epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esto es lo que necesitas: Sincronizar todos tus USB

  • Aprende a como sincronizar todos tus dispositivos USB con la misma información y de la mejor forma automatizada

Esto es lo que necesitas: Sincronizar todos  tus USB
IPCAS USB-Copy-Station

pendrive 2017

Ahora el dispositivo IPCAS USB-Copy-Station, está diseñado para llegar a sincronizar hasta 15 dispositivos USB a la vez, donde también incluye un software que nos permite realizar estas sincronizaciones con una interfaz muy practica e intuitiva. El proceso es muy rápido y completamente fácil de entender, por lo que los no expertos podrán realizar este proceso y sincronizar todos sus dispositivos sin problemas.


¿Como funciona?

almacenamiento 2017

Solo debemos conectar el IPCAS USB-Copy-Station en el equipo desde donde queremos sincronizar el resto de los dispositivos USB que tengamos, instalamos el software antes mencionado e inmediatamente podremos ver en una interfaz muy sencilla cada uno de los dispositivos que se encuentran conectados, para finalmente proceder a sincronizar cada uno de ellos con la información que queremos que cada uno tenga.

La referencia o archivos de origen lo toma del pendrive o dispositivo USB que se coloque en el puerto #1 o posición #1, por lo que debemos estar seguros desde cual dispositivo modelo queremos realizar la sincronización y así proceder a realizar el proceso y desplegar la actualización de los datos en cada uno de los otros dispositivos USB que estén conectados.

Disponibilidad

USB-Copy-Station está disponible desde su pagina oficial completamente gratis, un software sumamente útil e importante que nos sirve para automatizar el trabajo de sincronización de estos dispositivos que solemos usar a diario, y hasta podemos usarlo para mantener nuestro propio equipo de técnicos y mantener una misma dinámica de archivos en cada uno de nuestro equipo de trabajo.

Pagina oficial

Comentarios Destacados

taringaso88 +11
Igual ... si no tenes tantas USBs este programa esta medio al dope
Esto es lo que necesitas: Sincronizar todos  tus USB
Miyata1987 +1
Faban6

34 comentarios - Esto es lo que necesitas: Sincronizar todos tus USB

KrewJG
Gracias por la info titan cosmico
juli50
yo tengo como 7 usb pero cuanto sale esa cagada?
tag12
Uno de estos me hubiera salvado en la escuela, las de veces que le termine ensanchando el puerto usb de mi laptop
Esto es lo que necesitas: Sincronizar todos  tus USB
Tinchoooooooo
http://www.ipcas.com/blog/tag/usb-copy-station/

exelente miya, buen aporte