epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a gestionar la contabilidad de tu pymes o trabajos











Aprende a gestionar la contabilidad de tus pymes o trabajos independientes




La tecnología nos juega siempre a favor y reconoce los problemas de la nueva era, desde salud, entretenimiento, comunicaciones y esta vez las finanzas de tu empresa o negocio personal.

Existen muchas formas de billeteras personales en los bancos de apps, pero cuesta mucho poder adaptar sus funciones a nuestra pymes o a las formas de ingresos si tienes un trabajo por internet. Son cuentas engorrosas de llevar para una sola persona que maneja todo si estas empezando y aun no tienes en nómina a un contador, por ello te recomendamos aquí 4 apps que pueden ayudarte a organizar los datos financieros de tu empresa, tu escoges cual se adapta más a tus necesidades.






Facturas fácil










Una sencilla app que permite emitir facturas de forma sencilla, se apoya en una base de datos que puedes crear para agregar nombres, precios, envíos y cantidades y de esta forma llevar un control con la emoción de la factura que además queda guardada en tu tarjeta SD y en la nube.

Tu factura es completamente personalizable no solo con los datos de compra si no con el logo de la empresa, comprobante y el número de factura, así como las condiciones de pago y de tipo de descuentos e impuestos, y por supuesto si puedes hacer factura, el plus es que puedes también hacer presupuestos y enviar todo esto directamente al correo electrónico de tus clientes en un archivo formato PDF, todo desde tu celular y una opción generadora sin conexión a internet.



Completamente gratis con un límite de facturas, y paga con posibilidades de facturas ilimitadas al mes para Android y iOS.








TUFACTURA








Un programa web súper sencilla y fácil de manejar, en donde puedes emitir facturas completamente personalizable, puedes escoger cada segmento de tu facturador, cuenta con plantillas básicas como punto de partida y desde allí los datos gráficos de tu empresa y la información legal y aplicada a cada cliente, separado por secciones contables, automatizando facturas que pueden ser enviadas por e-mail así como posibilidades de impresión. Todo es totalmente exportable para su almacenamiento y tiene diferentes versiones de pago pero puedes probar su versión gratuita que es bastante completa también y te ofrece 15 facturas libres para su uso.



Página Oficial








AndroMoney








Adaptada más para profesionales Freelancer, fusiona perfectamente la contabilidad laboral con los gastos profesionales de una forma comprensible y ordenada. Puedes trabajar con categorías de ingresos y gastos diarios y generar resúmenes gráficos cada vez que desees para revisar cómo van las finanzas y tu bolsillo

Una app donde podrás generar facturas sencillas, y hacer soportes de las mismas con fotografías. Completamente sincronizable desde otros dispositivos puede exportar los datos Excel y trabajar en diversas divisas, una funcionalidad muy útil para profesionales de que tiene empresas en internet.



Con una versión gratuita y de pago para Android y iOS.








Book Keeper








Un completo libro de contabilidad en tu móvil, trabaja con los controles y las regularidades de un libro de contabilidad físico por tanto es un sistema completamente universal. No solo puedes hacer balances contables en ellos si no también emitir facturas y presupuestos y como esta infiere en gestiones de inventario y a su vez en la contabilidad definitiva, una de las apps más completas.

Un plus es que esta app sincroniza la información a la nube con un respectivo en un informe resumen de cálculos de compra y venta, transacciones bancarias, aunque trabaja también excelente sin conexión a internet



Disponible para Android y iOS.



11 comentarios - Aprende a gestionar la contabilidad de tu pymes o trabajos

elmemorioso +2
Terrible laburo el de llevar la contabilidad de un negocio. Siempre fui malo para eso
Miyata1987
Jajaja posta, gracias por pasar memo!
Mental-Out
nah, no es jodido para nada. Solo es jodido en pymes sin admin y en grandes empresas
Facu140795
Estoy estudiando sistemas , este me parece un buen proyecto, suerte
Mental-Out
sistemas que?
ravila513 +1
pienso abrir un cabaret mas adelante...talvez me sirva.
sale un puntito
NanoLeoness
Dame un par de pases gratis