El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descarga Windows Live Messenger 2011

Hola Hoy le traigo el windows live messenger 2011 pero primero les quiero mostrar un imagenes para que vean como es. Miren :
Descarga Windows Live Messenger 2011
live
messenger
Windows
Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger y conocido popularmente como "MSN" o "Messenger" es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft, y que actualmente está diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Mobile/Windows Phone, iOS entre otros. Este cliente de mensajería instantánea forma parte del conjunto de servicios en línea denominado Windows Live desde 2005. Se conecta al servicio de red .NET Messenger Service. Fue publicado como MSN Messenger el 22 de julio de 1999,1 y como Windows Live Messenger el 13 de diciembre de 2005.2 Este servicio de Microsoft atrae a más de 330 millones de usuarios activos cada mes.3
Además de sus funciones básicas y sus características generales como cliente de mensajería instantánea, Windows Live Messenger ofrece las siguientes opciones:
Llamadas de PC a teléfono
Artículo principal: Windows Live Call.
Además de la posibilidad de realizar llamadas de PC a PC que ya estaba disponible en las versiones anteriores, Windows Live Messenger ahora es compatible con llamadas de PC a teléfono mediante Windows Live Call. En los Estados Unidos, esta característica es compatible con Verizon bajo el nombre comercial "Verizon Web Calling". Orange Francia tiene también un servicio similar. Esta característica solo está disponible en determinados países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Irlanda, Finlandia, Bélgica, España e Italia. Sin embargo, Verizon dejó de ofrecer servicio internacional en agosto de 2008 y fue reemplazado por Telefónica que ofrece el servicio en todo el mundo.
Interoperabilidad
El 13 de octubre de 2005, Yahoo! y Microsoft anunciaron planes para introducir interoperabilidad entre sus dos redes de mensajería,4 creando la segunda red de mensajería instantánea en número de usuarios de todo el mundo: 40% de todos ellos. El anuncio se hizo después de años de éxito en interoperabilidad alcanzado por software de terceros (en particular, Trillian y Pidgin) y tras las críticas por parte de la compañía Google acerca de que los servicios de comunicaciones más importantes en tiempo real estaban bloqueando sus redes.
La interoperabilidad entre Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger se inició el 12 de julio de 2006.5 6 Esto permite a los usuarios de Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger charlar entre sí sin necesidad de crear una cuenta en el otro servicio, siempre que ambos contactos utilicen las versiones más recientes de los programas clientes. Si un usuario utiliza un cliente ya obsoleto o de terceros, aparecerá sin conexión ante los usuarios de la otra red.
Mensajes sin conexión
Es posible enviar mensajes a los contactos que están desconectados, los cuales recibirán los mensajes una vez vuelvan a conectarse. Además, un usuario pueda iniciar conversaciones incluso cuando su estado es aparecer como desconectado, similar al comportamiento de Yahoo! Messenger o ICQ. Si se habla con alguien que tiene un software cliente de MSN Messenger antiguo, se perderá la capacidad de continuar hablando tras un período corto de inactividad, debido a que dicho cliente obsoleto creerá que está realmente sin conexión.
Videojuegos y aplicaciones
Artículo principal: Anexo:Juegos y aplicaciones para Windows Live Messenger.
Existen varios videojuegos y aplicaciones disponibles en Windows Live Messenger para que puedan ser accedidas a través de la ventana de conversación: haciendo clic en el icono de videojuegos y después enviando un desafío al contacto para comenzar una partida, o también iniciando una aplicación externa de manera compartida.
Iniciativa "i’m"
La iniciativa i’m es un programa de Microsoft lanzada en marzo de 2007, que conecta al usuario con diez organizaciones dedicadas a causas sociales a través de Windows Live Messenger, solo para las conversaciones enviadas o recibidas en los Estados Unidos y Australia. Cada vez que alguien mantiene una conversación usando i'm, Microsoft Corp. comparte una parte de los ingresos de publicidad del programa con la organización de la elección del usuario. No hay tope definido en la cantidad donada a cada organización y tampoco hay fecha de finalización para el programa.
Plataforma S60
Microsoft desarrolló un cliente para Windows Live Messenger que funciona en la plataforma S60 de Symbian utilizado en teléfonos móviles como los Nokia smartphones y que se distribuyó el 23 de agosto de 2007 en algunos mercados. Esta versión de Windows Live Messenger incluye muchas de las características del cliente para Windows: grupos de contactos, clips de voz, envío de fotos y otros archivos, así como características únicas para S60 como ventanas de chat con pestañas, integración con la lista de contactos, etc.7 Esta versión de Messenger funciona mediante un servicio de pago y muestra un mensaje al inicio de Windows Live Messenger para S608 cuando caduca la versión de prueba treinta días de servicio de Messenger para S60 cuestan £1.50/$2.94.
Integración con Xbox
En la primavera de 2007, se añadió en la videoconsola Xbox 360 la compatibiliddad con Windows Live Messenger, mediante una actualización publicada el 9 de mayo del mismo año.9 Extraoficialmente ésta se conoce como "Windows Live Messenger 360".
Aquellos que utilizan Windows Live Messenger son capaces de ver los Gamertags de sus amigos que han iniciado sesión en Xbox Live, incluyendo el videojuego que están jugando. Los usuarios de Xbox 360 pueden chatear mientras juegan (o mientras observan una película). Aunque solo se pueden enviar mensajes de texto, Microsoft ha anunciado que las funciones de voz y vídeo pueden incorporarse en una futura actualización. Se añadió soporte para cuentas vigiladas mediante control parental en diciembre de 2007.
Para coincidir con la llegada de la integración de Windows Live Messenger con Xbox Live, Microsoft publicó un nuevo accesorio de teclado para la Xbox 360 (Xbox 360 Chatpad) que hacía más fácil la escritura de texto. Dicho dispositivo de teclado se conecta al control de la Xbox 360 a través del conector de auriculares y ofrece una distribución de teclas estilo QWERTY con 47 teclas retroiluminadas, aunque cualquier teclado USB funcionará igualmente en una consola Xbox 360.
Carpetas compartidas
En sus inicios, Windows Live Messenger ofrecía una característica que permitía "compartir carpetas" como alternativa para el método de transferencia directa de archivos en las ventanas de conversación. Cuando un usuario deseaba entregar un archivo a otra persona en su lista de contactos, aparecía la ventana "carpeta compartida", que representaba a todos los elementos anteriormente compartidos.
Cuando los archivos se agregaban a la "carpeta compartida" para esa persona en particular, el archivo se transfería automáticamente al equipo del usuario correspondiente cuando estuviese conectado y en línea. Asimismo, si un usuario eliminaba un archivo, dicho archivo también se eliminaba de la carpeta compartida del equipo del otro usuario.
Para minimizar el riesgo de trasferencias de infeciones por virus, la característica de "carpetas compartidas" incluía un pequeño escáner antivirus. La característica de "carpetas compartidas" solo podía utilizarse en equipos cuyos discos duros usaran el formato de archivos NTFS.
La función de carpetas compartidas ha sido suprimida en la última versión de Windows Live Messenger (2009) y reemplazada por el servicio Windows Live SkyDrive.
descargar
Bueno no esperemos mas miren aqui el link
7
http://windows-live-messenger.softonic.com/
Espero que le sirva taringa
link

2 comentarios - Descarga Windows Live Messenger 2011

mille +1
pero es beta en la inagen