Crea partituras online

Hay muchísimas herramientas actualmente que nos dan la posibilidad de hacer música, o algo más o menos parecido. Existen programas incluso para móviles con los cuales crearemos música en base a notas, o programas para remixar canciones ya hechas, crear bases y demás, pero les aseguro que ninguno como Noteflight, crea partituras, escúchalas, modifícalas, y compártelas en la comunidad de esta web.

Crea partituras online


Noteflight es una aplicación web con la cual podremos crear y editar música hecha por nosotros, tenemos un pentagrama, diversos instrumentos, solo falta que nosotros pongamos las notas de cada uno. Una de las características mas significativas de esta aplicación es la capacidad de compartir las creaciones que nosotros hagamos, hay varias formas de compartir por ejemplo, la primera es incrustando nuestra cancion en nuestro blog, Hi5, Myspace, o similares, con lo cual nuestros usuarios podrán escuchar nuestras partituras e incluso agregarle arreglos, o sino compartirla con la comunidad del sitio.

Un muy buen sitio para cualquier músico que tenga ganas de escribir y escuchar y no tenga instrumentos a mano, o incluso nos dan la opción ( si somos profesores de música) de tener nuestro propio espacio privado en el cual podremos hacer ingresar a nuestros alumnos para asi dictar clases de forma online.

Enlace: Noteflight, crea partituras online

17 comentarios - Crea partituras online

Ton2as
¡¡¡Bien!!! Qué bueno esto. Yo uso Sibelius, pero esto viene bárbaro para un apuro, o cuando no estás en tu casa.
koko133
lo voy a probar un poco...
lezich
pregunta......¿existe un programa o sitio que escriba la partitura de la musica que yo tengo grabada?
gracias
leganegra
Estuve buscando algo parecido un rato largo.. Lo encontré por google antes que acá.. Pero no deja de ser un gran aporte. +100 si pudiera