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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]


Lo que nos dejó la semana.


Hago este post para que se enteren las noticias gamers mas importantes de la semana (31/01 al 7/02) y espero que lo disfruten mucho.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Gamers

DICE: "No vences a Call of Duty tratando de imitarlo"

La clave es “hacer un juego mejor”, señala un diseñador de Battlefield 3.

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Este año Activision y EA volverán a enfrentarse en el terreno de los shooters con la salida de una nueva entrega de Call of Duty y de Battlefield, que prácticamente van a coincidir en el lanzamiento.

EA ha afirmado en varias ocasiones tener la clave para destronar a Call of Duty, y desde DICE, los desarrolladores de Battelfield 3, tienen la suya propia: “No vences a Call of Duty tratando de imitarlo. Acabas con Call of Duty haciendo un mejor juego”, se expresaba en su Twitter el diseñador de Battlefield 3, Alan Kertz.

Battlefield 3 saldrá este año en PC, PlayStation 3 y XBOX 360, y podrá conseguirse tanto en edición normal como en edición limitada.

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El creador de Demon´s Souls no descarta una versión para NGP

“Si vamos a llevar la serie a NGP, probablemente la rediseñaría para que encajara con la portátil”.


lasemana

From Software está de moda, no solo por su excelente trabajo en Demon’s Souls, sino también por los recientes y jugosos detalles que están surgiendo en los últimos días sobre Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki, el creador de Demon’s Soul, no descarta la posibilidad de llevar un juego de la serie a la nueva portátil de Sony.

En declaraciones al medio británico Eurogamer, se ha pronunciado de la siguiente manera sobre NGP: “Me gusta la plataforma. Es muy atractiva. No lo estamos considerando ahora mismo [en referencia a una entrega de la serie en la portátil], pero siempre hay una posibilidad. Siempre tengo la sensación de que me gustaría intentar y hacer algo en esta plataforma”.

Afirma estar ahora ocupado con Dark Souls, pero que si llevara la serie a NGP, sería creando un juego desde cero: “Si vamos a llevar la serie a NGP, probablemente la rediseñaría para que encajara con la portátil. No sería una conversión directa si se nos ocurriera hacerlo”.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Mad Catz presenta un nuevo panel de control arcade para Mortal Kombat

El periférico está especialmente diseñado para reproducir el aspecto clásico de las viejas recreativas del juego.


Los chicos de Mad Catz son unos auténticos especialistas en el tema de los periféricos de tipo panel de control arcade, y de hecho este fin de semana han presentado un nuevo accesorio para las series Mortal Kombat que, por supuesto, coincidirá con el lanzamiento de la última entrega de las series en abril.

El accesorio está especialmente diseñado para homenajear el look de las antiguas máquinas recreativas de la saga, con un posicionamiento algo diferente de los sticks de Street Fighter ya vistos.

Este panel de control fue presentado en el vídeo que puede verse a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kxtoo

Gamers

La Edición Limitada de Battlefield 3 traerá consigo mapas y armas directamente de la segunda parte

Estarán disponibles a través de descarga después de su lanzamiento.

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Electronic Arts, suponemos que involuntariamente, continúa filtrando poco a poco más detalles de su esperado Battlefield 3, en esta ocasión derivados de la revelación de la existencia de una Edición Limitada.

Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".

"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.

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Dead Space 2 revalida su liderato en las ventas de Reino Unido

FIFA 11 y Assassin's Creed: La Hermandad completan la tripleta de cabeza.


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Segunda semana a la venta de Dead Space 2, y segunda semana en la que continúa atesorando el terrorífico videojuego de Visceral Games para Electronic Arts el liderato de las ventas de software en Reino Unido para la semana del 31 de enero al 6 de febrero.

En segunda plaza le siguen FIFA 11, mientras que la terna de líderes la completa Assassin's Creed: La Hermandad. Todo ello en un top 10 que no observa demasiados cambios ni nuevas entradas especialmente reseñables.

01. Dead Space 2
02. FIFA 11
03. Assassin's Creed: La Hermandad
04. Call of Duty: Black ops
05. LittleBigPlanet 2
06. Just Dance 2
07. Need for Speed: Hot Pursuit
08. Art Academy
09. Los Sims 3
10. Wii Fit Plus

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Un aficionado homenajea a grandes videojuegos con sus figuras de LEGO

Uncharted, Halo, Call of Duty, Gears of War...


Gamers

Andy Pescovitz, un aficionado a los videojuegos, ha presentado una colección de homenajes a grandes videojuegos de la actualidad realizados con simpáticas figuras de LEGO.

El propio usuario, en un trabajo encomiable, no sólo ha esculpido las armas y accesorios de estos personajes, sino que también los ha pintado para homenajear con total precisión a títulos como Final Fantasy, Call of Duty, Halo o Uncharted.

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Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3


"Para nosotros, desde la perspectiva de los juegos de carreras, las 3D no son una ayuda como sí lo sería en otros títulos".


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Chris Coleman, diseñador de DiRT 3, sostiene que las 3D sólo son válidas para un determinado perfil de videojuegos de conducción, perfil en el que no encaja el nuevo título de velocidad de Codemasters.

"Para nosotros, desde la perspectiva de los juegos de carreras, las 3D no son una ayuda como sí lo sería en otros títulos como Motorstorm en los que el entorno cambia alrededor tuya y hay elementos que caen a tu camino y tienes que llevar a cabo grandes saltos...", aseguró Coleman.

"Para nosotros lo importante es correr siempre hacia ese punto del centro de la pantalla, el horizonte. Con un entorno 3D tendrías un efecto de túnel, y puede llegar a ser incluso mareante si llevas a cabo sesiones de una o dos horas de juego seguidas", explicó el diseñador y creativo.

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La iluminación del motor gráfico Frostbite 2, visible en un nuevo vídeo tecnológico

Per Einarsson y Sam Martin lo presentan públicamente.


Mucho se está hablando del motor gráfico que sirve como base para el esperado Battlefield 3, y hoy dos de sus responsables de DICE -Per Einarsson y Sam Martin- han presentado algunas de sus características.

En el vídeo de poco más de cuatro minutos que acompaña a la noticia, pueden verse las técnicas de iluminación que traerá consigo el videojuego en el marco de la "real-time radiosity" que le da nombre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q035Y

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

The Elder Scrolls V: Skyrim contará con un sistema de clases "mejor" que en Oblivion


"¿Hay una forma mejor de hacer las cosas? Creo que es esta".


Gamers

Todd Howard, principal ejecutivo de Bethesda Softworks, sigue desgranando la actualidad de su esperadísima quinta entrega de las roleras series The Elder Scrolls con Skyrim. En esta ocasión, y durante el podcast de la revista GameInformer, el miembro del estudio ha hablado sobre el sistema de clases.

"Lo que vimos en Oblivion era que al comenzar escogías la raza y después jugabas un poco... nuestra intención era que jugaras un poco para hacerte una idea de las habilidades y, dependiendo de cómo jugaras, uno de los personajes te preguntara: `¿Qué quieres ser? Mi recomendación de clase es la siguiente en función de cómo has jugado´", recordó Howard.

"Y durante el proceso comenzamos a preguntarnos... `¿qué hubiera pasado si nadie nos hubiera hecho esa pregunta en el juego?´, yo estaba muy feliz hasta entonces, ya sabes... jugando, mejorando las habilidades y sin preocuparme de nada de eso. Simplemente juegas y las destrezas van subiendo, de modo que cuanto más alta es tu habilidad más afecta ésta a tu nivel", comentó el ejecutivo. "Ese es un sistema muy, muy elegante, que se equilibra a sí mismo".

"En Oblivion la gente lo jugaba, y aunque lo hiciera durante más de media hora y después escogiera su clase, sigue sin ser tiempo suficiente para entender las habilidades y cómo funcionarían", aseguró Howard. "Así que la gente jugaría y el patrón general podía haber sido el de... `dios mío, llevo tres horas jugadas y me he equivocado de profesión´".

"No hay necesidad de que nadie se enfade por ello, para nosotros, alguien que desarrolla un juego debe preguntarse: `¿hay algún modo en el que podamos resolver algo? ¿Hay una forma mejor de hacer las cosas? Creo que es esta", concluyó dejando caer claramente un sistema mucho menos estricto para esta quinta parte.

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La Hermandad es el juego con mejor guión para el Sindicato de Guionistas de EEUU

God of War III, Fallout: New Vegas, Star Wars: El Poder de la Fuerza II, Singularity y Prince of Persia también estaban nominados.


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Hace sólo unas semanas informábamos de los nominados a los premios WGA -Writing Guild of America- es decir, los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. En aquel momento notificábamos los seis nominados al premio al mejor guión de videojuego del año: God of War III, Fallout: New Vegas, Star Wars: El Poder de la Fuerza II, Singularity, Prince of Persia y Assassin's Creed: La Hermandad.

Finalmente ha sido éste último el ganador, el videojuego de Ubisoft, Patrice Desilets, Jeffrey Yohalem y Corey May, han recogido el premio en calidad de responsables de la historia.

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I am Alive como título descargable “fue una broma”

La propia fuente original lo ha aclarado.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Hace unos días recogíamos una noticia en la que se señalaba que I am ALive, la superproducción de Ubisoft, pasaba a ser un título descargable para PSN y XBLA.

La fuente original procedía del portal francés JeuxFrance, e inmediatamente después fue recogida por los distintos medios internacionales.

JeuxFrance ha confirmado que se trató de una broma de su programa de televisión Warpzone, y que por lo tanto no hay nada de cierto en dicha noticia. Ubisoft también se ha apresurado a desmentir la noticia original del medio francés con la siguiente declaración: “No hemos anunciado recientemente nada para I am Alive y no hay nada oficial que anunciar en este momento”.

Eso sí, el juego sigue retrasado y sin ningún tipo de información adicional desde hace tiempo.

Gamers

Marvel vs. Capcom 3 permitirá jugar contra sus creadores en un DLC

El contenido descargable está diseñado para imitar los comportamientos de los desarrolladores.

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El inminente Marvel vs. Capcom 3 traerá consigo un interesante DLC en un momento todavía por determinar, un contenido descargable que ofertará la posibilidad de enfrentarse a bots controlados por la IA diseñados para imitar los comportamientos de sus creadores.

Concretamente se dividirán en grupos, de modo que cada uno traiga consigo tres miembros del equipo con sus personalidades jugables reflejadas en su forma de jugar y proyectadas sobre los luchadores del juego.

Esta modalidad se denominará Shadow Mode, aunque sus responsables todavía no han especificado ni cuándo estará disponible este contenido descargable ni si lo hará a cambio de un precio o de forma gratuita. El primero de ellos, eso sí, incluirá entre otros al productor del juego Ryota Niitsuma y a Akihito Kadowaki, asistente de producción.

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Guerrilla cree que muchos FPS se jugarán con sensor de movimiento

"Al principio había cierto recelo al respecto", señalan los responsables de Killzone 3


lasemana

En el futuro habrá muchos juegos de acción en primera persona controlados mediante sensor de movimiento, al menos es eso lo que piensan los chicos de Guerrilla, que han hablado por boca de Tommy de Roos con la web ComputerandVideogames.

"Creo que se está abriendo todo hacia ello", aseguró el programador principal del estudio. "Al principio había cierto recelo al respecto, pero ahora sé que muchos se lo están tomando más en serio y estoy ciertamente sorprendido de lo bien que funciona este tipo de control y la dimensión extra que le aporta al jugador".

El programador, sin embargo, reconoció que también hay algunos problemas por superar. "Pierdes algo de precisión al girar, eso es algo difícil, pero lo maquillas pudiendo apuntar a cualquier lugar de la pantalla y mandar tus balas hacia allí. Es un cambio que haces y que muchos de los aficionados hardcore están empezando a ver... de hecho muchos de ellos ya prefieren jugar con Move".

¿Cuándo se producirá el cambio definitivo? Según de Roos todavía queda tiempo para pensar en ello: "Todavía estamos en las fases iniciales. Nintendo ha investigado mucha ahí, nosotros hemos hecho algo de investigación ahora y el proceso es algo lento".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Battlefield 3: DICE confiesa haber aprendido la lección de los errores en los DLC de Bad Company 2

"Mirando hacia atrás, debimos haber ofrecido más y más grandes contenidos a la comunidad".

Gamers

Patrick Bach, ejecutivo y productor de DICE para las series Battlefield, ha charlado con el magazín norteamericano GameInformer sobre la actualidad de la franquicia de Electronic Arts, reconociendo algunos errores en la planificación de los contenidos descargables de Bad Company 2. Errores que según ellos no repetirán.

"Para ser honestos, Bad Company 2 fue un éxito mayor de lo que esperábamos", admitió Bach. "No lo tuvimos en cuenta. Vendimos muchas copias y no nos preocupamos de pensar dónde estábamos... mirando hacia atrás, debimos haber ofrecido más y más grandes contenidos para la comunidad".

"Tuvimos más éxito con nuestro acercamiento del que esperábamos. Creíamos que la mayoría de la gente no llegaría al nivel 22, para ser honestos, y especialmente que no lo harían tan rápido. Nuestros cálculos de que la gente alcanzaría esos niveles sería la mitad fueron completamente equivocados. No pensábamos que la gente fuera a jugar tanto", aseguró el ejecutivo.

"Hemos aprendido la lección ahora, y tenemos planes realmente interesantes para mantener la atracción de los jugadores. Podemos ofrecer un mejor trabajo en esa área", adelantó Bach. "El desafío es construir un juego y tener a la gente acercándose a él antes de que el proyecto esté terminado para comenzar a crear contenidos extra, porque da mucho trabajo el dar salida a todo ese material".

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Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela

Son de tamaño real y cuentan con baterías que permitirán generar haces de luz.

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La edición para coleccionistas de Dead Space 2 incluye una notable réplica de la cortadora de plasma, pero el nivel de detalle de esta se queda corto si la comparamos con las dos réplicas de la misma arma –aunque versionando a la vista en el original y la de su secuela- que se estrenarán en marzo.

Estas, que vendrán presentadas en sendos maletines metálicos, tendrán el mismo tamaño que el arma original, y aparte de resultar extremadamente fieles a nivel de detalles, incluirán añadidos tan geniales como baterías recargables que nos permitirán generar los haces de luz característicos de la cortadora de plasma.

Su precio será de 220 y 240 dólares respectivamente y se podrán adquirir a partir del mes de marzo.

lasemana

El desarrollo de Kings and Castles está "paralizado"

La decisión se debe a una razón de tiempo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Gas Powered Games anunció el pasado año el desarrollo de Kings and Castles, videojuego de estrategia en tiempo real, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras un tiempo con escasa información sobre el título, Chris Taylor, responsable del estudio, ha confirmado que el desarrollo del juego “se encuentra paralizado”.

“Hemos paralizado el proyecto por ahora, pero en cuanto sepa algo más, os lo comunicaré”, declara Taylor al medio Big Download.

Parece que la razón de haber dejado aparcado el título de momento se debe a un tema de “tiempo”.

Gas Powered Games son los creadores originales de Dungeon Siege y Supreme Commander. El propio Chris Taylor, una de las figuras clásicas de la industria, se encuentra supervisando el desarrollo de Dungeon Siege 3, en manos ahora de Obsidian y Bethesda.

Gamers

Capcom regala Street Fighter IV con la reserva de Marvel vs Capcom 3

Promoción limitada en España a través de XtraLife


noticias

Aunque sucede bastante menos de lo que a muchos jugadores les gustaría, las compañías ponen en marcha de vez en cuando interesantes y agresivas promociones como por ejemplo la que acaba de revelar Capcom: Reservando Marvel Vs Capcom 3 te llevas gratis Street Fighter IV.

En esta ocasión se trata de una promoción limitada, restringida a la tienda online XtraLife, pero si eres seguidor de los juegos de lucha y tienes 56,95 euros, quizá te interese.

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Los analistas se desdicen y declaran ahora que GTA V no llegará antes de marzo de 2012

"Esperamos la próxima entrega el cuarto trimestre de 2012 como muy tarde".


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Doug Creutz, analista del grupo Cowen & Company, ha asegurado en un reciente informe que GTA V no aparecerá antes del final del año fiscal 2012 de Take Two, lo que envía el juego a una fecha posterior al mes de marzo de 2012.

"Nuestra creencia de que GTA V aparecería en el año fiscal 2012 parece muy poco probable en este momento", reconoció el propio Creutz. "Esperamos la próxima entrega el cuarto trimestre de 2012 como muy tarde, y es que los contratos de la compañía con tres de los empleados que son primordiales para su desarrollo expiran en enero de 2012", comentó sobre los compromisos contractuales de los hermanos Houser y de Leslie Benzies.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Se han producido más de 60 millones de muertes en la beta de Killzone 3

Se han disputado unas 400 mil partidas durante este período.

Gamers

Sony ha dado a conocer algunos datos de lo más interesantes relacionados con la beta abierta de Killzone 3, destacando el hecho de que se hayan producido unas 62 millones de muertes, de las cuales, un diez por ciento son muertes de melé brutales.

En este período de prueba también se han disputado, hasta la fecha, 400 mil partidas en las que cerca de medio millón de jugadores han obtenido diversas distinciones.

Killzone 3 se estrenará en las tiendas españolas el próximo 25 de febrero. Todos los detalles sobre el título de Guerrilla en su análisis publicado en la revista.

noticias

Filtrada la edición para coleccionistas de InFamous 2


Según la cadena de tiendas Amazon costará 99 dólares e incluirá una figura entre otros extras.


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La cadena de tiendas Amazon ha desvelado la existencia de una edición para coleccionistas de InFamous 2 para PlayStation 3, aunque de momento Sony no ha confirmado su existencia.

Según Amazon, la Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo al precio de 99 dólares, e incluirá una figura exclusiva del protagonista de la acción, Cole McGrath, un vale para acceder a diversos añadidos del juego como nuevos poderes para el héroe (granadas de electrocución y gancho relámpago, o un nuevo skin para Cole.

En esta edición especial también se incluirá un cómic sobre la serie creado por la editorial DC Comics, así como la banda sonora del juego.

lasemana

Al menos dos juegos de Blizzard serán lanzados en el 2012

Heart of the Swarm y Diablo 3 tienen las papeletas.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Thomas Tippl, COO de Activision, considera “poco probable” que durante este año se lance un nuevo título de Blizzard.

Tal como comentaba Tippl en los recientes resultados financieros de Activision-Blizzard: “Nuestro pronóstico en este momento no contempla un nuevo juego de Blizzard en el 2011”, aunque esperan lanzar “un mínimo de dos títulos de Blizzard en el 2012”.

Uno de dichos títulos podría ser Heart of the Swarm (nueva expansión de Starcraft 2) y el otro el esperado Diablo 3.

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha prometido más información sobre estos títulos en la próxima celebración de resultados dentro de tres meses.

Uno de los temas que se van a tocar será el de la beta de Diablo 3, título que sigue sin una fecha concreta de lanzamiento hasta que el tema de su beta esté resuelto.

Blizzard también ha señalado que “los juegos que tenemos en preparación representan la mejor y más amplia línea de títulos que jamás antes hemos producido”.

Gamers

Dark Souls tendrá una duración aproximada de 60 horas


No hay planes para una posible demo ni para DLC.

noticias

Siguen revelándose nuevos detalles sobre Dark Souls gracias a declaraciones que está haciendo From Software en las últimas semanas.

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, de From Software, concedía una extensa entrevista al portal japonés 4gamer, donde se pueden extraer varios detalles de importancia.

Uno de ellos es que Dark Souls tendrá una duración aproximada de 60 horas, comparadas con las 30-40 horas de Demon´s Souls. Por otra parte, el número de demonios disponibles se ha triplicado con una cifra que alcanza los 100 en este nuevo juego.

Por otra parte la compañía afirma que no tiene planeada ninguna demo anterior al lanzamiento del juego, admitiendo el propio Miyazaki que “no soy muy bueno creando demos”.

Sobre posible contenido adicional, han señalado que de momento no tienen planes, pero que conforme avance el tiempo es probable que estudien seriamente la posibilidad.

Dark Souls está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento previsto a finales de este 2011.

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Un nuevo juego de Spiderman será lanzado a finales de año


Activision también lanzará un juego sobre Padre de Familia y Wipeout.

lasemana

Una de las franquicias que sí volverán este año a la línea de lanzamientos de Activision será Spiderman, como ya se había especulado anteriormente.

Aunque no hay detalles al respecto, todo parece indicar que estará desarrollado por Beenox, los creadores de Shattered Dimensions, que ya habían anunciado que serán los desarrolladores de las próximas iteraciones del héroe arácnido.

Además, Activision va a lanzar este año un videojuego sobre Padre de Familia y otro sobre Wipeout, este último una licencia de un show televisivo que nada tiene que ver con el título de carreras futuristas de Sony.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento fijada por parte de Activision

Reconocen, sin embargo, estar "muy felices con el proceso de desarrollo".


Gamers

Si bien Activision ha anunciado su intención de lanzar en 2012 al menos dos juegos de Blizzard, lo que no han llegado a puntualizar ha sido la fecha de lanzamiento del esperado RPG del estudio, Diablo III. Ante las quejas de los aficionados por la incertidumbre de su puesta a la venta, la distribuidora norteamericana se ha pronunciado.

"Todavía no hay fecha", han declarado los portavoces ante las dudas de los aficionados, señalando que no desean fijar todavía una para no "decepcionar" a los fans en caso de retraso o comprometerse con una fecha que les obligue a sacrificar calidad en el producto final para poder cumplirla.

"El juego está tomando forma muy bien", aseguró el vocal, declarando que "está muy contento con el proceso de desarrollo".

noticias

La banda sonora de Mass Effect 3 correrá a cargo del compositor de Requiem por un Sueño

Clint Mansell, habitual del cineasta Darren Aronofsky, cuenta entre sus créditos con Moon, Cisne Negro o El Luchador.

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Los aficionados al rol en general y los fans de la saga Mass Effect en particular tienen motivos para ser optimistas de cara al lanzamiento de la tercera entrega de las series, y es que si bien las virtudes jugables del juego parecen aseguradas con BioWare ahora las artísticas también cuentan con un nuevo bastión.

La banda sonora de Richard Jacques, David S. Kates y Jack Wall para primera y segunda partes de la trilogía era sencillamente maravillosa, pero el nuevo videojuego contará para su score con el trabajo de Clint Mansell, uno de los más reputados compositores del cine actual.

El músico, habitual del cineasta Darren Aronofsky, ha hecho pública la noticia en el portal The Quietus. "Estoy haciendo la banda sonora de un videojuego para este año en realidad: Mass Effect 3".

"Estoy interesado en probar diferentes formatos, esa es una de las razones por las que me veo envuelto en cortometrajes", comentó Mansell. "En un juego el personaje puede llegar a un jefe final y entonces tienes que hacer que una pieza sonora se convierta rápidamente en algo más dramática, tienes todos estos elementos que cambian en función de cómo juegue el usuario. Tienes que pensar en una pieza como una sinfonía total, pero tienes que ser capaz de dividirla también entre diferentes partes".

El británico Clint Mansell, recordemos, tiene entre sus créditos las bandas sonoras de El Luchador, Moon o la reciente Cisne Negro, aparte de contar con una nominación al Globo de Oro por La Fuente de la Vida y con la celebrada partitura principal de Requiem por un Sueño.

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Microsoft muestra en un prototipo el logotipo de Halo 5

Un evento de la compañía norteamericana filtra el diseño.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Un reportaje del canal de noticias británico Channel 4 ha mostrado, suponemos que sin pretenderlo, unas imágenes de un nuevo prototipo tecnológico de Microsoft para emplear con Kinect que muestra una serie de iconos en pantalla. ¿Por qué es esto noticia? Fundamentalmente porque uno de ellos corresponde a Halo 5.

De hecho, y como puede verse en la imagen, el logotipo de Halo 5 aparece representado en la pantalla, con el subtexto a la entrada de Inside Halo 5. ¿Qué significa esto? Teniendo en cuenta que ni siquiera se ha lanzado Halo 4, parece poco probable considerar a Reach la cuarta entrega, no es que el título se encuentre ya en desarrollo ni mucho menos, pero sí parece obvia la confirmación de que los de Redmond volverán a la nomenclatura numérica de cara a futuras entregas.

Gamers

DICE confirma servidores dedicados para Battlefield 3

"Ahora mismo nuestra intención es la de crear el mejor multijugador posible".

noticias

Patrick Bach, ejecutivo de DICE, sigue filtrando al magazín GameInformer poco a poco más información sobre Battlefield 3, anunciando en esta ocasión que el esperado shooter bélico contará con servidores dedicados.

El miembro del estudio ha declarado que la intención del equipo es, con esta característica entre otras, la de "crear el mejor multijugador posible", recalcando la noticia que dimos ayer sobre la ausencia de herramientas para mods: "Crear herramientas para mods a día de hoy lleva mucha energía, y en lo que nos centramos ahora es `¿en qué debemos imprimir nuestras fuerzas?´".

"Nos estamos centrando primero en PC, luego ya lo toquetearemos para que encaje en consolas", concluyó Bach.

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LionHead Studios comienza a preguntar a la comunidad sobre Fable IV


Una avanzada encuesta nos permite escoger elementos como la importancia que en las series ha tenido el humor o el apartado on-line.

lasemana

A pesar de que el lanzamiento de Fable III está todavía muy reciente, en LionHead Studios no se duermen en los laureles, y comienzan ya a diseñar conjuntamente con la comunidad las principales características que tendrá la cuarta parte de las series. ¿Cómo lo hacen? Con una gigantesca encuesta.

El formulario, que puede rellenarse desde http://lionhead.com/Fable/FableIII/Survey.aspx, nos permite dar nuestra opinión sobre la importancia que hemos visto en la saga de elementos como la accesibilidad, el encanto, el sentido del humor o la experiencia on-line.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Los creadores de SOCOM comienzan a trabajar ya en su nuevo proyecto

Durante los últimos meses ha venido rumoreándose que podría ser un título perteneciente a la saga Resident Evil.

Gamers

Los chicos de Slant Six Games, los responsables de las entregas de SOCOM: Tactical Strike, Confrontation y Fire Team Bravo, han anunciado en el portal Gamasutra su intención de comenzar a trabajar en su próximo proyecto.

Según la página web contarán para éste con el motor RakNet 4, un engine para dar soporte a partidas multijugador, lo que da por hecho que este nuevo título tendrá una fuerte presencia en el apartado on-line y que aparecerá en consolas y PC; puesto que son sus especificaciones.

Recordemos que desde noviembre del año pasado ha venido rumoreándose que su próxima producción podría tratarse de un nuevo título de las series Resident Evil. De momento no ha habido confirmación ni desmentido oficial al respecto.

noticias

Brink no tendrá beta multijugador abierta

Sus creadores consideran que estas pruebas requieren de jugadores experimentados.

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El director creativo de Splash Damage, Richard Ham, ha confirmado al medio Nowgamer que su prometedor juego de acción Brink no contará con una fase beta multijugador abierta, principalmente porque consideran que deben ser disfrutadas por jugadores experimentados que sean capaces de detectar y avisar de los posibles errores en el juego.

“Las betas son increíblemente importantes, pero necesitan ser ejecutadas correctamente,” declara. “Hasta que pones el juego en las manos de cientos de jugadores, todos con sus propias ideas y concepto de jugabilidad, nunca sabes realmente lo que necesitas saber para que todo esté correcto.” Además, prosigue, “existe la percepción de que estas betas también actúan como herramientas de marketing”, así que “algunos jugadores las tratan como una forma de demo y esperan que todo esté funcionando y depurado”, cuando no es así, explica.

Esto último puede dañar la imagen del juego si los jugadores detectan demasiados fallos, así que han optado por mantener todas estas fases de prueba en un ámbito privado. Una medida que no tomaron con su anterior proyecto, Quake Wars, y de lo que se arrepiente.

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Bioware reconoce a World of Warcraft como el referente en el género de los MMORPG


Admite que ha establecido los estándares del género y cómo debe jugarse.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Una de las figuras más importantes de Bioware, Greg Zeschuk, estudio que se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo del ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea Star Wars: The Old Republic, ha reconocido que World of Warcraft es el estándar y el prisma en el que se miran a la hora de desarrollar su título.

“Es la piedra de toque”, admite Zeschuck. “Ha establecido el estándar, ha definido cómo jugar a los MMO.” El directivo de Bioware ha reconocido además jugar y observar todos los títulos del género, “y si no respeta alguna de las reglas de WOW, dejan de aparecer en mi libro.”

Dicho esto, Zeschuck ha dejado claro que no considera a The Old Republic como el título que destronará a World of Warcraft. “La audiencia nos dirá si estamos en el jugar correcto”, matiza.

En este sentido, el director de Blizzard, Mike Morhaime, compartió mesa con Zeschuck en el evento DICE, y ahí destacó que los distintos MMORPG fallidos han perjudicado al género al provocar que muchos jugadores lo abandonen definitivamente. Por eso, ha animado a Bioware para que realicen “un buen trabajo”.

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Gearbox bromea con el desarrollo de Borderlands 2

Randy Pitchford comenta jocosamente que ya "tiene" que empezar a trabajar en Borderlands 2


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Hace sólo unas semanas los chicos de Gearbox se resistieron a confirmar la existencia de Borderlands 2, y anoche el máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, bromeó precisamente con el tema en el medio británico vg247.

“Estoy seguro que Duke tendrá algunas demandas de mi parte, y yo tengo que trabajar en Borderlands 2, ¿verdad?”, explica bromeando el director de Gearbox. Por supuesto, todo esto no deja de ser una broma del propio Pitchford, sin embargo parece que con ésta en el equipo son conscientes de la inquietud que hay entre la comunidad por ver una secuela de su formidable shooter.

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La película de Uncharted está influenciada por Los Soprano

Nuevas ideas de David O. Russell al descubierto.


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David O. Russell, el director de la próxima película de Uncharted, ha hecho un trabajo excepcional con The Fighter, su último film, logrando hasta 7 nominaciones a Los Oscars.

Muchos jugadores están esperando que repita con un buen trabajo en la película de Uncharted, a pesar de ciertas declaraciones que alejan a la película del propio videojuego.

En recientes declaraciones al portal norteamericano IGN, O. Russell ha admitido inspirarse en la serie de Los Soprano para Uncharted: “Se puede adoptar esa dinámica de familia que hay en The Fighter y llevarla a un proyecto más grande, con una familia de criminales que está en el mundo del arte y de las antigüedades”.

Y continúa: “Si eres el director del museo tendrás que lidiar con ellos. En cierto modo son como Los Soprano, pero tienen más gusto y sentido de la justicia. Me encantaría llevarlo a cabo con Mark Wahlberg, Robert DeNiro y un par de chicas guapas. Podría ser emocionante”.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Duke Nukem Forever contará con edición especial

Baraja, dados, libro, postales, pegatina... en una edición que recibe el nombre de "Pelotas de acero".

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2K Games y Gearbox Software han anunciado que Duke Nukem Forever contará con una edición especial que saldrá a la venta el 6 de mayo, mismo día que la edición estándar del juego.

Bajo el nombre "Pelotas de acero", y disponible tanto en PC como Xbox 360 y PS3, los contenidos que incluye esta edición junto al videojuego son:

· Busto coleccionable de Duke Nukem
· Certificado de autenticidad de la edición limitada
· Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
· Postales Duke Nukem Forever
· Pegatina con el emblema radioactivo de Duke Nukem Forever
· Mini comic coleccionista Duke Nukem Forever (*)
· Poster plegable Duke Nukem Forever
· Fichas de póker Duke Nukem Forever
· Baraja Duke Nukem Forever
· Dados Duke Nukem Forever

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Sony cree que NGP "no matará" a PSP

"No puede reemplazar a una plataforma que lleva siete años a la venta".


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Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el futuro de PSP ahora que lleva unas semanas anunciada la nueva portátil de la compañía nipona: NGP.

"No puede reemplazar a una plataforma que lleva siete años a la venta", comentó sobre la nueva plataforma. "En términos de precio no podemos vender NGP al mismo precio que PSP. PSP se ha convertido en una plataforma muy asequible y popular, específicamente en las generaciones más jóvenes".

"Creo que NGP necesita tiempo para madurar y hacerse con el espacio de los usuarios adoptados por PSP", aseguró Yoshida. "Así que durante los próximos tiempos las dos plataformas coexistirán".

lasemana

Crysis 2 contará con servidores dedicados

"Sabemos que hay muchos aficionados entusiastas de PC, ¡y creemos que es increíble!"

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Electronic Arts ha confirmado a través de su propia página web oficial que Crysis 2 contará con servidores dedicados para la experiencia multijugador de su versión de PC. Listado que ha sido descrito por la propia distribuidora en el siguiente enlace.

"Sabemos que hay muchos aficionados entusiastas de PC, ¡y creemos que es increíble!", asegura la compañía norteamericana.

Gamers

THQ: "Metro 2034 puede competir con los Call of Duty"

Aseguran que el juego contará además, con una campaña publicitaria a la altura de las circunstancias.


noticias

Uno de los ejecutivos más importantes de THQ, Danny Bilson, ha declarado al medio norteamericano IGN que Metro 2034, secuela de la sobresaliente aventura de acción Metro 2033, avanzará tanto en todos sus campos que puede llegar a competir con los Call of Duty.

En palabras de Bilson, “Metro 2034 recibirá una mayor y más importante campaña de marketing”, algo que unido a las mejoras jugables y tecnológicas que se están aplicando, le van a permitir “competir con los Call of Duty.”

“La secuela es mucho más avanzada en términos tecnológicos”, explica, “pero también va a recibir mucho más apoyo que el primero” por parte de THQ y su departamento de marketing. Lógicamente, estas acciones también se van a ver reflejadas

detoda

Activision anuncia Skylanders: Spyro’s Adventure

Incluirá aspectos de realidad aumentada gracias al empleo de unos juguetes físicos.


lasemana

Activision ha confirmado el desarrollo de Skylanders: Spyro’s Adventure para múltiples plataformas –no se han especificado de momento-, una nueva aventura protagonizada por este simpático y clásico dragón que contará, como principal atractivo, con elementos de realidad aumentada.

Y es que junto a este juego se pondrán a la venta 30 figuras de distintos personajes que, colocadas sobre una peana que actuará a modo de portal, hará que aparezcan en el juego. En este sentido, uno de los responsables de Activision, Eric Hirshberg, ha declarado que “son más que muñecos. Son personajes con vida”. Y es que esta combinación “mezcla la imaginación que los juguetes siempre han ofrecido con los mundos imaginarios de los videojuegos”, añade.

Esta aventura contará además con juego cooperativo que permitirá que hasta dos amigos se enfrenten juntos al peligro. Por otro lado, todos los datos que registremos con las figuras que usemos quedarán guardados de tal modo que, al emplear estas mismas figuras en otro portal –otra consola-, mantendrán su nivel, armas y mejoras de habilidad. “Definitivamente queremos llevar a Spyro al próximo nivel. Pero cuando ves todo el catálogo de juguetes, entiendes que ha ido más lejos que Spyro. Se ha convertido en todo un elenco de héroes”, declaran desde Activision.

Pero Skyland no se limita únicamente a estas figuras. No por nada, el proyecto cuenta con la colaboración del diseñador de personajes de las películas de Shrek, Tom Hester, los guionistas de Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen, así como el compositor Hans Zimmer. La confianza en el proyecto es tal que han llegado a reconocer que “harían falta años de trabajo para contar con el mismo tipo de universo que el que tendremos en Skyland: Spyro’s Adventure”.

Es importante reseñar que hasta el momento, no se ha dado a conocer el precio al que se pondrán a la venta las citadas figuras, aunque el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar tendrá un coste de 70 dólares.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Se hace oficial el desarrollo de Transformers: Dark of the Moon

La desarrolladora High Moon repetirá con este nuevo juego que acompañará al estreno de la película.


Gamers

Hace tiempo que se sabía que un nuevo videojuego acompañaría al estreno de la próxima película de Transformers este verano, pero hasta hoy no ha habido datos “tangibles” de su existencia. Transformers: Dark of the Moon será el videojuego oficial de la próxima película, y seguirá los acontecimientos del film.

Sus creadores son High Moon, los mismos tras la anterior entrega “La Guerra por Cybertron”, y de hecho su director, Sean Miller, ha afirmado al portal norteamericano IGN que en términos jugables este nuevo juego tendrá similitudes con el anterior, con lo que cree que eso agradará a sus seguidores.

El juego nos llevará por localizaciones como Siberia o Detroit, y High Moon asegura que habrá un nuevo modo de transformación llamado “Stealth Force”.

Se confirma modo multijugador para el título, aunque no quieren hablar todavía de ello, con lo que un modo cooperativo queda aún en el aire.

El juego será publicado por Activision el próximo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

noticias

Blizzard "cruza los dedos" para que Diablo 3 salga este año


Aunque según la compañía lo importante es que esté bien acabado.


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Activision había declarado en sus recientes resultados financieros que veían “poco probable” que Diablo 3 se lanzara este año, y que posiblemente en el 2012 aparecieran al menos dos juegos de Blizzard en el mercado.

Desde Blizzard matizaron en un comunicado posterior que Diablo III todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, y que tienen esperanzas de que el juego acabe llegando este año. Ahora Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de la compañía, insiste en este punto con unas declaraciones al medio norteamericano Kotaku: “Realmente esperamos [que salga este año]. Ese es nuestro objetivo”.

Pero lo importante es que el juego salga cuando esté acabado: “Pero sabes que lo que cuenta es que esté bien acabado. Eso es lo más importante. Vamos a lanzarlo cuando sea impresionante. Y cruzamos los dedos para que sea este año”.

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Dragon Age II alcanza el estatus de Gold

Se ultima su llegada a las tiendas de todo el mundo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

BioWare acaba de comunicar que su esperado RPG Dragon Age II ha entrado en su fase Gold, o lo que es lo mismo, ya está acabado y pasará a duplicarse para su puesta a la venta en tiendas el 10 de marzo.

Antes de su lanzamiento, estará disponible una demo del juego el próximo 22 de febrero, que permitirá a los usuarios disfrutar del prólogo y de un escenario. Además, al acabar la demo puede desbloquearse un arma especial, la Hayder´s Razor, que podrá ser usada en el juego final.

Dragon Age II se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 10 de marzo.

Gamers

La historia de Crysis 2 "será más dura y oscura"


"La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios", sostiene Crytek.

noticias

Las anteriores entregas de Crysis han tenido un apartado técnico impresionante, aunque por el contrario al hilo narrativo conductor del juego se le ha achacado ser algo flojo.

Nathan Camarillo, de Crytek, no quiere dar muchos detalles sobre la trama de Crysis 2, pero por otra parte quiere aclarar que el juego contará con un argumento a la altura de las circunstancias: “En cada secuela, la historia es siempre un factor muy importante. No podemos revelar mucho sobre la historia de Crysis 2, pero uno de los objetivos de Crysis 2 ha sido ampliar el universo de Crysis”, afirma en una entrevista a msxbox-world.

“Estamos tratando de dar eso a aquellos jugadores que buscan una mayor profundidad, un mejor conocimiento de la historia tras el primer Crysis. La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios”, comenta.

Como se sabía, Crysis 2 cuenta en el guión con el reconocido Richard Morgan, que ha ayudado a hacer más rica la historia: “Como resultado de esta colaboración puedes esperar una historia más dura y oscura que Crysis y Warhead”.

Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.

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Serious Sam 3 se lanzará este verano

La desarrolladora del título lo ha confirmado.


lasemana

Antes de lo esperado vamos disfrutar de la siguiente entrega de Serious Sam, tal como ha anunciado la propia desarrolladora del título en su página web.

Roman Ribaric, CEO de Croteam, ha adelantado que el juego se lanzará este mismo verano, citándonos a recibir más información en las próximas semanas.
Los usuarios de Xbox Live y de Steam ya han disfrutado de las ediciones alta definición de Serious Sam HD: The First Encounter y de Serious Sam HD: The Second Encounter.

Este nuevo Serious Sam 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA


Igualmente el compositor de la misma, el español Oscar Araujo, también optará a un premio.

Gamers

La Asociación Internacional de Críticos de Música de películas (IFMCA), ha nominado a la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow como Mejor Música Original para Videojuegos, lo que sin duda enaltece el trabajo de los madrileños de MercurySteam.

Además, el compositor de la misma, Oscar Araujo, también ha sido nominado como Mejor Compositor Novel gracias a su excelente trabajo en el videojuego.

Otros nominados han sido Bear McCreary por la banda sonora de Dark Void o Richard Jacques por la banda sonora de James Bond 007: Bloodstone. También destacan las nominaciones del dúo francés Daft Punk por TRON: Legacy, Winifred Philips por Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hole y Brian Tyler por Lego Universe.

El 25 de febrero se anunciarán los ganadores.

noticias

Blizzard prácticamente descarta StarCraft II: Heart of the Swarm para este año

"No creo que lo vayáis a poder jugar este año. Me parece poco probable".

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StarCraft II: Heart of the Swarm estaba previsto, inicialmente para 2011, aunque ya la semana pasada adelantábamos que era más que probable que su fecha de lanzamiento se aplazara al próximo año 2012 al igual que la de Diablo III.

Si este fin de semana Blizzard adelantaba que sus planes para el RPG pasan por ello, prácticamente han dado por hecho también que el RTS seguirá idéntico camino. "Estamos trabajando muy duro en ello, y estamos intentando tenerlo acabado tan pronto como podamos", declaró Dustin Browder, ejecutivo del estudio. "No creo que lo vayáis a poder jugar este año. Me parece poco probable".

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Premios Grammy: La última ceremonia da su primer premio a un videojuego

Christopher Tin y su Baba Yetu de Civilization IV reciben un galardón.

En la noche de ayer se celebraba la ceremonia de entrega de los premios Grammy y nos dejaba una sorpresa, el galardón al tema Baba Yetu de Christopher Tin y, con él, el primer premio que recibe una canción compuesta para un videojuego.

Y es que el tema que venció en la categoría de "Grammy a Mejor Tema Instrumental Interpretado con Vocalistas de Acompañamiento" fue compuesto inicialmente en el año 2005 para el videojuego Civilization IV.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Rocksteady descarta finalmente el multijugador de Arkham City


"Ha habido muchos rumores (...) pero dejadme decir que Batman: Arkham City es un juego exclusivamente single player".

Gamers

Sefton Hill, principal ejecutivo de Rocksteady, ha hablado sobre Batman: Arkham City, el videojuego que el equipo norteamericano está preparando desde hace unos meses y con el que pretende repetir el éxito de su sobresaliente primera parte: Batman: Arkham Asylum.

"Ha habido muchos rumores circulando últimamente sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero dejadme decir que se trata de un juego exclusivamente single player", aclaró el ejecutivo al portal norteamericano IGN. "Nuestro proceso mental fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos el añadir el multijugador nos preguntamos: `¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?".

"Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador", remarcó Hill. "Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también- de que hemos tomado la decisión correcta".

noticias

Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo


Se lanzará al mercado este mismo año.


El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que un nuevo Assassin’s Creed que se lanzará al mercado este mismo año, será anunciado a lo largo del mes de mayo.

Ha sido durante la presentación de los resultados financieros de la compañía donde Guillemot ha asegurado que "destinarán más recursos para que la serie sea más rentable y exitosa" si cabe.

“Tendremos un nuevo Assassin’s Creed este año. Vamos a dar más detalles en mayo”, ha asegurado el presidente de Ubisoft esta misma tarde.

La última entrega de la saga, Assassin's Creed: La Hermandad, ha vendido 6,5 millones de unidades, estimando la compañía unas ventas finales de 7 a 7 millones y medio de copias.

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Dissidia 012: Final Fantasy llegará a Europa el 25 de marzo


Se publicará junto a una edición especial con diversos extras.


lasemana

Square Enix ha confirmado que Dissidia 012: Final Fantasy se estrenará en el mercado europeo el próximo 25 de marzo, contando con una edición estándar y otra especial bautizada con el sobrenombre de Legacy.

Esta edición especial incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, así como seis imágenes de lujo obra del diseñador de personajes del juego, que estarán presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo. Esta edición incluirá además un vale de descuento de un 50% en la compra del Final Fantasy original en la PlayStation Store.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

Requisitos del Assassins Creed: Brotherhood

Gamers

noticias


Para jugar al Assassins Creed: Brotherhood tu pc necesita tener o superar:

Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bit) / Windows Vista (32-64 bit) / Windows 7 (32-64 bit)
Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo o 2.4 GHz AMD Athlon X2 64
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
GPU: 256 MB DirectX Shader Model 3.0 o superior
Disco Duro: 8 GB
DirectX: DirectX 9.0

Recomendados:
Procesador: 2.6 GHz Intel Core 2 Duo E6700 or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
GPU: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better

Gpus Soportadas:
ATI/AMD: HD 2000/3000/4000/5000/6000
nVidia GeForce: 8/9/100/200/300/400/500

detoda

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Fuentes:3djuegos y UbiSupport

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]


Eso es todo, espero que les haya gustado mi post que le puse mucho esfuerzo y x favor comenten que les parecio


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Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes y compilaciones


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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

67 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana[31-1/7-2]

metallica_2727
Battlefield 3 saldrá este año en PC, PlayStation 3 y PC,
Reggiardito -2
Activision también lanzará un juego sobre Padre de Familia

WTF?
ruloji +2
y que onda con el half life 3? que novedades hay? me podrian decir?
Legendario_SSJ -1
DICE debe mejorar las texturas en batlefield 3 ya que ls armas son muy simples , tambien hubo una noticia interesante mirrors edge 2no va a salir , uno de los mejores juegos que he jugado Recomendado +10
aristhides +1
Groso Canallon!!! Recomendado
evil_huesped +2
tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos!
mgoyas -2
battlefield 3 lo espero con ansias...el 2 me dejo con ganas de mas unn juegazo tambien....
deads space 2 los mejor hasta ahora para mi voy en el capitulo8...
crysis 2 recien estoy jugando el 1 pero el dead space hizo q lo dejara a un lado...ja ja
metro 2034 me quede barado en el 2033 en una parte en q tengo q buscar una boma o a algo asi ....ademas se me hizo como dificil..ja ja esta en mi lista de espera de juegospor terminar....
muy bueno el post-.....
VERAJUAN_7 +1
excelente tus aportes informativos..

A favoritos y +5

LuXaS13 -1
ta bueno mis 5 de hoy.. los otros los gaste..:S
CALI_DOSO +1
gracias por la info amigo
alenoguerol +1
buenisimo
hace rato que esperaba que alguien subiera todas las noticias gamers del mes en un solo post
+10
PD: cn lo qe dejaron dicho de la ngp no va a reemplazar la psp porqe la psp es mas accesible ya dejaron dicho que la ngp va a salir un huevo
viciopuro +2
Tenes idea de cuando sale el Assassins Creed Brotherhood para Pc ??
viciopuro
canalla_95 dijo:
viciopuro dijo:Tenes idea de cuando sale el Assassins Creed Brotherhood para Pc ??

ahora en marzo creo

Gracias +10 y recomendado muy buen laburo
the_gaboxx
mmm esperando al assassin, el dragon age y el metro 2034 menos mal que ya se van a tirar con el assassin
Rex_54 -2
Gamers
el qe mas espero y por lo visto los req. me va andar todo al max


+10 bro y gracias por la info
dknoteamo
Mañana van puntines, Reco :B
vzlniko
el crysis 2 lo compro original ojala valga la pena
Luuchoo09
Buenisimo el post capo , segui haci que me quiero enterar de todo , +10 y recomiendo
ruloji
Saben cuando lanzan el Half life 3?
Reggiardito
ruloji dijo:Saben cuando lanzan el Half life 3?

Es half-life episode 3 , no Half-life 3. Y todo el mundo hace chistes de Gabe Newell por que el episodio 3 lo anunciò poco despues del 2. Y todavia no salio. xD
lissii10
Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!
AGUSCOLON14 +1
Rex_54 dijo:noticias
el qe mas espero y por lo visto los req. me va andar todo al max


Idem, Ya Tiene Fecha De Lanzamiento?? No Aguanto mas la esperaaaaa!!
Rex_54
AGUSCOLON14 dijo:
Rex_54 dijo:detoda
el qe mas espero y por lo visto los req. me va andar todo al max


Idem, Ya Tiene Fecha De Lanzamiento?? No Aguanto mas la esperaaaaa!!

mayo de este año bro
sabelo_10
lissii10 dijo:Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!

Tengo entendido que son contenidos descargables asi como pantallas o modelo de juegos, uno de los mas conocido (ganador en los VGA fue el Undead Nightmare de RED DEAD REDEMPTION (no se si se escriben asi). Qeu es un modo ZOMBI
thefox31
THQ: "Metro 2034 puede competir con los Call of Duty" haha esto me dio mucha grasia, quisas puedan competir contra call of duty pero jamas se le pararan al lado al Crysis 2, como ya saben el beta esclusivo de crytek se filtro por la red y ensegida hubo una avalancha de post sobre un beta todo bugeado y sin opsiones para graficos y con todo y eso a arrasado, imaginen cuando llege la version full para todas las consolas importantes hehe estoy demasiado ansioso xD
thefox31
sabelo_10 dijo:
lissii10 dijo:Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!

Tengo entendido que son contenidos descargables asi como pantallas o modelo de juegos, uno de los mas conocido (ganador en los VGA fue el Undead Nightmare de RED DEAD REDEMPTION (no se si se escriben asi). Qeu es un modo ZOMBI

sierto es un archivo descargable que puede contener mapas, armas y personajes entre otras cosas segun el juego al que pertenesca
AGUSCOLON14
Aca Estan Los Puntos Prometidos.. +10 y reco
Reggiardito
thefox31 dijo:
sabelo_10 dijo:
lissii10 dijo:Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!

Tengo entendido que son contenidos descargables asi como pantallas o modelo de juegos, uno de los mas conocido (ganador en los VGA fue el Undead Nightmare de RED DEAD REDEMPTION (no se si se escriben asi). Qeu es un modo ZOMBI

sierto es un archivo descargable que puede contener mapas, armas y personajes entre otras cosas segun el juego al que pertenesca

O como los tacaños de Infinity Ward , solo 6 mapas pedorros por 15 dolares
thefox31
Reggiardito dijo:
thefox31 dijo:
sabelo_10 dijo:
lissii10 dijo:Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!

Tengo entendido que son contenidos descargables asi como pantallas o modelo de juegos, uno de los mas conocido (ganador en los VGA fue el Undead Nightmare de RED DEAD REDEMPTION (no se si se escriben asi). Qeu es un modo ZOMBI

sierto es un archivo descargable que puede contener mapas, armas y personajes entre otras cosas segun el juego al que pertenesca

O como los tacaños de Infinity Ward , solo 6 mapas pedorros por 15 dolares

si hahaha por eso ami alteriwnet todo gratis y de muy exelente calidad jeje
elDelfo
Exelente aporte para estar informado yo te sigo y te dejo 10 ...
hugo7_7_7
yo espero el dragon age II
Reggiardito
thefox31 dijo:
Reggiardito dijo:
thefox31 dijo:
sabelo_10 dijo:
lissii10 dijo:Alguien me dice que un dlc? que lo mencionan varias veces

PD:Gracias por la info muy completa!

Tengo entendido que son contenidos descargables asi como pantallas o modelo de juegos, uno de los mas conocido (ganador en los VGA fue el Undead Nightmare de RED DEAD REDEMPTION (no se si se escriben asi). Qeu es un modo ZOMBI

sierto es un archivo descargable que puede contener mapas, armas y personajes entre otras cosas segun el juego al que pertenesca

O como los tacaños de Infinity Ward , solo 6 mapas pedorros por 15 dolares

si hahaha por eso ami alteriwnet todo gratis y de muy exelente calidad jeje

Se , aguante AlterIW
STANMR
Muchas Gracias...... Esperando Battlefield 3!!!!
amo todos los BF!

Call of Duty el ultimo para mi fué MW2.
donpalta
sos un megagroso +10 y te sigo
Gabetax
muy interesante tu post +10