descargar rigs of rods

bueno aca les dejo un link para bajarse el rigs of rods 0.36.2,0.36.1 o 0.36.3


explicacion:
Rigs of Rods reúne en un mismo juego la posibilidad de conducir vehículos tan variopintos como camiones de bomberos, grúas, orugas, todoterrenos y autobuses en escenarios disponibles sólo para ti.

Además, puedes pilotar aviones y tripular tu propio barco, si es que sabes manejar los controles. Para ello, sólo tendrás que acudir al muelle o al aérodromo y escoger un modelo.

Rigs of Rods no tiene misiones que completar, ni contrincantes a los que vencer. Se trata única y exclusivamente de disfrutar conduciendo vehículos que en la vida real sólo podemos ver.

algunas imagenes:
descargar rigs of rods

coches

aviones

of

links
version2:http://rigs-of-rods.softonic.com/
version1:http://rigs-of-rods.softonic.com/descargar-version/rigs-of-rods-0.36.1
version3:http://rigs-of-rods.malavida.com/


eso es todo disfuten el juego pero antes otra explicacion


Rigs of Rogs es un simulador 3D en el que se puede conducir todo tipo de vehículos. Podrás conducir camiones de bomberos, ambulancias, autobuses, grúas, vehículos urbanos, vehículos especiales como orugas, etc.

Puedes conducir, volar o navegar en total libertad en un entorno abierto. Chocar en las paredes o en el terreno puede deformar permanentemente un vehículo de manera realista ya que la física realista es uno de los aspectos mas cuidados en este simulador.

Pero si quieres también puedes pilotar aviones y barcos, para ello solo debes llegar hasta el aeropuerto o al puerto y tomar el avión o nave que desees, no hay límites. Este juego carece de guión, no hay misiones ni contrincantes que vencer solo es el placer de la conducción y tu.




ahora si eso es todo disfrutenlo

4 comentarios - descargar rigs of rods

mistery9
descargando... espero que funcione...