Un traductor “en vivo” online

Un traductor “en vivo” online


Seguramente si pensamos en un traductor online pensaremos automáticamente en el viejo y querido Babelfish, alguna vez propiedad de Altavista y hoy en manos de Yahoo!. Hasta hoy se me hace mucho más sencillo entrar a este porque recuerdo bien la URL, algo que paradójicamente olvido siempre con la versión de Google.

La última estrella conocida por todos fue Frengly pero hoy les traigo una nueva alternativa aún más llamativa. Se trata de Nice Translator, un traductor en vivo online que realmente funciona bastante bien y que tiene la particularidad de ir traduciendo “on the road” lo que vamos escribiendo.

Entre sus características se destaca la posibilidad de traducir en 34 idiomas y lo que me encantó es que se puede agregar más de un idioma a la vez, de manera tal que colocando “Hola” podremos saber por ejemplo cómo se dice en Francés, Inglés y Alemán al mismo tiempo sin ni siquiera hacer un click. De hecho, ni siquiera es necesario decirle en qué idioma hablamos ya que la aplicación detecta automáticamente cuál es y realiza la traducción correspondiente.

Link:
http://www.nicetranslator.com/

1 comentario - Un traductor “en vivo” online

Kno10
che loko ya me canso esto del traductor...

no lo posteem mas por ke no van a conseguir nada ni un puto puntinnnn