Desbloquear PDF online gratis

Desbloquear PDF online gratis

Algunos documentos PDF pueden impedir que el usuario pueda copiar, pegar o imprimir su contenido. Esto a veces representa un problema.
Esta página contiene una utilidad gratuita en línea que le permite cargar un archivo PDF, una vez cargado, se obtiene una versión del PDF con posibilidad de impresión o copiar / pegar en una nueva ventana del navegador.

Para desbloquear un archivo PDF, escribe su ubicación en el “archivo PDF para desbloquear” o mediante el botón “Examinar”, y luego navegar a su ubicación.

La versión del PDF desbloqueada se mostrará en una nueva ventana del navegador que se abre por defecto con la aplicación PDF para abrir este tipo de archivos que tengas instalada en tu sistema (por lo general, Adobe Acrobat Reader)

Aplica hasta archivos de 5 Mb. por el momento.

La ventaja es que no necesitas instalar nada en tu PC, y permite rapidamente solucionar el problema que a veces, los programitas desbloqueadores no consiguen en poco tiempo. He visto programas que se tardan hasta 10 minutos para desbloquear un PDF y otros que solo desbloquean unas cuantas paginas, en cambio este me ha dado resultados completos y rapidos.

bueno sin mas palabreo anda a esta pagina:
http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf

3 comentarios - Desbloquear PDF online gratis

alienado
gracias!!! me salvaste las papas...