Posteado por:
RSS con posts de sickness10
Ver perfil de sickness10 sickness10
Great User
Great UserHombre Argentina
No Rankeado

103 Posts
399 Comentarios
133 Puntos

Enviar mensaje Enviar mensaje
Bloringa! Mi bloringa!


    Brothers In Arms: Hell's Highway    

Como no vi nada de Info sobre este Game en Taringa, decidí hacer este Post. La verdad este Game debe de superar al MoH: Airborne en cuanto a gráficos y jugabilidad... realmente UBISOFT se zarpa. Muy bien logrado.

====================

[u]Brothers In Arms: Hell's Highway [/u]




========================

Género: Acción

Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007

========================

Descripción:

Brothers In Arms: Hell's Highway será
la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matt Baker, un soldado de la 101ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software ha puesto la vista en el lanzamiento en el trimestre del 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

=======================

Características:

Como sus predecesores BIAHH usará el Unreal Engine, pero esta vez sera la Versión 3, así se podra sacar el máximo rendimiento a las consolas de nueva generación. Viendo unos gráficos y efectos simplemente increibles sin mencionar lo realista de ellos, no podriamos dejar de mencionar su avanzada IA, así que derrotar a un Nazi si que sera complicado pues buscarán todo lo que tengan a la mano para cubrirse de tus disparos e incluso usaran tácticas como flanqueo para eliminarte.

Ahora el campo de batalla sera en Holanda durante una de las operaciones paracaidistas más grandes que jamas se hallan visto en ninguna guerra: La Operacion Market Garden, en septiembre de 1944.

Como Matt Baker deberas liderar a tu escuadron, veras de nuevo a viejos amigos como Joe "Red" Harstock y a Corrion, tu misión es simple: impedir que los refuerzos Nazis crucen la carretera hacia el poblado de Veghel si los Nazis logran cruzarla acabarían con los soldados aliados que resguardan el puente de la ciudad de Einhoven. De ahi el nombre de su subtítulo "Hell's Highway" que significa carretera del infierno, pues la batalla que se libró ahí fue una autentica carnicería.


====================

Screenshots:











































====================

Trailer:




Link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WUDfUcHs5pY

======================

Official Website: http://brothersinarmsgame.uk.ubi.com/hellshighway/

=======================

Espero que les haya gustado el Game que esten bien.

Saludos.


Opciones
Información del post
1 0 Puntos 1 2 Favoritos 1 4037 visitas
Creado el: 06.10.2007 a las 01:22:28 hs.
Categoría: Juegos
Tags: pc, FPS, Brothers in Arms, 2007, ubisoft, bia, hell\'s highway
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - marce_rocker | 06.10.2007 02:59:25 dijo:

sii, lo vi hace 1 semana los avances, es IMPRESIONANTE, a mi el moh airborne me anda a full, pero este juego lo pasa por arriba, y encima es un BROTHERS IN ARMS, las versiones mas viejas siguen estando muy buenas y encima son recontrarealistas, este juego va a ser historia, me imagino con el cof4 se va a poner las pilas...
#2 - yomyself | 06.10.2007 14:57:07 dijo:

el COD4 va a estar bueno, aunque este ya se zarpa, los Brother In Arms tan todos buenos.
#3 - TheMortician | 30.11.2007 22:07:41 dijo:

Perdon, pero Borther in Arms le rome el culo al COD4, el COD4 es simplemente un buen Arcasde que perdio el rumbo...

Ir al cielo

Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Laboratorio - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos