Aplicación para Google Chrome para quitar la Publicidad

Aplicación para Google Chrome para quitar la Publicidad


la aplicación se llama Adblock



Google


¿Qué es Adblock?

Adblock Plus es la extensión de navegadores más conocido para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Android. Su objetivo principal es el bloqueo de todos los anuncios molestos en la web: anuncios en videos de Youtube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más.

¿Cómo funciona Adblock?

Para bloquear anuncios, Adblock Plus requiere filtros para saber cuales de los anuncios debe bloquear. Fuera de la caja, Adblock Plus viene sin ningún filtro, pero se le ofrecerá añadir un filtro de suscripción la primera vez que lo arranque. Con estos filtros activados, puede bloquear las solicitudes específicas de los sitios web. A menudo, anuncios bloqueados dejan espacios en blanco o "Etiquetas de publicidad" en las páginas web. Adblock Plus es capaz de eliminarlos con una funcionalidad llamada "elemento de ocultación": sobre la base de ciertas características específicas, Adblock Plus es capaz de ocultar ciertos elementos de la página web.

aplicaciones

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom/related?hl=es

links


Adblock

4 comentarios - Aplicación para Google Chrome para quitar la Publicidad

FerniiMM +1
Aplicación para Google Ghrome para quitar la Gublicidad !!!! :o
Corrige amigo ! +5
cheoX666
wow dale gracias xc
La_Hacker_
muy buena yo la tengo Aplicación para Google Chrome para quitar la Publicidad , buen post a fav+segui post, no tengo puntis Google