Convertir videos on line

FLV Online Converter es un conversor online de videos flv, puedes transformarlos a avi, mov, MP4 (sin sonido) y mp3 (sólo el sonido, obvio). Por ejemplo, para los videos de YouTube basta con indicarles el enlace del video y ellos lo descargan, convierten y ponen a nuestra disposición para bajar. Hay un límite de ancho de banda como seguridad, aproximadamente 500 MB.

Muy útil y nos evita tener otro programa más instalado...


Convertir videos on line


link:http://vixy.net/

On line

convertidor


http://www.zamzar.com/
videos

Convertir videos on lineEnviar un video de nuestro ordenador o indicar la url de un video en la web, seleccionar el formato de salida e informar el email para ser avisados en el momento en que la transformación del archivo esté lista.
Tan sencillo como eso.
Movavi entra en la batalla por el mejor sitio online de transformación de videos, con una limitación de 5 videos, 10 minutos por archivo y un total de 100 megas.
Para diferenciarse tenemos disponibles una serie de widgets que podréis integrar en el conocido facebook, página de google o blog, pudiendo también bajar un cliente a vuestro ordenador.
Una interesante opción a tener en cuenta cuando no tenemos un programa de edición de videos instalado en nuestra máquina.



http://online.movavi.com/

On line

convertidor

ConvertTube es un convertidor online de video que puedes usar para bajar video clips de YouTube en varios formatos. Sin necesidad de registrarte, sólo tienes que copiar y pegar la URL del video, elegir uno de los formatos disponibles (mpg, mov, 3gp, flv, mp4 o audio-solo-mp3), click convertir y descargar el archivo. Completamente online y de uso gratuito.





http://converttube.com/


videos

Convertir videos on lineMedia Converter es un sistema de conversión gratuito que puedes usar para convertir cualquier archivo a cualquier formato. Puedes usarlo para convertir videos de los principales sitios para compartir videos, URL o hasta de tu disco duro a cualquier formato video/audio (MP3, WMA, AVI, MOV, MP4) y más. También te permite personalizar preferencias como codecs, calidad, tamaño, resolución y más. Es de uso libre no requiere registrarse para archivos de hasta 100MB.




http://mediaconverter.org/

1 comentario - Convertir videos on line

TonyCipo
Me sirvió mucho, mañana te dejo puntos, ahora no tengo Graciaaas!