El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

noticias sobre proximos juegos y consolas

Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo
se trata del assassin´s creed 3 mucha gente cree que el 3 es la hermandad pero no es asi
y esta nueva entreaga se situa justo despues de la historia del de la hermandad
Se lanzará al mercado este mismo año.






noticias sobre proximos juegos y consolas
Assassin's Creed La Hermandad



El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que un nuevo Assassin’s Creed que se lanzará al mercado este mismo año, será anunciado a lo largo del mes de mayo.

Ha sido durante la presentación de los resultados financieros de la compañía donde Guillemot ha asegurado que "destinarán más recursos para que la serie sea más rentable y exitosa" si cabe.

“Tendremos un nuevo Assassin’s Creed este año. Vamos a dar más detalles en mayo”, ha asegurado el presidente de Ubisoft esta misma tarde.

La última entrega de la saga, Assassin's Creed: La Hermandad, ha vendido 6,5 millones de unidades, estimando la compañía unas ventas finales de 7 a 7 millones y medio de copias.
plataformas : pc , ps3 , xbox360


Ubisoft pone fecha a Assassin's Creed: La Hermandad para PCSe estrenará el 18 de marzo en el viejo continente.






pc
Assassin's Creed: La Hermandad



Ubisoft ha confirmado a través de sus foros oficiales que la versión deAssasin’s Creed: La Hermandad para PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 18 de marzo.

Esta versión del título original incluirá como principales novedades el soporte para la tecnología 3D estereoscópica y la posibilidad de usar múltiples monitores.

Con 6.5 millones de unidades vendidas en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, Assassin’s Creed: La Hermandad es uno de los juegos más exitosos para Ubisoft, que ya ha declarado su intención de seguir potenciando esta serie.





nuevos
Seis héroes de PlayStation y Move. Un movido cóctel de minijuegos aventureros.


Este juego es solo para ps3 se da en un universo dende reunen a los grandes heroes de tres universos esos heroes son 3 de los juegos mas viejos de ps2.Los héroes de Playstation ya están aquí, y vienen con el poder de Move bajo el brazo. Tres reconocidas franquicias de Sony se unen en un videojuego con 50 niveles destinados a entretener a toda la familia. Bolos, lanzamiento de discos, dinámicas "shooting"... Os contamos cómo se juega a PlayStation Move Heroes.

PlayStation Move se ha hecho con un catálogo de videojuegos contundente desde que apareciera hace unos meses, siempre con el objetivo de atraer nuevos públicos a la par que evitaba que Sony se quedara atrás en lo que a sistemas de detección de movimiento se refiere. Pero tal vez le faltaba un título insignia, marca de la casa, que representara los valores de la compañía.
Seguramente, PlayStation Move Heroes será ese título, una colección de minijuegos desarrollada por la modesta Nihilistic Software (californianos autores de juegos como Zombie Apocalypse) cuya mayor particularidad es la de juntar a algunos de los personajes más conocidos de las máquinas PlayStation: Ratchet, Clank, Sly Cooper, Bentley, Jak y Daxter. En pocas palabras, un auténtico "cross-over" de protagonistas pertenecientes a algunas de las más populares franquicias del gigante japonés.
La obra tiene su inspiración en la utilización intensa del PlayStation Move (a pesar de que se nos quiso hacer entender que todo está pensado para que nunca lleguemos a la fatiga) y en la intención de crear algo ideal para el disfrute familiar. De hecho, una de las características estrellas del producto es que va a admitir cooperativopara hasta dos personas, permitiendo que un compañero nos auxilie en una épica tarea por salvar la galaxia, que para eso seremos héroes.



ps3
PlayStation Move Heroes nos plantea 50 niveles (con mecánicas de minijuegos) en los que controlar a Ratchet, Clank, Sly Cooper, Bentley, Jak y Daxter.


Los héroes de PlayStation Move
Así es. PlayStation Move Heroes también goza de un argumento, el cual coloca a nuestros seis archiconocidos protagonistas al frente de una desconocida fuerza. Alguien se ha dedicado a robar trozos enteros de los mundos de Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly Cooper y Bentley, creando un nuevo planeta con la primera intención de inaugurar una competición donde nuestros héroes participarán, aunque pronto descubrirán que no todo es lo que parece... Y es que existe el perverso fin de esclavizar a una raza de pacíficas criaturas espaciales conocidas como "Whibblet".
Y claro, eso será algo que no podremos permitir, lanzándonos en una aventura por proteger la galaxia a lo largo de los 50 niveles que nutren esta especie de torneo espacial. Unas fases donde tendremos siempre capacidad de elección de personaje (no nos vendrán dados), aprovechándonos así de las características únicas de cada uno de ellos. Todo dentro de unas fases que comparten particularidades como un límite de tiempo, potenciadores de puntuación, una mecánica de recolección de cristales para obtener superpoderes, y el uso de diferentes artilugios para salir victoriosos.
En total, podríamos decir que existen cinco tipos de objetos, que son los que -en realidad- dan origen a las diferentes tipologías deminijuegos: lanzamiento de disco, uso del látigo, tirar bolos, lucha cuerpo a cuerpo y fuego de proyectiles. En resumen, una variada galería de fases que combinan el espíritu "minigame" con la esencia aventurera de las franquicias en que se basa el programa.



DS
En las fases de disparos pondremos a prueba nuestra puntería para acabar (Move en mano) con todas las amenazas que se pongan por el camino.


De esta forma, en los niveles que versen sobre el lanzamiento de discos deberemos mover Move para guiar nuestro "freesbie" explosivo hasta destruir cada uno de los objetivos propuestos. Para este fin, manejaremos la orientación mediante nuestro controlador de una manera que, en estas pruebas, se mostró muy preciso. De hecho, el único inconveniente era que los discos se agotaban y que los contenedores a acertar se movían para hacernos la tarea más complicada.
El segundo tipo de fases que probamos fue el del uso del látigomediante el control del Move. La precisión aquí era aún más exacta (cercana al 1:1) y nos planteaba la tarea de acabar con las oleadas de enemigos que se nos iban presentando. Incluso podíamos atraparlos y lanzar a unos contra otros, imitando siempre el funcionamiento de un látigo mediante nuestro brazo. Y eso sin olvidarnos de que cabía la posibilidad de defendernos, de fijar objetivo -para hacernos la tarea más fácil- y hasta de realizar un ataque más potente cargando nuestro Move mientras lo manteníamos en una posición elevada.
Nuestra siguiente parada fue un divertido minijuego de bolos donde imitábamos el movimiento de lanzamiento con el Move para, acto seguido, rotarlo sobre su eje a fin de dirigir el esférico hasta los objetivos planteados. Algo simple pero muy adictivo, al existir la posibilidad adicional de aprovechar multiplicadores y "speed-ups" en cada escenario.



juegos
Si recolectamos los suficientes cristales, nuestros héroes se transformarán y usarán habilidades especiales para dejar KO a sus rivales.


Cuarta estación: las fases cuerpo a cuerpo. Hemos de sentenciar que, a pesar de tener la posibilidad de usar el bastón de Sly Cooper o la llave inglesa de Clank para rescatar a los "Whibblets" en un decorado más abierto, fue el minijuego menos satisfactorio. Los ataques versaban sobre desplazar el Move en horizontal o en vertical, una mecánica repetida una y mil veces en Wii, con unos resultados de detección que, además, eran poco satisfactorios. Todo lo contrario que la última tipología de niveles que probamos: la del uso de proyectiles. Aquí la experiencia ganaba enteros, apuntando y disparando con el arma de Clank a todos los obstáculos y rivales que se interponían en nuestro camino.
Es necesario aclarar que, al final de cada uno de los 50 niveles, se nos premia con una medalla de oro, plata o bronce (en virtud al tiempo invertido y los rivales abatidos, entre otros), además de que podremos recolectar cristales en cada nivel para obtener superpoderes temporales (Jak se convertirá en Dark Jak, por ejemplo). Aunque lo más destacado es que se puede jugar en cooperativo, eso sí, con limitaciones para el segundo usuario, que parece ser que no jugará en una pantalla partida, sino auxiliando al primer usuario mediante puntuales acciones que tendremos que descubrir en el futuro.
Por el momento, quedaros con la idea de que PlayStation Move Heroes es una colección de minijuegos satisfactoria en general, no a la altura de las series en que se basa, debido tal vez a su propio planteamiento y a inconvenientes como una deficiente respuesta (en algunas pruebas), y una cámara que da algunos quebraderos de cabeza. Aparte, es notoria la -aparente- ausencia de un modo online, el cual tendremos que ver si se confirma antes del próximo 22 de marzo, fecha en que pondrá el videojuego a la venta.


Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DSDos cámaras, pantalla táctil, reproducción de películas en 3D, WiFi y juegos en 3D.






noticias



Nintendo ha presentado oficialmente durante su conferencia en el E3 su nueva consola portátil: Nintendo 3DS.

De apariencia similar a Nintendo DSi, 3DS cuenta con dos pantallas, una inferior táctil, y una superior de corte panorámico y tridimensional de 3,5 pulgadas

Como novedad la consola cuenta con stick analógico, sensor de movimiento integrado, giroscopio y dos cámaras exteriores.

Según señaló Iwata en la presentación, 3DS permite sacar fotos y reproducir películas en 3D. Las 3D pueden activarse o desactivarse mediante la pulsación de un simple botón, y no se necesitan gafas 3D para jugar a la consola.

Nintendo 3DS cuenta con Wi-Fi, y un sistema de conectividad que, sin necesidad de cuotas, permitirá a sus usuarios conectarse automáticamente para actualizar la consola, recibir novedades, etc. Esta conectividad es automática, independientemente del juego que estemos usando en la consola.

Nintendo no ha anunciado ni la posible fecha de lanzamiento ni el precio de Nintendo 3DS.


PSP podría contar con un servicio de descarga de juegos de PlayStation 2La revista oficial de PlayStation en Reino Unido así lo reconoce.






noticias sobre proximos juegos y consolas
PSP Go



En condiciones normales no nos haríamos eco de un rumor tan poco fundado como el que nos ocupa, pero siendo la fuente la revista oficial de PlayStation en Reino Unido lo cierto es que como mínimo hemos estimado necesario reseñar su existencia.

Según el mencionado magazín, en su sección Rumour Machine, un nuevo servicio podría lanzarse pronto para PSP, un servicio que ofertaría videojuegos clásicos de PlayStation 2 en formato descargable para PSP, como en su momento ya se hizo con la primera PlayStation de Sony.

Recordemos que hace sólo unas semanas la propia Sony reconocía que no seguiría llevando a cabo traslados de juegos de la PSOne por considerarlos demasiado difíciles de trasladar por bugs y/o complicaciones


El PlayStation Phone se hace oficial esta madrugada: Xperia PlayEl día 13 de febrero se presentará en un evento internacional en Barcelona.






pc
Xperia Play



Esta madrugada se ha hecho público a través del Facebook de Sony Ericsson el largamente rumoreado PlayStation Phone, un dispositivo que responderá al nombre de Xperia Play y que se presentará en Barcelona el día 13 de febrero.

El teléfono empleará PlayStation Suite permitiendo a los aficionados acceder a juegos Android, así como a títulos de la primera PlayStation que podremos descargar a través de PlayStation Network.

De momento, y aparte del anuncio de su existencia, no hay más datos concretos sobre el dispositivo, aunque comienza a rumorearse que la tecnología para la pantalla podría estar a la par de la del dispositivo Retina de iPhone, y que podría contar con tecnología Sony Bravia.


PSP 2 es oficialmente presentada y responde al nombre de NGPLa portátil de Sony se lanzará a finales de 2011.
Esta madrugada Sony ha anunciado oficialmente la existencia de su nuevo dispositivo portátil NGP, nombre provisional, que se lanzará afinales de 2011 con un precio todavía por confirmar, y que supondrá la tan rumoreada PSP 2 de la que llevamos meses ya hablando.

"NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation®", comenta Sony en nota de prensa. "Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation®3 (PS3)".

"Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para “encontrar”, “conectar”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos allá donde estén", asegura la compañía nipona. "El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil".

"Sony Computer Entertainment apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil", aclaran desde Sony.

Entre sus principales características se cuentan las siguientes:




nuevos



Pantalla e Interfaz
La portátil de Sony cuenta con pantalla frontal de cinco pulgadas -12 centímetros- multi-táctil con tecnología OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz: Organic Light Emitting Display). "La combinación de la tecnología OLED con una CPU / GPU de alto rendimiento permite una riqueza visual y unos gráficos impactantes nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para juegos como para otros contenidos de entretenimiento digital", comenta la compañía nipona. "El nuevo sistema incluye un excepcional “pad” táctil en su parte posterior que, junto con el dispositivo táctil frontal, hace que NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como `tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar´".

Diseño y Control
El diseño de NGP será de corte ovalado, "siguiendo con las bases de la filosofía del diseño de PSP", y está creado precisamente para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Según señala Sony, la de NGP será el primer sistema de entretenimiento portátil con dos sticks analógicos, "lo que permitirá que una gama más amplia de géneros de juegos pueda ser llevada a la experiencia portátil". Algo que un perfil bastante respetable de usuarios venía pidiendo desde hace tiempo con la primera PSP.




ps3



LiveArea
Los videojuegos para la nueva portátil de Sony estarán diseñados con un espacio llamado LiveArea, que servirá para "compartir diversión y emoción con otros jugadores". De este modo los usuarios tendrán acceso a la última información acerca de juegos proporcionada tanto por la propia Sony, como por los responsables Third-party del videojuego. Todo ello a través de PlayStation Network, como es lógico. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de “actividad” que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo título, lo que a su vez podrá generar una activa comunicación en tiempo real.

Near
Sony ofrecerá una aplicación preinstalada llamada Near que estará desarrollada específicamente para NGP y que "proveerá servicios localizados como parte de sus características básicas, utilizando PlayStation Network". Con ella los usuarios podrán cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento y a qué o a qué otros títulos han jugando recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los títulos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.

Soporte de Juego
En cuanto al soporte de juego, NGP incorporará uno nuevo: Una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software. "Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de los juegos, o los avances de las partidas directamente en la tarjeta". La idea de Sony es la de ofertar en el futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los estudios el almacenar más datos más adelante y permitiéndoles crear dentro de un tiempo juegos más amplios e inmersivos.




DS



Otras características
La portátil de Sony traerá consigo dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; "todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real".

Sony ha anunciado también PlayStation Suite (PS Suite), que ha sido revelado también esta madrugada, y que se coordinará de cerca con NGP. ¿Qué supondrá? Principalmente nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, que también podrá disfrutarse en NGP. "Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles".

Especificaciones técnicas:
CPU
ARM Cortex -A9 núcleo (4 núcleos)

GPU
SGX543MP4+

Dimensiones externas
Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x alto x largo) (provisional: excluye la proyección más larga)

Pantalla (Pantalla táctil)
5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)

Pad” trasera
Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)

Cámaras
Cámara frontal, cámara trasera

Sonido
Altavoces estéreo incorporados
Micrófono incorporado

Sensores
Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes

Localización
GPS incorporado
Servicio de localización de Wi-Fi

Teclas / Interruptores
Botón PS
Botón de encendido
Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)
Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado)
Botones superiores (Derecho/Izquierdo)
Stick derecho, Stick izquierdo
Botón START, botón SELECT
Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
Conectividad a redes móviles (3G)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc)
Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)






6 de febrero de 2011 / Por David Hernández Santamaría | 93 comentarios
Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digitalUna fuente anónima también ofrece posibles nuevos detalles sobre la portátil.









Recientemente se celebraba la Developer´s day en Londres donde Sony ofrecía una serie de detalles sobre su nueva portátil que, de momento, recibe el nombre provisional de NGP.

Según adelanta el medio británico MCV, Sony tiene la intención de lanzar simultáneamente los futuros juegos de NGP en formato físico y digital.

Adicionalmente, una fuente anónima ha señalado que “NGP es el sueño de todo desarrollador. Sony finalmente está haciendo caso a las exigencias que los creadores han estado pidiendo desde hace años”, afirmaba al medio británico Eurogamer.

Dicha fuente anónima también adelantaba que los kits de desarrollo de NGP son muy sencillos, habiendo sido creados pensando en los desarrolladores.

Los kits de desarrollo ya podrían llevar un año en las manos de ciertas desarrolladoras clave, y el resto lo acabarían recibiendo en los próximos meses. Asimismo, la fuente ha informado que les mostraron el Wipeout de PlayStation 3 corriendo en NGP, y que prácticamente no había diferencias entre versiones.



Transformers: El lado oscuro de la luna
También conocido como: Transformers: The Dark of the Moon

Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga
plataformas:
3ds xbox360 ps3 wii ds pc









Con el tiempo añadire mas noticias


Inazuma Eleven Go, nuevo nombre para nuevas aventuras
juegosIván Castellanos | 09-02-2011 a las 11:27 | Nintendo 3DSStrikers para Wii ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.


El anteriormente conocido como Inazuma Eleven 4, dejará tras de sí su numeración y pasará a llamarse Inazuma Eleven Go. Lo último de Level-5 para Nintendo 3DS que llegará a suelo japonés durante 2011.

Como viene siendo habitual, ha sido la revista Coro Coro Comics (la misma que publica la versión manga del juego) la encargada de ofrecer este detalle entre sus páginas. Además viene acompañado por una imagen del nuevo equipo del Raimon junto a otras pequeñas capturas del trailer que presentó Akihiro Hino en la pasada Nintendo World 2011.

En Inazuma Eleven Go, para Nintendo 3DS, los seguidores de la saga se encontrarán ante un nuevo protagonista, Tenma Matsukaze (ya presentado en la demo incluida en Inazuma Eleven 3: The Ogre) y un rejuvenecido equipo del Raimon. Nuevos enemigos se cruzarán en el camino de los protagonistas, pero en sus aventuras también se volverán a ver viejas caras conocidas como las de los entrenadores Hillman/Hibiki (Inazuma Eleven) y Percy Travis/Kudo (Inazuma Eleven 3), Celia/Haruna o el mismísimo Mark/Endou que asumirá el rol de entrenador del nuevo Raimon.

En cuanto al correspondiente juego de Wii, Inazuma Eleven Strikers, se concreta su fecha de lanzamiento. Llegará a las tiendas japonesas el 28 de abril.


Inazuma Eleven: Capítulo Wii fecha de lanzamiento y los detalles de lo que 3DS
Level-5 se encuentra cerca de la puesta en marcha de Inazuma Eleven huelguistas .Corocoro Comic anunció, en efecto, que el capítulo del maravilloso juego de rol para Wii será lanzado en Japón en el fondo de fútbol 28 de abril .
Corocoro también anunció que el título oficial del capítulo de la serie para Nintendo 3DS seInazuma Eleven Vaya , que se establecerán diez años después de los acontecimientos de Inazuma Eleven 3 . No será, por lo tanto, Inazuma Eleven 4 .
El juego aún está en desarrollo, y más allá de los detalles que acabamos de mencionar no fueron revelados otros temas relacionados. Mientras tanto disfrutar del trailer de Inazuma Eleven Strikers para Wii .
Level 5 se prepara para asaltar Japón con la versión Wii de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Strikers, que cuenta con decenas de jugadores de todas las temporadas de la serie.

Como podéis ver en el vídeo en esta entrega para Wii veremoslos tiros especiales y paradas más impactantes de la serie, incluyendo los disparos a puerta dobles (y triples). Más allá de nuestra habilidad para jugar - controlando a un jugador solo, el resto del equipo lo controla la CPU - tendremos que tener muy en cuenta la estrategia de juego para que los personajes puedan estar lo suficientemente cerca como para apoyarse los unos a los otros; antes de tirar, pasar o parar tendremos unos segundos para planear nuestra jugada, segundos que debemos saber aprovechar. También son muy importantes los toques roleros del juego, como las conversaciones en el vestuario o en el intermedio, que pueden mejorar nuestras habilidades o las de nuestros compañeros.










The Legend of Zelda: Skyward Sword, tras Ocarina of Time 3D
Está terminándose, pero los planes pasan por lanzar primero el 'remake'.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword está en su fase final de desarrollo, según indicó Miyamotoa principios de año, pero, pese a eso, los planes de la compañía pasan por lanzarlo sólo después de que ya esté en las tiendas Ocarina of Time 3D para la portátil Nintendo 3DS.

Esto sitúa el estreno de la entrega para Wii en la segunda mitad del año, en el mejor de los casos, pues no está previsto que Ocarina of Time se estrene -al menos en EE.UU., según indicó Reggie Fils-Aime, presidente de dicha división- antes del mes de junio.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sí indicó que "está previsto para ser lanzado este año", al tiempo que recordaba que 2011 es el 25º aniversario de la saga.

"Shigeru Miyamoto me dijo que sentía que el nuevo sistema de control alcanzado por el Wii MotionPlus, que ahora está ya integrado en el mando de Wii bajo el nombre de Wii Remote Plus, podría expandir significativamente la comodidad de la jugabilidad, especialmente en juegos como The Legend of Zelda", afirmó Iwata.

"Su equipo está ahora entrando en las fases finales del proceso de terminar el videojuego", recuerda el presidente, pero "Ocarina of Time ha estado en proceso de rehacerse para Nintendo 3DS, y esta versión se espera que llegue antes al mercado."


Así son los ataques de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
noticias sobre proximos juegos y consolas
Esta misma semana se publica en Japón el nuevo juego de lucha de Dragon Ball para Nintendo DS con un aspecto totalmente tridimensional que aprovecha las capacidades gráficas de las plataforma. Como en todo título de la conocida serie manga que se precie podremos realizar los ataques más emblemáticos ocurridos en las batallas protagonizadas por Goku y compañía, siendo esta vez protagonistas de las dos pantallas de la portátil de Nintendo.
Una espectacular escena utilizando ambas pantallas será el modo de disfrutar de losUltimates Attacks para intentar acabar con el enemigo, mientras que en pleno combate la pantalla táctil la tendremos a nuestra disposición con puñetazos, patadas y otras técnicas. Falta por confirmar si dichos ataques se realizarán exclusivamente mediante estos atajos o por el contrario los jugadores más hábiles también los podrán llevar a cabo con combinaciones de botones como ya hemos visto en juegos como Bleach, con las dos opciones.
Por el momento Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden no tiene confirmación oficial de su salida fuera de territorio nipón.
pcnuevosps3DSjuegosnoticiasnoticias sobre proximos juegos y consolaspcnuevosps3DSjuegosnoticiasnoticias sobre proximos juegos y consolaspcnuevosps3DSjuegosnoticiasnoticias sobre proximos juegos y consolaspcnuevosps3DSjuegosnoticiasnoticias sobre proximos juegos y consolaspcnuevosps3DSjuegosnoticiasnoticias sobre proximos juegos y consolaspc


Acción, aventuras, humor, plástico, rompecabezas y plataformas. La isla del gran tesoro Lego.

LEGO se viste de gala para visitar por primera vez el universo de los Piratas del Caribe. Toda la diversión y el sentido del humor de las series de LEGO revestidos con el ingenio de Jack Sparrow y con el peculiar encanto de los piratas.

Tras abordar Indiana Jones, Batman o La Guerra de las Galaxias entre otros universos, quedaba uno muy importante por tocar dentro de las siempre divertidas y ligeras premisas LEGO: El de Piratas del Caribe. Jack Sparrow y compañía se convierten en pequeñas y encantadoras figuras de LEGO.

Piratas de Agua Dulce
A pesar del cambio notorio en el telón de fondo de la aventura, y de los drásticos avances experimentados por el videojuego a nivel tecnológico con respecto a otros títulos de la saga, lo cierto es que LEGO: Piratas del Caribe se mantiene muy fuertemente aferrado a las convenciones de la franquicia.

¿Qué significa esto? Principalmente que se mantiene el sentido del humor liviano que ha caracterizado a la marca LEGO, aderezado además con el clásico estilo jugable de mezcla de acción, aventuras y plataformas que tan bien entronca con su idiosincrasia. Jack Sparrow (Johnny Depp) y Will (Orlando Bloom), por ejemplo, deberán colaborar para fomentar la jugabilidad cooperativa del programa y para superar los diferentes obstáculos que se les presentarán.
Los aficionados recordarán que en entregas pasadas había marcadores en pantalla y ventanas a modo de tutorial que nos explicaban qué debíamos hacer en cada momento. En Piratas del Caribe éstas cambian para adoptar la forma de calaveras, que ejercerán de guías y que se moverán por la pantalla. Por su puesto podemos ignorarlas desde el menú si queremos fomentar la exploración, pero la idea de sus responsables es que su presencia resulte menos intrusiva que en títulos anteriores.



nuevos
Los clásicos puzles de los videojuegos de LEGO estarán aderezados en esta ocasión con combates a espada y más secciones de plataformas.


Sin embargo, y como ya hemos adelantado, las mejoras no son únicamente jugables, sino que también se proyectan sobre la faceta visual. Traveller's Tales considera a Piratas del Caribe su videojuego de LEGO más ambicioso hasta la fecha, y de hecho lo hace por el fuerte compendio de atractivos que suponen la profundidad jugable y visual de la que hará gala el título.
Elementos como la madera, la piedra, la arena o el agua presentan un aspecto fantástico, con mención especial para los efectos de refracción y reflexión de ésta última, verdaderamente cuidados. Las divertidas y caricaturescas figuras de LEGO crean un formidable contraste con estos entornos, conformando un conjunto verdaderamente simpático. La idea es la de evitar que el usuario sienta que está en un mundo alternativo de plástico y, en cambio, hacerle evocar que recorre verdaderos escenarios de LEGO creados en la vida real.
La iluminación merece punto y aparte, y es que se nota que es con diferencia el punto en el que más ha progresado esta entrega de las series. La luz tintineante de las antorchas que ilumina las calles de Tortuga, o el efecto de la luna sobre el agua o las propias ventanas de las construcciones de la isla le otorgan al juego un acabado excepcional.



ps3
A nivel visual algunos efectos como el acabado del agua o la luz llaman mucho la atención.


No obstante los avances tecnológicos de Piratas del Caribe no hacen referencia únicamente a la parte más puramente cosmética, sino que también tienen repercusiones en lo jugable. Por poner un único ejemplo los rompecabezas tienen ahora mayores elementos de conexión con las físicas del mundo real, lo que hace que éstos sean mucho más complejos y también realizadores de cara al usuario.
Lego Piratas del Caribe se pondrá a la venta en mayo del presente año 2011 para PC, PlayStation 3, Wii, 3DS, PSP, DS y Xbox 360, si bien esta última versión no cuenta con distribución en nuestro país. Con él Traveller's Tales pretende seguir inspirando nuestras consolas y ordenadores de simpatía, diversión y sentido del humor.

2 comentarios - noticias sobre proximos juegos y consolas

gohanfubuki
pon el the legend of zelda skyward sword y el inazuma eleven strikers y el drago ball z shin budokai 3 y te dare puntos