El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos de acción gratuitos y Online

Los mejores juegos de acción gratuitos y Online


mejores


Accion



gratuitos


Battlefield Heroes™ es el super-exitoso juego de tirador en tercera persona de dibujos animados de EA. Hasta ahora, más de 7 millones de jugadores registrados han disfrutado de infinitas horas de acción no lineal característica de Battlefield en este juego multijugador divertido y rápido, con un sistema de emparejamiento incorporado que asegura un enfrentamiento justo. Sus características incluyen;
Creación y desarrollo de un héroe de guerra único en dibujos animados
Combate con tus amigos en un asombroso juego multijugador
Mejora de tu héroe con habilidades desbloqueables y ascensos.

Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 1,0 GHz
RAM: 512 MB (1 GB en Windows Vista)
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX, Pixel shader 2.0 y superiores. (Solo AGP o PCIe).
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: Para instalar el juego, se requiere 1GB de espacio libre.
Conexión a Internet: Conexión por DSL o cable de 256 kbit

juegos


Información del juego:

Battlefield Play4Free™ es un juego de tirador multijugador online de vanguardia que combina lo mejor de la serie Battlefield series:

-Actualizaciones de los mapas y vehículos clásicos de Battlefield 2
-Las clases y las poderosas armas de Battlefield: Bad Company 2
-El sistema de personalización y de subida de nivel de Battlefield Heroes, propio de un juego de rol

Características del juego:

Los mejores gráficos de su género: Battlefield Play4Free™ es el único juego de tirador realista gratuito que rivaliza con los títulos en alta definición para consolas, gracias a sus gráficos, profundidad y realismo.
Guerra total online: Battlefield Play4Free™ contiene lo mejor de la serie Battlefield, lo que incluye guerra total con vehículos, jugabilidad no lineal e intensos combates de 32 jugadores.
Un amplio sistema de personalización: A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden aprender un gran número de habilidades de combate y ganar moneda que gastar en una extensa variedad de armas devastadoras y equipo para crear un soldado único con una forma única de enfrentarse al enemigo.

Requisitos mínimos del sistema
Operating system: Windows XP or Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 1.7 GHz
RAM: 512 MB (1 GB on Windows Vista)
Video card: 256 MB, Pixel shader 2.0, DirectX 9.0c
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Hard Drive space: 1 GB
Internet connection: 256 kbit

Coming soon: Support for 128 MB video cards – Hang in there folks, no one gets left behind!

online


Need for Speed World es el juego de carreras en línea al que se puede jugar GRATIS y en el que tú decides cómo quieres jugar en su universo multijugador masivo. Conéctate con tus amigos o compite contra el universo y escala posiciones en las clasificaciones. Compite al volante de los coches más modernos o revive momentos clásicos de la saga NFS gracias a una lista de coches en constante expansión. Plasma tu identidad en tus coches empleando una interminable variedad de pinturas y decoraciones.

los


Información del juego
BattleForge™ es un juego de Play4Free que combina estrategia, fantasía, cartas coleccionables y hechizos mágicos en un entorno dinámico online.
Ofrece una gran experiencia de elevada calidad, que incluye emocionantes campañas, mapas, una gran variedad de personajes y montones de cartas para jugar, ¡y todo gratis!
Con su combinación del juego estratégico en tiempo real de clásicos como Command & Conquer™ con una comunidad coleccionista online completamente desarrollada, BattleForge abre nuevos caminos en los juegos de estrategia con su diseño multijugador online y sus características de comunidad.
Las cartas coleccionables del juego son las herramientas de la guerra, y cada una representa un hechizo, unidad o construcción que será conjurada directamente en el campo de batalla en tiempo real, con asombrosos gráficos en 3D.
BattleForge presenta escenarios individuales y cooperativos de 2 a 12 jugadores, así como duelos entre jugadores (PvP) por rangos o no. Con juego cooperativo, salas de chat y un sólido mercado con comercio directo, una sala de subastas y correo en el juego, BattleForge es el primer videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) que combina los aspectos sociales y de comunidad de un MMO con un excitante RTS.

Los mejores juegos de acción gratuitos y Online

Información del juego

Lord of Ultima™ es el popular juego de estrategia basado en navegador de EA que simula una envolvente civilización medieval.
En el papel de un conquistador entusiasta, el jugador se establece en su recién descubierta tierra, en el mundo de Caledonia, y comienza a levantar su imperio al desarrollar su primera y humilde aldea hasta convertirla en una capital próspera y altamente personalizada.
Para convertirte en el poderoso y temido señor de Ultima, el jugador debe dominar el arte de la diplomacia y del comercio, además de las actividades militares del espionaje, saqueo, ataque y asedio de ciudades enemigas.
Lord of Ultima presenta un juego estratégico profundo, complejos modos de construcción de la ciudad y múltiples características sociales que van desde un avanzado sistema de comercio y la creación de alianzas hasta chat y foros online.

mejores

Información del juego
Warhammer Online: Wrath of Heroes es el nuevo título de Play4Free de BioWare que enfrenta a los jugadores, que lucharán por la supervivencia en combates competitivos en arenas PvP. Estas explosivas batallas a tres bandas no son aptas para cardíacos, pues el éxito en estos enfrentamientos trepidantes radica en destruir a todos los enemigos de tu equipo, para así poder conquistar y defender bases estratégicas. Te presentamos el legendario Warhammer Online como nunca lo has visto hasta ahora, donde para alzarte con la victoria y reclamar el lugar que te corresponde en lo más alto de las clasificaciones, debes vivir para luchar.

2 comentarios - Los mejores juegos de acción gratuitos y Online

enzoGS
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!