El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clases de MODS para el Grand Theft Auto San Andreas PC

Hoy les explicare los tipos de mods que hay para el Gta San Andreas:

Clases de MODS para el Grand Theft Auto San Andreas PC


Existen varios mods en Grand Theft Auto: San Andreas. Son archivos que cambian elementos del juego, como los vehículos, armas, o todo el juego. Algunos de estos programas quedan recogidos en este artículo. Se pueden descargar desde internet. Todos incluyen un archivo llamado "léame", el cual trae la información necesaria de cuáles son los archivos correspondientes para cambiar. Tendremos que sustituir los archivos del juego original por los descargados.
Hay que poner mucho cuidado en no sustituir ningún archivo que no se indique, ya que si no puede estropearse el juego y habría que volverlo a instalar. Además se recomienda que los mods sean instalados en una copia del GTA original.


Trainers:

No se deben confundir los Mods con los Trainers ya que existe una gran diferencia: los mods son archivos que se descargan y se sustituyen con tal de mejorar el juego. Por otro lado, los trainers (también llamados dispositivos de trucos o cheatdevice) son programas que no hace falta instalarlos porque ya vienen incluidos y se activan con tan sólo al apretar una secuencia de botones. Por ejemplo: HESOYAM = Vida, Armadura y $250,000.


Mods para modificar la ciudad:

-GTA United: remplaza San Andreas por Liberty City y Vice City.
-Grand Theft Auto: Liberty City: Un mod que posee dos versiones, una para Grand Theft Auto: Vice City, y otra para Grand Theft Auto: San Andreas. La segunda versión está en desarrollo. Este mod cambia la ciudad (VC o SA) en Liberty City, modificando vehículos, armas, e incluso los peatones.
-Grand Theft Auto: San Vice: Un mod para GTA: SA que cambia la ciudad (San Andreas) a Vice City. Posee algunos vehículos, nuevas -bandas y una nueva historia.
-Project Oblivion: Este mod remplaza las texturas de árboles, arbustos y palmas, además de agregar otras plantas como por ejemplo una de fresas.
-California Mod (Starman Mod): Remplaza casi todo San Andreas incluyendo coches, ropa, personas. Este mod es una recopilación de varios otros según su creador.
-GTA: Petare: Reemplaza casi todo San Andreas por la ciudad de San Petare, Venezuela.
-GTA Liberty City Stories Version 3.0.1: Reemplaza todo San Andreas, y lo cambia, por Liberty City en la epoca del GTA Liberty City Stories (1998). Este mod es, podemos decir otro GTA, ya que este mod cambia los coche, motos, personajes, nuevas misiones y todo importado del GTA del mismo.


Mods para modificar coches:

-GTA Argentina: Cambia algunos autos por colectivos de Argentina e incluye patrulleros argentinos.
Mercedes S500 1992: Crea este coche con gran lujo de detalles.
-Luces de alta calidad: Pone faros de xenón, o cualquier tipo de faros en los vehículos.
-Matrículas mejoradas: Las matrículas de los veículos son más claras y mejor definidas.
-SACamHack: Agrega distintos modos de cámara además de poder moverla en el ángulo deseado, también agrega un velocímetro con medidor de daño del vehículo.
-SA Gfx: Remplaza el reflejo de los coches por uno parecido a de los mods de coches, utilizando una imagen para simular reflejo.
-ENBSeries: Agrega efectos de iluminación, motion blur (efecto de velocidad), agua mas real, y reflejo en tiempo real.
-Handling Editor: Con este mod se puede editar el archivo donde se encuentran los datos del coche, tales como masa, aceleración, velocidad máxima, suspensión etc.


Mods para mejorar habilidades:

-Enterable Buildings. Con él puedes entrar en los edificios y zonas que normalmente están restringidos para una sola misión, o que hay dificultades para entrar con normalidad (comisarías, zona 69, etc.).
-Enterable Trams. Te permite conducir los tranvías.
-San Andreas Place Manager. Teletransportador. Sitúa a Carl instantáneamente en las coordenadas deseadas.
-Superman Mod: Permite volver la ropa de Carl como la de Superman y hacer las acciones de un superhéroe como el volar, salvar a la gente, etc.


Mods para modificar el personaje:

-Niko Johnson, San Liberty: Permite jugar con Niko Bellic en el San Andreas
-Skin mods: Permite jugar con cualquier personaje y poder reclutarlos.
Mods con otros usosEditar sección
-GTA West Coast Stories: Mod de realismo. Incluye bandas reales (Crips Blood), autos reales, nuevas armas, mejores efectos, velocímetro, combustible para los autos, nuevas texturas de edificios y permite entrar a todos los lugares restringidos.
-GTA Biohazard Alert: Mod cambiando el estilo de juego similar a Resident Evil.
-Multi Theft Auto o San Andreas Multiplayer: Permite jugar GTA: SA el modo multiplayer.
-Cleo: Sistema de scripts derivado de el archivo Main.scm, la ventaja de estos scripts es que agregan funciones al juego sin tener que iniciar una nueva partida, y también se puede agregar plugins tales como "Radio", que agrega un reproductor de música que se puede usar sin tener que estar dentro de un coche.
-Grand Theft Auto Misterix Mod: Es un mod que agrega al juego la aparición de personajes derivados de leyendas famosas, como Leaterface, bigfoot, ovnis, entre otros


Los mods siguientes no es que tengan una utilidad, pero provocan cambios curiosos o divertidos:

-Water Level Customizer: Permite graduar a nuestro gusto el nivel del mar. De este modo se puede inundar la ciudad, o expresando los valores en negativo puede quitarse por completo el agua en todo el país de manera que no haya ni agua en las piscinas. Este programa también permite graduar el tamaño de las olas: desde una mar muy calmada, hasta tsunamis en la ciudad.
-Hot Coffee: Permite que pueda verse lo que ocurre cuando las novias de Carl le invitan a "tomar café" después de las citas.
-Budweiser Mod: Cambia la marca de todas las botellas de cerveza y las máquinas por la marca Budweiser.
-Shark Mod: Cambia los Delfines por tiburones.
-Boca Juniors Mod: Cambia miembros de bandas por barras bravas del fútbol argentino
-Cleo Mods: Son mods que modifican de una forma mínima el juego.
-DYOM: Es un mod que sirve para crear tus propias misiones.
-Grand Theft Auto: The Dark Knight Mod: Cambia a CJ por Bruce Wayne, permite planear y jugar misiones secundarias especiales y añade algunas localizaciones y automóviles.
-GTA San Andreas Tricking Mod: Mod que permite que CJ haga acrobacias saltos y otras piruetas al apretar los botones.
-2 Player Missions Mod Beta Install: Mod que permite jugar de Dos Players

Calidad de los mods:


Como en todo software hecho para PC, también hay mods de muy buena calidad y de muy mala calidad. Un ejemplo de esto es un mod que modifica el Clover en un Dodge Challenger 1960. Este mod además de darle un nuevo y mejorado aspecto a este automóvil de GTA: SA, también modifica ciertos aspectos como la velocidad, el control del vehículo y la resistencia a los daños; puesto que el Clover original no resistía muchos golpes y es muy lento, todo lo contrario a su mod, que es mucho más rápido (teniendo una velocidad similar al Bullet) y se maneja como un auto deportivo.

¡¡¡¡COMENTEN Y SALUDOS!!!!


gta

3 comentarios - Clases de MODS para el Grand Theft Auto San Andreas PC