Plantillas para Power Point

Plantillas para Power Point


Descargar plantillas para Power Point totalmente gratis. Incluímos las páginas web que ofrecen las plantillas para Power Point más vistosas, las más formales, de mejor estética e incluso las plantillas en 3D.

Este sitio goza de una simplicidad enorme. Aquí puedes encontrar en su home un catálogo inigualable de plantillas para Power Point que podrás usar en tus trabajos de escuela o universidad, así como en presentaciones formales entre amigos o de reuniones de trabajo. Aunque su lista de plantillas asciende a 600 unicamente, han sido seleccionadas minuciosamente.

http://powerbacks.com/

Free Power Point Templates

power



Aunque su sitio oficial es una url un tanto larga, han acortado para quedar en fppt.info. Este sitio es popular en su rubro ya que ofrece una buena cantidad de plantillas para todo gusto: desde las más formales hasta las de mejor estética gráfica, pasando por supuesto, por aquellas deslumbrantes en 3D.

http://www.free-power-point-templates.com/

Art of Office
plantillas


Aunque sólo incluye plantillas Power Point para Mac -no sé si será por soporte, pero entiendo que el formato debería ser el mismo que el de Windows- es uno de los sitios reconocidos y recomendados para descargar plantillas para tus presentaciones Power Point. Incluye un top de descargas en las que podrás ver cuáles son las preferidas por otros usuarios.

http://www.artofoffice.com/PowerPoint/

TemplatesWise

point


Aunque el diseño es un tanto simple, incluye una serie de plantillas que podrás personalizar para obtener los toques que tu presentación debe dar. El sitio además incluye una serie de fondos para que puedas comenzar a crear plantillas propias dándoles un toque personal.

http://www.templateswise.com/index.php

7 comentarios - Plantillas para Power Point

cikey21 +1
ME GUSTO EL ULTIMO SITIOS! THANKS
Carito_Burgues
Gracias por compartir! +10! Encontré muchas plantillas que me gustaron!
joel4ever
muchas gracias, me serivieron!!! +10
galgo03
gracias, sos un buen pelotudo y tu puntitos ahi te van...