Crea Rompecabezas A Partir De Imágenes

Lo que a continuación les voy a presentar es una excelente aplicación, cuyas funciones quizás no sean de lo más necesarias ni imprescindibles para el funcionamiento de nuestra compu, pero no por eso no es una utilidad más que divertida, que nos hará pasar más de un lindo momento.

JigSawPlanet es una divertida herramienta, con la que podremos crear rompecabezas o puzzles a partir de una imágen que subimos, para luego poder distribuirla en nuestro sitio o blog. La cantidad de piezas que el rompecabezas contenga dependerá del tamaño de la imágen, mientras que el tiempo que nos tomará crearlo no es demasiado.



Crea Rompecabezas A Partir De Imágenes



Luego de subir la imágen, esta gran herramienta se dedicará de lleno a crear el puzzle para poder jugar a unir todas las piezas, o para entretener a otros con “nuestra” creación.

Otra muy buena posibilidad que el sitio nos brinda es la de enviar el rompecabezas por correo electrónico, o subirlo a nuestra página web. El mismo se encuentra hecho en Java y soporta a Firefox e Internet Explorer de una correcta manera.


http://jigsawplanet.com/


rompecabezas

0 comentarios - Crea Rompecabezas A Partir De Imágenes