Trucos,temas y + para Google Chrome

Trucos,temas y + para Google Chrome


Yo antes usaba mozilla firefox,pero desde que probe el chrome me gusta mucho mas.

Google

Bien pues primeramente os dejo unos atajos para usar el chrome que son utiles:

Control + Shift + N: Abre una nueva ventana en modo incógnito.
Alt + Inicio: Carga directamente tu página de inicio.
Control + T: Abre una nueva pestaña en la barra de pestañas.
Control + Shift + T: Abre la última pestaña que se cerró recientemente.
Salta a distintas pestañas abiertas usando las combinaciones de tecla Control + 1 (para ir a la primera pestaña abierta), Control + 2, Control + 3, hasta el número 9.
Control + Tab: Cambia de izquierda a derecha las pestañas que tengas abiertas.
Control + Shift + Tab: Cambia de derecha a izquierda las pestañas abiertas.
Control + B: Muestra u oculta la barra de marcadores del navegador web.
Control + H: Una rápida manera para ir a la página de Historiales del navegador.
Control + J: Muestra de inmediato la página de Descargas del navegador.
Control + K o Control + E: Te permite buscar directamente en el navegador. A lo que esté presionada (la combinación), aparecerá un signo de interrogación (“?“) en la barra de direcciones donde escribirás la consulta que quieres buscar en Google.
Shift + Escape: Una rápida forma para ir al Gestor de Tareas de Google Chrome.


Aqui los complementos que mas me gustan:

Webpage screenshot :

Webpage Screenshot, es una práctica (y muy fácil de usar) extensión para Google Chrome, con la que podrás sacar una foto a cualquier página web con un par de clics, en formato PNG que es el que mejor calidad te puede ofrecer. La extensión permite tomar foto de dos formas:

Sólo lo que está en la ventana en ese momento (no incluye lo debajo de la barra de desplazamiento) lo que particularmente creo que es redundante para todo usuario

A toda la página completa

En función de tus requerimientos, Webpage Screenshot actuará. Es importante aclarar, que esta extensión no sube a ningún servidor las capturas de pantalla realizadas de hecho trabaja incluso si no dispones de conexión a Internet, pues lo realiza todo en local. Por otra parte, nos permite ejecutar un par de configuraciones que determinan el comportamiento de la imagen:

Podemos redimensionar las imágenes a varios tamaños
Podemos editar el texto del encabezado y el pié de página

En conclusión Webpage Screenshot se trata de una potente extensión para Google Chrome que permite capturar páginas web en una foto sin tanta complicación, y lo hace rápidamente.

tag

https://chrome.google.com/webstore/detail/ckibcdccnfeookdmbahgiakhnjcddpki

Stayfocusd :

A veces pasamos demasiadas horas en internet y para evitar eso lo mejor es usar stayfocusd ,una extensión para Google Chrome que permite al usuario limitar el tiempo de visita a determinados sitios web; a lo que se haya pasado el tiempo establecido, automáticamente, quedarán inaccesibles estos sitios web, de tal suerte que sólo quedará tiempo libre para seguir trabajando, como deberías.

Lo mejor de todo es el poder de motivación que puede tener en un usuario. Para revertir esto, StayFocusd no te lo pondrá fácil. Si quieres ‘aumentar’ el tiempo que ya has establecido para cualquier sitio web, tendrás que seguir varios procedimientos/diálogos; además de que no se aplica el mismo día, sino al siguiente. Algo que me parece interesante es que igualmente nos obligará a transcribir un mensaje que posiblemente nos hará reflexionar. Es muy interesante.

Por cierto, que los sitios que StayFocusd te permite bloquear están ubicados en una lista a la que ellos denominan ‘gris’, pues están esos sitios que son viciosamente distractores de todo, y para finalizar, comento que si bien es cierto, desinstalar esta extensión es fácil, pero para el aprovechamiento al máximo de la misma, tienes que tener mucha fuerza de voluntad, amigo.

url

https://chrome.google.com/extensions/detail/laankejkbhbdhmipfmgcngdelahlfoji?hl=es

Panic buttom :

Imaginarse en una situación en donde estás viendo una página web, que no quieres que otras personas sepan que la estás viendo y tener varias pestañas abiertas en Google Chrome, nos hace reflexionar sobre lo que podríamos hacer en esa situación. Lo normal es cerrar Chrome y volverlo a abrir para recuperar las pestañas; pero, ¿y si no queremos cerrar el navegador?

Chrome

Lo que podemos utilizar es: PanicButton, una extensión que nos sacará de apuros en pocos segundos luego de hacer un simple clic. Es impresionante la velocidad con la que realiza sus operaciones, ya que solamente se hace un sólo clic, y automáticamente, se ocultan todas las pestañas abiertas; al volver hacer clic en dicho botón, se abren las pestañas que se cerraron.

PanicButton al momento de su instalación añade un nuevo icono rojo en la parte derecha de la barra de direcciones web; cuando está en rojo, quiere decir que si haces clic de una vez se cierran todas las pestañas abiertas; luego, el icono cambia a color verde, para que cuando se haga clic, todas las pestañas que has “cerrado” se abran y recarguen de nuevo rápidamente.

Y cuando se ocultan todas las pestañas (luego de hacer clic en el botón de PanicButton), se abre la pestaña “Nueva pestaña” (disculpen por redundar), por lo que cualquiera podría olvidar o pasar por alto lo que estemos haciendo o viendo en nuestro navegador web. Así de fácil es.

Algo que casi olvidaba comentarles es que al momento de ocultar las pestañas se creará una nueva carpeta en “Otros marcadores” llamada “temporary Panic”; allí se alojan las páginas de las que nos hemos deshecho. Esto es muy importante, para que así no pierdas confianza del complemento que les comentando. Tus páginas web no se van a ir a ninguna parte estimado.

https://chrome.google.com/extensions/detail/faminaibgiklngmfpfbhmokfmnglamcm

Eliminar traducción :

Cuando empecé a usar Google Chrome, estaba muy contento por la rapidez y todo lo que me ofrecía, sin embargo lo que más me molestaba era que cuando ingresaba en una página web en inglés, me salía una barra (automática y molestosamente), que me ofrecía traducción para mi idioma. ¿Yo pedía esto? No. Me parecía un abuso de confianza. Investigué y conseguí cuál es la solución a esta horrible barra.

Trucos,temas y + para Google Chrome

Lo cierto es que es molestosa, y con los siguientes pasos podremos evitar este aviso. Lo que debemos hacer es acceder a las opciones de configuración, y desactivar una opción. Con los siguientes pasos presentados a continuación podremos hacerlo. Es muy fácil, rápido y eficaz de tal suerte que una vez desactivada la opción ya no saldrá más esta incómoda notificación.

Hacemos clic en el botón situado a la derecha del navegador (el de la llavecita)
A lo que se despliegue el menú, seleccionamos el ítem “Opciones”
Nos vamos a la última pestaña que se llama “Avanzadas”
En el tercer segmento de opciones (“Traducir”), desactivamos la única opción que es “Ofrecimiento para traducir páginas que no están en un idioma que puedo leer”
Hacemos clic en el botón “Cerrar” y ya hemos finalizado con este procedimiento


De aqui en adelante ya no nos molestara esa barra.

Web2PDFConverter :

¿Cuántas no les ha pasado que están navegador por la Web, encuentran alguna información de calidad que quieren guardar y no hallan la manera ‘más rápida’? Web2PDFConverter les da una respuesta clara y concisa para los usuarios de Google Chrome: Conviértelas en PDF, y el problema ya se acabará. ¿Y cómo lo hace? Un sólo clic y podrás obtener tu archivo PDF.

Google

Web2PDFConverter es una extensión para Google Chrome que de seguro muchos le darán la oportunidad de convertirse en su amigo del día a día informático. Su proceso de instalación es casi que invisible. Una vez que lo has instalado, coloca el icono al lado derecho la barra de direcciones y cuando hagas clic allí, te permite convertir directamente la página estás viendo.

Claro está que Web2PDFConverter no lo hace a golpe. Evidentemente permite personalizar el aspecto del archivo PDF que generará. Es necesario hacer clic en el botón “opciones” para que se desplieguen las diferentes preferencias de configuración para el archivo PDF que va a generar, lo cual me parece muy excelente. Y entre las distintas opciones que puedes ajustar:

Calidad del archivo PDF (a menor calidad, menor el tamaño del PDF)
Tamaño de página web: A4, Carta, Oficio, y entre muchos tamaños más
Márgenes de cada página del archivo PDF (arriba, abajo, izquierda y derecha)
Títulos, autor, sujeto, palabras claves y datos relacionados
Seguridad del archivo PDF asignándole una contraseña
Permisos del archivo PDF: Leer, escribir, imprimir, y pare usted de contar

https://chrome.google.com/extensions/detail/bkanhckocooacphbnclgcndnpfpoppdk?hl=es

Facebook :

El Facebook es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial en Internet y por ello le damos tanta importancia en Blog Informático. Aunado a esto Google Chrome es el navegador más potente de la actualidad, que aunque no sea el más usado, tiene mucho por ofrecer. Los dos productos que mencioné podrían llevársela muy plácidamente gracias a la extensión para Google Chrome que presento en esta oportunidad. Se llama ‘Facebook para Google Chrome’.

tag

¿No es evidente de qué se trata esta extensión? Pues, básicamente lo que permite al usuario es recibir las noticias, publicaciones / novedades directamente en el navegador web para que no haya necesidad de abrir la página del Facebook como tal sino que en el mismo navegador, gracias a un botón que se sitúa al lado derecho de la barra de direcciones, podrá recibir todo.

Lo primero que tenemos que hacer, evidentemente es instalar la extensión. Una vez que ya la hemos instalado, procederemos a configurarla. Hacemos clic en el botón, nos conectamos a nuestra cuenta del Facebook, le damos los permisos necesarios para que funcione, y listo. El usuario, a partir de este momento, comenzará a recibir las novedades en su navegador web.

Pero, algo que particularmente me encantó, es que no sólo te permite obtener las novedades, sino que también permite publicar y compartir actualizaciones de estado (en el famoso ¿Qué estás pensando?). La interfaz de la extensión, se divide en cuatro botones, cada uno con una función en específico: Novedades del canal, Muro, Notificaciones y los Mensajes Personales.

Cuando quieras acceder a algún tipo de información, al hacer clic en el enlace, te lleva al sitio del Facebook como tal. Particularmente, pienso que aquí entra un conflicto, porque sería muy interesante que la información te la presente dentro de la extensión (sino me equivoco existen API’s para hacer esto) como tal y que el usuario no tenga necesidad de entrar al Facebook. Y bueno, como último dato, les comento que cuando hay novedades, el botón de la extensión te lo indica con un número justo al lado del icono, así como lo ha hecho GMail en su correo web.

https://chrome.google.com/extensions/detail/lkdedmbpkaiahjjibfdmpoefffnbdkli?hl=es-419

Spotify :

¿Quieres saber cómo suena ese artista o ese grupo?
Selecciona con el ratón el texto con el nombre del artista o grupo en la página web que estés viendo, y haz clic en el icono de la extensión. Podrás escuchar los temas de ese grupo o artista en Spotify.

url

https://chrome.google.com/extensions/detail/hbjmlahipheaaghllkabfkpolljilkjb?hl=es#


Adblock :

AdBlock para Google Chrome! Bloquea todo lo que quieras.

Chrome

https://chrome.google.com/extensions/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es#

Single file :

Cuando no tienes Internet en tu casa, y necesitas información, por lo general, lo que haces es ir a alguna sala de conexión a Internet (en unos países se llama cibercafé); para traernos esta información, lo que hacíamos era “guardar la página” y llevarla a casa. Pero al guardar toda la página, vienen todos los archivos de la misma, como sus imágenes, JavaScripts, entre otras.


Imagínense que cada vez que vayamos a un cibercafé, necesitamos llevarnos información de 40 cosas distintas, nuestra unidad de almacenamiento extraíble (por interfaz USB, o lo que es lo mismo: “pendrive”) se llenaría de miles de archivos, y analizarla con un antivirus será como una misión imposible. ¿Y qué puedo hacer en este caso? Usar SingleFile y Google Chrome.

SingleFile utiliza una tecnología que embebe todos los ficheros de un sitio web en uno sólo y de esa modo, podemos llevarlo sin problema alguno. Se trata de una extensión diseñada para Google Chrome, con el que podremos guardar una página web completa con un simple clic a lo que le sumamos una combinación de teclas, para terminar el proceso, presionar “Ctrl + S”.

Como toda extensión para Google Chrome, SingleFile es fácil de instalar, solamente un clic, e inmediatamente ya tienes instalada la extensión en tu navegador. Una vez que termina este proceso, en la parte superior derecha, justo al lado de la barra de direcciones, tienes el nuevo icono en el que debes hacer clic cada vez que vayas a desear guardar un sitio web completo.

Me encanta SingleFile por su rapidez en que se hace el trabajo y su facilidad de uso.

https://chrome.google.com/extensions/detail/mpiodijhokgodhhofbcjdecpffjipkle

Y por últimos unos temas para google chrome :

Prince of Persia :

Trucos,temas y + para Google Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/clgimagcccemghmbcldeoidocmpldppn#

Linux :

Google

https://chrome.google.com/webstore/detail/ohogmglgkngiphkpeehabcgdmdkdongh#

Metallica :

tag

https://chrome.google.com/webstore/detail/mhblnpecdeoibmlklmnbjaaaikghbehi#

Adidas :

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/theme%20(1)_55.crx

Sexy :

url

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/theme_368.crx

Aliens :

Chrome

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/Aliens.crx

Kratos :

Trucos,temas y + para Google Chrome

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/theme_107.crx

Mario :

Google

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/NESMARIO_Theme.crx

PS3 :

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/PS3_0.crx

The beatles :

tag

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/theme_389.crx

Star wars :

url

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/Star%20Wars%20Saga.crx

Halo :

Chrome

http://www.chrometheme.net/sites/default/files/theme/themefile/haloreach.crx

Ferrari :

Trucos,temas y + para Google Chrome

https://chrome.google.com/webstore/img/nikndgobnhapbdchofgjfkgkkehkdlbm/1279066004.56/screenshot_cws/1


Y SI QUEREIS MÁS TEMAS AQUI ENCONTRAREIS INFINITOS TEMAS PARA GOOGLE CHROME



Google

7 comentarios - Trucos,temas y + para Google Chrome

Antello
Muy bueno! +10 y reco
3lectrizante
Gracias por la info te dejo 10 y reco