Recuperar lector liteon mal flasheado

RESCATAR LECTOR LITEON LUEGO DE UN MAL FLASHEO
amigos este post lo hago porque cuando flashe mi liteon (mal laprimera vez) no conseguia info hacerca de como recuperarlo. bueno ahora empezemos
Procederemos así:

Crear pendrive USB autoarrancable y copiar los archivos necesarios

Necesitaremos:

-HP USB Flash (Programa para crear USBs autorrancables)
-Archivos de MS-DOS (Estos son del MS-DOS de WinME, pero pueden usar otros)


Una vez tengamos todo procederemos así:

1-) Conectamos el pendrive a un puerto USB en nuestro PC

2-) Y ejecutamos la Herramienta para preparar usb (formatear)

3-) Ejecutamos ( HP USB Flash.exe ) que estaba en la carpeta anteriormente descargada. (Si usas Windows Vista debes ejecutarlo como administrador, para ello -> Click derecho del ratón sobre el archivo -> Ejecutar como administrador).

4-) Una vez ejecutado el HP USB Flash.exe seleccionamos nuestro pendrive en el menú desplegable de "Device". En las "Format Options" marcamos: Quick Format y Create a DOS startup disk Using DOS system files located at: y seleccionamos la 2º carpeta "archivos ms-dos" que estaba en la carpeta descargada. Marcamos la opción FAT como sistema de archivos.

5-) Hacemos click en Start y le decimos que "Yes". Esperamos a que termine. Ya tenemos nuestro pendrive autoarrancable con MS-DOS.

Una vez hecho esto copiamos en el directorio raiz del pendrive los siguientes archivos que nos habíamos descargado al principio del tutorial:

- L-O-ERAS.exe
- PortIO32.exe
- DosFlash.exe (El de la carpeta DosFlash16 del archivo comprimido DosFlash.rar)
- DosFlash.typ
-Y lo mas importante el firm anteriormente extraido de nuestro lector(Lite_CFW.bin)
Este que habíamos generado con el JungleFlasher y que es único para nuestro lector:

- lite_CFW.bin (Si no lo tenemos lo generamos con el Jungleflasher a partir del resto de archivos: Key.bin, Inquiry.bin, Identify.bin, Dummy.bin. Ver parte anterior del tutorial de flasheo)

Arrancar el PC con el pendrive USB y flashear desde DosFlash

Preparamos nuestro PC para que pueda arrancar desde puertos USB. Para ello seleccionamos la opción correspondiente en la configuración de la BIOS o pulsamos la tecla para seleccionar desde donde arrancar en la pantalla del POST (Power On Self Test) al iniciar nuestro PC. Generalmente [/align]

1 comentario - Recuperar lector liteon mal flasheado

Flamman
Yo tengo un par de dudas. A ver si alguien sabe decirme.

Se me ha producido un semibrick con error E64 en un lector 74850C. El tema es que esta flasheada con el LT+ pero los archivos que tengo de lo que sería la key, etc. son los originales antes de flashear por primera vez y el modificado que tengo de cuando me la flashearon la primera vez es el 1.51. El modificado del LT+ no lo tengo.

Mi duda es la siguiente: Con los archivos originales que poseo de antes del flasheo y siguiendo este tutorial, podría recuperar la lectora según he leido, ¿no es así?

Pero claro, si es así, entonces volverá a estar como cuando la compré (¿?) y para flashear nuevamente al LT+ ¿tendré que hacer lo del corte de pistas, la resistencia y demás o se puede hacer algo desde el modificado 1.51 o alguna otra opción a pesar de que la consola lleve el LT+?