Grooveshark - Escuchar música gratis!

Grooveshark - Escuchar música gratis!

Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita.


musica


Caracteristicas:

Una de las características más notables de Grooveshark es su sistema de recomendaciones llamado Grooveshark Radio, que busca canciones similares a las de lista de reproducción del usuario. La principal característica de Grooveshark es encontrar canciones y reproducirlas inmediatamente, permitiendo además, la creación de una lista de reproducción. Cuando un usuario está satisfecho con la lista de canciones tal como está en su cola de pendientes, tiene la opción de guardar la lista de canciones para su posterior reproducción.
Otra de las posibilidades es no crearse un usuario para disfrutar de Grooveshark, aunque en este caso no se podrá guardar listas de reproducción, ni ninguna de las opciones que requiera enlace a un usuario o perfil, como seguir a algún otro usuario.
Se puede enlazar la cuenta Grooveshark con terceros:
Facebook - comparte canciones o listas de reproducción y permite que los amigos te sigan.
Contactos de Google - unificando con YouTube, Gmail y Grooveshark.
Last.fm




Yo lo uso, esta muy bueno!!!

4 comentarios - Grooveshark - Escuchar música gratis!

Emcidel92
Viste cuando decís WELCOME?... Bueno, eso
DJ_Lorenlab +2
Capo, hay mucha gente que no conoce la web. Y de verdad que esta muy buena!
Emcidel92 +1
@DJ_Lorenlab No es tan buena en mi opinión. Muchos temas están a muy baja calidad y se escuchan para el orto. Está bueno que podés encontrar temas muy diversos pero prefiero escuchar música por YouTube que por lo general está todo y muchos temas los encontrás en HD .Pero bue, son gustos..
DJ_Lorenlab
@Emcidel92 Prefiero esta opinion, antes que la de welcome welcome !!
Gracias por pasar!
NachoStone79 -3
Tambien hay un buscador muy bueno, se llama google y se pronuncia gugle
E96s
También está GrooveDown, para descargarla