales.
Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011Presentado el 24 de Septiembre de 2010, este diseño viene a ser el segundo diseño para Vengeance, y al igual que la Bastion proporciona un 10% más de escudo de lo que se equipe (Si posees un escudo total de 100,000, con el diseño Avenger se te proporcionará un total 110,000 de protección). Igualmente es un diseño para hacer frente al diseño Revenge para Vengeance. También es necesario poseer una Vengeance previamente para poder utilizar el diseño, cuyo precio de compra es de 100,000 Uridium, aunque también es posible conseguirse en subasta.
pc
No les ha ocurrido que cuando se meten a una puerta gg los matan los aliens porque se quedan como congelados y no saben que hacer, o cuando estan en un spaceball o un jackpot en 4-5 y esta lleno de naves y por el lag te matan una y otra vez.
aca les dejo unos consejos para poder jugar tranquilamente:

1-desfragementar periodicamente su pc es sensillo solo vayan a mi pc-propiedades-desfragmentar con esto su pc liverara un espasio considerable de memoria.
2-Checar periodicamnete su pc por todos los tipos de virus ya que los virus comunican tu infomacion privada a terseros hasiendo que el flujo de tu pc se congestione y que corras riesgo de ser hakeado ya sean cuentas de banco o de darkorbit si tienes la opsion recordar contraseña, recuerden siempre tener actualisado su antivirus y su pc.
3- Cerrer programas inesarios en el momento(msn,skipe,ares,ts etc.) ya que estos programas tienen conexion a otros servidores y causan que tu pc utilise demasiada ram.
4-Si tienes la posibilidad economica te recomendaria ampliar la memoria ram de tu pc, si no la tienes con descargar un aselerador de red tu pc cargara mas rapido las paginas web,descargara musica y claro cargara mas rapido dark orbit y evitara el fastidioso lag.
5-muy importante borrrar el cache de tu pc esto es sensillo solo basta con abrar herramientas-limpiar datos privador y seleccionar la opsion borrar cache.
con estos sensillos pasos tu pc cargara asta 60% mas rapido la web y podras decir adios a el molesto lag

orbit
Ahora la parte mas divertida, ya que voy a mostrar unos videos que la verdad me sorprendieron al ver a estos jugadores.
voy a hacer un ranking de los mejores jugadores PARA MI!! nose si ustedes piensen igual.(les dejo los link porque tuve un problema al tratar se subirlos)
taringa
10)»[ŦWI§ŦΞÐ-ČąŁγþŝšø]«
http://www.youtube.com/watch?v=NYkO0MQJud0&feature=related

9).::{Mr.DeBoL}::.
http://www.youtube.com/watch?v=GJTkE_8wPC4

8)[ÇΛŜ]ζєģєŋđ-Žєŋđяu[Čoł]
http://www.youtube.com/watch?v=9DT1yg4Nneo&feature=related

7)TAVO__MEX
http://www.youtube.com/watch?v=SAmKCSzaFmw

6)MITHOS[MARS] vs Asgard_Core
http://www.youtube.com/watch?v=OnAbG9pgm5I&feature=related

5)*†»BаФÐэмø諆*/21/ osea: ˜°»BаФĞεямдņ«°˜
http://www.youtube.com/watch?v=AXijLI9m26Y

4)VENDETTA.LCN
http://www.youtube.com/watch?v=ZthLYdk_XhE

3)PureGewalt
http://www.youtube.com/watch?v=1400Fkmxhas&playnext=1&list=PLE3500A6D0E83FCDF

2)Neo The Chaos Machine
http://www.youtube.com/watch?v=bFZnhO_E9_U

1)zebek911
http://www.youtube.com/watch?v=bDW9ltFdbTI
gratis
ahora les va el link para poder jugar, solo se registran y disfrutan.
http://www.darkorbit.com/

bueno esto es todo por ahora.. si necesitan saber algo sobre los 55millones de usuarios y sus eventos solo comentenlo.
gracias.. haber si me hago full user xD


juegosfull
descarga
link
dark
1

38 comentarios - Dark Orbit [Megapost] actualizacion 29/01/2011

judas369
recomendado y muy buen post!!
DuRanT35
wow ! jjajaj lo juge 2 dias al juego bastardo ese ajaja
dariikpo
Alto post! te dejo 10
maauureette
a favs y a ver que onda el juego, gracias che
AMONHERKEPECHEK
hace tiempo no me conecto mas al darkorbit.... pereo ahora que entendi un poco mejor como son las cosas me prendo de nuevo.... +5 y a favoritos
Zangetsu_san_97
CAMBIO CUENTA DE GOLIATH K2 CON DISEÑO CRIMSON (EL ROJO), 8 LF3, BOMBA INTELIGENTE, MINAS TURBO, MISIL TURBO, ROBOT DE REPARACION 3 Y CPU DE AUTO REPARACION, LA CAMBIO POR UNA GOLI QUE DISPARE AZUL
peliflor
Muy buen post, te dejara mas pero ya se son los ultmimos.
0xXDannyXx0
muy bueno pero 1 preunta las primeras imagenes q se ven diferente a las ultimas son viejas versiones verdad y como se consige esa nave que se llama elite?
por que la busque en la sesion de naves del juego y no aparese
muy buen post.
tiotique
ALGUNO DE USTEDES SABE CUANTO APOSTARLE AL AROL-X Y AL RL-RBI CPU, ESTOY EN AMERICA GLOBAL 2 O MEJOR MANDENME UN MSJ JEJE... PARA QUE NO VEAN CUANTO, PORFA, KIERO APOSTARLE ME AYUDAN )
Nicoo_mendo
lo que me da bronca de este juego es que una ves que te cagan matando tenes que empesar con la nave poronga de nuevo
killer_p6
solo nesesito ke me presten una cuenta porfavor si kieren me la dejan por mensage
HECTOR_plasma
XD esta bueno pero ya lo se todo eso pero bale la pena leerlo si no se sabe XD
kamaleonzero +1
Bueno amigo la verdad esta muy completo y lo llamaria la 2º edicion de la biblia de dark orbit
ckpm89
te falto algo------fue la ultima actualizacion y es la nueva investigacion de inteligencia artificial que crearon y que ahora son piratatas tienen su propia base en los mapas desconocidos y para ir alli crearon portales hasta su galaxia

son los nuevos npc
etc.

fue la mejor imagen que consegui de todos
Mega85
Ahora no estoy en la lista
OyarSe
buenaaa .. !! exlente post
ROJiTo_POweR
24 pi = a 790 mil de uri! lo indispensable
nicoborromei +1
BUENISIMOOOO VAN +10 TE LO MERECES MAS INFO NO PUEDE TENER XD
ckpm89
riki3213 dijo:gracias amigo.. ya me falta poco para ser NFU

no te falta poco por que ya lo eres

bienvenido a nfu se acabo el sufrimiento de ser novato
shiyu
aguante vru
NicoRaper96
oo buen post men te dejo 10+


Hola ηι¢σяαρєя.96:

Tu posición actual en la clasificación es la 8.684.

Has conseguido 14.250.262 puntos de experiencia y 67.829 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 12.

Has destruido 41 naves y eliminado a 5.279 alienígenas.

Tu clan ŁΔ ĞЯΔИ МΔFĬΔ [МΔF™] se encuentra en la posición 370 de la clasificación del clan.

me falta todavia jakajkajak....
xxxxDiginixxxx
tu post no podia ser mejor men, buscame en america global 1 como *[DR@GºNFOCE]* te doy 5+
xxxxDiginixxxx
me equivoque men es *[DR@GºNFºRCE]* Y CHIDO POST
kriz_cold
jeje, ise un post de dark orbit ase unos años http://www.taringa.net/posts/juegos/7007739 pero no lo he actualizado porque ya no me meto a dark orbit desde que le dan ventaja de U a los nuevos e isieron el server 3 ._. te dejo +2 y asi tienes 70 pts si no borras el comentario