Pipl - Buscador de Personas Increible

Pipl es un buscador para encontrar información de personas, es decir, datos personales de gente por todo el mundo [como si fuese una especie de páginas blancas].

Pipl - Buscador de Personas Increible

Este tipo de buscadores no son algo nuevo - ya lo vimos con yoName - pero lo novedoso resulta en el método de búsqueda que emplea Pipl.

Pipl
En vez de páginas web convencionales, este buscador recorre lo que es denominada la "web invisible" ó "profunda". Se trata de una parte de Internet compuesta de bases de datos, archivos, registros, etc. donde existe gran cantidad de información acerca de personas como tú ó yo (y no aparecen en los buscadores tradicionales).

Basta con introducir el nombre, un apellido y la localidad del individuo que te interesa - y Pipl se encarga de cazarlo por las profundidades de la red.

Link a la Página:

http://www.pipl.com/

14 comentarios - Pipl - Buscador de Personas Increible

gastonl
ES UNA RE CAGADA PROBE CON TRES Y ENCONTRO NADA!!!
Fruxzon
A mi me sirvió. Cabe aclarar que FIRST NAME es el nombre completo y LAST NAME el apellido. Es una huevada pero si no no encuentra un soto.

Abrazo! Gracias por el aporte.
Enanita
probe con 3 y encontro 2..se ve q tiene q ser tiutular de algo..
Gersio
Y si, si no tiene registro en ningun lado es obvio que no aparecera, no es que la apgina sea buena o mala, es cuestion que exista en algun lado...
jopito69
jajaja, ni siquiera yo me encontre
pato_z89 +1
es una completa porqueria, no me encontro y eso q estoy regado en la red como la cola de mi hermana jajaja (no tengo hermanas)
malcomaa
si ,,es obvio que si no estas registrado en algun lugar,como un banco,registro,licencia,, no vas a aparecer,,pero si estas en blanco tenes ,monotributo ,cuit etccc,TE DETECTA AL TOQUE...