epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Accede a las categorías secretas de Netflix con este post!

Accede a las categorías secretas de Netflix con este post!

Accede a las categorías secretas de Netflix

netflix

El catálogo de Netflix es inmenso, el servicio de vídeo en streaming a la carta sigue aumentando el número de suscriptores (esperan superar la barrera de 100 millones de usuarios en pocos meses) y para seguir creciendo la clave pasa por seguir añadiendo contenido al servicio.

Cada mes se suman a Netflix decenas de series, películas, documentales y se añaden nuevas temporadas o series de sus propias producciones, así que es complicado conocerlo todo. Podemos navegar por los distintos géneros predeterminados que nos aparecen tanto en la versión web como en la aplicación pero ¿sabías que hay categorías secretas en Netflix?

categorias ocultas de netflix

|Navega por las categorías secretas de Netflix|

Cuando navegamos por Netflix vemos las clásicas categorías de Acción, Comedias, Dramas, Clásica, Animadas, etcétera, sin embargo estas son categorías muy generales que engloban cientos de producciones en su interior. Hay una forma de llegar a películas de un genero muy concreto, por ejemplo “películas asiáticas de acción” o ”películas de espías”. Son las categorías de secretas de Netflix y con esta extensión las tendrás al alcance de un clic.

extensiones chrome

Se llama Netflix Categories, es gratis y está disponible para todos en la tienda de extensiones de Google Chrome. Al instalarla, se colocará un botón en la parte superior del navegador; al pulsarlo nos aparecerán algunas de esas categorías secretas pero al pulsar en la opción “All Categories” se desplegará un listado con todos esos géneros ocultos en Netflix.

CLICK PARA INSTALAR NETFLIX CATEGORIES
ver cosas ocultas de netflix
Accede a las categorías secretas de Netflix con este post!

netflix

|Genial para descubrir nuevos contenidos en Netflix|

Hay varias decenas de categorías de todo tipo, desde géneros concretos de Anime hasta selecciones de películas australianas, tipos de películas de acción determinados, comedias filtradas y muchísimo más. Basta con pulsar en cada categoría y automáticamente te cargará en el navegador la página de Netflix con las películas y series que pertenecen a dicha clasificación.

categorias ocultas de netflix

Tiene buscador integrado y se pueden marcar categorías como favoritas pulsando el botón del corazón, así aparecerán siempre en primer lugar.

extensiones chromever cosas ocultas de netflixAccede a las categorías secretas de Netflix con este post!

No te pierdas ninguna de las novedades de Netflix con estos trucos

Netflix mejora su catálogo de contenido cada mes, con estas webs y trucos puedes enterarte de las novedades sin volverte loco.

Desde el pasado mes de octubre, miles de usuarios disfrutan de Netflix en sus casas (o en cualquier lugar a través de las aplicaciones) de manera oficial y con contenido en español, ya que hasta la fecha muchos otros también optaban por comprar una cuenta americana y acceder por VPN.

Por suerte, en los últimos meses Netflix se ha extendido como la pólvora y ya está disponible en cientos de países alrededor de todo el planeta. Ya sabemos que Netflix apuesta por las producciones propias, pero cada mes se suman a su catálogo muchas series y películas, y no nos enteramos.
netflix
|Webs que informan de nuevos contenidos en Netflix|

Las grandes incorporaciones al catálogo de Netflix suelen ser anunciadas por la propia compañía en sus redes sociales, pero hay muchas otras que simplemente aparecen de un día para otro y que pasan un poco desapercibidas.

En la Red existen varias webs que informan prácticamente a diario las novedades de Netflix, tanto en España como a nivel internacional en cada uno de los países en los que el servicio está disponible. Así destacamos:
categorias ocultas de netflix
What’s on Netflix

En esta web no oficial creada por fans de Netflix van informando continuamente de qué hay en Netflix, qué llegará próximamente y qué se eliminará (porque sí, también hay contenido que desaparece de Netflix).

extensiones chrome

Además, también publican noticias sobre Netflix (por ejemplo cuando se confirman nuevas temporadas, fechas de estreno, trailers…) y elaboran listas de contenido, con mejores películas sobre actores o temáticas disponibles en Netflix.
ver cosas ocultas de netflix

What’s New On Netflix

Esta otra web es todavía más sencilla y útil porque nos deja filtrar sólo el contenido por países. Así, con sólo seleccionar la bandera de tu país en la parte superior, la página mostrará novedades en el catálogo de Netflix allí.

Accede a las categorías secretas de Netflix con este post!

También puede resultar muy útil para consultar el contenido de otros países extranjeros y decidir si te merece la pena pagar un VPN para acceder a él. Puedes ver las novedades en Netflix España aquí.
netflix

AllFlicks, una de las más completas para conocer todo lo nuevo de Netflix

En tercer lugar una de favoritas por funcionalidad y diseño de la propia web. En AllFlicks también podemos filtrar también por países, para ver por ejemplo sólo las novedades en Netflix España.

En la página principal hay una lista de todo el contenido fresco que se actualiza diariamente. No sólo podemos ver el título de la serie, película o documental, sino que informa del año de producción, el género, desde cuándo está disponible y, si queremos, podemos entrar a ver el detalle y visualizar el trailer, reparto, valoraciones, y contenido similar que también nos puede gustar.

categorias ocultas de netflix

En AllFlicks también elaboran listas con lo más popular del día, de la semana, del mes, y dispone de un generador aleatorio por si quieres probar suerte a descubrir nuevo contenido de Netflix.

extensiones chrome

Comentarios Destacados

16 comentarios - Accede a las categorías secretas de Netflix con este post!

JosLaz03 -1
aguante choria cable al vecino papa!
KanibaLL_15
Ya lo había visto antes, Igual Gracias por la info
fresada2
Cuando agreguen porno avisame, esto no me interesa
baulmp3
Avisame si encontras la forma de ver contenido de otros paises sin usar una VPN (como le pongo una VPN al TV??). La PC buena es un quilombo ponerla en el comedor para poder ver un par de capitulos de algo, por ejemplo Los Simuladores. Ademas con VPN se re laguea Netflix por momentos.
TylerJoseph
Como haces con lo de la vpn ? la ultima vez que probé, no servía
monineojeda
que clase dé persona paga netflix para la pc ?
DanteSoft26
Al instalar esa extensión te jugas a que te roben la información de tu cuenta, desde la contraseña hasta los datos de la tarjeta de crédito.