epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web

Shout GifGIF





Este algoritmo genera personajes de anime casi tan bien como un dibujante profesional



manga



Los personajes de la foto de arriba no son las protagonistas de un nuevo anime de éxito. Para ser más exactos, ni siquiera los ha creado un dibujante humano. Son el resultado de un algoritmo que genera caras de mujer al estilo anime con una versatilidad sorprendente.


El algoritmo tiene hasta su propia herramienta online llamada Make.Girls.Moe, en la que podemos fijar una serie de rasgos como el color de pelo y de ojos, la sonrisa o los complementos. El algoritmo se encarga del resto. También podemos dejar todo al azar. La única pega es que las imágenes son pequeñas, pero a más de un aficionado del anime le puede servir para encontrar una imagen original para su avatar.



Shout GifGIF




El sistema se basa en una Red Generativa Antagónica (GAN por sus siglas en inglés) y ya ha dado resultados bastante buenos generando caras humanas realistas, aunque de vez en cuando introduce aberraciones muy evidentes para un ser humano. La simplicidad de los rasgos de los personajes de anime hace que el algoritmo sea destaque especialmente.



Make.Girls.Moe




Si te interesa cómo se ha desarrollado la herramienta, parte de su código está en Github. Este documento PDF explica también el proceso en mayor detalle.


Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web


Este proyecto de momento parece ser más una práctica didáctica de tipo académica que algo comercial, y aún es normal que genere personajes muy imperfectos, por lo que dibujantes e ilustradores no deberían de preocuparse de que una máquina les quite su trabajo (al menos no por el momento). Pero tiene la novedad de dar resultados mucho más limpios que experimentos similares hechos previamente (gracias a utilizar discriminación GAN).

Si bien esto de momento se puede considerar una curiosidad, es posible que tenga aplicaciones prácticas en no mucho tiempo. Por ejemplo, podría servir para desarrolladores de novelas visuales independientes que saben escribir buenas historias, pero no dibujar, el poder desarrollar un prototipo en lo que consiguen un ilustrador final.

Algo curioso es que al analizar las imágenes de entrenamiento, una vez sobrepuestos los patrones es bastante notorio el estilo estético que tenía cada época. Dado que los títulos lanzados después del 2005 tendían a ser más limpios, el modelo de entrenamiento solo utilizó como referencia imágenes a partir de dicho año en adelante.



11 comentarios - Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web

elgronedeZack +1
@leo14poch jaja sorry man mi kokoro solo le pertenece a You Watanabe Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web
Mañana subo una foto de mi gata, no puedo creer que sea tan identica
Duluon +1
Esa nepgear si se puede ver
apliacacion
GalloPonedor
Es una venada!
LaPongoSiempre +1
que es "blush"?
Miyata1987 +1
ruborizarse
LaPongoSiempre +1
@Miyata1987 che y se puede guardar ? porque no veo ninguna opcion para guardar UwU
Miyata1987 +1
@LaPongoSiempre Me mataste, probe hacerla solo en el gif del post pero no busque como guardar.
kio1996 +1
A mi me sale network error pero el internet esta bien se me hace clickbailt Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web
-Shiemi- +4
Repost
https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19980674/Crea-tu-propia-waifu-con-este-Post.html
-Shiemi- +2
@parabajo @JeanLafayette de nada uwu
StalkerWolf2033 +2
@parabajo eh loco, solo yo puedo decirle buñuelo a miyata BOOM
Crea tu Waifu en cuestion de segundos con esta web
Banshee1998
Ta mas o mas "pasable" pero no denunciable , te dejo un 8 porque soy de los malos que asen cosas buenas.
GalloPonedor
Voy a ver si puedo crear unita para unas pajas. Se pueden hacer milfs?
MrCheetah
a ver, pruebo de hacer la mía. +10