El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost GTA

hola amigos soy Blazienk97 soy nuevo en esto no se como funcionan las cosas aqui la verdad pero este es mi primer post ojala les guste se trata de la saga cronologica de grand theft auto o en español robo de auto o gran robo de auto. bien enpezemos:

definicion friki:
Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos de género acción/aventura del tipo sandbox, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.

definicion comun:
Quien no ha jugado al gta o ha oido alguna ves de el, un juego en donde puedes explorar libremente un ciudad y sentirte Dios desidiendo queines de los que se cruzan en tu camino muere o no, siempre atrayente con su historia y claro nunca aburre y si te llegaras a aburrir para eso existen mods

en este orden segun lanzamiento han salido los gta:

-1996: con Grand Theft Auto
-1999 GTA: London 1969,
-1999 GTA: London 1961
-1999 sale Grand Theft Auto 2
-2001 Grand Theft Auto III
-2002 Grand Theft Auto: Vice City
-2004 Grand Theft Auto Advance
-2004 GTA: San Andreas
-2005 Grand Theft Auto: Liberty City Stories
-2006 Grand Theft Auto: Vice City Stories
-2008 GTA IV

pero segun la historia de cada uno su orden cronologico es bastante diferente
este es el verdadero orden cronologico:

Grand Theft Auto: London 1961 (1961)
Grand Theft Auto: London 1969 (1969)
Grand Theft Auto: Vice City Stories (1984)
Grand Theft Auto: Vice City (1986)
Grand Theft Auto: San Andreas (1992)
Grand Theft Auto (1997)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (1998)
Grand Theft Auto Advance (2000-2001)
Grand Theft Auto III (2001)
Grand Theft Auto IV (2008)
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (2008)
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (2008)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)
Grand Theft Auto 2 (2013) =O

si no sabias de eso en este momente se te acladaran muchas dudas y generaras otras: pero WTF yo mate a X persona antes porque carajos sale otra ves, bien aqui se ta aclaran tus dudas pajeras
La saga cronológicamente empieza con GTA: London 1961, aunque no aparecen ninguno de los personajes que aparecen en las demás. Ocurre lo mismo con el siguiente, GTA: London 1969.
Megapost GTA
Los siguientes acontecimientos que ocurren se dan en Grand Theft Auto: Vice City Stories, ambientado en el año 1984 cuyo protagonista es Víctor Vance, quien se alista en el ejército. Hermano de Lance Vance que llega a Vice City con la intención de conseguir dinero para pagar un doctor a su tercer hermano, Pete Vance, enfermo de asma. En el ejército conocerá al sargento Jerry Martínez, con el que se enfrentará. Tras conseguir el control de todo un imperio de negocios en Vice City, Víctor Vance decide abandonar la ciudad por un tiempo y no volver a tratar el tema de las drogas. Finalmente Víctor Vance muere 2 años después en una venta de drogas, siendo así el primer protagonista en morir en toda la saga.
rockstar
A continuación está Grand Theft Auto: Vice City, que está situado en el año tambien1986. El protagonista es Tommy Vercetti, un criminal que acaba de ser liberado de la prisión de Liberty City. Intentando hacerse de nuevo una carrera en el mundo del hampa, hace un recado para el capo de la mafia Sonny Forelli, de la Familia Forelli, con tan mala suerte que una venta clandestina de drogas se convierte en un ajuste de cuentas. Tommy huye del lugar a toda prisa, perdiendo el dinero y el producto que tenía que proteger. Sonny Forelli le ordena recuperar ambas partes del trato. Sin embargo, Tommy funda una organización criminal tan potente que se hace con el control de Vice City. Como personajes famosos en la saga están Ken Rosemberg, Donald Love y el grupo de música Love Fist, entre otros.
juego
Situado en el año 1992, el siguiente episodio es GTA: San Andreas, donde el protagonista es Carl Johnson, un afroamericano que vuelve desde Liberty City a su barrio natal en Los Santos, para averiguar lo ocurrido en la muerte de su madre. Allí se encuentra con los problemas que intentaba dejar atrás: las drogas, las otras bandas, el reproche de su hermano. Irá haciendo misiones en las cuales se ve otra vez a Rosemberg, a Kent Paul. Incluso en una misión vuela a Saint Mark's Bistro, Liberty City, para ajustar cuentas con la familia mafiosa Forelli. La prima de uno de los socios de Carl, Catalina, es una colombiana que se enamora de Carl y pasan algún tiempo haciendo misiones, hasta que Catalina se fuga con Claude a Liberty City.
Mision
Según dictan los acontecimientos, el siguiente juego situado es Grand Theft Auto 1°, en el año 1997. Sin embargo, aquí no aparece ninguna historia ni ningún acontecimiento especial.
referencia
GTA: Liberty City Stories es el siguiente juego, que está situado en el año 1998. En éste caso el protagonista es Toni Cipriani, un matón más espabilado de lo que parece al principio, que trabaja para Salvatore Leone (otro viejo conocido). Toni vuelve a Liberty City tras una temporada fuera de la ciudad por acabar con un gánster rival. Su objetivo es volver a convertirse en la mano derecha del jefe de la mafia en Liberty City y pra recuperar respeto.
liberty
La línea de tiempo lleva a GTA Advance, situado en 2000 y 2001, cuyo protagonista, Mike, se relaciona con Asuka Kasen, líder de los Yakuza. También aparecen en el juego el criminal 8-Ball (que termina en prisión y es por eso que se le ve en la camioneta del policía en el inicio de GTA III =O), King Courtney, jefe de los Yardies, y otros personajes. Éste juego transcurre antes de los acontecimientos del GTA III. Aquí, se explicará porque aparece la enemistad entre el Cártel y los Yakuza, cómo 8-Ball es encarcelado y cómo llega Catalina a ser la líder del Cártel de la droga, osea juego odioso pero fundamental en la historia.
Megapost GTA
El siguiente juego en la cronología de los acontecimientos es GTA III, situado en 2001, donde se encarna a Claude, que acaba de ser traicionado por su compañera Catalina (prima de Cesar en GTA: San Andreas) en un atraco a un banco en Liberty City. Sin embargo, con la ayuda de 8-Ball, Claude consigue salir adelante y va realizando misiones (incluyendo algunas ordenadas por la líder Yakuza, Asuka Kasen, o por la Familia Leone) hasta dar con Catalina y Miguel, su novio. Aparece también Donald Love.
rockstar
La historia sigue con GTA IV, situado en 2008, donde se encarna a Niko Bellic, inmigrante de Europa del Este, culpable de actos criminales como matar, vender y traficar con gente. Niko desea iniciar una nueva vida en Liberty City, después de ser convencido por su primo Roman. Éste le ha mandado correos electrónicos a Niko diciéndole que vive un "sueño americano" con dos mujeres, cuatro Hot tubs y 15 autos deportivos, pero luego Niko descubre que Roman dijo estas mentiras para ocultar sus fracasos. En una misión, Niko conoce a Johnny Klebitz, presentado por Elisabeta Torres, en la cual tentrán que respaldar un intercambio de droga.
tambien
La historia continúa con GTA IV: The Lost and Damned, situado también en 2008, donde se ve desde otra perspectiva a Liberty City, con Johnny Klebitz un miembro veterano de The Lost, una banda de moteros destacada. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba con la vuelta de Billy Grey como el Presidente del Club después de salir de prisión. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación, se empeña en hacer un derramamiento de sangre, y Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción.
juego
La historia sigue con GTA: The Ballad of Gay Tony, también en el 2008, donde se ve a Liberty City con una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Luis Fernando López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Anthon ]Tony" Prince (conocido como "Gay Tony", luchará con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.
Mision/grand_theft_auto_iv_the_ballad_of_gay_tony-1188107.jpg]
Luego sigue con GTA: Chinatown Wars, situado en el 2009, regresando de nuevo a Liberty City, pero sin Alderney, con una vista gráfica tipo cel-shading (dibujo animado), donde la historia comienza cuando Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong luego de la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee. Huang llega a Liberty City y sale del Francis International Airport junto con Yu Jian, pero a las pocas calles del Francis International, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzán al Humboldt River, pero él no está muerto, sino que se hizo pasar como cadavér, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga al mismo Huang recuperarla, ya que fue el quién la perdió. Ahora no solo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.
referencia
El último juego, cronológicamente hablando, es GTA 2, situado en el 2013, aunque no tiene historia dentro del juego, su vídeo inicial muestra a Claude Speed cometiendo diversas fechorías hasta que muere a manos de un asesino, Zaibatsu.


eguro has quedado todo flipado lo que mas me sorprende es que rocktar son unos jalabolas seguro tya tenia planeada toda la saga y no quisieron hacer un broma con este orden

coriosidades

-en gta 4 Según el reportaje de Weazel News aparece la grabación de cuando Niko sale del banco demostrándonos de que el atraco se realizo el 12 de Mayo del 2009 a las 5:26 pm, un tema bastante curioso ya que la historia de Niko Bellic ocurre en 2008.
- segun rocktar en gta 4 o sea 2008 todos los personajes anteriores ya estaban muertos pero en gta 2 en el 2013 se ve claude speed
-por tanto joder hilary clinton a rocktar por el gta san andreas se gano su lugar el el corazo de gta 4 o sino miren la cara de estatua de la felicidad y una foto de de hilary clinton
-phil cassidy es el personaje que mas aparese en la saga
-en vice city phil casedy pierde el brazo derecho pero en su secuela se le ve sin el brazo izquierdo
-en el 2000 iba ser lanzado gta 64 pero fue canselado por razones desconocidas
-en la version beta de gta 3 iba a ver niños y un personaje llamado darkel que le iba a decir misiones de matarlos pero ambos personajes fueron eliminados seguro para no meterse en problemas

Ciudades y países no ficticios

* Londres: Ciudad de GTA: London 1961 y de GTA: London 1969.
* Mánchester: Ciudad de GTA: London 1961.
* Caracas: Sólo es mencionada por Ricardo Diaz en GTA: Vice City.
* Honduras: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en GTA III.
* Colombia: Es el país de origen de los miembros del Cartel colombiano , la ex-novia ( catalina) del protagonista ( claud speed) es de ascendencia colombiana y dominicana.
* Perú: Es mencionado en un programa de radio de la estación LCFR, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, durante el 1998, en una entrevista exclusiva con Bernard "Crow" Gordon, una estrella de rock que planea organizar un concierto en Liberty City llamado Crowfest '98 (parodia al Ozzfest '98). En el programa discuten sobre diversos temas, desde una entrevista que tuvieron en Perú, hasta el verdadero nombre de Crow. En Grand Theft Auto IV, y sus expansiones, aparece en la base de datos del LCPD, durante el 2008, un hombre peruano nacido en Lima, llamado Oswaldo Quirogo, que es un proxeneta afincado en Alderney.
* Dubai: Ciudad mencionada por Playboy x en GTA IV.
* Nicaragua: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en GTA III, alegando que perdió su brazo en una guerra en Nicaragua.
* Puerto Rico: Sólo es mencionado por Roman en GTA IV, aunque el término usado es puertoriqueño.
* Costa Rica: Es mencionada en una misión a Tommy Vercetti, por Ricardo Díaz y es mencionada por Toni Cipriani en GTA: Liberty City Stories.
* Vietnam: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en GTA: Vice City.
* Ohio: Sólo es mencionado por Mike Toreno en GTA: San Andreas.
* Serbia: Varias veces mencionada en GTA IV.
* Bolivia: Varias veces mencionada en GTA IV.
* Chile: Sólo es mencionado por Brucie en GTA IV.
* México: Es mencionada varias veces en GTA: San Andreas.
* Miami: Aunque en la saga existe una parodia de esta ciudad (Vice City), también la ciudad real de Miami existe dentro del universo (aunque no ha aparecido nunca físicamente), mencionada en algunas ocasiones al igual que Vice City (lo que indica que existen ambas).
* República Dominicana: País de donde es originario Víctor Vance, protagonista de GTA: Vice City Stories; y Luis López, protagonista de GTA: The Ballad of Gay Tony. Es mencionada por Mr. Bulgarin en GTA IV, en el intercambio de los diamantes por la chica secuestrada, aunque el término usado es dominicano.
* Sicilia: Lugar perteneciente a Italia donde proviene la Mafia Siciliana, la Familia Leone, Forelli y Sindacco de GTA: Liberty City Stories.
* Panamá: Es mencionado en GTA: San Andreas The Introduction por Mike Toreno y en el Intro de la misión Verdant Meadows.
* Argentina: Uno de los miembros de Love fist tiene la camiseta de la Selección de fútbol de Argentina en GTA: Vice City.
* Holanda: Sólo es mencionado por María en GTA: Liberty City Stories.
* Brasil: Luis Lopéz le sugiere a Tony Prince que se mude ahí para que no lo encuentre Bulgarin, pero solo lo menciona.

Ciudades ficticias

* Liberty City: Ciudad donde se desarrollan GTA, GTA III, GTA Advance, GTA: Liberty City Stories, GTA IV, GTA IV: The Lost and Damned, GTA: Chinatown Wars y GTA: The Ballad of Gay Tony. También aparece en GTA: San Andreas pero sólo para la misión "Saint Mark Bistro's". Inspirada en Nueva York.
* Vice City: Ciudad donde se desarrollan GTA, GTA Vice City y GTA: Vice City Stories. Inspirada en Miami, Florida.
* San Andreas: Estado donde se desarrollan GTA y GTA San Andreas, en donde es un estado de EE.UU. Inspirado en California y Nevada. Se divide en tres ciudades:
o Los Santos: Es la ciudad más grande de San Andreas. Inspirada en Los Ángeles, California.
o San Fierro: Es la ciudad más pequeña de San Andreas. Inspirada en San Francisco, California.
o Las Venturas: Es la segunda ciudad más grande de San Andreas. Inspirada en Las Vegas, Nevada.
* Anywhere City: Ciudad donde se desarrolla GTA 2. Inspirada en Nueva York y Chicago.
liberty

dentro de estas polemicas sagas de juegosasos rockstar siempre deja su marca caracteristica o es su estrellita logo de la empresa o un easter egg que cojones es un easter egg son huevos de pascue en español queson misterios les pondre varios misterios de la saga los mas graciosos solo les pondre los easter eggs de gta 3 gta vice city gta san andresa y gta 4 asi que no se quejen


misterios de gta 3


-Por Liberty Campus, podremos ver a peatones que están vestidos con ropa de estudiante, y van con carpeta, matalo y mira el cuaderno verás que tiene un órgano reproductor masculino dibujado. no tienen mejotr cosas que hacer que dibujar pollas vaya ejemplos digno xD

-en el estacionamiento del edificio del Liberty Tree hay un mensaje oculto.
En GTA III dice "No deberías estar aquí, sabías?".
En GTA: LCS (PSP) dice "Hola otra vez! =)"
En GTA: LCS (PS2) dice "De verdad no puedes sacar más provecho de éste callejón, o si?"

-MSX FM En el juego hay una estación de radio llamada MSX FM. El nombre es un easter egg, ya que MSX era el nombre de una consola de videojuegos que existió al final de los años 80. Algunos de participantes de dicha consola estuvieron involucrados con la realización del juego.

- Hay una misión para Asuka Kasen llamada Tanner dos caras. "Tanner" es el nombre del protagonista de Driver, y en dicha misión tendremos que bajarlo del auto y asesinarlo. Tambien se describe al personaje como "Extrañamente animado", por su manera de caminar en Driver.

-GTA 1 y GTA 2 =o que ? asi es sigue leyendo . Siguiendo de tu base en Staunton Island, sube por la rampa, cruza a la derecha y conduce por el Belleville Park. Si sigues derecho encontraras el camino para llegar al Shoreside Lift Bridge. Sigue por el mismo y cruza inmediatamente a la izquierda, caerás y verás una tienda (LANcenter) cuyo logo dice "TW@" (si el ciber de gta 4 ese es otro easter egg) , la cual es accesible. Rompe los vidrios, sal del vehículo y dirígete a las computadores que se encuentran a tu izquierda. Ahí verás en la pantalla de los monitores capturas de pantalla de los juegos Grand Theft Auto 1 ) y Grand Theft Auto 2 .

-Referencia a Manhunt
Primero necesitas entrar en un vehículo con radio y poner la emisora Flashback 95.6. Si has jugado al Manhunt probablemente te des cuenta de que Toni menciona una noticia del Liberty Tree que dice que en Carcer City (ciudad de Manhunt), un sujeto llamado Gary Schaeffer ha sido arrestado por asesinar a una gran cantidad de personas. Lo curioso de ésto es que el juego fue lanzado en el 2001, mientras que Manhunt salió a la venta en el 2003 (O sea, la ciudad es mencionada dos años antes de darse a conocer).

- En Bedford Point, debajo de un letrero de Flashback 95.6, Hay algunos mensajes, y uno de ellos es "GTA III OUT NOW!" "GTA III YA A LA VENTA!".

- y por ultimo el tamaño de la luna se puede modificar con el rifle de francotidador solo apuntale acercala y dispara y tada listo ha y tambien en alguno de los periodicos tirados en el suelo dice que se encontro el zombi de elvis presly o como se escriba nada especial en vice city tambien esta este del zombi


misterios de gta vice city


-Si vamos a Little Haiti, encontraremos un letrero que dice: Little Haiti lifes a beach, que significa En Little Haiti vive una playa. Pero un graffiti raya la e y la a de la palabra beach y ponen encima las letras i y t, y la oración queda: Little Haiti lifes a bitch, que significa En Little Haiti vive una perra (con sentido ofensivo).

- Apartamentos 3C
En la parte Este de Vice City, cerca del Pay 'n' Spray, hay unos apartamentos con una puerta diferente a las demás. Al entrar al lugar, justo en el baño, verás sangre en la bañera. Un guiño a la película Scarface, en la que se sucede una sangrienta escena con una motosierra.
Si has jugado GTA III, en la 1ª mision de Kenji Kasen, en el cuartel de policia hay marcas de sangre iguales a las del baño.

- El Edificio Obsceno
Hay un edificio alto cerca del Club Malibu en el cual, a partir de las 23:00 hasta las 00:00, se prenden al mismo tiempo unas luces con una forma un poco obsena o en otra palabras un polla gigante que en un ratos saca fuentes de agua en la punta se imaginaran que es..

-otro creo que era que con una moto podias atrevesar cierto sitios de la ciudad y encontrar inframundos =O

-Al principio de juego en el primer video se puede ver a Sonny Forelli hablando con unos compañeros en Liberty City. Si se mira en el refrigerador que esta detras de Sonny se podra ver carne colgada y a una persona.

-En el juego hay mucha auto-publicidad por parte de Rockstar. Como la lapida de la funeraria en Little Haiti o una piscina cerca de la Mansión de Starfish Island. Tambien en un avion que se encuentra en el aeropuerto, al parecer de aerolineas Rockstar y otra está en la playa, es una toalla donde la gente toma sol. Los comerciantes de Ammu-Nation llevan un chaleco con la palabra Rockstar en la parte delantera y la R en la espalda. También en Little Haiti hay un canal seco donde adentro hay inscripciones con el logo de Rockstar.
Huevo de Pascua

-Al subir al Helipuerto del Edificio VCN, si se observa hacia el oeste se puede ver un edificio al que si se salta hacia la ventana más cercana se atraviesa el edificio quedando en un cuarto vacio con un huevo de pascuas, que dice Happy Easter (Felices pascuas).

-Detrás del bar de las motos, en el agua cerca de unas piedras se puede ver a un gordo con pantalones cortos, bigote y con los pies en cemento. Hay otro gordo en el embarcadero en el que se encuentra Nick Kong, en la misión Autocidio, cerca de la orilla sobre unas piedras, identico al que está cerca de Leaf Links. Existe otro que esta cerca de las construcciones de Avery, en el agua cerca de las casas con piscina blanca, como muestra el minimapa.

-En la habitación de Tommy Vercetti del Hotel Ocean View hay un poster de Claude.
Lindo Bikini Editar sección href= Editar sección

-En el Club Malibu, hay algunas parodias, como por ejemplo los artistas que estan en la tarima bailando, son una referencia de los Village People y otra es el el club en si, ya que este es fue creado basándose en la idea del Club Babylon que sale en la película Scarface.

-Si has jugado GTA III, en la 1ª mision de Kenji Kasen, en el cuartel de policia hay marcas de sangre iguales a las del baño.

- Mansión de Starfish Island tiene un gran parecido a la Mansion que se puede observar en la Película Scarface, uno de los lugares más parecidos es la oficina de Tommy, también otro lugar es la habitación de la planta baja en la que se puede ver un cartel que también se ve en la película Scarface. También cabe mencionar que el decorado y las paredes de ambas mansiones tienen gran parecido.

-En los garajes de Kaufman Cabs, podrás encontrar una máquina árcade, con el juego Pogo the Monkey. Una referencia al juego que anunciaban en las radios de GTA III.
Soldado sin fortuna Editar sección href= Editar sección

-En la casa de Phil hay un póster que dice Soldier of misfortune. Es una referencia al juego Soldier of Fortune.

-Cementerio y Carniceria Romero
La Carnicería Romero y el Cementerio Romero se en cuentan ubicados en Little Havana.
Cementerio Romero Editar sección href= Editar sección.
Si entras en Cementerio Romero
se puede observar cuatro tumbas, tres tapadas y la cuarta en la que se ve el cadáver al que le falta un brazo, también es un guiño a Scarface ya que en la escena del intercambio con los colombianos, a uno de los hombres de Tony le cortan un brazo en el apartamento 3c.
Carniceria Romero
Al hacer zoom con el Rifle de francotirador, en la ventana de la Carnicería Romero se puede ver un paquete que dice: Human Organ (Órganos humanos). Al lado se ve en platos varias especialidades del chef como un cerebro y un brazo el cual es el que le faltaba al cadáver de la tumba del Cementerio Romero.

-Dick, uno de los integrantes de Love Fist lleva puesta camiseta de la selección Argentina de fútbol, porque la mayoría de los de Rockstar North son escocéses al igual que el Love Fist, la razón es que los escocéses odian a los ingleses y aman Argentina por un gol de Diego Maradona que descalificó a Inglaterra del Mundial de México '86.

-En el interior de InterGlobal Films hay un cartel de la película Badfellas, tributo a la película The Goodfellas en la que aparecia Ray Liotta, actor que da voz a Tommy Vercetti; pero los personajes que aparecen el cartel son Salvatore Leone, Luigi Goterelli, Joey Leone y Toni Cipriani en su versión BETA. Este cartel también está en Grand Theft Auto III, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto: San Andreas

-En Ocean Beach, cerca del Club Pole Position hay con una pared donde están pintados personajes del GTA III (Maria, Kenji, El Burro y 8-Ball). Esta es otra referencia hacia GTA III que Rockstar puso en el juego.


misterios de gta san andreas


-- Pueblos fantasma: Si, existen. Hay 2: Aldea Malvada y Las Brujas. En ellos habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballeria.

- Ruidos a los alrededores de Fort Carson: Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oir ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona.

- Coches fantasma: En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Prove Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningun error del juego, estan hechos a propósito, y no se pueden arreglar. Dicen que son fantasmas porque se mueven, pero mi teoria es que se cae montaña abajo nada mas.

- Silla de ruedas: Hay una silla de ruedas en el final de un pequeño muelle en Fisher’s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua, hecha con madera, y es tan solo un guiño a las películas de miedo, al igual que la cabaña que hay cerca. No tiene nada de especial, tan solo es decorado.

- Graffiti fantasma: En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, cuando se hace de dia desaparece. Se rumorea que es de algun muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Ironicamente, en el graffiti esta escrito "Families 4 Life" (Families de por vida).


- Geiser: Hay un geiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de “The Big Ear”, donde hay varios turistas fotografiándolo.

- Consoladores en las duchas: Si te metes en las comisarias de policia, y entras en las duchas, podras ver un consolador dentro. Esto podria ser un guiño a la homosexualidad de los agentes =)

- Vibrador de plata: Si vais al barrio de la escuela de barcos, podeis encontrar un vibrador de plata detras de un contenedor de obras. Puede que alguien se cansara de utilizarlo mucho...

- Weddings and Weldings: En la zona de Emerald Isle, podeis encontrar un garaje con el nombre "Weddings and Weldings", pues bien, es un puesto de bodas express con la ventaja de cargar el coche de bombas, por si te arrepientes de algo...

- Signo Easter Egg: Para ver este Easter Egg necesitaras el JetPack. Ve hasta el puente que conecta San Fierro con la escuela de barcos, y en una de las columnas que suben hasta arriba (creo que la 1ª o la 2ª), tienes que subir hasta encontrar la ultima barra horizontal donde te podras asentarte, y podras ver un cartel que pone: There are not Easter Eggs up here: Go away! Que significa: No hay Easter Eggs aquí arriba. Vete!

- Sex Shop: Una de las tiendas mas interesantes de Las Venturas, donde podras observar objetos como una sierra mecanica con la hoja en forma de pija o pene para los sencibles . Se encuentra en Redsands East, cerca de la tienda de tatuajes.

- Fosa comun: Cerca de Aldea Malvada, si sigues adelante pasando su cementerio, podras ver un camion (Walter) cerca. Al lado del camion podras descubrir una fosa comun llena de bolsas con cadáveres! La teoria mas creible es que esos cadáveres son intrusos o simplemente gente que les convenia eliminar a los de el Area Restringida.

- Abuso policial: Si entras en el garage de la comisaria de Los Santos, podras descubrir en la esquina a dos policias disparando a un turista con las manos en alto.

- Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podras descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos...

- Fotogrado suicida: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podras descubrir un fotografo que esta sentado poco después de pasar el cruce de railes en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante.

- Cueva secreta: Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podras descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.

- Lemmings: En San Andreas hay Lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin mas. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de Lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o elq ue esta en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas.

- Submarino estacionado: Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco.

- Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada La Roca del pene, por su increíble parecido a una polla , la podras ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

- The Big Ear: Una antena gigante, que parece ser un centro radioespecial donde se contacta con los alienigenas. Hay quien dice que si vas cerca de ella en un vehículo que tenga sintonizada Radio X, coges interferencias y se oyen ruidos extraños.

- Herramientas de Michelle: Si vas al garaje de Michelle en San Fierro donde te arregla los vehiculos y entras dentro a pie, podras descrubrir con un objeto de resolucion (camara, rifle) el tipo de herramientas que utiliza Millie...

- Falla marina: Hay una falla en San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo.

- Exnovios de Catalina: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podras ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas. ¿Pruebas del pasado de Catalina?

- Bridge Facts: Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco.

- R.I.P. Opposition: En en War Memorial (en el barrio hippy de San Fierro), hay una inscripcion que dice: R.I.P: Opposition 1997-2004 (San Fierro), un guiño a la realidad, ya que Opposition era una empresa real que le hacia la competencia a Rockstar y acabo hundida.

- Avion estrellado: Hay un avion que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avion encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garage de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches.

- Tamaño de la luna: Al igual que en el GTA3 y Vice City, puedes cambiar el tamaño de la luna si le disparas con el rifle de francotirador.

- Puente rompible: El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión “End of the line”, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algun vehículo o con algun arma fuerte.

- Matriculas personalizadas: Los coches corrientes tienen matriculas normales, pero hay coches con matricula personalizada porque son relevantes en el juego, como por ejemplo:

- Greenwood de Sweet: "GROVE4L" (Grove for life); Grove de por vida.
- Picador de Ryder: "SHERM"; Un tabaco que se mezcla con marihuana y se baña con PCP.
- Broadway de Jizzy: "HO 2 HO" (Whore to whore); Puta para prostituirse.
- Nave nodriza de Truth: "EREHTTUO" (Out There al reves); Alli.
- Coche utilizado en Badlands: "ASSMAN"; "Hombre-culo".
- Buffalo de Pulaski: "PULASKI"
- Coche de la mision "Yay Ka-Boom-Boom": "TIME BOMB"; Bomba de relojeria.
- Savanna de Cesar: "LUVA4L" (Lover for Life); Amante de por vida.
- Coche de Toreno: "OMEGA": Ultima letra del alfabeto griego.
- Windsor de la mision "Home in the hills": "J LOMAX"
- Hustler de Denise: "HOMEGIRL"; Chica de casa.
- Club de Millie: "SPANK"; Azote (le gusta el sadomasoquismo).
- Romero de Katie: "TRAUMA"; porque ella trabaja en la morgue.
- Ranger de Barbara: "CUFFS"; Puños (Es policia).
Tambien tienen matriculas personalizadas los coches que compras de exportacion, como por ejemplo:
- Bullet: "FUCK YOU" (Que te jodan), "TOO FAST" (Demasiado rapido), o "EA SUCKS" (EA (Electronic Arts, compañia rival de Rockstar) huele).

- Constelación Rockstar: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar. Tambien hay otro Easter Egg que aparecia en Vice City, el de dispararle a la luna para cambiar su tamaño.

- Simbolo Nazca: Si vamos por Flint Country, podremos descubrir al Oeste de "The Farm", un raro simbolo Nazca entre el lateral de la montaña, de origen desconocido.

- Estatuas pajeandose: En el edificio donde entras con Big Smoke y matar unos rusos, y posteriormente huir con el en moto (con la famosa escena de Terminator), se encuentra unas estatuas. Pues bien, si entras después de esa misión, podras comprobar que hay estatuas que estan pajeandose.

- Aviones estrellandose y accidentes multiples en las autopistas: Esto no se sabe bien si es un fallo del juego, porque vuelan bajo (aviones), porque corren demasiado (coches), porque hace niebla (aviones), o simplemente porque los de Rockstar han querido hacerlo (ambos). Lo cierto es que en San Andreas ocurren accidentes aereos y accidentes multiples en las autopistas.


- Avery Construction: En la zona sur de Blueberry, podemos ver unc artel al lado de la nave industrial que pone "Avery Construction", sin duda es una referencia a Avery Carrington.

- Si te metes en cualquier tienda 24-7 y vas a la seccion de refrigerados podras ver helados de la marca Cherry Popper, empresa que dirigia Tommy Vercetti en Vice City.

- Tabla de surf en el ropero de tu casa con la imagen de Vice City.

- Figuras de Tommy Vercetti y Lance Vance (“Dance” xDD) en la tienda de Zero.

- V-Rock hotel en Las Venturas, haciendo referencia a la emisora de radio.

- Posters de Candy Suxxx en algunas casas, como en Vice City, al igual que un cartel publicitario gigante en la zona de Rodeo y un cartel de neon en la zona de The Old Strip.

- Tienda en Los Santos donde aparece la figura que se utilizaba en Vice City para esconder la droga (objetos ocultos).

- Mapas de Vice City en la zona de Angel Pine. Vaya al Clukin Bell, y detras de la entrada principal (mirando hacia el noroeste), podra ver 3 cubos de basura alineados. 2 de ellos estan abiertos y el otro tapado. Podra ver mapas de Vice City dentro de los dos cubos abiertos.

- Graffiti de "Jesus Saves": Hay un graffiti dibujado en la zona de la playa de Seville, en el muro que hay en el garaje donde guardas la furgoneta que utilizas para robar, donde aparece la Virgen Maria con una frase que dice "Jesus Saves". Este mismo graffiti aparece en los pisos francos del GTA2.

- Figura de accion en la tienda de Zero y graffiti en los bares del Oficial Cerberus con gafas, un soldado del videojuego Manhunt.

- En las cartas del videopoker del casino de Las Venturas aparecen imagenes de personajes del GTA3 y Vice City.

- Cartel de “True Grime” (True Crime), en el que habla de las miles de unidades de ese juego que se han quedado sin vender y se han tenido que tirar a la basura.

- Nombres de los casinos: Los nombres de los casinos estan basados en nombres de casinos reales. Asi, podemos descubrir que Royale Casino es una burla del Casino Royale de James Bond; Caligula's Palace, una burla del Caesar's Palace; y Pirate's In Men Pant's de Pirates in Penzance.

- Area 69, guiño a la verdadera Area 51, al sur de Nevada.

- Local's Only: Hay una tienda en la zona de Blueberry con un cartel que indica "Local's Only" (Solo locales, vecinos). Es una referencia a la tienda local para gente local de la comedia de la BBC, "The league of gentlemen". Sin embargo, podria ser una referencia al racismo existente en algunos condados pueblerinos del sur de America, con carteles como "Su gente no es bienvenida aqui. Vayase".

- Lil' Probe Inn: Este bar esta inspirado en un bar real que se llama Lil' Ale Inn en Rachel, Nevada.

- Cobra Martial Arts, Gimnasio de Las Venturas, referencia al Cobra Club de la saga Karate Kid.

- Cordillera Northstar Rock, referencia a la empresa Rockstar North.

- Fotos de los hermanos Jackson en la barberia de Los Santos.

- Edificio dentro del cementerio de Los Santos con una tele, un sillon y unas pizzas, haciendo referencia a Buffy Cazavampiros.

- Peatones famosos: Podras ver por la calle peatones que han sido copiados de famosos. Entre ellos estan:

- Catherine Tramell (Sharon Stone), de Instinto Basico (1992).

- Trey, de los chicos del barrio (1991) en Los Santos.

- Un modelo de pandillero de Grove Street, basado en el personaje Kevin 'O-Dog' de la pelicula Menace II Society (1993).

- Ryder, basado en el cantante Easy-E de los NWA.


misterios del gta 4


-Si vuelas en helicóptero a la estatua de la felicidad y aterrizas sobre la estatua, baja las escaleras y encontrarás un pasadizo que dice "No Hidden Content Here", pero si entras al cuarto verás una escalera, la subes y llegas arriba, verás un gran corazón latiente en la estatua el cual si le disparas no le pasa nada.
Estatua de la felicidad

-La estatua de la felicidad (Réplica de la estatua de la libertad) es en realidad Hillary Clinton y sostiene una enorme taza de café en sus manos, y en la placa de abajo se puede leer "Hillary Clinton". Además subiendo todas las escaleras de la estatua se encuentra un buzo que se puede recoger y dice Happiness is... land (La felicidad es... tierra).

-Cock Rock Está ubicado en la plaza de Middle Park. Abajo tiene una placa que dice "Le Knobeliske".

-En la fábrica abandonada de Sprunk de Alderney, entre los montículos de basura, se puede ver uno de los Dildos de GTA: San Andreas; también podemos encontrar uno en el viejo casino abandonado.

-La "prestigiosa" academia hace su aparición durante el programa I'm Rich en CNT. Obviamente, hace referencia al juego Bully de Rockstar Games.

-Existe un programa de televisión llamado Republican Space Rangers en el cual aparecen unos soldados galácticos que van de planeta en planeta arrasando a los pacíficos extraterrestres solo por no ser como ellos, lo curioso de esto es el enorme parecido de estos personajes con los del videojuego Halo.

-Panoramic La clara parodia de la marca Panasonic.

-En el juego se anuncia constantemente el programa "Science of Crime" (Ciencia del crímen) que es un claro guiño a la serie de television C.S.I., además se puede descargar el tono polifónico de la serie y se parece mucho a la canción de The Who que preside C.S.I. La serie (Science of crime) no es emitida en la televisión del juego.
Gente

-Si le disparas a la gente a veces dicen: This place is worst than Vice City; En español: Este sitio es peor que Vice City.

-En todos los bares puedes encontrar postales de Vice City.

-Niko Bellic, puede vestirse con la misma ropa que Claude de GTA III. La ropa se encuentra en la casa de Playboy X, después de matar a este.

-Al entrar en cualquier Cluckin' Bell de Liberty City, y te podrás encontrar con un estante con un muñequito de Cluck Norris tras un cristal. Un clarísimo guiño al veterano actor Chuck Norris. Se puede detallar, que ese muñeco no tiene la calidad gráfica de las personas comunes en este juego.
Tonos de Celulares

-Algunos de los tonos de los celulares móviles son canciones de la banda sonora del juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories y a la presentación de Rockstar North en Grand Theft Auto: Vice City.
OG Loc

-En casa de Niko al sur de Bohan, si miras al suelo, apuntando con un Rifle de Francotirador, a los discos que están esparcidos en el suelo, podrás encontrarte con un disco de OG Loc.

-Cerca de la casa de Niko en Hove Beach, en frente de la playa de Firefly Island, se encuentra una tienda que se llama "Hot Coffee Shop". Haciendo clara referencia al famoso Mod de GTA: San Andreas, Hot Coffee, el cual le costó grandes pérdidas a Rockstar. y auque se vio obligado ha hacer una web y un parche para quitar esa opcion del juego aun lo toma del lado amable en su juego xD

-En la zona de Alderney podremos encontrar una casa al lado de un parque infantil, en el que se ve escrito los nombres de dos protagonistas de anteriores GTAs. Se trata de Claude, y de Tommy Vercetti. Sobre el nombre de Tommy esta lo siguiente: Remember Tommy: U R you are still my hero! en spanish: Recuerde Tommy: tu sigues siendo mi héroe!.

-También, al terminar la misión Shadow de Little Jacob, en el edificio en que te encuentras, y en el muro antes de la escalera para bajar encontrarás más frases pintadas como: Victor; Never forget you / always remember you bro, RIP Claude, RIP Toni, Remember Tommy: U R you are still my hero!, Carl I love you RIP everyone miss you, o RIP Vic. Estos mensajes aparecen también al lado de la puerta del primer piso franco de Niko.

-También el segundo tráiler de GTA IV (Looking for that special someone), se ve una escena con Niko cubriéndose tras una pared. En esta pared podemos ver un Artwork de El Burro y otros personajes de GTA III, además de parte de la portada del mismo. Alrededor de esta pared se pueden ver más Artworks, como el de CJ , o la chica de Vice City, la conductora de Flash FM; Toni o el Nombre de King Courtney. Está ubicado en Cerros de la Cerveza, Dukes.

- un guiño hacia la empresa Apple, y la PC es uno de sus Machintosh, también hay una parodia al IPhone. Para verla, tán solo accede a la Internet del juego, y entrar en la página web www.fruitcomputers.com.

-Una de las misiones que te encomienda Gerald McReary se titula I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle, En Español: Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta. Que la película Terminator, este decía lo mismo al principio de la película a un motero que pasaba por ahi.

-En La Casa de Niko en Broker, la cual comparte con Roman, hay un gran número de libros, entre los que está un libro llamado "Madness & Blasphemy: The Do's and Dont's". Un claro guiño a la película 300 en la que, en Inglés, se pronunciaba la frase "This is blasphemy! This is madness!". El autor del libro se llama Nuck Chorris, una clara referencia a Chuck Norris ya tan igual que la frikipedia

-En calles de Liberty City, te podrás encontrar con las furgonetas de reparto de Mr Wongs, la famosa lavanderia de GTA III.

-En algunas partes de Liberty City existen carteles publicitarios de una serie que dicen 72 Is back la cual es una parodia a la serie de televisión 24, protagonizada por Kiefer Sutherland.
Eyefind

-En la web del diario Liberty Tree. Hay una noticia en la cual se comenta que en toda Liberty City hay varios rumores sobre cosas misteriosas, como ser Cocodrilos en las alcantarillas, ciudades secretas, lagartos gigantes, criminales invisibles y perros que han sido vistos por toda la ciudad. Sin duda, un guiño hacia la todos los sitios webs y gran cantidad de personas que se dedicaban a investigar posibles Expedientes X en San Andreas jajaja por eso me gustan los juegos de rocktar porque rocktar sabe de todo y se burlan de ello

-En una ladera cerca del Francis International Airport se puede encontrar este cochecito abandonado.

-En Vice City Stories habia unos anuncios de radio incesantes de una línea de ropa interior atractiva para las niñas. Y si usted busca a través de la Internet del juego se tropezará eventualmente con un link a www.littlelacysurprisepageant.com, anunciando que los fabricantes de la ropa interior han puesto en marcha un inmoral desfile de niñas. No hay nada espeluznante en el sitio, ni hace nada, porque el sitio ha sido substituido por un gran aviso de la LCPD diciendo que han registrado su IP apenas por mirarlo y ahora tienes un nivel de búsqueda de cinco estrellas.

-Cerca del boliche en Firefly Island, hay un campo de minigolf, en el que no se puede jugar, pero hay algo interesante en él; algunas maquetas son de edificios de Vice City y San Andreas, entre los reconocibles el Hotel Ocean View, el faro de Ocean Beach y uno de los molinos de viento que encontrábamos en las zonas desérticas de San Andreas.

-www.whattheydonotwantyoutoknow.com es una web que aparece en email de Niko(separando el link en sílabas diría: "what they do not want you to know"ESPAÑOL:"Lo que no quieren que usted sepa",). Este es el Easter Egg mas util del juego; ya que una vez conseguido el acceso al Internet del juego al entrar en www.whattheydonotwantyoutoknow.com, se conseguirá el acceso a los mapas que detallan dónde encontrar cada salto unico; truco, paquete de salud y la ubicacion de cada una de las palomas.

-En el piso franco de Algonquin, debajo de la television de pantalla ancha, en el mueble, hay varios discos, entre ellos el de Madd Dogg que se llama Still Madd, el cual saco a la venta en 1990.

-En el piso franco de bohan, debajo de la cama donde se guarda la partida, se encuentra una caja de pizza de The Well Stacked Pizza Co., una tienda de pizza de Vice City y San Andreas.

-En el piso franco de Bohan, en el suelo y en una repisa, se pueden ver estos discos de musica, uno de ellos es de OG Loc, seguramente es el que lanzó después de obtener el libro de rimas de Madd Dogg, y el otro cd es de un grupo llamado "Sunshine Shine", no tiene nada de raro, lo unico curioso es que los integrantes del grupo son muy parecidos a uno de los camellos que vendian droga en Los Santos, San Andreas. El tercer Cd no tiene nada que ver con guiños del juego.

-De entre los moviles que los peatones van usando en la calle, los que contestan o van hablando, uno de ellos tiene un fondo con el logo de San Andreas

-Algunos nombres de las misiones del juego son parodias a peliculas, canciones, personas de la vida real, etc. Estos son algunos ejemplos:

* "Final Destination": Refencia a la pelicula Final Destination del director James Wong.
* "Crime and Punishment": Referencia al libro Crimen y Castigo del ruso Fiódor Dostoyevski.
* "Undertaker": Referencia al luchador de la WWE del mismo nombre.
* "Smackdown": Referencia a la marca de lucha libre de la WWE con el mismo nombre.
* "Diamonds are a Girl's Best Friend": Referencia a la cancion interpretada por Marilyn Monroe y Nicole Kidman,entre otros.
* "Payback": Referencia a la pelicula protagonizada por Mel Gibson, curiosamente una mision de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Chinatown Wars tienen el mismo nombre.

En el cementerio de Meadows Park, cerca de la casa de la madre de Packie hay un monumento que dice "for those about to build... we salute you". Un guiño a la canción de AC/DC.

-Si vas pilotando un helicoptero en Algonquin en un edificio veras que dice GetaLife. Es una parodia a MetLife en la vida real y su nombre en inglés significa "Búscate una Vida" vaya los de rocktar no dice que nos buequemos una vida que mierda y en su propio juego

-Ratman es un vagabundo medio hombre, medio rata que, según dicen, se pasea por las noches por las vías subterráneas del tren de Algonquin.Tambien se puede encontrar en la ciudad donde se reunan los vagabundos mira a los hombres y el que tu veas con las manos como con guantes pero son pelos matalo y comprueba este hecho.

-En una mision mandada por Jon Gravelli, Niko y él dialogan y él dice:
" Es mejor que unas tetas de Vinewood (para los inadaptados o los que nunca jugaron al san andreas este es un barrio de los santos)"

* En la mision Catch The Wave podemos saber que la droga de Liberty City es transportada en barcos desde Vice City.

* En un cartel cerca del piso franco comprado por Roman en Algonquin podemos ver a CJ en el que parece que ahora es modelo: Este video lo demuestra.

* En el periódico Liberty Tree podemos leer artículos relacionados con zonas de San Andreas y Liberty City.

* Roman te llama y te dice que está cansado de que vengan pasajeros de 80 años desde Vice City, y no mujeres guapas.


Cuando vayas al edificio de la Avenida Denver, donde habías ido anteriormente en la misión Lure, verás que en el interior del apartamente verás una palanca roja y plateada. Es una referencia a la palanca de Gordon Freeman, protagonista de Half-Life. Tambien algunas veces por las calles te puedes encontrar con un ped muy parecido al ya mencionado Gordon Freeman.

En la Web www.leftover-vacations.com en la sección "Travels" hay una propaganda, ofertando un viaje a Londres por $189 por persona. en las especificaciones dice textualmente: Esto no es un agujero de mierda brumoso lleno de viejas malhumoradas. ¡Visite uno de lo más famoso sitios en del mundo por menos de 200 dólares! Los vuelos son hacia Oslo y Viena, cercanos al aeropuerto de Manchester y el alojamiento está en un hotel de estilo pintoresco B&B, en la ciudad encantadora de Preston, con el acceso fácil a la atracción principal de todo Londres!. ¡Sólo unos asientos vacios! ¡Usted debe actuar rápido! Envíenos un depósito de seguridad por $1500 dólares AHORA para asegurar sus asientos (reembolsaremos este más tarde en forma "de dólares de viajes", cangeables en una amplia gama de tiendas). Algunas restricciones de fecha se aplican. Lo mas curioso es que en la introducción te dicen que el viaje cuesta $189 y cuando lees mas abajo te dicen que asegures tu puesto por $1500, muy comun en estos juegos, la estafa.

-En la página principal de todas las computadoras de Grand Theft Auto IV hay un cintillo publicitario de programación de la cadena televisiva CNT. Este cintillo publicitario hay programas por venir, uno de ellos se llama America's Next Top Hooker , un clarísimo guiño a America's Next Top Models de la conocida cadena televisiva SONY Entretaiment Television. En el programa real su nombre significa La siguiente Modelo de América pero como siempre Rockstar incluye groserias y cosas graciosas a sus juegos, la parodia la bautizaron como La siguiente Puta de América.

-Si vas a Columbus Avenue en la parte del Chinatown en Algonquin verás que en Videogeddon se puede apreciar una imagen de una parodia de Mario Bros, personaje ficticio de los videojuegos que ha sido de toda la vida la imagen principal de la compañía Nintendo.

-Aparece en el Comrades Bar. En la foto aparece uno de los artworks de GTA: San Andreas y tiene el número 69, un número clásico que aparece en la saga GTA.

-En Comrades Bar se pueden ver 2 postales de Vice City.

-Según la ficha policial de Niko Bellic, este fue acusado en 2008 por "Robo de coches". El Easter Egg es que "Robo de coches" se dice en inglés "Grand Theft Auto". Es un guiño de Rockstar a su propia saga.
La "caja"

-Si ves en el interior del cráneo de Patrick McReary, verás una "caja" con un cráneo.

-Si ves las baldosas que están en la plaza de Castle Gardens, verás el logo de Rockstar Games.
Cartel del Sex Shop

-Uno de los carteles del Sex Shop ya apareció en Manhunt 2.
Jack Thompson

-En la misión Final Interview, cuando Niko saca su arma, una de las líneas que puede decir el abogado Tom Goldberg es la famosa línea de Jack Thompson: "Gun's don't kill people, video games do" ("Las armas no matan a la gente, los videojuegos si".


FUENTES: http://es.gta.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_(serie)
http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_de_Grand_Theft_Auto_III
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=308040
y muchas mas pero todas eran de la wik
Me despido

Comentar no cuesta nada D:

[/color]

9 comentarios - Megapost GTA

FeliHeendrix -7
EL PEOR POST DE LA HISTORIA. SOS UN ASCO MAN,MORITE.
el_tredy07 -1
cuando postees lo que realmente uno busca gilipollas, como posteas el juego y no aparece cabronaso
Alexander_Chip
Di la vuelta en GTA Liberty City que hay que hacer despues que aparecieron los creditos??
-11-
este es el peor post que e visto