Convierte tu foto en un dibujo de comic



Con la aplicación online befunky podemos conseguir en tres sencillos pasos convertir cualquier foto de nuestro álbum en un divertido dibujo.

Al entrar en la pagina podemos ver tres opciones, nosotros escogeremos la primera de ellas para convertir nuestra foto. Las imágenes las podremos subir directamente desde nuestro disco duro o desde una URL, como curiosidad también podremos sacarnos una foto con nuestra webcam.

Una vez que hayamos subido la foto podremos rotar o recortar la imagen a nuestro gusto para posteriormente proceder a la transformación de la imagen.


Convierte tu foto en un dibujo de comic


Cuando tengamos la imagen deseada podemos hacer dos cosas. La primera de ellas es utilizar la opción sketch para hacer que la foto parezca que este contorneada a lápiz. Aquí podremos enredar todo lo que queramos con la luminosidad y la cantidad de lápiz utilizada.

La segunda opción es la de color, donde daremos a la foto la sensación de estar pintada con acuarelas. En esta ocasión también podemos jugar con la cantidad de colores utilizados, además de poder combinar la opción color con la sketch.

Además de esto la aplicación online befunky nos ofrece muchas más opciones, como la de añadir accesorios a las fotos o deformarlas. También nos ofrece la opción de hacer lo mismo para avatares o vídeos.


Link:

http://www.befunky.com/

9 comentarios - Convierte tu foto en un dibujo de comic

Juno
Yo no subo mi foto, porque después me ponen de modelo.
maquina666
Juno dijo:Yo no subo mi foto, porque después me ponen de modelo.

sacredseasons
mira vos che ecriviste 2 parrafos (una forma de decir) y yatenes 50 puntos fa chavon sos grande!