Pra los novatos en nfs world

SpeedBoost es el nombre de la moneda virtual que usamos en Need for Speed World. Puedes usarla para comprar varios artículos en el juego. Algunos de ellos son exclusivos y solo puedes comprarlos con SpeedBoost (por ejemplo, los multiplicadores) mientras que hay otros artículos que puedes comprar con dinero del juego.
Si no quieres esperar a haber conseguido dinero suficiente del juego, puedes usar SpeedBoost para comprar artículos inmediatamente.











Puedes usar SpeedBoost para comprar la mayoría de los artículos que ves en el juego. La mayor parte de los artículos puedes comprarlos en el juego o en World.NeedforSpeed.com.
Powerups: puedes comprar todos los Powerups en lotes con mejor precio.
Multiplicadores: una gran manera de aumentar tu nivel y dinero dentro del juego después de cada carrera.
Ofertas de la web: una colección de los mejores lotes con descuento del juego, solo en la web.
Ofertas de coches: compra coches con SpeedBoost y tenlos siempre contigo.
Alquiler de coches: saca un coche y pruébalo durante unos días antes de comprarlo.








Puedes comprar SpeedBoost de forma muy sencilla online. Tendrás que iniciar sesión para comprar SpeedBoost. Si no tienes una cuenta Need for Speed, puedes crear una aquí.
Una vez hayas iniciado sesión, podrás comprar varias cantidades. Elige la cantidad que desees haciendo clic en la caja correspondiente y después espera que se cargue la pantalla de finalización. Cuando introduzcas tus detalles de forma de pago, tienes la opción de configurarlos como forma de pago preferida, para así acelerar el proceso de compra de SpeedBoost para la próxima vez. Una vez hayas hecho clic en completar compra, habrá finalizado el proceso y recibirás un correo electrónico de EA con la confirmación de compra. Tendrás los SpeedBoost disponibles de forma inmediata. Puedes comprobarlo volviendo a la página principal de World.NeedforSpeed.com, en la esquina superior izquierda, donde aparece tu saldo SpeedBoost. Justo al lado de la cantidad verás un pequeño signo más que puedes utilizar para dirigirte a la página de compra de SpeedBoost.








Puedes utilizar varias formas de pago para comprar SpeedBoost, que varían según el país. Como mínimo, siempre podrás usar una tarjeta de crédito y Paypal. En algunos países puedes comprar mediante tu factura de teléfono móvil: aparece en las opciones como pagos SMS.
Los clientes estadounidenses pueden comprar una tarjeta de juego EA en muchas tiendas, que pueden usar para cambiarlas a SpeedBoost a través de nuestra página web. Las tarjetas están disponibles en: Blockbuster, Target, Walmart, ToysRus, Best Buy, GameStop, 7/11 y Safeway.
Para ver un listado completo de formas de pago por país
















Números del teclado
1
Powerup 1
2
Powerup 2
3
Powerup 3
4
Powerup 4
Cursor
Arriba
Acelerar
Abajo
Frenar/marcha atrás
Izquierda
Conducir a la izquierda
Derecha
Conducir a la derecha
+
Gadget de ayuda
Retroceso
Colocar coche
Teclado numérico
2
Powerup 4
4
Powerup 2
6
Powerup 3
8
Powerup 1
Letras del teclado
W
Acelerar
E
Mirar atrás
U
Abrir gadget del perfil
O
Lista de amigos
[
Multijugador
]
Un jugador

Abrir componente de carrera
A
Girar a la izquierda
S
Frenar/marcha atrás
D
Girar a la derecha
H
Refugio
Intro
Pasar a la charla
C
Ángulo de cámara
N
Noticias
M
Mapa del mundo
Espacio
Freno de mano
Imprimir pantalla
Captura de pantalla










Pulsa "M" para ver el mapa del mundo, y de nuevo "M" para ocultarlo. Con el mapa abierto puedes hacer clic y arrastrar en las esquinas para ampliarlo o contraerlo. Utiliza la rueda del ratón para acercar la imagen y verla con mayor detalle.


Las pruebas de carrera aparecen en el mapa con un icono que indica el tipo de carrera de ese escenario. Arrastra el cursor sobre el icono de prueba para obtener más información sobre la carrera o haz clic en el icono para mostrar un menú con dos opciones:Teletransporte o Unirte a carrera.

Los demás jugadores aparecen en el mapa en naranja, mientras que los amigos aparecen en azul.











En Need for Speed World existen dos tipos de carreras disponibles, cada una representada por un icono distinto.

Las carreras de Circuito son pruebas de varias vueltas representadas por un icono circular en el mapa, y las pruebas de Sprint son duelos rápidos de un punto a otro representados por un icono de flecha.








Al jugar a Need for Speed World la reputación que consigues para tu piloto es tan importante como la personalización del coche para derrotar a tus competidores y ganar carreras. A medida que aumenta la reputación de tu piloto podrás desarrollar sus habilidades, que le ayudarán a ganar carreras y acceder a nuevos vehículos y pruebas.




Antes de empezar tu Historia en Need for Speed World debes realizar tres importantes tareas: crear un piloto, elegir un icono de piloto y comprar tu primer coche.



Introduce un nombre de piloto: el nombre puede tener un máximo de 14 caracteres de largo.
CONSEJO: elige un nombre que resulte fácil de recordar para que tus amigos puedan encontrarte y charlar contigo con facilidad.



Elige un icono que represente fielmente a tu piloto.
















Inicias el juego con 35 000 $ para gastar en tu primer coche y dispones de una selección de coches de tipo 1 donde elegir.
CONSEJO: los coches de tipo 1 disponibles al inicio cuestan 20 000 $. Eso te deja 15 000 $ que puedes gastar en la personalización del coche o guardar para comprar otro coche más adelante.



















Reputación
A medida que aumentan los puntos de reputación tu piloto avanza por los niveles de Need for Speed World. Consigues reputación cuando ganas carreras, consigues fugarte en persecuciones y mediante tarjetas de sorteo.
Niveles de piloto
Cuando tu piloto consigue suficiente reputación para subir de nivel podrás acceder a más niveles. Las carreras a las que puedes acceder y la gama de coches y opciones de personalización disponibles dependen del nivel del piloto. Puedes comprobar la distancia que te separa del siguiente nivel en la barra de reputación de la parte superior del HUD.
Desbloqueos
Cuando tu piloto asciende a través de los distintos niveles del juego se desbloquean coches, opciones de personalización y habilidades del piloto. Siempre que el piloto sube de nivel se desbloquean elementos. Los desbloqueos de habilidad de piloto, como Zona segura y Radar, son especialmente valiosos porque se consiguen nuevas habilidades que pueden mejorar el rendimiento en distintos modos de juego.









El perfil de piloto lleva el registro de las carreras en las que has participado, ganado, perdido y la posición final media tanto en carreras de un jugador como multijugador. En la sección Refugio encontrarás más información sobre el perfil de piloto.






A medida que tu nivel de piloto aumenta sumarás puntos que se asignan a tus habilidades de piloto. Estas habilidades se dividen en tres categorías: carrera, persecución y exploración.

La elección de las habilidades de piloto depende del tipo de piloto que seas y del tipo de piloto que quieras ser. Si te gustan las persecuciones, es buena idea aumentar el peso de tu coche con Ariete. Si en las carreras pierdes terreno frente a tus rivales, el Nitroso ampliado te ayudará a recuperarlo con rapidez.

A medida que avanzas en el juego puedes aumentar todas las habilidades para convertirlas en armas aún más potentes. Estas son las habilidades de piloto de Need for Speed World:








Nitroso ampliado:
Aumenta la duración del Powerup Nitroso.



Salida perfecta:
Aumenta las prestaciones del coche al inicio de la carrera si mantienes las revoluciones en la zona idónea cuando la luz se pone en verde.



Remontada:
Aumenta las prestaciones de tu coche si vas en tercera posición o inferior en carrera.



Dragster:
Aumenta las prestaciones de aceleración de tu coche.



Need for Speed:
Aumenta la velocidad punta de tu coche.



Nervios de acero:
Mejora la manejabilidad de tu coche.



Fuego rápido:
Reduce el tiempo de recarga del Powerup Nitroso.



Gran finalizador:
Cuando se activa Una vuelta más, aumentan las prestaciones de tu coche.



Empujón:
Aumenta la potencia del Powerup Nitroso.



Policía de tráfico:
Reduce el tiempo de recarga del Powerup Imán de tráfico.



Ventaja inicial:
Los Powerups se pueden aplicar más rápido al inicio de la carrera.



Fortaleza rodante:
Aumenta en unos segundos la duración del Powerup Escudo.







Radar:
Muestra a los policías en el minimapa dentro de un alcance determinado.



El más buscado:
Aumenta la reputación de tu piloto para huir en las persecuciones policiales.



Alta sociedad:
Aumenta la cantidad de dinero que ganas en las carreras multijugador.



Magnate:
Aumenta la cantidad de dinero que ganas en todas las carreras.



Recarga rápida:
Reduce el tiempo de recarga del Powerup ¡A punto!







Ariete:
Aumenta el peso de un coche para las colisiones con la policía y el tráfico.



Zona segura:
Reduce el tiempo necesario para huir de una persecución.



Exterminador:
Recibes mayores recompensas por eliminar policías durante una persecución.



Demoledor:
Aumenta el daño causado a la policía al chocar contra ellos.



Evasión:
Aumenta la potencia del Powerup Huida rápida.



Intocable:
El indicador de fuga se recarga con más rapidez durante las persecuciones.



Antidisturbios:
Aumenta en unos segundos la duración del Powerup Tanqueta.










El refugio es tu base de operaciones; es el lugar donde puedes ver todos los coches y personalizarlos. Si quieres ir directamente al refugio cuando circulas por el mundo, pulsa "H" para teletransportarte directamente a él o haz clic en el icono de casa en la parte superior de la pantalla del HUD.


En el refugio puedes cambiar tu piloto a otro de los coches que hayas adquirido, o comprar uno nuevo con el dinero que haya ganado en las carreras. A medida que avanzas de nivel podrás comprar nuevos coches. También puedes alquilar coches reglados para la carrera que tendrán mejores prestaciones que las versiones de serie del mismo coche.







Alquilar un coche es una buena manera de probarlo durante unos cuantos días y cada semana dispones de una amplia variedad de coches para alquilar. Los coches de alquiler son diferentes de las versiones normales. La mayoría de ellos disponen de mejoras visuales y de prestaciones. Los coches de alquiler se compran con SpeedBoost.









Si tienes varios pilotos, puedes intercambiarlos en el refugio y acceder a su perfil de piloto para comprobar su rendimiento en carreras y en persecuciones. También puedes acceder a la consola de Powerups donde podrás personalizar los Powerups que tienes intención de utilizar en la siguiente carrera o persecución.
personalizacion







La personalización de prestaciones permite a los jugadores mejorar cualquiera de sus coches para alcanzar los mejores niveles de rendimiento en las calles. Mediante la instalación de distintas combinaciones de motores, frenos y otros tipos de piezas, los jugadores pueden obtener el equilibrio perfecto de velocidad y control para crear un coche que concuerde con su estilo de conducción.






Antes de empezar a hacer reglajes a tu coche, es importante que entiendas el sistema de calificación que usamos para todos ellos.
El rendimiento del coche se mide por los siguientes valores:
Global: rendimiento combinado de tu coche. Por norma general, un coche con una mejor calificación global será mejor que uno con una calificación global menor, aunque también depende del nivel de conducción de cada uno.
Velocidad máxima: lo rápido que puede ir tu coche.
Aceleración: lo que tarda un coche en ganar velocidad.
Manejabilidad: lo bien que gira un coche.


Puedes modificar varias áreas de tu coche instalando diversas piezas de prestaciones. Entre ellas se incluyen:
Motor
Inducción forzada
Transmisión
Suspensión
Frenos
Neumáticos
Cada parte tiene un efecto en la velocidad máxima, aceleración y manejabilidad que se muestran en la pantalla en forma de un porcentaje. Este representa el aumento de rendimiento del coche conforme a su límite de reglaje al instalar la pieza. Las calificaciones aumentan de forma distinta según el modelo de coche.
Según las piezas que se instalen, el coche mejora de forma distinta:
Los motores, la inducción forzada y la transmisión suelen aumentar en gran cantidad la velocidad máxima y la aceleración.
La suspensión, los frenos y los neumáticos ayudan a aumentar la manejabilidad.






Cada parte es única y tiene su grupo específico de características, entre las que se incluyen:



Cada pieza de rendimiento tiene su propio fabricante. Estas empresas producen distintos niveles de rendimiento para los productos que fabrican.
CONSEJO: por ejemplo, Omnia Racegruppe fabrica partes que aumentan la velocidad máxima a costa de la manejabilidad, mientras que los productos de Nova-T proporcionan mayor manejabilidad, pero peores calificaciones en velocidad máxima y aceleración.






Las piezas están clasificadas por sus niveles. Estos son:
Urbano: el tipo más común; tiene el menor impacto en el rendimiento.
Carrera: no es muy común, tiene un impacto medio en el rendimiento.
Profesional: es rara, tiene un impacto considerable en el rendimiento.




Las piezas están etiquetadas con una rareza dentro de cada uno de los niveles de rendimiento, designada con un color.
Los colores más fuertes suelen conllevar mejores niveles de rendimiento.
1.er nivel = mejorado
2.o nivel = deportivo
3.er nivel = reglado






Hay dos maneras principales de conseguir piezas de prestaciones:



Puedes comprar las partes más básicas en la tienda de prestaciones. La encontrarás en el refugio.
Puedes usar el dinero del juego para comprar piezas en la tienda de prestaciones. Los precios de las piezas se basan en su nivel de prestaciones, por tanto, cuanto mejor sea una pieza, mayor será su precio.




Cuanto más rara sea una pieza, mayor es el rendimiento que ofrece. Se pueden ganar mediante sorteo.
Las piezas raras aparecen con mayor frecuencia en los sorteos de las carreras multijugador, por tanto, ahí tendrás más oportunidades de conseguir tarjetas raras que en el modo para un jugador.
CONSEJO: cada una de las carreras tiene su propia pieza, así que deberías probar distintas pruebas para descubrir las piezas que se pueden obtener en cada una de las pruebas.






Puedes personalizar tu coche en cualquier momento que quieras siempre y cuando no estés en una carrera o en una persecución.



Ve al refugio
Elige personalización
Entra en la tienda de prestaciones



La tienda de prestaciones tiene muchas secciones:




La tienda vende piezas de rendimiento básicas que puedes comprar e instalar en los coches para aumentar un poco su rendimiento.
En tu inventario se encuentran todas las partes que has obtenido mediante sorteos o de otra forma. Puedes acceder haciendo clic en el botón de activación al lado de la etiqueta de tienda.
CONSEJO: las partes están ordenadas por niveles de rendimiento y rareza; para encontrar la mejor que tienes, dirígete al final de cada categoría.




El panel de piezas de la izquierda te muestra las piezas que tienes instaladas en el coche.




La barra de vista previa de la parte inferior muestra los cambios en el rendimiento cuando instalas o quitas una pieza.




Arrastra una pieza de la tienda o inventario y suéltala en el coche o en el panel de piezas.
Para poder comprar algunas piezas, puede que necesites estar en un determinado nivel de piloto.
La barra de vista previa muestra el cambio de rendimiento (aumento o reducción) en la velocidad máxima, aceleración y manejabilidad.
Puedes instalar varias piezas en la misma sesión de reglaje, eso sí, solo puedes tener una por cada tipo (p. ej. un motor).
Cuando estés satisfecho con los cambios, haz clic en el botón confirmar cambios para confirmar las instalaciones pendientes. Tienes que tener dinero suficiente para pagar por las piezas si las estás comprando de la tienda.
Una vez que hayas instalado las piezas, no puedes devolverlas a tu inventario. De todos modos, las puedes vender para obtener dinero.




Arrastra una pieza (que esté instalada en el coche) del panel de piezas de la izquierda hacia la caja de vender en la parte inferior derecha.
El panel de la parte inferior derecha muestra la cantidad de dinero que obtendrá el jugador por vender la parte.
Se pueden retirar varias piezas de una vez.
Confirma los cambios cuando hayas terminado.




Arrastra una pieza del inventario hacia la caja de vender.
Una vez más, confirma los cambios cuando hayas terminado.





Darle un toque personal a un coche es uno de los elementos más satisfactorios de Need for Speed World.

Si has jugado a versiones anteriores de Need for Speed, verás que el sistema de personalización se ha rediseñado por completo y ahora dispones de más opciones de pintura y de vinilos para darle a tu coche un toque mucho más personal que nunca. Como parte de este sistema, hemos introducido una cámara giratoria controlada por el ratón para que puedas ver los coches desde cualquier ángulo y asegurarte de que no pierdes ningún detalle y de que cada centímetro de tu coche es tu lienzo personal.

En la pantalla principal del refugio, haz clic en "Personalización" y a continuación en "Taller de pintura" para acceder a las opciones de pintura de tu coche en World. Dispones de una inmensa variedad de colores y de estilos de pintura (satinado, metalizado, mate, cromado, brillante, iridiscente y perla), lo que te será fácil encontrar la combinación de colores que buscas. También puedes pintar las ruedas en colores mate, cromado o metalizado.

En el menú "Personalización" del refugio puedes acceder también a la tienda de vinilos. Dispones de varios tipos de vinilos (primitivos, números, chicane, catedral y oso pardo) para personalizar el coche. Después de comprar un vinilo, haz clic y arrástralo con el ratón para aplicarlo a tu coche. También puedes ver una muestra de los vinilos y de las pinturas antes de comprarlos.




Después de colocar el vinilo en el coche, puedes personalizarlo de seis formas distintas::


Voltear
Voltea el vinilo. Nota: algunos vinilos, como los logotipos de fabricante, no se pueden voltear.
Rotar
Rota el vinilo sobre su punto central.
Sesgar
Desequilibra las dimensiones del vinilo. No todos los vinilos se pueden sesgar.
Color
Cambia el color del vinilo. No es posible cambiar el color de todos los vinilos; algunos están bloqueados.
Duplicar
Crea un duplicado del vinilo seleccionado en tu coche.
Ampliar
Aumenta o disminuye el tamaño del vinilo. Algunos vinilos están limitados y solo se puede ampliar dentro de una proporción establecidas.












La esencia de Need for Speed World consiste en correr. Puedes participar en carreras multijugador y ponerte a prueba frente a los mejores pilotos del mundo o competir contra la IA en las pruebas para un jugador.




Las pruebas de carrera en las que puedes tomar parte dependen de tu nivel de piloto. A medida que subes de nivel y avanzas en el juego, podrás acceder a carreras de mayor nivel.




Tienes dos maneras de unirte a pruebas de carrera:



Mira hacia el mapa del mundo (pulsa M para mostrarlo) y verás iconos que indican el lugar donde se celebran las carreras disponibles. Para unirte a una carrera, haz clic en una prueba y selecciona "Teletransporte" para trasladarte directamente al escenario de la carrera. Por otra parte puedes hacer clic en "Unirte a carrera" y aparecerá la ventana de carrera, donde podrás seleccionar entre los modos de un jugador o multijugador.





Cuando circules por el mundo verás iconos azules flotando sobre la carretera que indican que en ese escenario hay una carrera disponible. Para participar en ella detén tu coche en el indicador y utiliza el ratón para seleccionar entre "Un jugador", "Multijugador" o carrera "Privada".










En algunas pruebas desbloquearás carreras especiales con restricción de tipo. En estas carreras todos los participantes compiten con coches del mismo tipo. Para entrar en una carrera con restricción de tipo tienes que pilotar un coche del tipo requerido al unirte a la carrera; puedes ser su propietario o alquilarlo para la prueba. Para comprobar el tipo necesario, consulta el icono del mapa, si hay una "T" con un número junto al icono, tiene restricción de tipo y debes usar un coche de ese tipo.


Si tienes prisa por entrar en una carrera, busca siempre las pruebas con mayor actividad. Para averiguar cuáles son, desplaza el ratón sobre el nombre de la prueba en el mapa y verás su nivel de actividad (alto, medio o bajo). Si te unes a una carrera pero tarda mucho en emparejarte, puedes salir de ella haciendo clic en la X de la parte superior derecha del cuadro Información de carrera.









Los Powerups son la mejor forma de colocarte en primera posición de la carrera y de dejar atrás a tus rivales. Cada Powerup tiene una función específica, y si los utilizas con criterio podrás cruzar la línea de meta en cabeza. Si quieres ver una explicación detallada de cada Powerup, consulta la siguiente sección de la guía.




Al final de cada carrera, independientemente de tu posición final, recibirás recompensas en forma de dinero, reputación y tarjetas de sorteo. El dinero te servirá para comprar coches nuevos, pintura y vinilos, mientras que la reputación te permite subir de nivel y desbloquear más coches, carreras y habilidades de piloto.


Al final de cada carrera, después de recibir tu reputación y tu dinero, tendrás la posibilidad de seleccionar una tarjeta de sorteo de un grupo de cinco que salen en pantalla. Las tarjetas contienen diferentes recompensas, como Powerups, dinero y reputación adicional.







Correr ahora es una característica que permite a los jugadores encontrar una carrera multijugador apropiada con solo el clic de un botón. Es perfecta para los jugadores ocasionales que no tienen mucho tiempo y solo quieren jugar una carrera sin tener que gastar el tiempo que se necesita para salir de una carrera y entrar en la siguiente. Correr ahora busca automáticamente una carrera multijugador para que el jugador se una, basada en nuestro sistema de emparejamientos. Por norma general, el sistema buscará carreras cercanas al nivel actual de reputación del jugador... Básicamente, correr ahora te planta en una carrera en el mejor circuito posible con las oportunidades óptimas de reputación y nivel.




Puedes activar correr ahora haciendo clic en el botón correr ahora (el icono NFS) de tu barra de menú, en la parte superior de la pantalla. Cuando haces clic en el botón, se indicará el estado actual con el mensaje "buscando carreras". Una vez se haya encontrado la carrera, aparecerá el componente de carrera de forma normal y podrás ver la carrera a la que te vas a unir. En este punto, haz clic en el botón unirse, como de costumbre, para unirte al punto de encuentro de la carrera.



Puedes desactivar correr ahora si haces clic por segunda vez en el botón correr ahora mientras está activado. También puedes desactivarlo si eliges unirte a otras carreras en un icono de carrera (en el mapa del mundo), a una persecución o si vuelves al refugio. Correr ahora también se desactivará una vez que se haya encontrado una carrera apropiada.








En el modo de persecución de Need for Speed World tienes la oportunidad de poner tus habilidades a prueba frente a la policía local. Consigue fugarte y recibirás tu recompensa; si no lo consigues, te costará caro.





Entrar en una persecución en World es muy sencillo. Cuando vayas circulando por una calle del mundo y te encuentres con alguna patrulla del cuerpo de seguridad de Palmont, no tienes más que empotrar tu coche contra su Interceptor y empezará la cacería.













Una vez en persecución, en la parte inferior de la pantalla aparecerá el indicador de persecución, con los estados de "Fugado" en el extremo izquierdo y "Arrestado" en el extremo derecho. Si empiezas a alejarte de la policía, el lado de "fuga" del indicador (en azul) se llenará, y si la policía se acerca, lo hará el lado de "arresto" del indicador (en rojo).



Si consigues fugarte de la policía y llenar la parte de "fuga", un segundo indicador de "zona segura" (también azul) empezará a llenarse. Cuando ese indicador de "zona segura" esté lleno, te habrás fugado de la policía. Si un poli te detecta mientras el indicador de "zona segura" se llena, esta acción se detiene y se reanuda la persecución.

En una persecución hay varias maneras de frenar y obstaculizar a la policía. Las pausas de persecución son piezas "destructibles" del mundo que se activan al chocar contra ellas con el coche. Son fácilmente reconocibles por las tres flechas rojas que las señalan. Si chocas contra una pausa de persecución cuando la policía se te echa encima, hay grandes probabilidades de que su coche resulte dañado por los escombros o que se detenga para comprobar la escena del "accidente".

Otras dos formas de huir de la policía son embestirlos o buscar un escondrijo. Si el nivel de tu piloto aumenta, invierte en la habilidad "Ariete" para aumentar considerablemente el peso de tu coche, y en consecuencia, convertirte en una pesadilla para los coches patrulla más ligeros.

En la ciudad existen cientos de atajos, zonas secretas y monumentos, todos ellos perfectos para ocultarte de la autoridad. Atento al minimapa durante una persecución y busca callejones, muy útiles para sacudirte la presión policial; pero mucho ojo, porque la policía conoce el mapa igual que tú. Si miras de cerca verás los escondrijos azules en el mapa. Estos escondrijos son zonas perfectas para alejarte de la policía y mantenerte tranquilo cuando estés en el modo de zona segura.





Los Powerups en Need for Speed World son igual de útiles en persecuciones y en carreras normales. Todos los Powerups de persecución son de color naranja, y existen distintos tipos, desde Zona segura instantánea hasta Huida rápida.




Durante las persecuciones, los hitos parpadean en pantalla cuando alcances ciertos logros, como empotrarte contra cinco coches de la policía o provocar más destrozos. Por cada logro que consigas recibirás más reputación.


Al final de una persecución tu piloto recibirá reputación y dinero. El valor total dependerá del tiempo que dure la persecución, la cantidad de policías que consigas dejar fuera de combate y de otros factores. También recibirás una tarjeta de sorteo. Aún así, si te arrestan tendrás que pagar una multa a la policía.


































Los Powerups son un elemento estratégico importante en Need for Speed World, así que merece la pena dedicar un tiempo a comprender bien su funcionamiento y en qué medida pueden mejorar tu rendimiento.




Hay dos maneras de conseguir Powerups en el juego. La primera consiste en ganarlos por medio de tarjetas de sorteo al finalizar carreras y persecuciones, pero también es posible usar SpeedBoost para comprar los Powerups que quieres. Ve a la consola de Powerups y echa un vistazo a la parte inferior de la pantalla, donde verás una lista de los Powerups. Para añadir más Powerups a tu colección, selecciona el que quieres añadir y haz clic en el botón SpeedBoost. Verás esta opción después de cada carrera (en la parte inferior derecha de la ventana de resultados) y en el refugio.










Activar los Powerups es muy fácil. En carrera, pulsa la tecla correspondiente (por ejemplo, si NITROSO está en la tecla "1", pulsa "1" o usa el ratón para activar uno haciendo clic en medio de una carrera.

Los Powerups tienen un tiempo de espera después de su utilización, el tiempo que necesitan para recargarse, así que aunque dispongas de 50 nitrosos, no puedes usarlos todos seguidos.












Cuando empieces a conseguir Powerups querrás tenerlos organizados. Podrás hacerlo con facilidad en la consola de Powerups. No tienes más que hacer clic y arrastrar el Powerup al lugar donde lo quieres colocar. Para acceder a la consola de Powerups, ve al refugio. Como hemos dicho anteriormente, en la página de la consola puedes comprar Powerups, pero antes de hacerlo, asegúrate de que adquieres los más apropiados para el modo de juego determinado.






Algunos Powerups deben usarse en medio de carrera para tener más probabilidades de avanzar posiciones (Nitroso) o enviar un aluvión de coches a por el líder (Imán de tráfico). Los Powerups de carrera aparecen en azul en la consola de Powerups.




En persecución puedes deshacerte de los policías con Powerups si se acercan demasiado (Huida rápida) o finalizar la persecución de inmediato (Zona segura instantánea). Los Powerups de persecución aparecen en naranja en la consola de Powerups.




Mientras exploras el inmenso entorno de Need for Speed World, encontrarás una vasta serie de Powerups que te servirán de ayuda. Si quieres, por ejemplo, restablecer el tiempo de espera de otros Powerups, utiliza ¡A punto! Los Powerups verdes te beneficiarán durante la sesión de exploración.




Algunos Powerups se pueden combinar con habilidades para crear coches muy competitivos. Si tienes un coche potente, prueba a combinar el Powerup Nitroso con la habilidad Ariete y aplastarás a tus rivales contra los muros al adelantarlos en carrera.








Nitroso:
El nitroso te proporciona un impulso de velocidad corto si tu coche circula por debajo de su velocidad punta.



Imán de tráfico:
El tráfico cercano intentará chocar contra el líder de la carrera si activas el imán de tráfico.



Una vuelta más:
Si te estás quedando atrás y solo queda una vuelta, solicita Una vuelta más para tener otra oportunidad de hacer un último esfuerzo.



Huida rápida:
Deja a los policías atrás si se acercan demasiado en una persecución.



Llantas sin aire:
Infla los neumáticos después de pasar sobre una banda de clavos.



Zona segura instantánea:
Finaliza una persecución policial de inmediato cuando te estás fugando.



Tanqueta:
Aumenta la velocidad y el peso del coche en detrimento de la manejabilidad.



Escudo:
Hace a tu piloto inmune a los Powerups de disparo, como el imán de tráfico.



¡A punto!:
Elimina el periodo de espera restante para que puedas volver a usar los Powerups.



Rebufo:
Las prestaciones de tu coche aumentan considerablemente si vas en la parte trasera del grupo. Cuanto más lejos del líder, mayor será el impulso.






Si quieres aumentar la velocidad con la que avanzas en el juego. Puedes usar SpeedBoost para comprar multiplicadores que aumentan el número de puntos que obtienes después de cada carrera o persecución. Hay dos tipos de multiplicadores:

Multiplicadores de dinero: puedes aumentar la cantidad de dinero que recibes después de cada carrera o persecución comprando un multiplicador de dinero. Te dará un aumento del 25% durante 7 días; es una buena forma de aumentar el dinero entrante.
Multiplicadores de reputación: aumentan la reputación que ganas después de cada carrera y persecución en un 25% durante 7 días.



Puedes comprar multiplicadores al final de la carrera en las pantallas de resultados de carrera. Para comprarlos, lleva el puntero del ratón hacia la cantidad de dinero o reputación y se mostrarán las opciones de multiplicadores.













Need for Speed World está pensado para que sea muy sencillo combinar la experiencia de conducción con la experiencia social. Para ello, existen varias maneras de reunir a gente durante una carrera.






Para charlar con todos los presentes en el mundo, haz clic en [Exploración]. Cuando entras en World se te asignará un canal determinado y cada uno tendrá un número. Si quieres unirte a otro canal, no tienes más que escribir /join # (donde # es el número del canal al que te quieres unir) p.ej. /join 7 para unirte al canal 7. Para charlar con todos los presentes en la prueba, haz clic en .







Para limitar la charla a una persona, haz clic en [Susurrar] y escribe /w seguido del nombre del piloto. También puedes enviar un mensaje de charla de susurro a todos tus amigos online seleccionando como canal de charla o escribiendo /f (Mensaje).




Para charlar con un grupo seleccionado de personas, haz clic en Grupo, después añade a tus amigos haciendo clic con el botón derecho en sus nombres y selecciona "Invitar a grupo". Para enviar un mensaje en la ventana de charla de World, pulsa INTRO, escribe el mensaje y vuelve a pulsar INTRO.
Haz clic con el botón derecho en la ventana de charla con la pestaña "Grupo" seleccionada para mostrar un menú de los comandos de Grupo donde encontrarás las siguiente opciones de acceso directo:
/groupinvite [Nombre de piloto]: enviar una invitación de grupo al piloto especificado.
/grouplist: enumera los pilotos que están actualmente en tu grupo.
/groupleave: salir de tu grupo actual.
El número máximo de gente en un grupo para charlas es ocho. Cuando un piloto se desconecta, automáticamente abandonará el grupo.






Uno de los aspectos más importantes de Need for Speed World es la creación de grupos de amigos con los que competir, así que hemos diseñado dos formas de añadir amigos con rapidez. La manera más sencilla es hacer clic con el botón derecho sobre el nombre del piloto cuando lo veas aparecer en el juego y seleccionar "AÑADIR COMO AMIGO". Otra forma es abrir la lista de amigos pulsando la tecla "O" (o haciendo clic en el icono Amigos en la parte superior de la pantalla), y hacer clic en "AÑADIR AMIGO" e introducir su nombre del piloto.






Después de añadir un amigo, aparecen más opciones de socialización: puedes teletransportarte a su ubicación, ver su perfil de piloto, enviarle un susurro por charla y comparar sus estadísticas con las tuyas. Después de aceptar un piloto como amigo, podrás ver todos los pilotos que ese mismo jugador ha añadido como amigos.


Puede que en ocasiones tengas que bloquear a alguien en tu lista de amigos. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho en el nombre del piloto y selecciona "Bloquear piloto". Si lo haces, no podrás comunicarte con él ni recibir mensajes suyos. El piloto bloqueado no recibirá el aviso de que ha sido bloqueado y puedes decidir desbloquearlo en cualquier momento a través de la información de Socialización.








La información de Noticias te mantiene informado de la actuación de tus amigos, como ascensos de nivel, solicitudes de amistad o cambios en la clasificación de pilotos amigos. Para acceder al gadget de noticias, haz clic en el icono Noticias en el HUD o pulsa "N" en el teclado.
Las noticias que te han enviado tus amigos aparecen automáticamente en la sección Noticias de tu página. Si tienes alguna noticia sin leer, el icono de noticias del HUD aparecerá iluminado. Las noticias más recientes aparecerán siempre en la parte superior del gadget Noticias.
Puedes filtrar las noticias recibidas por:

Todo: mostrar todas las noticias.
Yo: mostrar solo noticias sobre mí.
Amigos: mostrar solo noticias enviadas por amigos.
Sistema: mostrar solo noticias del sistema.







La clasificación de amigos compara tu piloto con todos tus amigos en diferentes estadísticas de carrera (color azul) y persecución (color rojo). Siempre que alguien bate tu puntuación actual, recibirás una notificación de aviso al respecto.




Francooz

15 comentarios - Pra los novatos en nfs world

lumaximo27
che man, te hago una pregunta cuando yo estoy en el mapa no se como hacer para ingresar a carreras multijugador o 1 jugador, voy al mapa y pongo en unirme pero no me sdale nada Si me decis como se hace de dejo 10
00sat00
men cual es la forma mas rapida de consegir dinero?
LionBuster
00sat00 dijo:men cual es la forma mas rapida de consegir dinero?

con multiplicador de dinero y Team Escape y llendo a las carreras DE TU MISMO NIVEL... si sos lvl 11 anda a las carreras lvl 11 que son las que MAS te daran...
97_omar
no me leo esto ni a palos
gonza_03kapo +1
Y yo todavia nose como abrir el inventario,que cosa estupida!!
Buen post men,te dejo 10 porque te mandaste un buen laburo (Del copy y paste)
asi que te van +10!








































Ni empedo!
Van +5 XD
zcool008
una pregunta y espero que me la respondas como se consigue que en las prestaciones me aparescan mas piesas ya que solo me aparecen las urbanas o mas bien de nivel urbano y quiero que me aparescan las de mayur nivel las de carreras y las profecionales ya me gane unas de carreras pero quiero comprar o poder comprarlas pero nisiquiera aparecen en la tienda asi queno se si al comprar un carro de nivel mas grande aparescan o al subir de nivel al piloto no se la verdad espero que me respondas
fusionfallplanet
Sube de Nivel,lamentablemente los coches clase B para arriba la mayoría se compran con speedboost
LionBuster
Aguante el viejo NFS world ^_^
luis221
yo aproveche una promoción hace como 1 años de un nissan 350z que valía 750.000 de oro y lo compre ahora ya no se consigne con oro solo con speed boost y le puse piezas ultra y anda a 680km y es clase b
alejandritox18
sabes como puedo borrar los mensajes en el juegoo ?? cuando hablas con otro usuario?