El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Drakensang online! Empieza closed beta!

Bigpoint nos presenta Drakensang Online un nuevo juego de rol online free2play que se jugara a través del navegador. Usa motor gráfico Nebula de creación propia, se trata de un juego para navegador y que no será necesaria la descarga de ninguna aplicación para jugarlo.

El mundo de drakensang:

Nos encontramos en un mundo mágico lleno de maravillas, pero también de los más oscuros peligros. Vetustos seres hace tiempo olvidados regresan de las sombras del pasado. Desde allí, vieron a los hombres erigirse como los seres más poderosos de la creación, pero también los observaron volver a caer por la traición de uno de sus miembros. La separación de los mundos preparó a la tierra para el nacimiento de un poderoso imperio. Sin embargo, el tiempo quebraba todo nuevo orden destinado a perdurar. Se estableció el poder de un oscuro culto que despertó de nuevo a los más antiguos enemigos de la humanidad:
Los dragones. La sed de venganza está provocando de nuevo, tras más de dos mil años, otra guerra en este mundo. Comienza una nueva era, en la que los héroes deberán luchar por la supervivencia de la humanidad.

Regiones:

Grimmagstone:Drakensang online! Empieza closed beta!

El camino a Grimmagstone es más antiguo que el propio reino. Hace más de 2000 años, en los albores del imperio, un mago del primer círculo fue sepultado en una cueva lejana, hoy es un lugar de peregrinación sagrado.

Nadie más que el mismísimo Agathon, el padre de la religión, ha osado pronunciar allí las palabras para la inmortalidad del alma. Cualquier hombre que sigue el camino hacia Grimmagstone conocerá su porvenir.

El antaño idílico camino conduce a un pueblo dormido, en el que carboneros y pescadores continúan con sus tradiciones absortos en la rutina, sin siquiera pensar en el mañana.

Sin embargo, el pantano en el que llevaban a cabo sus tareas diarias lleva un tiempo asolado por extrañas criaturas. Ya ni siquiera los peregrinos osan emprender su marcha hacia la zona norte del poblado.

Todo esto, unido al regreso de la antigua orden, hace sospechar al anciano sacerdote del pueblo que algo oscuro ha debido suceder en Grimmagstone...

"Sigue el camino. Al final de él hallarás el secreto de tu porvenir".

Kingshill: rol

En el año 550, Heredur, gran príncipe y capitán, mandó erigir su fortaleza en esta colina. Renegó del agonizante imperio y se hizo coronar primer rey de Duria.

Hoy, en el año 1190, el vulgo que habita tras los altos muros de Kingshill comienza a temer que la larga era de paz toca a su fin.

Mientras el anciano rey Harold, ignorante de todo peligro, organiza fiestas y celebraciones, una secta olvidada desde hace siglos urde sus maléficos planes. El miedo se abre paso entre la población.

El príncipe Aldred, la esperanza de todo el reino, continúa desaparecido tras haber descendido a las catacumbas que yacen bajo la ciudad... y los sacerdotes callan lo que saben acerca del suceso.

"¿Quedan aún héroes o reposan todos en los sarcófagos de Kingshill?"

Aca unas capturas:

beta

español

rpg

juego

online


Acá unos vídeos! excelentes gráficos tratándose de un juego de navegador:


http://www.youtube.com/watch?v=X1NhE4a1WA4


http://www.youtube.com/watch?v=ULby0HKZKzw


http://www.youtube.com/watch?v=d-HxFAuKT48


El juego esta en 5 idiomas (incluido Español) la closed beta comenzó hoy
Pagina oficial del juego http://es.drakensang.bigpoint.com/

creen una cuenta, llenen el formulario y suerte para que entren en la beta!!

10 comentarios - Drakensang online! Empieza closed beta!

profa
ya me registre ase meses y no me llaman a la beta
jonas_txus
me llemaron para la beta no es tan como se ve la imagen
MannyDelgado
yo entre a la beta la verdad el juego esta geneal se los recomiendo aun que me da un aire a diablo 3 no se si sea mi imaginacion
aguston1
buenpost sus graficos son son asombrosos eso demuestra la capacida de big point para ls juegos de navegador
darkoorbitero
see bigpoint la empresa mas grande del mundo y grosa