epespad

Top100 proyectos con Raspberry Pi

Top100 proyectos con Raspberry Pi

Top100 proyectos con Raspberry Pi

Proyectos electronicos

Raspberry Pi es una placa barata, del tamaño de una tarjeta de crédito , que puede hacer casi cualquier cosa que pueda hacer un ordenador de sobremesa. Ha sido desarrollada por la Fundación Raspberry Pi para explorar la computación y ayudar a aprender a programar en lenguajes como cero y Python para personas de todas las edades.

Raspberry Pi 3 es una de las tendencias y objeto de la demanda en el campo de la informática y la electrónica. También se trata de una placa muy polivalente de un costo relativamente bajo. Está construida alrededor del nuevo procesador de 64bits con 1,2GHz de velocidad, mucho más rápido y con mayor capacidad de procesamiento que sus antecesores. Ademas integra un chip que la dota con conectividad Wifi y Bluetooth 4.1 de bajo consumo y cuenta con administración de energía mejorada que permite trabajar con más dispositivos USB externos.

raspberry pi
LINKS DE LOS PROYECTOS Y COMO HACERLOS
raspberry pi 3
proyectos con raspberry pi

Proyectos que usan cámara con RPi

Top100 proyectos con Raspberry Pi

  • Espejo del Led: este proyecto constituye un “espejo” interactivo con Raspberry Pi. Tiene una pequeña cámara que graba los gestos frente a esta y en tiempo real se iluminan los leds según estos gestos.
  • Cámara térmica de Polaroid: nos enseñan cómo construir una cámara que es capaz da ofrecer impresiones pequeñas en pocos segundos basándose en una cámara térmica instantánea. Este proyecto muestra la construcción de esta cámara ,lo cual claramente nos evoca a la famosa cámara Polaroid que permite obtener instantáneas en papel en el momento de tomar la foto.
  • Raspberry Pi Skycam : skycam es un pequeño robot que viaja en una cuerda con la cámara fijada en él gracias a la movilidad que le suministran 2 servos. La cámara puede hacer pan y tilt. También puede activarse en las esquinas .Como peculiaridad todas las piezas necesarias para su construcción se han impreso en una impresora 3D.
  • Raspberry Pi Webcam Robot: es un robot con una webcam basado en la Raspbery Pi que básicamente esta constituido alrededor de de una cámara usb sobre el cuerpo de un al robot o un coche de juguete El video puede verse en el teléfono inteligente o tableta.
  • Raspberry Pi punto y disparar la cámara: módulo de cámara de la Raspberry Pi tiene la capacidad de capturar imágenes de alta calidad. Un simple punto y disparar cámara se construye utilizando el módulo de la cámara y el Raspberry Pi. Está habilitado con Wi-Fi, para que la imagen capturada puede ser transferida a cualquier almacenamiento en la nube.
  • Videos streaming con Webcam: este proyecto muestra la interfaz una web cam a la Raspberry pi, para que el video puede verse desde cualquier lugar en la red local
  • Una cámara de seguimiento de cara con Pan y Tilt de Control usando Raspberry Pi: en este proyecto, una cara en tiempo real seguimiento de cámara se desarrolla utilizando el Raspberry Pi. Dos servomotores se utilizan para pan y tilt de control de la cámara. Un módulo de cámara de Raspberry Pi o una simple webcam se puede utilizar para capturar imágenes.
Proyectos electronicos

Robótica con RPi

raspberry pi
  • Pelota Robot de seguimiento: este proyecto muestra una pelota robot de seguimiento. Este robot gestiona las imágenes de la bola procesandolas y en consecuencia sigue la bola.
  • MeArm es un brazo Robot: Cabe en un pequeño bolsillo y constituye un pequeño brazo robótico funcional. Este proyecto pues nos muestra la construcción de un brazo robótico a escala usando un cuerpo acrilico y 4 servos coenctados a la raspberry Pi.
raspberry pi 3

Proyectos que pintan

proyectos con raspberry pi
  • Luz tablero Plotter: El Plotter de Glowboard fue construido con un pedazo de hoja de 120cm x 60cm Glow-In-The-Dark, un paso, 64 Leds UV controlados por un MAX7219 unido a una Raspberry pi. Los Leds se unen a una barra de madera que se mueve sobre la hoja. Un pequeño servidor web se utiliza para recibir imágenes y controla el Leds y el paso para que las imágenes se representan.
  • Plotter hechas de piezas recicladas se diseña un plotter usando partes recicladas de viejos lectores de CD. El proyetco usa viejas unidades ópticas recicladas de viejos equipos en desuso para usar sus motores paso a paso, e hizo un pequeño plotter, controlado por WiFi, de esos motores, un servo, cuatro puentes H y un Raspberry Pi. HF ha hecho una descripción completa, incluyendo todo el código fuente que necesitará, disponible en su página web en alemán


Top100 proyectos con Raspberry Pi

Proyectos básicos que usan los pines de GPIO

Proyectos electronicos


raspberry pi

Proyectos que usan Wi-Fi

raspberry pi 3
proyectos con raspberry pi

Proyectos de programación de Raspberry Pi

Top100 proyectos con Raspberry Pi
  • Voz controlada Raspberry Pi: este proyecto muestra un programa para procesar comandos con la Raspberry pi. Este programa puede ser editado simplemente.Un programa para comandos de voz personalizados a la Raspberry Pi. Haga que su RPi envíe mensajes de correo electrónico, reproduzca videos, compruebe el clima, y más utilizando el habla.
Proyectos electronicos

Proyectos ludicos con la Raspberry Pi

raspberry pi

  • Marco de fotos simple : un marco de fotos con una Raspberry pi es la mejor opción para algunos buscan mostrar las imágenes y los recuerdos de sus seres queridos.
  • Fisher Precio hablar charla Smartphoneraspberry pi 3isher Price Talking Chatter Smartphone es un juguete de los 60’s que en este proyecto gracias a una Raspbery pi se utiliza para hacerlo más inteligente. Utiliza un módulo Wi-Fi dentro para conectarse a la red y tiene respuesta de voz interactiva. Actualmente esto está conectado a Facebook, Esto puede ampliarse aún más a otra API.http://www.youtube.com/watch?v=rHnDl6YjOx8
  • BeetBox: El BeetBox es un instrumento simple que permite a los usuarios tocar ritmos de percusión tocando las remolachas reales. Es accionado por un Pi de la Raspberry con un sensor capacitivo y un amplificador de audio en un recinto hecho a mano de madera. El cuadro de remolacha propuesto aquí le permite reproducir los ritmos de batería simplemente tocando las remolachas utilizando una pantalla táctil capacitiva, un amplificador de audio y una Raspberry pi. La configuración se coloca en una caja de madera.
  • Raspberry Pi Smart Target: aquí un objetivo smart desarrollado usando Raspberry pi. Este objetivo cuando es golpeado por un objeto que produce el sonido y un mensaje de felicitaciones se muestra en la pantalla LCD. También tiene las siguientes características, se tome la imagen de la captura y subirla a las redes sociales.
  • Regulador de luz de Navidad: este proyecto muestra Navidad luz proyecto desarrollado utilizando la Raspberry pi.
proyectos con raspberry pi

Proyectos que explotan la capacidad de computo de la Raspberry Pi

Top100 proyectos con Raspberry Pi
  • Computadora de caja de almuerzo con Raspberry Pi: un equipo simple que cabe en una caja de almuerzo con Raspberry pi fue desarrollado aquí.
  • Asistente Personal de Raspberry: aquí se desarrolla un dispositivo de asistente personal de Raspberry pi. Contiene un intercomunicador basado en la Raspberry pi y permite control por voz. El asistente lo conforma el pequeño ordenador que realiza muchas funciones (como una persona puede hacer).
  • Raspberry Pi car : un ordenador Raspberry Pi es pequeño, barato ideal para el uso en un coche Tiene un montón de opciones como HDMI y salida de video compuesto RCA para video, HDMI y 3.5mm audio jack para el audio etc lo cual lo hace ideal para su uso multimedia entre otras funciones. Otra modalidad mas sofisticada del protecto anterior es usar una pantalla tactil : reproductor de música para su coche
  • Mini Raspberry Pi de mano portátil: este proyecto muestra la ocnstrucicon de un ordenador portátil de mano con Raspberry pi. Cuenta con un teclado inalámbrico y una pantalla de tft de pi. Este proyetco incluso puede modificarse para usar una pantalla táctil.
  • Super computadora con Raspberry Pi: no todo el mundo posee una super computadora ya que son muy costosos y ocupan mucho espacio. Super computadoras se utilizan generalmente por centros de investigación y desarrollo, usando aplicaciones que realizan miles de millones de instrucciones a realizar. Utilizando un cluster de Raspberry Pi, podemos construir una super computadora propia. Este proyecto muestra una forma de implementar una super computadora con Raspberry Pi.


Proyectos electronicos

Proyectos que usan el modelo B Raspberry Pi

raspberry pi
  • Monitorizacioin de nivel de aceite: este proyecto muestra el nivel de aceite en el equipo de monitoreo. Hecho esto utiliza un sensor de fuerza conectado a la Raspberry pi de modo que si el nivel de aceite está por debajo de la trilla se lo indica el usuario. Utiliza IOT Azure suite y UWP app.
  • Valor ultrasónico via thingsspeak: este proyecto usa la palataforma de Iot Thingspeak mostrandoel valor capturado de un sensor ultrasónico conectado a la Raspberry pi.
  • PatientCare: este proyecto muestra un sistema de atención al paciente que monitoriza a los pacientes para proporcionarles el servicio requerido.
raspberry pi 3

Varios

proyectos con raspberry pi
  • OBD-Pi: OBD está pensado para el diagnóstico de a bordo( ya hemos hablado en estye blog en varias ocasioens) . Este proyecto muestra cómorealizar un interfaz entre la Raspberry pi y un adaptador de OBD II bluetooth para mostrar datos en tiempo real del motor de coche.
  • PICAXE Raspberry Pi ADC: este proyecto muestra un interfaz ADC usando un barato microcontrolador PICAXE a la Raspberry pi.
  • Gire el Raspberry PI en un osciloscopio con BitScope: aprenda aquí cómo convertir su Raspberry pi en la herramienta de medición analógico/digital. Utiliza micro bioscope.
  • Monitor de puerta de garaje con Raspberry Pi: este proyecto muestra el sistema de apertura de puerta de un garaje proporcionando la notificación vía twitter , correo electrónico, SMS sobre el estado de la puerta.
  • Hacer su propia impresora inalámbrica con una Raspberry Pi: este proyecto muestra como convertir una impresora en impresora inalámbrica usando un Raspberry pi.
  • Raspberry Pi controlado QuadCopter: un quadcopter autónomo con Raspberry pi . Dispone de comunicación inalámbrica y capacidad de procesamiento de imágenes.
  • Difusión de FM estación de Radio, con un Raspberry Pi: aquí está el proyecto que muestra la construcción de una radio con Raspberry pi.
  • Mi de la rejilla sistema solar control: este proyecto muestra el monitoreo de la red de sistema con Raspberry pi.
  • Escáner de libro automático para Etiopía: nos enseñan un lector de libro automático con Raspberry pi. Se trata de un escáner asequible utilizando aire a presión para pasar las páginas con cuidado.
  • PiClock – un Raspberry Pi reloj & Weather Display: aquí veremos un reloj con Raspberry pi. Puede mostrar el mapa del tiempo y el radar en el monitor. Este monitor de pantalla es un monitor HDMI.
  • Radio por Internet con pantalla táctil: esto proyecto es una simple radio por internet con el uso de pantalla táctil Raspberry pi.
  • Raspberry Pi pared montado Google Calendar: este proyecto muestra un calendario de pared montado en una Raspberry pi. Este calendario tiene conexion cableada o inalámbrica. Utiliza a un monitor para mostrar el calendario y Raspberry pi para el desarrollo de la agenda.
  • Enfriador de agua con Raspberry Pi: se desarrolló un sistema de enfriador de agua con Raspberry pi en este proyecto utlizando a tecnología de impresión 3D para la construcción de este proyecto. Incluso si no tiene impresora 3D se puede construir este proyecto.
  • Raspberry Media Player : aquí está el proyecto muestran como construir su propio estación multimedia para reproducir películas. Usted puede navegar y ver videos de YouTube a muy bajo costo utilizando simplemente una Raspberry pi, cable LAN, cable HDMI, cable de audio, cable USB y tarjeta SD.
  • Raspberry Pi microondas: aquí un microondas es rediseñado usando una Raspberry pi. Este microondas inteligente tiene su reloj que se actualiza automáticamente desde internet. Puede ser controlado mediante comandos de voz. También utiliza código de barras para dar instrucciones en la base de datos en línea. También es capaz de enviar tweets cuando termine de cocinar.
  • PiPhone – una Raspberry Pi basado Smartphone: un teléfono inteligente está construido con Raspberry pi en este tutorial. Esto utiliza un pi, pantalla táctil y un módulo de la SIM GSM 900.
  • Radio Pirata de Raspberry: la radio de Raspberry pi aquí propuesta se puede utilizar para el hogar, escuela silent disco, etcetera. Requiere tablero de pi, una SD card, fuente de energía.
  • Tablero de in/out de Raspberry Pi Bluetooth: este proyecto se puede utilizar oara monitorizar que se encuentra en la casa u oficina. Este sistema se coloca en la entrada para comprobar que se ha entrado y salida de la oficina o el hogar.
  • Una Raspberry Pi en un viejo VCR: en este proyecto se convierte en un centro multimedia portátil con una Raspberry pi usada como gran medio center,pero aquí se coloca dentro de un viejo VCR para que sea un dispositivo portátil y un poco “retro”.
  • talkie con Raspberry Pi: pi Walkietalkie es un walkie talkie diseñado para los niños. Utiliza el sistema de chat de mumble para comunicación de voz. Este pi takie puede comunicarse con cualquier dispositivo como teléfono o computadora.
  • Convertir un viejo televisor CRT en un Raspberry Pi Powered MAME de cocktail: este artículo presenta la construcción de una máquina arcade con Raspberry pi y un viejo televisor CRT.
  • Solar Powered Raspberry Pi: Raspberry pi utilizado en este proyecto es alimentado por energía solar. Este proyecto utiliza un panel solar, batería y por supuesto una Raspberry pi.
  • Raspberry Pi temperatura & humedad el Monitor de red: una red de temperatura y humedad, dispositivo de control se desarrolla aquí.
  • Hacer un barco autónomo con una Raspberry Pi (WiP): FishPi es un proyecto con el objetivo de hacer precisamente eso y cruzar el Atlántico, con el Raspberry Pi para pilotar la nave. El primer paso en este proyecto es el vehículo de prueba de concepto (POCV). El POCV pondrá a prueba los principios básicos de control autónomo con una Raspberry Pi, y voy a mostrarte cómo hacer su propio.
  • Elegante tapa: la tapa inteligente es juego de realidad virtual construida Raspberry pi, pantalla LCD, webcam, micrófono. Éstos se pueden utilizar en los videojuegos, cascos etcetera. Funciona similar a un vidrio de google.
  • Sistema de alarma de detección de movimiento: este proyecto muestra el sistema de detección de movimiento con Raspberry pi. Envía un email o sms cuando se detecta cualquier movimiento en una habitación.
  • Segura y Simple CA regulador de PWM de Arduino / Raspberry Pi: este proyecto muestra CA PWM dimmer con Raspberry pi. El circuito mostrado aquí usa un mosfet en el puente de diodo para controlar el regulador en lugar de un triac.
  • Kit de tambor de aire Raspberry Pi: este artículo muestra un kit de batería de aire con Raspberry pi. Ofrece sonidos claros e impresionante con cada movimiento.
  • Carro de PI: este proyecto explica sobre carro Pi. Este carro pi almacena 2400 vintage juegos en cartucho NES. Requiere una Raspberry pi cero, cartucho NES viejo y pequeño Hub USB.
  • Gire su Raspberry Pi cero en un dongle del USB del plug-in: este video muestra convertir su Raspberry pi en un dongle USB.
  • Raspberry Pi LCD: Cómo configuración un LCD 16 × 2 pantalla: este tutorial muestra la conexión de una pantalla de LCD de 16 X 2 a la Raspberry pi en lugar de una muestra compleja.
  • Hadoop Cluster A Raspberry Pi con Apache en hilo: grandes datos 101: este proyecto muestra el edificio del cluster de haddop con Raspberry pi. Este proyecto utiliza Raspberry pi, caso de acrílico, cargador usb, cable de usb tarjeta SD.
  • Hackear su piedra acero a Control su Raspberry Pi: acero guijarro es reloj elegante. Este proyecto muestra girando este reloj inteligente en un mando a distancia con Raspberry pi.
  • Humedad-Pi – extracción de humedad habitación con Raspberry Pi: pi húmedo es un dispositivo que extrae la humedad de la habitación. Este dispositivo controla la humedad en las habitaciones y se enciende el ventilador hasta que el nivel de humedad se reduce al nivel aceptable.
  • Cómo hacer un sistema de alarma casera DIY con una webcam y una Raspberry pi: este proyecto muestra la construcción de un sistema de seguridad para el hogar DIY con pi. Si bien dispone de cámaras de CCTV inalámbrica alguno con el receptor puede ver el video.
  • Estación meteorológica de Raspberry Pi: se trata de una estación meteorológica de Raspberry Pi base que puede utilizarse para controlar el clima. Esto puede usarse para controlar la temperatura, la humedad y la intensidad de la luz. Los datos se almacenan de modo que pueden analizarse utilizando cualquier programa de hoja de cálculo.
  • Conmutación de relés con Android & Pi de Raspberry: Raspberry Pi junto con una aplicación Android se utiliza para la conmutación de relés. Hasta 8 relés pueden cambiarse esta configuración que se puede conectar a cualquier aparato eléctrico como ventiladores, luces, motores, etc..
  • Transmisor de Radio de Raspberry Pi: un transmisor simple, de bajo rango FM con Raspberry Pi está construido. La frecuencia de transmisión es de 100MHz. Un cable de puente se utiliza como antena. (Lea las leyes locales sobre frecuencias).
  • Conmutación de red eléctrica con un Pi de Raspberry y un control remoto: un sistema que controla el poder a los dispositivos eléctricos de la red es desarrollado usando Raspberry Pi. La conmutación de la red eléctrica puede hacerse sin ningún contacto físico con la ayuda de un mando a distancia.
  • Monitor de su hogar con Raspberry Pi: un dispositivo que se utiliza para controlar su casa mediante una interfaz central se desarrolla. Esto utiliza una placa Raspberry Pi con un número de módulos y sensores adicionales. Un módulo de cámara de alta definición se utiliza para tomar imágenes de alta calidad. Sensores de temperatura y humedad se utilizan para su control respectivo.
  • Servidor Cloud con Raspberry Pi: un servidor de nube personal con Raspberry Pi está construido. Un disco duro externo se utiliza como el dispositivo de almacenamiento principal en que datos se pueden leer y escriben desde cualquier conexión remota. Archivos hasta 2GB se pueden almacenar a la vez.
  • Centro de prensa de casa con Raspberry Pi: un inicio centro de prensa usando una tabla de Raspberry se desarrolla. Contenido de alta definición puede ser jugado en s de HDTV tamaño completo con este módulo.
  • Cámara Robot con Raspberry Pi: en este proyecto, se construye un robot de Raspberry Pi con cámara. Puede ser controlado mediante el uso de un navegador web en un teléfono inteligente, tableta o un ordenador. Sensores adicionales, como también se puede integrar sensores de proximidad.
  • Solar Powered servidor FTP mediante Raspberry Pi: un FTP server, que puede utilizarse para tener acceso archivo 24/7, se desarrolla en este proyecto. Un Raspberry Pi se utiliza junto con un panel solar y algunas baterías recargables. Un disco duro externo está conectado al sistema y se configura la dirección IP estática para el uso compartido de archivos.
  • Raspberry Pi de doble H-puente de mando: L298N es un doble puente H utilizado para controlar la velocidad del motor DC. Raspberry Pi viene con un solo canal PWM. Por lo tanto, este proyecto utiliza un software de control PWM. Dos motores de corriente continua pueden controlarse utilizando un L298N sola. La dirección de giro y la velocidad de giro pueden ser controlados independientemente. El módulo se puede utilizar en robots, ruedas y transportadores.
  • Tracker de geolocalización utilizando Raspberry Pi: este proyecto se utiliza para aplicaciones de seguimiento en tiempo real. Se utilizan tecnologías GPRS y GPS para seguimiento con precisión y mapeo de la ubicación. Las coordenadas GPS son capturadas y transferidas a un servidor web mediante una solicitud HTTP. Estas coordenadas se convierten luego en mapas con Google Maps.
  • Touch pantalla reproductor de música con Raspberry Pi: un reproductor de música con control de pantalla táctil está diseñado en este proyecto. Basado en el requisito, el dispositivo se puede configurar para uso individual o para el sistema audio del coche.
  • Raspberry Pi Solar Data Logger: se desarrolla un Raspberry Pi basado en sistema de registro de datos solares. Raspberry Pi se utiliza para procesamiento de datos y cargar los datos, que se recogen de diferentes sensores, a un servidor web utilizando protocolo HTTP. Se utilizan sensores de temperatura, voltaje y corriente.
  • Raspberry Pi basado en servidor de Minecraft: Raspberry Pi puede utilizarse como un servidor para el popular juego Minecraft. Este proyecto se utiliza para configurar un Raspberry Pi como un servidor de Minecraft. Para utilizar un Raspberry Pi como un servidor de Minecraft, debe ser overclockeado.
  • Reconocimiento facial con Raspberry Pi: este proyecto se utiliza para el reconocimiento facial. El módulo de cámara de Raspberry Pi se utiliza para este propósito. Es una aplicación de visión artificial que detecta el color y la forma de objetos. Los pasos incluyen reconocimiento de adquisición, la informática y la imagen de imagen.
  • Procesamiento de imágenes usando Raspberry Pi: este proyecto utiliza Raspberry Pi y un módulo de cámara (o una web cam) para el tratamiento de la imagen. La web cam capta las imágenes y lo mostrará en la pantalla y blob de color particular puede ser detectado.
  • Raspberry Pi VPN Router: internet sin cifrar es siempre una amenaza. Una red privada virtual (VPN) es una forma de ocultar información vital mediante la encriptación de la conexión. En este proyecto, un Pi de Raspberry basada en VPN router es desarrollado que puede actuar como una red privada portátil incluso cuando se utiliza la conexión a internet.
  • Sistema inteligente de la supervisión por vigilancia los PI usando del Raspberry y Sensor PIR: se desarrolla un sistema de vigilancia que es capaz de grabación/captura de vídeo/imagen y transmitiéndolo a un teléfono inteligente. Utiliza placa Raspberry Pi para controlar y operar las cámaras y detectores de movimiento. Detectores de movimiento son sensores infrarrojos básicamente pasivos.
  • Diseño de sistema de red de Sensor inalámbrica con Raspberry Pi: un bajo costo, fácil de personalizar redes de sensores inalámbricos está diseñado utilizando Arduino y Raspberry Pi. La principal ventaja de este sistema es la integración de redes de sensores inalámbricos, servidor de base de datos y servidor web en un solo equipo, el Pi de Raspberry. Así, la complejidad del desarrollo de las redes inalámbricas de sensores puede reducirse significativamente.
  • Monitoreo en tiempo real y datos de registro de sistema con Raspberry Pi: un Raspberry Pi basado en datos de monitoreo y sistema de registro está diseñado. Como Pi es un sistema de brazo base, proporciona alta velocidad, mayor precisión y una buena flexibilidad. Sensor de temperatura y una placa Arduino se utiliza que se utiliza para transmitir en serie a la Pi.
  • Publicidad digital con Raspberry Pi: un sistema de publicidad digital está diseñado con Raspberry Pi. El dispositivo de salida puede ser de matriz de LED muestra grandes múltiples s de HDTV. El contenido del anuncio se puede modificar en un ordenador utilizando la misma red entre el Pi y el ordenador.
  • Raspberry Pi líquido flujo de monitoreo y Control: este proyecto es una implementación de Raspberry Pi del monitor de flujo de líquido y control. Esto puede ser monitoreado por Internet utilizando un teléfono inteligente o una tableta. En general, utilizados en aplicaciones industriales donde existe un flujo continuo de líquido.
  • Raspberry Pi como un punto de acceso inalámbrico: Raspberry Pi se convierte en punto de acceso inalámbrico. Un dongle USB se utiliza como la principal fuente de internet. La puesta en marcha permitirá a otros dispositivos de acceso a internet a través de la Raspberry Pi.
  • Bajo costo casa automatización usando Offline reconocimiento de voz: en este proyecto, se implementó un sistema de Domótica de bajo costo usando una tabla de Raspberry Pi. Una característica única de reconocimiento de voz se agrega a este sistema. La aplicación de la sana inteligencia domótica ayudará a discapacitados.
  • Receptor de airPlay para el iPhone usando Raspberry Pi: AirPlay permite transmisión inalámbrica de los medios de comunicación entre un dispositivo Apple (iPhone o iPod) y un altavoz AirPlay habilitado. En este proyecto, un Raspberry Pi se utiliza para convertir a un altavoz normal en un altavoz AirPlay usando una conexión Wi-Fi.
  • Portátil Notebook con Raspberry Pi: un cuaderno de mano rentable está diseñado con la ayuda de Raspberry Pi. Estos dispositivos portátiles pueden ser utilizados en el seguimiento y control de cámaras Web, impresiones, etc. en ambientes remotos o industriales donde no es posible llevar un dispositivo más grande de medios de transmisión.
  • Correo electrónico/SMS notifier para timbre de puerta con Raspberry Pi: en este proyecto, se enviará un correo electrónico y notificación por SMS a una dirección de correo electrónico registrada y número de teléfono móvil en caso de sonar de un timbre. Un Raspberry Pi se utiliza junto con un dongle USB que puede evitarse la conexión por cable. Además, puede utilizarse un módulo de cámara si la imagen de la persona llamada el timbre tiene que ser tomado.
  • Indicación LED con Raspberry Pi para las actualizaciones de correo electrónico o tiempo: usando una tarjeta adicional del módulo de LEDborg, un Raspberry Pi puede utilizarse para notificar cualquier mensajes de correo electrónico no leídos o el tiempo en actualizaciones como la lluvia etcetera. La ventaja de la tarjeta Add-on es que el color del LED puede ser programado según la notificación. Un LED blanco se puede utilizar también con una resistencia en serie.
  • Self-Balancing Robot con Raspberry Pi: robots de equilibrio están un concepto del péndulo invertido. Se construye una robusteza uno mismo-equilibrio con Raspberry Pi. Un sensor PID controlador giroscópico y un sensor acelerómetro se utilizan para calcular con precisión el ángulo de manera que el PWM al motor es controlado y lograr mantener el centro de gravedad.
  • Regulador de la puerta del garaje con Raspberry Pi: mediante este proyecto, la puerta del garaje se puede controlar desde cualquier dispositivo a internet habilitado como un teléfono inteligente o un ordenador portátil. Un Raspberry Pi se utiliza para controlar el relé, que controla la puerta del garaje. El Raspberry Pi se convierte esencialmente en un servidor web.
  • Internet Radio Streaming con Raspberry Pi: Radio por Internet Pandora es uno de los servicios de radio más populares de internet. En este proyecto, un Raspberry Pi se convierte en un dispositivo de música streaming para radio por internet. Componentes adicionales necesarios son algunos interruptores, pantalla LCD y un protoboard.
  • Raspberry Pi como un osciloscopio: el osciloscopio es una pieza muy útil de los equipos electrónicos para el análisis de señales. Usando una placa Raspberry Pi y un tablero de startKIT XMOS, se puede construir un sencillo osciloscopio. Estos osciloscopios pueden utilizarse para el análisis de la señal de baja frecuencia en la enseñanza del medio ambiente.
  • Robot de 4WD con Raspberry Pi: un robot de tracción flexible y fácil de usar se fabrica con Raspberry Pi. Algunos de los componentes principales son cámara, sensor IR, sensores ultrasónicos y sensor de audio. Un tablero de regulador Pi Hat es utilizado para controlar la velocidad de la vehículos y adquisición de datos de diferentes sensores.
Top100 proyectos con Raspberry Pi

Proyectos electronicos

Comentarios Destacados

tag12 +22
Con este post voy a salir todo un...
Top100 proyectos con Raspberry Pi
Miyata1987 +1
Yo_Go
+10 & FAV

52 comentarios - Top100 proyectos con Raspberry Pi

esmerlin0 +1
esta muy buena thanks
Miyata1987 +1
Gracias a vos capo!
esmerlin0 +1
@Miyata1987 pero todo esta en ingles heheh
Miyata1987
@esmerlin0 si, esos proyectos muy dificil que esten en español, pero si tenes chrome le das click derecho a la pagina, te la traduce, no es la mejor traduccion pero para los fines basta y sobra
ivandgp73 +1
tremenda info, +10
Miyata1987
Gracias Ivan
MrCheetah +1
Buen post misha
Miyata1987 +1
Muchas gracias Cheetah!!
elvieeejo +1
tengo un rb pi3 al pedo, tomo nota a ver si me copo a hacer alguno
+10
Miyata1987
buenisimo, gracias por pasar!
Camyf +1
Miyata1987 +1
Gracias por pasar!!
beholderMr +1
otro fav al pedo.. que espero algun dia de mi vida tener tiempo y darle bola.
por lo pronto me sirve como informacion para proyectos escolares..

Gracias!
Miyata1987
Vamos que se puede loco! gracias a vos!!
capitan-ayer
pense que era el unico que le daba fav y lo abria 2 meses despues,tipo para ver que onda




Igual buen post @Miyata1987
jaykoxx +1
muy buenos ahora solo me falta Raspberry Pi
Miyata1987 +1
Jajaja gracias loco!
molokoia +1
Vi uno que le instalo emulador de nes y psx, lo bueno es que le podes meter cualquier joystick con usb
Miyata1987 +1
si, gracias por pasar!
javierguy7 +1
Señor @Miyata1987 , usted sabe como puedo hacer un espejo semitransparente? es que quiero hacer una de estas y no consigo
Proyectos electronicos
javierguy7
@rencorozo Mi problema es conseguir el espejo semi transparente, lo demas ya se como se hace
Chimalgen
Creo que venden un plástico adhesivo para ponérselo a un vidrio común para que refleje de un lado y se pueda ver del otro, así es como se hace esa mesa... o no?
llPiikachull
-DATOS INSUFICIENTES PARA RESPUESTA ESCLARECEDORA-
dani7115 +1
Yo que estudio Mecatronica y estoy empezando la carrera cuando me toque circuitos esto me va a venir de Joya!
Miyata1987
TABELEC +1
Alguien que tenga un contacto en Encarnacion o Asuncion que vendan Raspberry´s...??
rencorozo +1
Te van +10, capo
Miyata1987
Muchas gracias loco!
DbaseV +1
los mejores son los proyectos para luces de navidad
Miyata1987
mryzombiee +1
Buen post como siempre Miya
Miyata1987
Gracias Meryta!
Maekor +1
Miya siempre como post buen
Miyata1987
Muchas gracias amigo!
abrahamfabio666 +1
muy interesante el plotter hecho con partes de lectoras de cd.
Miyata1987 +1
Si, está muy bueno, gracias por pasar como siempre Abraham!
Chimalgen +2
Si tuviera un hijo le compraría una de estas Rapsberry para que hiciera cosas.
En la serie Mr Robot usan una de estas para hackear.

+10
Chimalgen
@MarlboroPower En un capitulo de la primera temporada el mister robot se mete a una empresa y abre un panel de un aparato y conecta una Rapsberry al sistema para hackearlo
MarlboroPower +1
Si creo que lo vi. Igual es una boludes hacer eso. Si sabes programación obvio, si no toca copiar y pegar.
MarlboroPower +1
A lo que voy es que esta lleno de proyectos con raspberry pi. Creo que los mas interesantes que vi, no están en este post.
Patricio_Strella +1
Dsiculpen la verdad que no entiendo nada de esto pero hace tiempor que veo muchos post sobre Raspeberry y veo que es algo impresionante e importante para muchas personas. Basicamente seria para hacer funcionar maquinas con comandos? pendon la ignorancia

PD: un auto me choco mientras iba en mi moto hace unos dias y ahora tengo 2 meses en cama con taringa y youtube y me gustaria aprender sobre esto
Miyata1987
Basicamente es una computadora de tamaño muy pequeño con la que se pueden realizar multiples proyectos sin tanto quilombo electrónico.
sexysophie -4
Tomaaa, te salvo el post

Top100 proyectos con Raspberry Pi
Proyectos electronicos
Sam_Houston +3
@RobertoDuvall los negativos son por no dejar link ni nombre
RobertoDuvall
@Sam_Houston es suficiente con eso
ADR_SERVER
raspberry pi
nahu1789
Pasen data, donde se consiguen baratas en caba?
yetignr
Muy buen aporte, van puntos
Stormyst
Esto es bueno el post, pero creo que usted tradujo, así como el vino, que envió un poco de vagancia y hacer pasta de copia.
Novateh
Hola capo, excelente post como siempre, tengo una duda que me esta carcomiendo la cabeza, tengo una raspberry pi3 como hago para bootear desde una aplicacion que ya hice yo (no quiero que cargue el escritorio)? Gracias
Tonchy96_123
que onda boludo.... volvio la inteligencia colectiva?? q esta pasado!!! es el fin del mundo y no me di cuenta??? +10 y favoritos
todoBien_peroo
Genial! Disculpa por lo de la otra vez. Te bardie por tus posts, y la verdad que son lo mejor de T!
JohnnyChimpo
a fav para ver los proyectos mas tarde.
Wolfman77
Capoooooo... estoy por pasar de Arduino a Rasperry (idea de hacer un proyecto con ambos equipos en un futuro), y este post me viene de 10 para aprender con la practica... van puntos.
lskgabo
Que geniales son los Arduino, verdad?