como conseguir chicas

Como conseguir chicas.

Desmenuzaremos el tema dividiéndolo en categorías abstractas, la primera de las cuales es la predisposición del sujeto. La persona que pretende conquistar, a la que llamaremos sujeto de ahora en adelante resistiéndonos a tentaciones coloniales, debe tener muy en cuenta ciertas condiciones que aumentarán su magnetismo con el solo hecho de ejercitarlas cotidianamente.
La predisposición esta compuesta, principalmente, por algo que impropiamente se ha denominado como el “nivel de superficialidad” (tan en desacuerdo como se puede estar con esa denominación intrínsecamente confusa y contradictoria, continuaremos utilizándola al menos durante este trabajo porque lo contrario podría interpretarse como una afrenta a la opinión dominante).
La inclusión de este elemento como el determinante o principal es obligatoria hecha la simple constatación de que, inmersas las mujeres en el mundo como todos, no pueden escapar de la banalidad cotidiana, y los esfuerzos tendientes a conquistarlas, no deberían dirigirse en otro sentido si se quiere tener éxito.
Un aspecto quizá demasiado soslayado al menos en la gente mayor es el de la apariencia personal[1], y este es el determinante del “nivel de superficialidad”.
Lamento ser el portador de la mala noticia: unido a al porte o redonda detentación de algún cierto estatus social, constituye el 60% de la batalla.
Y con apariencia me refiero a estar bien vestido y con un buen (o modernamente) peinado, ni siquiera al estado físico[2]. Variar constantemente la última ropa de marca puede significarnos una gran inversión de esfuerzo y (todo sea dicho) dinero, pero nos redundará infinitamente mas que ser una buena persona.
Esto se debe a que en nuestra sociedad, para que tiente la idea de estar con otra persona, esta nos debe convencer de que es un buen producto, un producto del cual los demás dirán, “yo quisiera tenerlo”, como un auto, o un perfume. Obviamente estas pretensiones varían de acuerdo al pretendiente.
Y para ello deberá asociarse con otros productos, a los que pueda aspirar con los recursos con que cuenta, y estos deberán ser los mas exitosos posibles, traducido ese éxito principalmente a través de propagandas, estas protagonizadas por personas muy lindas consumiendo

http://diosselacome.es.tl/

6 comentarios - como conseguir chicas

bruno_dt
fuente:http://diosselacome.***/
Juanzz07
dios se la come? que mierda decis gil?
NicoMF17
Sos salame pedaso de paja sos un pelutudo