El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avances de proximos juegos 2011 [PC]

Avances de proximos juegos 2011 [PC]



pc
Lo primero :: Lego piratas del caribe::

LEGO Piratas del Caribe
Acción, aventuras, humor, plástico, rompecabezas y plataformas. La isla del gran tesoro Lego.



LEGO se viste de gala para visitar por primera vez el universo de los Piratas del Caribe. Toda la diversión y el sentido del humor de las series de LEGO revestidos con el ingenio de Jack Sparrow y con el peculiar encanto de los piratas.


Tras abordar Indiana Jones, Batman o La Guerra de las Galaxias entre otros universos, quedaba uno muy importante por tocar dentro de las siempre divertidas y ligeras premisas LEGO: El de Piratas del Caribe. Jack Sparrow y compañía se convierten en pequeñas y encantadoras figuras de LEGO.



link: http://www.youtube.com/watch?v=lzl3rfzw8Ck&feature=related


Piratas de Agua Dulce

A pesar del cambio notorio en el telón de fondo de la aventura, y de los drásticos avances experimentados por el videojuego a nivel tecnológico con respecto a otros títulos de la saga, lo cierto es que LEGO: Piratas del Caribe se mantiene muy fuertemente aferrado a las convenciones de la franquicia.

¿Qué significa esto? Principalmente que se mantiene el sentido del humor liviano que ha caracterizado a la marca LEGO, aderezado además con el clásico estilo jugable de mezcla de acción, aventuras y plataformas que tan bien entronca con su idiosincrasia. Jack Sparrow (Johnny Depp) y Will (Orlando Bloom), por ejemplo, deberán colaborar para fomentar la jugabilidad cooperativa del programa y para superar los diferentes obstáculos que se les presentarán.

Los aficionados recordarán que en entregas pasadas había marcadores en pantalla y ventanas a modo de tutorial que nos explicaban qué debíamos hacer en cada momento. En Piratas del Caribe éstas cambian para adoptar la forma de calaveras, que ejercerán de guías y que se moverán por la pantalla. Por su puesto podemos ignorarlas desde el menú si queremos fomentar la exploración, pero la idea de sus responsables es que su presencia resulte menos intrusiva que en títulos anteriores.

http://i3.3djuegos.com/juegos/6835/lego_piratas_del_caribe_el_videojuego/fotos/avances/lego_piratas_del_caribe_el_videojuego-1519398.jpgLos clásicos puzles de los videojuegos de LEGO estarán aderezados en esta ocasión con combates a espada y más secciones de plataformas.


Sin embargo, y como ya hemos adelantado, las mejoras no son únicamente jugables, sino que también se proyectan sobre la faceta visual. Traveller's Tales considera a Piratas del Caribe su videojuego de LEGO más ambicioso hasta la fecha, y de hecho lo hace por el fuerte compendio de atractivos que suponen la profundidad jugable y visual de la que hará gala el título.

Elementos como la madera, la piedra, la arena o el agua presentan un aspecto fantástico, con mención especial para los efectos de refracción y reflexión de ésta última, verdaderamente cuidados. Las divertidas y caricaturescas figuras de LEGO crean un formidable contraste con estos entornos, conformando un conjunto verdaderamente simpático. La idea es la de evitar que el usuario sienta que está en un mundo alternativo de plástico y, en cambio, hacerle evocar que recorre verdaderos escenarios de LEGO creados en la vida real.

La iluminación merece punto y aparte, y es que se nota que es con diferencia el punto en el que más ha progresado esta entrega de las series. La luz tintineante de las antorchas que ilumina las calles de Tortuga, o el efecto de la luna sobre el agua o las propias ventanas de las construcciones de la isla le otorgan al juego un acabado excepcional.


juegosA nivel visual algunos efectos como el acabado del agua o la luz llaman mucho la atención.




http://k01.kn3.net/22C9B018F.png



proximos


Siniestro, inmenso, mordaz, apasionante… Los cimientos de Arkham City: su argumento.

Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.
Finales de 2011. Apunta esta fecha porque será con toda probabilidad el momento en el que se pondrá a la venta Arkham City, la secuela del genial Batman: Arkham Asylum con el que Rocksteady se puso definitivamente en el mapa de los grandes estudios de la Next-Gen.

Desde el pasado verano no se sabía nada nuevo sobre el videojuego, pero recientemente se han hecho públicos nuevos detalles. Ahora sabemos mucho más sobre el argumento del videojuego, y cómo encajan las piezas de Dos Caras, Catwoman, Hugo Strange y compañía en el complejo entramado de Arkham City. Te lo contamos todo.

2011Hugo Strange y su grupo de fuerzas especiales mandan en Arkham City. Lugar de pesadilla que hará parecer el sanatorio de Arkham un paseo por el parque.



The Dark Knight Rises
Hasta hace escasas fechas bien poco se sabía sobre el argumento de la segunda parte de los Batman de Rocksteady, principalmente que habrá un gran número de villanos y que el siniestro Hugo Strange será uno de ellos, ejerciendo como principal antagonista en nuestra aventura. Según sus responsables su rol es "perfecto" para ejercer de rector de Arkham City, puesto que como principal encargado de la seguridad mostrará tolerancia cero con los que se salgan de los límites de la ley en este improvisado recinto, empleando su fuerza de seguridad Tyger como elemento disuasorio, y poblando los cielos de helicópteros con hombres fuertemente armados que "comparten el desprecio del propio Strange por los criminales".

¿Pero cómo ha llegado a estar semejante desequilibrado al cargo de una "prisión" de criminales y qué es exactamente esta Arkham City que da nombre al juego? La secuela de Arkham Asylum toma lugar 18 meses después de lo sucedido en el original, con Quincy Sharp ascendiendo a la alcaldía de Gotham y con el sanatorio de Arkham retratado, obviamente, como un lugar en el que ya no se pueden confinar los peligrosos criminales que antes albergaba. La opción para solucionar este desorden es la contrata de un grupo militar privado que crea la llamada Arkham City, un descomunal recinto vallado dentro de la ciudad de Gotham en el que vivirán a partir de ahora los reclusos con libertad, aunque con la condición de no escapar de sus muros. El propio Sharp contrata precisamente al ya mencionado Strange para mandar sobre este ingobernable grupo de criminales, y es por ello que este supervillano tiene el poder sobre todo el espacio donde tendrá lugar el juego.

Suponemos que el ya conocido hecho de que Strange conoce la identidad de Batman va a consolidar uno de los verdaderos pilares de la experiencia narrativa del juego. Esto supondrá que Bruce Wayne va a estar amenazado de un modo nunca antes experimentado por el superhéroe, con un villano que es peligroso a todos los niveles. Strange no es el más popular de los villanos del superhéroe alado creado por Bob Kane, aunque sí ha contado con un trasfondo muy detallado en base a su repetida presencia en novelas gráficas de la saga. ¿Importará el saber de él de cara a disfrutar del juego? No, los miembros del estudio aclaran que aunque seamos unos neófitos en el universo Batman no habrá problema alguno para entender sus motivaciones, todo está previsto.

avencesHelicópteros de vigilancia vigilan los cielos de Arkham City. En nuestros vuelos deberemos pasar desapercibidos para ello.


Y es que Rocksteady comenzó a pensar en el argumento de Batman: Arkham City a comienzos de 2009, antes incluso de que acabaran el desarrollo del genial Arkham Asylum que precedió a la secuela que hoy nos ocupa allá por agosto de aquel año, de modo que todos los detalles están firmemente estudiados y atados. "Tan pronto como el equipo acabó el desarrollo del original, empezaron a trabajar directamente en Arkham City, con el grupo conceptual pensando sobre él ya en febrero de 2009, siendo lentamente acompañados poco a poco por el resto del estudio en los siguientes meses", ha comentado Sefton Hill al portal norteamericano IGN en una reciente entrevista.

Pero, ¿qué pinta Catwoman o Dos Caras en este complejo entramado de supervillanos? La mujer gato es, por ejemplo, uno de los últimos personajes encerrados en Arkham City, y no está alineada con nadie, trabaja de forma independiente en los confines de esta improvisada prisión y le importa poco lo que el resto piense sobre ella. Quien, por el contrario, es precisamente lo opuesto en este sentido es Dos Caras, que busca medrar en el complejo organigrama criminal de la zona acabando con Catwoman en una cruel ejecución pública, y dejando a Batman como única opción para salvar a una villana con la que quizá se vea obligado a aunar fuerzas.

¿Exceso de enemigos a los que plantar cara? Rocksteady tiene claro que no. "Si pensáramos que el juego sería mejor por contar sólo con un villano, es lo que haríamos. Nunca se ha tratado de hacer un juego más grande, sino uno mejor", ha asegurado el propio creativo. "No estamos poniendo enemigos por el mero hecho de hacerlos, estamos escogiendo los personajes que creemos que tienen tras de sí una historia interesante que contar y que pueden desafiar a Batman de un modo original y emocionante".

Avances de proximos juegos 2011 [PC]Villanos que vuelven, otros que debutan. El reto para Batman será alto, pero nadie dijo que fuera a ser sencillo, ¿no?



Por lo que respecta a la posible inclusión de una experiencia multijugador que completara este poderoso Modo Historia, lo cierto es que la propia Rocksteady ha sido la encargada de desmentir esta posibilidad recientemente. "Ha habido muchos rumores circulando últimamente sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero dejadme decir que se trata de un juego exclusivamente single player", aclaró Hill. "Nuestro proceso mental fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos el añadir el multijugador nos preguntamos: `¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?´ Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador", remarcó Hill. "Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también- de que hemos tomado la decisión correcta".

Batman: Arkham City se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del próximo año 2011. Con este avance hemos pretendido arrojar algo de luz a su, hasta ahora, poco conocido argumento; en futuros textos profundizaremos también en aspectos jugables hasta componer un mosaico lo suficientemente completo como para ofrecer una idea muy precisa de lo que el usuario se encontrará con el juego en las tiendas.


pc


juegos

Simulación, inmersión, competición y alta potencia. La seductora bestia motora de EA.



Con estentóreas declaraciones por parte de Electronic Arts prácticamente día sí día también, la presión sobre Shift comienza a ser enorme. La promesa de una simulación detallada y realista que supere a Gran Turismo y que sea "el juego de velocidad más realista de la historia" está sobre la mesa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xfpNzKjPBP4



Hace sólo unos meses probábamos por vez primera Need for Speed Shift 2: Unleashed, el nuevo videojuego con el que Slightly Mad Studios tiene ante sí el difícil reto de igualar la calidad del genial Need for Speed: Hot Pursuit, aunque en esta ocasión desde una perspectiva más realista. Hoy nos acercamos nuevamente al título, con ya a las espaldas las constantes declaraciones de sus responsables criticando a la competencia de los videojuegos de velocidad.

Sin embargo, ¿hay motivos para pensar que este Unleashed pueda competir con Gran Turismo 5 o Forza Motorsport 3 como aseguran sus creadores? De momento nuestras valoraciones las guardaremos para el análisis, pero por ahora los juicios con el título deben ser positivos y optimistas de cara a ofertar una alternativa más en el género de la simulación a los gigantes de Polyphony Digital y Turn 10.


proximosPrepárate para personalizar hasta el más mínimo detalle los vehículos del garaje de Need for Speed Shift 2: Unleashed.



Manos Sobre el Volante


Los prolegómenos del lanzamiento de Need for Speed Shift 2: Unleashed han venido marcados casi desde su anuncio por las constantes declaraciones de sus responsables. Desde el comentario de que éste será "el juego de velocidad más realista de la historia", hasta las duras críticas vertidas contra Forza o Gran Turismo: "No vamos a añadir miles de coches irrelevantes. Esos juegos para mí son casi como enciclopedias. Tienes mil coches, mil circuitos, lo que sea, y básicamente el juego trata de ganar dinero para conseguir un coche, y seguir ganando para comprar otro. Es igual que una rutina, es como coleccionar sellos. Ahí no es donde se encuentra la diversión”.

Sin embargo el videojuego de Electronic Arts también pivota entorno a la experiencia como éstos, aunque desde un punto de vista totalmente diferente: Más concretamente sobre los puntos de experiencia, un incentivo con el que contaremos casi constantemente recibiendo bonus de este tipo prácticamente por cada acción que llevemos acabo. En este sentido el juego parece que seguirá una línea de recompensas muy claras, al más puro estilo del tipo de desbloqueables que trufaban la experiencia Hot Pursuit.

2011El mercado de compra-venta de vehículos con otros usuarios será uno de los puntales del juego. Podremos fotografiar los coches para publicarlos y tratar de recibir buenas ofertas.


¿En qué gastar estos puntos? Principalmente en la adquisición y mejora de los diferentes vehículos que formen nuestro garaje. En este sentido el videojuego va a profundizar mucho más que su predecesor, permitiéndonos no sólo contar con piezas y elementos más complejos para personalizar nuestros bólidos, sino también la alternativa de guardar nuestras propias configuraciones de vehículos en base a grupos de tuneo, y testear y refinar sus prestaciones probándolos sobre la pista.


Y es que lo cierto es que Need for Speed Shift ya fue en su momento un gran videojuego, sin embargos sus responsables pretenden ir todavía más lejos con esta entrega buscando una simulación mucho más auténtica. Hasta tal punto es así su confianza, que de esa idea han venido las constantes comparaciones con las grandes franquicias de la competencia.

Con ánimo de aportar más realismo y empaque a la experiencia, Unleashed contará con estrellas de la conducción reales, figuras que actuarán a modo de nuestros jefes en el juego. El británico Vaughn Gittin es uno de los principales confirmados, aunque también habrá gente de la propia Electronic Arts presente como Patrick Soderlund, precisamente uno de los ejecutivos de la compañía que más ha insistido en la superioridad de Shift 2 sobre Gran Turismo 5: "Les ganaremos sin lugar a dudas, de eso estoy seguro", declaró hace escasas fechas.

avencesLas calles de Tokio serán sólo una de las localizaciones en las que podremos jugar en Shift 2.


Con este tipo de medidas como las de incluir figuras reales en el juego se pretende estimular el afán competitivo del jugador. Estos personajes se presentarán a sí mismos en vídeos, nos contarán sus habilidades y fortalezas al volante y competirán contra nosotros, con el aliciente extra de que si les derrotamos en carrera nos haremos con su vehículo que pasará automáticamente a sumarse a nuestro garaje.

La cámara en primera persona es, a nivel estético, una de las grandes novedades del programa dentro de la faceta jugable. Este elemento que ya describimos al detalle en nuestro Primer Contacto es una impactante manera de visualizar las carreras, puesto que la perspectiva literalmente es la del casco. Se trata de una adición formidable al conjunto de inmersión que oferta este Unleashed, no sólo por estar cargado de detalles geniales como los realistas movimientos de la testa de nuestro conductor al llegar a las curvas, por ejemplo, sino también por el triunfo a nivel de profundidad en la conducción que esta visualización tan subjetiva aporta.

Need for Speed Shift 2: Unleashed se pondrá a la venta el día 24 de marzo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Comprobaremos entonces si todas las promesas de Electronic Arts y Slightly Mad Studios estaban justificadas.


Avances de proximos juegos 2011 [PC]


pc

La secuela del genial Portal continúa tomando forma. Tenemos ya fecha, características, mejoras... Nos volvemos a acercar al juego de Valve para contarte sus últimas novedades. GlaDOS, trampas, robots... Agudiza tu ingenio, te va a hacer falta.
Nos encontramos ya en las últimas instancias del desarrollo de Portal 2, la segunda parte del que sin ningún género de dudas fue el gran sleeper del año 2007, y como tal seguimos apuntando nuevos detalles sobre su apasionante protesta. La campaña cooperativa, por ejemplo, ya es el doble de larga que la campaña individual del juego original, lo que nos da una idea de la ambición y el prisma con el que se afronta esta secuela.

Creando Nuevas Rutas

Hace ya unos meses que comenzábamos a hablar sobre el fascinante cooperativo de Portal 2, y hoy precisamente volveremos a insistir en el tema con algunos nuevos detalles sobre esta modalidad que contribuirá muy mucho a disparar los índices de diversión de su ya de por sí genial predecesor.


juegosEn el cooperativo de Portal 2 seremos dos pequeños robots que deberán aunar fuerzas para superar infinidad de retos.


El tema de la accesibilidad y la compenetración es en lo que más está tratando de profundizar Valve, con una serie de incorporaciones muy interesantes. A la posibilidad de "apuntar" determinadas partes del escenario para que las visualice nuestro compañero, elemento que ya adelantamos en su momento en el anterior avance del juego, se une también la posibilidad de ver a través de una minipantalla con la que consultar qué está viendo exactamente nuestro compañero. Con esto logramos ver su posición, sus alternativas y lo que tiene delante, elementos fundamentales a la hora de formular una jugabilidad en la que la comunicación visual es primordial; algo que, combinado con el chat de voz, nos permitirá conseguir la necesaria unión con nuestro amigo.

Este tipo de elementos no serán necesarios como es lógico en la modalidad de pantalla dividida, que también incluirá el videojuego, y en la que los elementos de comunicación verbal y también no verbal serán obvios y no requerirán de este tipo de ajustes y apoyos alternativos.


proximosTrabajo en equipo, trabajo en equipo... La clave de Portal 2 es la cooperación para superar obstáculos.


Y es que la cooperación de Portal 2 no es sólo de nombre, es una obligación para superar todos estos retos específicamente creados para fomentar la colaboración entre los dos jugadores. Desde los desafíos más sencillos, que uno pulse un botón desde una habitación para que un objeto útil caiga en la del otro, hasta los más complicados, el juego de Valve crea un sentido de la progresión muy bien calibrado para aumentar de forma bien gradada la dificultad y complejidad de las pruebas.

La muerte vuelve a estar presente en esta segunda parte, aunque se solventará con el rápido remontaje del robot afectado y su reaparición con jocosas frases por parte de GlaDOS. "Oh, disculpa", comentará la villana inteligencia artificial que vigila nuestros pasos. "Estaba pensando en la cantidad de formas en las que un humano puede morir... no como tú".

Portal 2 se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de abril de 2011 y, como ya adelantamos en su momento, en esta ocasión llegará a las tiendas de forma independiente, no como su predecesor que apareció conjuntamente con otros títulos en The Orange Box.


2011

avences



DiRT vuelve a sus raíces con la tercera entrega de las series, un oportuno giro de tuerca para recuperar al público de la saga clásica. Rally puro y duro para un nuevo, prometedor y ambicioso tributo al desaparecido Colin McRae.
A pesar de que DiRT 2 contó con extraordinarias críticas y un notorio apoyo por parte del público en cuestión de ventas, lo cierto es que cierto perfil del público habitual de las series no encajó con idéntica pasión los cambios efectuados por la segunda parte del spin-off.


Con la idea de recuperar su apoyo y, además, mantener el núcleo generalizado de aficionados que se han enganchado con fuerza a la franquicia desde el comienzo de los DiRT, Codemasters sigue trabajando en un nuevo episodio de su serie de velocidad estrella. DiRT 3 ya calienta motores.



link: http://www.youtube.com/watch?v=aqRafZz6Y7o



Impresiones: DiRT 3
19 de enero de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 1 de 1
DiRT 3
Ambición, realismo, exigencia y desafío. El nuevo motor de sensaciones de conducción.
DiRT vuelve a sus raíces con la tercera entrega de las series, un oportuno giro de tuerca para recuperar al público de la saga clásica. Rally puro y duro para un nuevo, prometedor y ambicioso tributo al desaparecido Colin McRae.
A pesar de que DiRT 2 contó con extraordinarias críticas y un notorio apoyo por parte del público en cuestión de ventas, lo cierto es que cierto perfil del público habitual de las series no encajó con idéntica pasión los cambios efectuados por la segunda parte del spin-off.

Con la idea de recuperar su apoyo y, además, mantener el núcleo generalizado de aficionados que se han enganchado con fuerza a la franquicia desde el comienzo de los DiRT, Codemasters sigue trabajando en un nuevo episodio de su serie de velocidad estrella. DiRT 3 ya calienta motores.



Precisión al Volante

Si entre el núcleo hardcore de aficionados precisamente hubo una crítica fuerte interpuesta contra DiRT 2 fue la de inclinarse por otras disciplinas en detrimento del Rally, supuesto verdadero atractivo de la saga. Lo que buscaba ser una inyección muy seria de variedad en la fórmula no acabó de convencer a todos los tipos de público, especialmente entre los que echaron en falta lo que hacía característica a la franquicia desde sus ya lejanos comienzos.

¿Cómo se distribuirán los modos de juego en esta ocasión? Según hemos podido saber el 60% del modo carrera de DiRT 3 será sobre rallyes, quedando el 40% restante a dividir entre el resto de disciplinas. De hecho en las demostraciones que ha podido testear la prensa se ha probado el mítico Audi Quattro en disciplinas clásicas, lo que a sus mandos nos ha permitido ver que todo lo tocante a la emulación del manejo de las pruebas de rally propiamente dichas sigue en buena forma.


Avances de proximos juegos 2011 [PC]A nivel de manejo DiRT 3 va a ser un videojuego mucho más duro y exigente. Los rigores de las pistas tendrán especial importancia.



Y reiteramos lo de "emulación" puesto que en esta ocasión los chicos de Codemasters buscan un videojuego más volcado hacia la simulación como ya insistimos en el Primer Contacto que en su momento publicamos sobre el videojuego, un lanzamiento en definitiva que tenga un cuidado equilibrio entre sus facetas seria y arcade. ¿Cómo lograrlo sin olvidarse del público más casual? Principalmente aunando un videojuego muy detallado y tremendamente accesible de asistencias de conducción , y al mismo tiempo poniendo en liza un motor de físicas mucho más avanzado, con especial atención por el comportamiento realista del vehículo en función del tipo de superficie que recorra.

Pilotar el Audi Quattro con las mencionadas asistencias desactivadas es ciertamente dificultoso, hasta tal punto es así que sólo podemos considerar de verdadero reto el llevar a cabo los derrapes y maniobras más espectaculares. Un auténtico desafío para los aficionados más aferrados a este tipo de experiencias de conducción, que notarán cómo el peso del coche se nota mucho más en las curvas que en entregas anteriores, y cómo las sensaciones que la propia pista nos transmite están también muy cuidadas. Los flashbacks, además, volverán al videojuego, permitiendo a los menos hábiles el retroceder y volver a probar determinadas secciones para mejorar tiempos y solventar posibles errores.

pcLos desafíos son una de las formas más originales de poner a prueba las habilidades del piloto, Pole Dancer será una de los más representativas.


La variedad sigue siendo, como ya hemos adelantado, una de las claves del juego. Por mencionar alguno de los elementos que contribuyen a crearla, y ya al margen de las pruebas de rally clásicas, en la ronda de pruebas que se está mostrando hay seis desafíos a modo casi de minijuegos: Pole Dancer nos emplaza a realizar derrapes alrededor de algún elemento, por ejemplo, aunque también hay otras pruebas de drift como Trailer Trash, Pipe Dream o Can You Dig It. Además también habrá otros retos como los de golpear bloques en un recorrido bien definido, o el de llevar a cabo espectaculares saltos y tratar de que el vehículo aterrice con firmeza y sin perder el equilibrio sobre el asfalto.

DiRT 3 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del año 2011. En los próximos meses no sólo tendremos oportunidad de conocer su fecha de llegada a las tiendas, sino que también descubriremos más y más cosas sobre su fascinante propuesta.



juegos


y lo mejor!!!!

proximos

Fuerza, velocidad, camuflaje… tácticas. Fin al violento yugo de la raza alienígena.


Crysis 2 comienza a llamar ya a la puerta de los aficionados con su lanzamiento en el próximo mes de marzo. Te traemos las nuevas informaciones sobre el shooter de CryTek y sobre la temible invasión que amenaza la Gran Manzana. ¿Estás preparado para salvar a la humanidad?


En el que es ya nuestro sexto avance sobre el esperadísimo Crysis 2 volvemos a acercarnos al juego de acción de ciencia ficción que arrasa Manhattan, para ofrecer un nuevo vistazo a la Gran Manzana sometida al violento yugo de la raza alienígena contra la que deberemos luchar


link: http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM


Semper Fidelis
El nivel mostrado a la prensa de Crysis 2 responde al nombre de Semper Fi or Die, y es uno de los que componen la primera mitad de la campaña individual. En él despertaremos en el mítico parque del Madison Square rodeados por las arrasadas ruinas de los edificios colindantes.

A partir de ahí, y ciertamente mareados y cargados de alucinaciones, unos soldados aliados nos proporcionarán un arma con la que luchar contra los alienígenas entre los escombros nada más recuperarnos del golpe. Lógicamente con una ametralladora como la que nos proporcionarán no tenemos mucho que hacer ante algunas de las gigantescas bestias alienígenas a las que deberemos plantar cara, de modo que deberemos emplear nuestros accesorios y gadgets, así como inteligentes tácticas de batalla.


2011Son abundantes los recursos que tendremos a nuestra disposición en Crysis 2. Fuerza máxima, camuflaje óptico, blindaje, etcétera.



Y hablamos de tácticas de batalla puesto que el juego nos va a dejar bastante libertad en este sentido. En avances anteriores ya hemos detallado el funcionamiento del nuevo traje, pero hoy vamos a centrarnos en las posibilidades de estrategia de combate que tiene el entorno. Y es que cuando se anunció el cambio de escenario muchos usuarios temieron, no sin razón, que la enorme libertad que proporcionaba la jungla del primer Crysis se traduciría en un planteamiento más encorsetado en la secuela a través de las calles de Nueva York.

Nada de limitado hay en este sentido en Crysis 2, que si bien no oferta las descomunales cotas de libre albedrío que traía consigo el original, sí que ofrece un respetable número de posibilidades. Nueva York no es en el juego de CryTek la cuadriculada Gran Manzana que hemos visto una y mil veces en películas, con sus impecables edificios rodeados por ángulos rectos de aceras y calzadas. Todo está prácticamente arrasado aquí, permitiéndonos una movilidad que con las construcciones intactas sería del todo imposible. ¿Significa esto que son zonas desérticas? En absoluto, están salpicadas de mobiliario urbano y de abundantes objetos tras los que parapetarnos o que usar para rodear a nuestros enemigos.



avencesLa necesidad de ganar posiciones de ventaja será algo imperante en todas las partidas.



Esto permite diferentes maniobras en función del perfil de jugador que seamos, así si nos gusta la acción directa y sin contemplaciones podemos optar por el acercamiento más directo sobre nuestros enemigos, poco recomendable. Eso sí, si pertenecemos al grupo de jugadores de acción que gustan de unas modestas dosis de estrategia en sus planes de ataque, podremos emplear infinidad de alternativas: como auparnos a lo alto de estructuras como autobuses o marquesinas para tener posiciones de ventaja táctica o, por el contrario, movernos entre los objetos de las calles para cubrirnos y tratar de pasar desapercibidos.

No es un juego sencillo para el aficionado novato a los shooters como tampoco lo fueron en el pasado Far Cry o el propio Crysis, y es que manejarnos en esta jungla urbana es ciertamente arduo especialmente por lo complicado que puede hacérsele a determinado perfil de usuarios consoleros el habituarse a las diferentes modalidades del traje.


Avances de proximos juegos 2011 [PC]Ya sea en el multijugador o en la campaña individual deberemos buscar los recodos del escenario para tender emboscadas.



Hay mucho de prueba en la forma de jugar a lo nuevo de CryTek, y eso que si queremos podemos prescindir de gadgets y herramientas, aunque de este modo protagonizaremos una lucha muy desequilibrada. Lo mejor es experimentar, y sumergirnos en todas las posibilidades que presenta el programa a nivel jugable, y en las que verdaderamente reside su riqueza.

Crysis 2 se pondrá a la venta el 25 de marzo en PC y, por primera vez, en Xbox 360 y PlayStation 3.



pc


juegosproximos2011




avences
Unite a la mejor comunidad de stencils !!!



saludos y espero qe les alla gustado


si qienen algun otro avance pueden pedirlo qe lo voy publicando pero denme tiempo saludos

2 comentarios - Avances de proximos juegos 2011 [PC]

meluca009
Esta bueno............... te amo mi vida +2