Invitar Todos los Contactos de Facebook a Evento o Página

Hola gente! Les comparto un tutorial para cuando quieran invitar a todos sus amigos a un evento facebook o invitarlos a hacer clic en una página.

Según el navegador que usen, procedimiento y aplicaciones son diferentes.

Script aquí.
(Darle al boton verde de arriba a la derecha "Install".

Userscripts y Firefox

Greasemonkey es una extensión para Mozilla Firefox, un navegador de código abierto. La mayoría de userscripts están escritas para Firefox y Greasemonkey (aunque algunos trabajan en Opera, Safari e incluso Internet Explorer).

En esta guía voy a suponer que está usando Firefox, si no que debe instalar Firefox primero.

Userscripts ejecutar a través de Greasemonkey

Ahora que ya tiene Firefox, debe instalar Greasemonkey . Después de la instalación (que requiere reiniciar el navegador), ahora está listo para instalar userscripts.

Luego, hacer clic en enlace. User.js que mostrará Greasemonkey para que aparezca el panel de instalación de scripts. Greasemonkey muestra una lista de los sitios que el script ejecutará en le preguntará si desea instalar el script.

Para finalizar, cerrar y volver a abrir el navegador y proceder a invitar amigos.
Recuerden que tienen que ir al final de todos los contactos para poder invitar a todos.



Chrome

Chrome no permite secuencias de comandos para ser instalados directamente desde el sitio, asi que aquí hay un par de soluciones:

Manual de instalación
Haga clic en el botón Instalar para descargar la secuencia de comandos en el equipo.
Haga clic en "Personalizar Google Chrome Button" a la derecha de la barra de direcciones y vaya a Herramientas> Extensiones
Arrastre el script descargado en la página de extensiones
Personalizar e instalar la secuencia de comandos

Usando Tampermonkey
Ir a la tienda Web de Chrome e instalar Tampermonkey
Navegue a la ficha del script que desea instalar.
Haga clic en el botón verde "Install".
Siga las instrucciones de Tampermonkey.


Otros navegadores

Scripts de usuario se puede utilizar en los navegadores que no sean Firefox, pero la API de secuencias de comandos y soporte JavaScript navegador varían.

Opera userscripts: Opera tiene su propia API UserScript con funcionalidad diferente de Greasemonkey. Sin embargo, se reconoce scripts de Greasemonkey. y muchos scripts en esta página no funciona en Opera. Vea aquí una guía para la instalación de secuencias de comandos en Opera y aquí para obtener más información sobre los scripts de Greasemonkey puedan trabajar.
Tenga cuidado

Cualquiera puede subir scripts para este sitio. Características de la comunidad, como los exámenes y foros se proporcionan para ayudar a proteger el sitio y público. Ejercer juicio al instalar el código fuente. Si usted no sabe cómo leerlo, compruebe que ha revisado, favorecido y discutido. Decida si usted los encuentra dignos de confianza mediante la lectura de sus otras críticas. Los administradores no pueden garantizar que los scripts "mal" no aparecerán en el sitio.

Renuncia de Garantía

NO HAY GARANTÍA PARA LOS SCRIPTS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EXCEPTO CUANDO SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO, LOS TITULARES DEL COPYRIGHT Y / U OTRAS PARTES PROPORCIONAN EL PROGRAMA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LOS PROGRAMIS CON USTED. SI EL PROGRAMA ES DEFECTUOSO, USTED ASUME EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO, A MENOS QUE LO EXIJA LA LEGISLACIÓN VIGENTE O SE ACUERDE POR ESCRITO, NINGÚN TITULAR DE DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER OTRA PARTE QUE MODIFIQUE Y / O TRANSPORTA EL PROGRAMA COMO SE PERMITE ARRIBA, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO GENERAL, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DAÑOS DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL PROGRAMA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DATOS INCORRECTOS, LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS POR USTED O POR TERCERAS PARTES, O LOS FALLOS DEL PROGRAMA PARA OPERAR CON OTROS PROGRAMAS), INCLUSO SI DICHO TITULAR U OTRA PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

1 comentario - Invitar Todos los Contactos de Facebook a Evento o Página

mcDobleFilo +1
ya lo probaré, t voy dejando 4 puntitos
Spiderod +1
¡Graciela!